NaN escribió:-En un video pone abajo que han compensado economicamente a las familias.
Zokormazo escribió:NaN escribió:-En un video pone abajo que han compensado economicamente a las familias.
Han trabajado para un anuncio de television, normal que les paguen no?
Newport escribió:La naturalidad se pierde, en pos de que estas familias verbalicen los lemas que Nintendo quiere que digan.
Sef1r0t escribió:Esta vez, por el bien de la industria no les saldrá bien la jugada y Wii U perecerá.![]()
Nintendo en sobremesa murió con SNES.
¿Será Wii U la última sobremesa de Nintendo?
Saintkueto escribió:Sef1r0t escribió:Esta vez, por el bien de la industria no les saldrá bien la jugada y Wii U perecerá.![]()
Es verdad, por el bien de la industria que Sony venda chorricientos Cod's con sus respectivos DLC y Microsoft siga atiborrando a la gente de shooters.
Eso es lo que quieren los gamers de verdad!
Saintkueto escribió:Sef1r0t escribió:Esta vez, por el bien de la industria no les saldrá bien la jugada y Wii U perecerá.![]()
Es verdad, por el bien de la industria que Sony venda chorricientos Cod's con sus respectivos DLC y Microsoft siga atiborrando a la gente de shooters.
Sef1r0t escribió:Por el bien de la industria se han vendido 40 millones de básculas. Hala, a emular a Eva Nasarre, que es lo vuestro.
AntoniousBlock escribió:Sef1r0t escribió:Por el bien de la industria se han vendido 40 millones de básculas. Hala, a emular a Eva Nasarre, que es lo vuestro.
Dale que te pego con ese tema macho... no veo cual es el problema.
Mi novia se inició en el mundillo utilizando Wii Fit y gracias a ello le ha cogido cariño a las consolas, ha probado otros juegos y hemos compartido muchos momentos bonitos juntos. ¿Por que debo odiar las básculas?
Dejad de pensar en el videojuego como algo exclusivo para adolescentes pajilleros macho. El videojuego, al igual que el cine la literatura o la música debe ser para TODOS.
Sef1r0t escribió:¿Wii Fit es un videojuego?
Sef1r0t escribió:AntoniousBlock escribió:Sef1r0t escribió:Por el bien de la industria se han vendido 40 millones de básculas. Hala, a emular a Eva Nasarre, que es lo vuestro.
Dale que te pego con ese tema macho... no veo cual es el problema.
Mi novia se inició en el mundillo utilizando Wii Fit y gracias a ello le ha cogido cariño a las consolas, ha probado otros juegos y hemos compartido muchos momentos bonitos juntos. ¿Por que debo odiar las básculas?
Dejad de pensar en el videojuego como algo exclusivo para adolescentes pajilleros macho. El videojuego, al igual que el cine la literatura o la música debe ser para TODOS.
¿Wii Fit es un videojuego?
AntoniousBlock escribió:Sef1r0t escribió:¿Wii Fit es un videojuego?
No lo se porque nunca lo he usado, pero te aseguro que ha servido como entrada al mundo del videojuego a miles de personas.
Gente que no tocaba una consola ni por asomo, ha comenzado a usarlas. Eso es bueno para todos.
Saintkueto escribió:Algunos pegáis palos y no sabeis ni adonde. Que ridículo me parece atacar a una consola porque en el anuncio salgan familias y peor aún es escudarse detrás de un Wiifit. No comprendéis que las consolas no son solo para los gamers? Eso es pasado, un pasado glorioso donde para defender tu consola predilecta no necesitabas criticar a rival, un pasado donde no existían bocachanclas.
A ver si avanzáis de ese pensamiento de que las consolas tienen que ser todas malotas con juegos llenos de sangre y gráficos acojonantes. Tenéis un pensamiento bastante anticuado. Sois los peperos de los videojuegos.
Saintkueto escribió:No comprendéis que las consolas no son solo para los gamers? Eso es pasado, un pasado glorioso donde para defender tu consola predilecta no necesitabas criticar a rival, un pasado donde no existían bocachanclas.
Sef1r0t escribió:¿al mundo del videojuego?
AntoniousBlock escribió:Sef1r0t escribió:¿al mundo del videojuego?
Total y absolutamente.
Yo lo he vivido en carne propia con la parienta, comenzó a engancharse con Wii Fit a perder el miedo a las consolas... y terminamos jugando New Super Mario en cooperativo y ha sido la primera en preguntarme por la Wii U.
Los jarcoretas que os creéis superiores al resto porque jugais al COD y al FIFA sois el problema. Son la causa de que el 90% de los juegos sean shooters de mierda que solo gustan a los pajilleros de 16 años y espantan a la gente común del negocio.
Tiene que haber de todo para todo el mundo, como en los viejos tiempos de la NES y la Atari 2600, donde toda la familia se sentaba frente a la tele y disfrutaba en familia. Pero claro, quienes solo conocen la Playstation no saben de lo que hablo.
Aldehido escribió:Sef1r0t escribió:
¿Wii Fit es un videojuego?
Sí.

Robertuxo escribió:AntoniousBlock escribió:Sef1r0t escribió:¿al mundo del videojuego?
Total y absolutamente.
Yo lo he vivido en carne propia con la parienta, comenzó a engancharse con Wii Fit a perder el miedo a las consolas... y terminamos jugando New Super Mario en cooperativo y ha sido la primera en preguntarme por la Wii U.
