Nintendo desmiente un rediseño para DS

David Yarnton, responsable de Nintendo en el Reino Unido, ha declarado recientemente que no presentarán un nuevo diseño de su extitosa consola portatil en el próximo E3, desmintiendo de este modo algunos rumores sobre un restyling o un cambio más importante como hemos podido ver con Gameboy Micro, además dice desconocer cualquier iniciativa sobre este hecho a medio plazo.


Imagen
Pues le hace falta, ya que el acabado exterior no está a la altura de la PSP, sobretodo en cuanto a encuentros entre piezas y encaje de las mismas.
Tanta falta no le hara cuando han vendido tanto.
No he dejado de mosquearme todavia desde que de la GBA primera, sacasen la GBA Sp, para colmo la Micro ... precisamente no me compraria ni de coña una DS precisamente por lo que hicieron con la GBA, que pena de verdad que pena.
Joder, ya no me fio de nada, pensaba comprarme una este mes, pero no me atrevo :(
No harán un rediseño enseguida pero conociendo a Nintendo la DS no muere sin haber cambiado de aspecto almenos una vez. Nintendo me parece una sacacuartos con esto de los rediseños, ni Sony le gana con sus PSOne o PSTwo.
Ojo, que tengo una DS y muy encantado con ella. Sin malos rollos.
Pues a mí me parece perfecto que las cosas se mejoren con el tiempo. A nadie le obligan a comprarse el nuevo modelo, pero ahí está para el que lo quiera o para el que no se haya animado todavía. La GBA SP fue mucho mejor que la GBA normal y la Micro también mejora cosas de la SP.

La DS está bien diseñada en cuanto a robustez (nada que ver con la sensación de fragilidad que da la PSP) pero si la hiciesen estéticamente más agradable (como la PSP) quizá ganaría. Yo opino como omax, tarde o temprano caerá el rediseño.
Todavía es un poco pronto para rediseñarla, como mínimo habría que darle un año o año y medio antes.
Yo la verdad no creo que hagan un rediseño, este es el concepto de la consola que ha enganchado muchos compradores como para cambiarlo..... ademas que este es el mejor momento de ventas de la ds como para inventar... mas bien me huele a mi a que hay una mala intencion detras de este rumor para alejar posibles compradores...

Y si piensan bien que tanto tendrian que rediseñar??, la consola es wuapa, con ese aire entre lo retro del game & watch y lo moderno que encanta a muchos, para el monton de cosas que tiene es bastante portatil (dos pantallas, microfono, sonido stereo, par de slots para cartuchos...etc...etc..).... vamos que no se que tanto se podria reducir tal como es, puede que quitandole algunas cosas si, pero como es a falta de mas ergonomia esta perfecta...

Salu2
Los rumores venian a que iban a hacerla esteticamente acorde con la nueva consola de "Revolution", y de paso anunciar el papel de conectividad que tendria la DS para su nueva consola con el Wifi :)

Yo la tengo y me encanta como es, y es robusta y resistente, porque se lleva golpes contra el suelo y no se rompe la jodia.
Pues si hiciesen un nuevo diseño,la pantalla superior podrían agrandarla,y poner los altaboces bajo ella.
Pues para haberlo desmentido, en la propia web de Nintendo teneis el nuevo modelo de DS:

Nintendo DS Lite:

http://www.nintendo.co.jp/n10/news/060126.html

Imagen

Y copiado del foro de Meristation:

Nintendo DS Lite
Fecha de salida: 2 de marzo 2006 (Japón)
Precio: 16800 Yen
Dimensiones: 133.0 (ancho) × 73.9 (alto)× 21 5mm (grueso)
[ Referencia ] Modelo actual 148.7 (ancho) × 84.7 (alto) × 28. 9mm. (grueso)
Peso: 218g.
[ Referencia ] modelo actual 275g.

Mejoras: Mas pequeña y mejor iluminacion en las pantallas con cuatro niveles de brillo.
eso iba a decir yo lo de la nueva nds lite xD , desmentido ni nada
El rediseño de la GBA sirvió para añadir una pantalla retroiluminada y,ya que estavan puestos, pues la rediseñaron toda entera!! Aunque a mi me gusta mas el modelo antiguo, me recuerda a la Game Gear...
DSLite???? Esta noticia yasta desfasada JEJE si es que lo desmienten y en 4 dias ya es verdad
En qué quedamos?? xD

Pero vamos, sea lo que sea, que hagan una nueva versión de sus portátiles no es nada nuevo.
FEATHIL escribió:El rediseño de la GBA sirvió para añadir una pantalla retroiluminada y,ya que estavan puestos, pues la rediseñaron toda entera!! Aunque a mi me gusta mas el modelo antiguo, me recuerda a la Game Gear...


Ya, pero te puedes quedar ciego :-p

Respecto a la nueva DS, en cuanto se pueda importo una.

By Goos.
Menuda mantira mas tremenda!!! Al dia siguiente rediseño y noticia hasta en la web de nintendo españa.
diooooss k mentirosos son los cabrones, yo ya no les creo mas, Nintendo has bajado cnmigo una huevada de puntos...

Saludoos!
A mi me da que estos ingleses desayunan con ginebra...
habria que contactar con el especimen este y ver que dice hoy.... juas me parto...
Acebes no mintió! Digoooo Nintendo no mintió. La noticia dice que no iban a presentar un nuevo rediseño en el E3, y estrictamente es verdad, lo han presentado hoy XD.
PAL escribió:además dice desconocer cualquier iniciativa sobre este hecho a medio plazo.


Creo que la cosa está muy clara. ¿No?
22 respuestas