[LanderX] escribió:Una Switch 2 con retrocompatibilidad con la Switch original me parece el camino a seguir. Similar a la evolución que tuvieron las DS o las Game Boy con versiones más potentes. El catálogo de la Switch me parece una delicia y es algo que no querría perder por nada del mundo.
XboxoX escribió:Viendo que hemos tenido pocos ports de juegos de la actual generación a nuestras switchs (mk11, doom, etc...) con el lanzamiento inminente de ps5 vamos a tener menos aún por la imposibilidad técnica.
O nintendo alimenta la switch con más juegos propios o ésto desastroso cara a 2021 porque 2020 ya lo doy por perdido.
darksolidus escribió:Pues fijaros que yo creo que PS5 y SX le van a venir genial a esa futura Switch 2 si siguen con la idea de 720p portátil y 1080p sobremesa.
Los que tenemos PC sabemos la cantidad ingente de recursos que consume cualquier juego a 4k 60fps en comparación con el mismo juego a 1080p 60fps.
Viendo los rumores de la Series S, y teniendo en cuenta que faltan 3 años para una sucesora de Swtich, si Nintendo no racanea demasiado en componentes creo que no debería hacerlo mal del todo en cuanto a ports de thirds, y yo creo que por ejemplo a un buen port del Fifa de turno o del Cod de turno en portátil nadie le haría ascos, son millones de ventas anuales
yussufjones escribió:darksolidus escribió:Pues fijaros que yo creo que PS5 y SX le van a venir genial a esa futura Switch 2 si siguen con la idea de 720p portátil y 1080p sobremesa.
Los que tenemos PC sabemos la cantidad ingente de recursos que consume cualquier juego a 4k 60fps en comparación con el mismo juego a 1080p 60fps.
Viendo los rumores de la Series S, y teniendo en cuenta que faltan 3 años para una sucesora de Swtich, si Nintendo no racanea demasiado en componentes creo que no debería hacerlo mal del todo en cuanto a ports de thirds, y yo creo que por ejemplo a un buen port del Fifa de turno o del Cod de turno en portátil nadie le haría ascos, son millones de ventas anuales
Esto lo llevo diciendo yo meses, solo con renunciar al 4K ya tendrían mucho ganado para la próxima generación.
Serginho2009 escribió:yussufjones escribió:darksolidus escribió:Pues fijaros que yo creo que PS5 y SX le van a venir genial a esa futura Switch 2 si siguen con la idea de 720p portátil y 1080p sobremesa.
Esto lo llevo diciendo yo meses, solo con renunciar al 4K ya tendrían mucho ganado para la próxima generación.
Pero la nueva generación no sólo es 4k y 60fps. Se producen mejoras en IA, aplicación de HDR y Ray Tracing, mejores físicas, más elementos en pantalla, menores tiempos de carga...
Si solo fuese resolución, las actuales PS4 y One podrían seguir recibiendo juegos. Incluso se podía PG estirar PS4 Pro y One X que tienen una potencia que parece inalcanzable para una Switch 2.
Shiny-estro escribió:Antes era muchísimo menos costoso sacar versiones propias para cada consola, ahora que estamos en una época que cuanto mas brilli brilli tenga el juego, mejor es, está claro que las thirds no se quieren gastar ni un duro en hacer juegos adaptados para Switch, porque no tienen ni el dinero ni las ganas sobretodo, a cambiado mucho la industria en 20 años.
Mistyc escribió:En una futura Switch 2 que casi 100% seguirá manteniendo ARM volveremos a tener el mismo problema con los third, salvo que los señores de Nintendo muevan ficha, bajen royalties, precio de cartuchos y den kits de desarrollo y facilidades a las compañías. Por que el parqué de consolas ya lo tienen, llevan mas de 50 millones, pero si no te bajas de ese pedestal en el que siempre ha estado Nintendo respecto a las third y cedes un poco, no creo que cambie esto
Bardok84 escribió:Una Switch Pro que únicamente se supedite a reproducir los mismos juegos presentes y futuros de Switch garantizando los 720p en portatil, y 1080p en modo dock ...
Lo veo un acierto y NO afectaría lo más mínimo a la Switch actual.
Switch Pro (pantalla XL, juegos 720p y joycons pro)
Vamos la compraría con los ojos cerrados. Podrían coexistir sin ningún problema al compartir al 100% el catálogo existente y futuro. Switch Pro sería solo una Switch vitaminada para los gamers. Algo así como PlayStation 4 Pro, que para nada lastro a PS4 normal, pero hizo las delicias a los que querían ver juegos a 4K.
Pues lo mismo
Saludos
Shiny-estro escribió:Switch y Switch PRO no podrían tener los mismos juegos, por ejemplo en una hipotética Switch PRO podría salir cyberpunk 2077, ¿Cómo lo haces para sacarlo en Switch normal?.
Íbamos a tener problemas y dividir la comunidad entre los que tienen la pro y la que no.
Switch no es PS4 que al menos se puede hacer una versión menor de un juego de ps4 PRO.
