Nintendo considera las fusiones y adquisiciones como una opción

1, 2, 3
personalmente creo al final no pasara nada pero la imaginacion al poder.
Vamos, que tienen una buena reserva de dinero, pero que como no cambien no van por buen camino...
No paro de ver gente que abiertamente se alegra de las desgracias de Nintendo...

En serio no os entiendo, por muy mal que lo hayan hecho esta generación, por muchas cagadas que hayan cometido al largo de su historia, por muchas chulerias o falta de previsión...

No conoceríamos los juegos como lo hacemos ahora sin Ninty, si nintendo desapareciese o se convirtiera en una third más en quien recaería el peso de la innovación? en Sony y Microsoft? que juegan a ver quien la tiene más gorda?

Yo no soy un poseedor de WiiU, no me atrae, aunque le tengo un cariño nostálgico a nintendo, lo admito, pero hay muchas cosas que han enfocado mal esta vez, pero de verdad os lo digo (aunque sea solo mi humilde y quizás vieja opinión), que de desaparecer nintendo la industria de los videojuegos para mí perdería muchísimo, estoy harto de los shooters lo siento xD.

saludos
me da a mi que a nintendo como productora de hardware le queda bien poco, veo a la vista un zelda para ps4 o xbox one.....
Zippo escribió:
Tu si que eres un personajillo llamando haters a los demas con un avatar de Link y tu firma solo porque a Nintendo no le salen los números, tienes q tener morro o ser un grandisimo nené.


si hay gente haters,se dice,no pasa nada.
eso si, el que se pica ajos come...
El mercado de los videojuegos es un sin sentido.
Wii U es una consola decente, claro que no tiene la potencia de One o PS4 pero tiene potencia para mostrar juegos con aspecto actual y que se vean bien en una tele plana. Sin olvidar, que la segunda pantalla en el mando es todo un acierto, poder usar los mandos de wii... Ahora Wii, era un autentico desastre la mires por donde la mires y arrasó en ventas.

Al final, parece ser que las consolas en condiciones, son las que no triunfan, mirando la historia se repite y mucho.

Y Nintendo lo que necesita más que adquisiciones o fusiones es quitarse el término WII de encima, consola con muchas ventas pero que le ha dado mala imagen de marca y eso arrastra a Wii U. Por otro lado, acelerar y mucho el ritmo de desarrollo y lanzamiento de software ampliando personal si es necesario. Está visto y no desde ahora, que Nintendo no puede seguir el ritmo del mercado ya que tiene poco personal.

El que compra una consola Nintendo, principalmente quiere juegos Nintendo y estos se cuentan con los dedos en Wii U. En ese aspecto, tendría que tomar nota de Sega, sobre todo en época de Saturn, lanzando una brutalidad de títulos de manera consecutiva y al cual mejor. Aunque lo mismo ya es tarde, hubiera sido buena estrategia para conseguir un gran número de ventas durante el año que Wii U ha estado en el mercado sin One y PS4. Pero si pones la consola un año antes, apenas sacas juegos, mantienes el precio y no sacas partido al año de ventaja, mejor haberle dado unos cambios y salir al mercado al mismo tiempo que One/Ps4.
kempachi escribió:me da a mi que a nintendo como productora de hardware le queda bien poco, veo a la vista un zelda para ps4 o xbox one.....


Imagen
¡Nintendo, recupera a Rare! Y no sólo hablo de tenerla de vuelta en sus filas con todo y sus franquicias, sino de regresarle todo ese prestigio que ha perdido en las últimas generaciones.
TheJorginhoFox escribió:Venga sony que lo tienes en bandeja, compra nintendo y fusionate. si ya comprastes una de sus fabricas de eDRAM. porque no compras tambien la nintendo, asi volvereis a la fusion y seria esta vez pacifica. vamos Zelda, Mario, Pokemon tambien en PS4 y PSVita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[carcajad] [carcajad] Sony no tiene ni para pipas.
Saikuro escribió:No, si al final la coña de que Nintendo compre SEGA tampoco se va a alejar mucho de la realidad.

+1
109 respuestas
1, 2, 3