Nintendo continuará ofreciendo soporte a 3DS mientras haya demanda

Con wiiu no se lo pensarón dos veces en cargarse el miiverse...
Los pocos juegos que han sacado últimamente han sido conversiones , Luigi's Mansion, Mario & Luigi... Con eso ya se puede ver el cariño que le tiene Nintendo a la 3ds...
GrimFregando escribió:8 años y 3 o 4 meses que lleva está consola a la venta, lo que ha durado dios, casi 80 millones creo que eran y aún le queda un título mas este mes antes de morir, aunque sea de menor calibre como un spin off de Persona. Gran catálogo, retrocompatibilidad con todo el catálogo de DS lo que le hace aun mejor catálogo, una maravilla.


Totalmemte de acuerdo. Ha sido una gran consola que ha aguantado el tipo perfectamente todo este tiempo. Es de las portátiles que más he disfrutado sin duda.

Ahora le toca a Switch, que al ritmo que va no tardará mucho en superar esas ventas.
Al menos no cobran 999€ por el soporte XD


Verdad @coliflor ?
De los creadores de WiiU, 3DS y Switch convivirán sin problemas y no tenemos en mente abandonar a ninguna, seguirán teniendo soporte y juegos.Pero unos meses después, justo coincidiendo con la salida de Switch... el Zelda que salio hoy sera el ultimo juego de nosotros (Nintendo) para WiiU.

Y de desmentimos los rumores de que cesara la producción de WiiU, eso solo un falso rumor, para una o dos semanas después admitir que si dejaban de fabricarse.

Llega ahora vuestros cines la comedia, seguiremos dado soporte a 3DS...

Vamos que la podemos dar por muerta como me hicieron con mi WiiU ¿verdad Nintendo? No me extraña, es una consola muy longeva y doy por echo su muerte a estas alturas en poco tiempo, lo que me fastidian son las mentiras de Nintendo. Pero claro es una empresa y si dice que deja de dar soporte, también se comerán un huevo de New 3DS/XL, New 2DS XL, junto algunas 2DS y 3DS XL.
Bla bla bla, ¿Y los juegos? Si hasta la eshop de 3ds la tienen tirada.
Es que bajo mi punto de vista siempre tendria q haber soporte aunque ya no este a la venta....joder compro algo para que luego cualquier duda o soporte me digan adios?=??no hombre no...lo digo con la 3ds o cualquier consola (a no ser que cierren la empresa claro)
Al final la Switch se comió a la DS XD
Pues estoy pensando en comprar la 2ds xl por 100 que decís que vale, está muy bien de precio, tiene bastantes juegos
58 respuestas
1, 2