Shiny-estro escribió:Bardok84 escribió:Una Switch Pro que únicamente se supedite a reproducir los mismos juegos presentes y futuros de Switch garantizando los 720p en portatil, y 1080p en modo dock ...
Lo veo un acierto y NO afectaría lo más mínimo a la Switch actual.
Switch Pro (pantalla XL, juegos 720p y joycons pro)
Vamos la compraría con los ojos cerrados. Podrían coexistir sin ningún problema al compartir al 100% el catálogo existente y futuro. Switch Pro sería solo una Switch vitaminada para los gamers. Algo así como PlayStation 4 Pro, que para nada lastro a PS4 normal, pero hizo las delicias a los que querían ver juegos a 4K.
Pues lo mismo
Saludos
Switch y Switch PRO no podrían tener los mismos juegos, por ejemplo en una hipotética Switch PRO podría salir cyberpunk 2077, ¿Cómo lo haces para sacarlo en Switch normal?.
Íbamos a tener problemas y dividir la comunidad entre los que tienen la pro y la que no.
Switch no es PS4 que al menos se puede hacer una versión menor de un juego de ps4 PRO.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. elratedx escribió:No es difícil, si tienes la switch, pues te ahorras para la ps/xbox y listo, mira que fácil, por que limitarnos a tener una solo?
Mistyc escribió:@Es3TF Anda que no quedan juegos de la generacion PS3/360 que portar. Yo creo que van a jugar esa baza, por que por mucho que quieran un mercado de mas de 50 millones de consolas no lo van a dejar pasar. Otra cosa es que no veamos ningun port de las consolas de nueva generación, pero creo que eso lo tenemos todos claro desde el día 1
Es3TF escribió:A dia de hoy una Switch 2 que pueda correr multis de ps5/sx recortados no es viable. Eso implicaria tener una potencia de mas o menos la mitad, incluso algo mas, que estas consolas metida en una tablet. Semejante prodigio tecnologico seria carisimo a dia de hoy, en caso de ser posible. Para que se pueda llevar a cabo tendran que pasar aun unos años de avance tecnologico. Ademas, la consola esta vendiendo mas que bien y dudo que a nintendo le entren las prisas por sacar una nueva, siendo como es una empresa bastante conservadora con sus productos de exito. Yo no esperaria una Switch 2 hasta 2023.
Por otro lado si que es cierto que cuando salgan las nuevas maquinas la consola va a quedar coja, mas aun, en cuanto a desarrollos AAA de Third Parties, a menos que desarrollen juegos exclusivamente diseñados para ella, cosa que no tiene pinta que vay a suceder. Por tanto los proximos años la deberan sostener los juegos de nintendo y los indies. De todos modos creo que Switch desde un proncipio ha sido concebida como consola secundaria o como maquina dirigida a publico casual/infantil. Por lo tanto dentro de ese espectro cumplira con su funcion tan bien como hasta ahora, siempre qie Nintendo se aplique.
parumero escribió:Es3TF escribió:A dia de hoy una Switch 2 que pueda correr multis de ps5/sx recortados no es viable. Eso implicaria tener una potencia de mas o menos la mitad, incluso algo mas, que estas consolas metida en una tablet. Semejante prodigio tecnologico seria carisimo a dia de hoy, en caso de ser posible. Para que se pueda llevar a cabo tendran que pasar aun unos años de avance tecnologico. Ademas, la consola esta vendiendo mas que bien y dudo que a nintendo le entren las prisas por sacar una nueva, siendo como es una empresa bastante conservadora con sus productos de exito. Yo no esperaria una Switch 2 hasta 2023.
Por otro lado si que es cierto que cuando salgan las nuevas maquinas la consola va a quedar coja, mas aun, en cuanto a desarrollos AAA de Third Parties, a menos que desarrollen juegos exclusivamente diseñados para ella, cosa que no tiene pinta que vay a suceder. Por tanto los proximos años la deberan sostener los juegos de nintendo y los indies. De todos modos creo que Switch desde un proncipio ha sido concebida como consola secundaria o como maquina dirigida a publico casual/infantil. Por lo tanto dentro de ese espectro cumplira con su funcion tan bien como hasta ahora, siempre qie Nintendo se aplique.
un ipad pro es bastante más potente que una ps4
porqué no lo ves viable?
Mistyc escribió:@parumero Que un pc con las características de Series x o PS5 cuesta el triple????.¿Sabes el precio de las nuevas consolas para afirmar eso?
Mistyc escribió:@parumero Ps3 salió por 600 euros, no seré muy listo, pero desde luego yo no daba tan por seguro ese precio que comentas
parumero escribió:Mistyc escribió:@parumero Ps3 salió por 600 euros, no seré muy listo, pero desde luego yo no daba tan por seguro ese precio que comentas
ps5 con lector 499
ps5 sin lector 399
series x 499
series s 299
guarda mi mensaje si quieres
y repito si quieres un pc similar paga el triple
disculpen por el offtopic