Los jarcoretas que os creéis superiores al resto porque jugais al COD y al FIFA sois el problema. Son la causa de que el 90% de los juegos sean shooters de mierda que solo gustan a los pajilleros de 16 años y espantan a la gente común del negocio.
Tiene que haber de todo para todo el mundo, como en los viejos tiempos de la NES y la Atari 2600, donde toda la familia se sentaba frente a la tele y disfrutaba en familia. Pero claro, quienes solo conocen la Playstation no saben de lo que hablo.
+1
AntoniousBlock escribió:Sef1r0t escribió:¿al mundo del videojuego?
Total y absolutamente.
Eso es pasado, un pasado glorioso donde para defender tu consola predilecta no necesitabas criticar a rival, un pasado donde no existían bocachanclas.
Saintkueto escribió:Algunos pegáis palos y no sabeis ni adonde. Que ridículo me parece atacar a una consola porque en el anuncio salgan familias y peor aún es escudarse detrás de un Wiifit. No comprendéis que las consolas no son solo para los gamers? Eso es pasado, un pasado glorioso donde para defender tu consola predilecta no necesitabas criticar a rival, un pasado donde no existían bocachanclas.
A ver si avanzáis de ese pensamiento de que las consolas tienen que ser todas malotas con juegos llenos de sangre y gráficos acojonantes. Tenéis un pensamiento bastante anticuado. Sois los peperos de los videojuegos.
Y para dejar constancia solo juego a las Nintendo portátiles porque no me gusta el enfoque de las de sobremesa. Pero lo respeto y lo asumo y mientras jugare a mi PS3. Bocazas
sabran escribió:Ese paso que dio Nintendo con Wii ya lo dio sony con la ps2, creando una cosnola que tenia a todos los publicos posibles, y sin dar de lado a los antiguos jugones, ahora llamados gamers. PS2 si se llevo una generacion de calle. Wii ha ganado pero tampoco le ha sacado tanta diferencia al resto, ya que despues de 3 años la mayoria se olieron la tostada y la consola no ha tenido muchas ventas.
Que alguien que le guste los videojuegos defienda la politica tomada por nintendo en sobremesa, es como si un fan del ciclismo defendiera el doping. Si las 3 grandes se suben a la estela dejada por nintendo, los que nos gustan los videojuegos vamos a jugar a un buen una vez al año y daremos gracias.
Saintkueto escribió:
Cuantas madres o personas +40 conoces que jugarán a PS2? Al César lo que es del César.
sabran escribió:Saintkueto escribió:
Cuantas madres o personas +40 conoces que jugarán a PS2? Al César lo que es del César.
Mi padre y mi madre de mas de 60 años que no tocaron una consola en su vida se dervirgaron con buzz y la eyetoy. Tambien como han dicho arriba el programa de psarse en la bascula no es un videojuego, que funciona en una consola no es igual a videojuego, el navegador opera funciona en wii y no creo que sea un videojuego.
Saintkueto escribió:sabran escribió:Saintkueto escribió:
Mi padre y mi madre de mas de 60 años que no tocaron una consola en su vida se dervirgaron con buzz y la eyetoy. Tambien como han dicho arriba el programa de psarse en la bascula no es un videojuego, que funciona en una consola no es igual a videojuego, el navegador opera funciona en wii y no creo que sea un videojuego.
Entonces la 360 no es una videoconsola, es un centro multimedia y nos quedamos con que las únicas consolas son las portátiles y la PS3
Por qué os parece tan mal que una consola pueda tener otras funciones?
Sef1r0t escribió:El éxito de Nintendo NES y Atari, son los videojuegos, el éxito de Wii, el fitness.
Saintkueto escribió:sabran escribió:Saintkueto escribió:
Entonces la 360 no es una videoconsola, es un centro multimedia y nos quedamos con que las únicas consolas son las portátiles y la PS3
Por qué os parece tan mal que una consola pueda tener otras funciones?
sabran escribió:Ahora que saquen una consola de wii y se dediquen solo a juegos del mismo corte, por que venden, pues alegrara a los accionistas. Por que a mi solo me disgusta. Aun me digusta mas como veo a microsoft cada vez mas interesada en kinect y solo en ello. Lo dice un poseedor de wwi y 360.
Acruber+ escribió:AntoniousBlock escribió:Me parece genial que Nintendo se centre en la familia nuevamente porque esa es su identidad y en donde nadie puede competir con ella.
Bien por Nintendo!
Por mucho que lo pongas en negrita no quiere decir que sea verdad. Su identidad siempre ha estado donde ha estado la pasta gansa.
Si la wiu termina por fracasar, veremos si se vuelve a centrar en "la familia" o vuelve a su autentica identidad: la del catalogo variado con calidad y cantidad, si, el del "camino jarcoreta".
AntoniousBlock escribió:sabran escribió:Gracias a los que compran Kinect, la división entretenimiento de Microsoft da ganancias y puede financiar juegos caros. Cuándo estaban en plan hiper-jarcoreta no se comían ni un rosco y daban perdidas.
La cuestión es incluir cada vez mas gente, hacer el mercado mas grande para que exista mas pasta y mayor variedad. El camino jarcoreta del COD, el online permanente, los DLC, los juegos de 70 euros y las consolas de 500 euros es la puta perdición porque deja mucha gente fuera.