nintendo deberia hacer una antena wifi usb

pues eso nintendo deberia sacar una antenda wifi usb, como la de la xbox360 que tenga machor alcance de 4db a 8db, pues la señal mia llega pero con dos rallita y media


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [pos eso]
¿Una antena emisora o receptora?. Si es emisora ya existe:
Imagen

Si es receptora, el problema es el router y su estándar (b, g o n). Supongo que la de 360 es receptora, aun asi no entiendo eso de que tenga mayor alcance, porque el alcance lo tiene el emisor (router), no el receptor (antena).
Las antenas USB no existen.

Lo que venden de Xbox360 es la tarjeta wifi (que logicamente en su interior incluye la antena)

El usb no comunica directamente con el modulo wifi

Edit:
Lo que muestras en la foto es una tarjeta de red USB de Nintendo.
El nivel de señal lo establecen los 2 puntos, el emisor y el receptor.

ej1: si el radio de acciondel ruter alcanza 20m y tu wii 10m (recalco que es un ejemplo, no cifras reales) solo tendras cobertura si la wii esta a 10m del ruter

ej2:ruter 20m y wii 30m, la wii se podra conectar al ruter si esta a 20m, aunque esta tenga una antena mejor con mas ganancia.
viendo el precio de lo de 360.... sale mas barato comprar un router wifi
Hola a todos.

Yo tengo conectado mi Wii al WiiConnect24 por medio del Nintendo WI-FI USB Connector y me funciona de maravilla, con señal al 100% y a todas horas.

Imagen

:p
Las antenas son emisoras y receptoras a la vez....

El dispositivo ese es un adaptador USB wifi con una antena interna. Para que algo de ese tipo lo detectará la Wii haría falta antes cargar en la Wii (actualizar) los drivers correspondientes.
Para ponerle una antena hubiera sido necesario que nintendo hubiera incorporado en la Wii un conector de antena.

Me parece que había un post por ahí en el que la habían abierto y le habían incorporado dicho conector y, posteriormente, una antena.
Hola.

No hace falta actualizar ningun driver, ya que la consola(Wii) ya lo reconose automaticamente, solo hay que configuar de este modo:

Primeramente hay que instalar el software del conector en la PC. Este viene en el disco de instalacion junto con el conector.
Despues de instalado, conectar el dispositivo y hacer estos pasos en la consola:
1. Opciones de Wii (es el circulo que dice Wii en la parte inferior izquierda del menu principal)
2. Configuracion de Wii.
3. Internet
4. Ajustes de conexion.
5. Elijes cualquier conexion (1, 2 o 3).
6. Conexion Wi-Fi.
7. Conector USB Wi-Fi de Nintendo.
8. Si ya se instalo correctamente el conector en la PC, selecciona aceptar.
9. Despues inmediatamente el conector reconoce la consola con su apodo, das clic sobre el nombre y Conceder autorizacion para establecer la conexion, despues la consola hara pruebas de conexion y listo.
ratataaaa
6 respuestas