Nintendo confirma Zelda: Crossbow Training

Nintendo ha confirmado hoy la existencia de Zelda: Crossbow Training, título que acompañará al accesorio Wii Zapper.

En Zelda: Crossbow Training estará ambientado en The Legend of Zelda: Twilight Princess y en el se nos permitirá mejorar nuestra puntería con el Wii Zapper con distintos mini juegos ya sea con objetivos móviles, fijos o enemigos.

Por el momento el pack de Wii Zapper mas el juego no tiene fecha en Europa, pero en Estados Unidos donde llegará el 19 de noviembre a un precio de 19.99$.
Como ejemplo de uso no está mal... pero no creo que pase de ahí.

Salu2!
Lo mas interesante desde mi punto de vista es el precio.
Otro intento mas de nintendo para introducirnos en la ''dimension divertida'' como diria uno de nuestros grandes dj's patrios xd
jejej , si 20 dolares, que para el publico español, ojala solo sean 20 euros....porque juego+accesorio no baja de 40 - 50€....

eno, no hagamos predicciones y a esperar...
aver k te cobren 20€ por eso ya es una estafa pork estan con la misma mierda de siempre.. $=€... como cueste un centimo mas de 19.99€ se lo van a comer con patatas
No llegará a los 30€ más que nada xq no deja de ser un trozo de plástico y un minijuego.
pues ahora a prostituir a link como minigames, por otra parte la zapper no es mas nada sino una pieza de plastico que se pega en el mando....
de todas formas de seguro será un "minigame" interesante y divertido.
No me gusta nada que usen las sagas clasicas para esas mierdas, ni siquiera eso parece que respetara nintendo.
Dios mio... io q soy unicamente fan d Zelda metroid y los marios antiguos, me jodieron cn el metroid pimball¿?¿? y d mario q dcir! tiene mas juegos q el stret fighter! i ara se quieren cargar el zelda? q mal!
El accesorio vendra a 20€, no creo que suban mas, pero la diferencia $=€ siempre nos la tragaremos los PALetos. Accesorio+juego.... diria que 25 o 30€.
Mas no valdra, que ya es mucho a cobrar por un cacho de plastico.

Eso si, minijuegos de Zelda NO! Minijuegos de Metroid por dios TAMPOCO! Que saquen los Mario Petanca que quieran pero que Link, Samus y otros conserven su dignidad.
Zelda en minijuegos??

Vamos que se acabo el Zelda de toda la vida, seguira los pasos de Mario??
Que lo explotan mas que que yo me se...
Ahora tendremos:

Zelda Football
Zelda Tenis
Zelda Pinball
etc.

Por fi dejarlo como esta todo.

20€ seria lo suyo
Que manera de cargarse un clásico... a echar más mierda a la Wii.
Como les vale 4 duros... "ambientado en Twilight Princess" más bien se han basado porque fijo que han cogido el motor de ese juego y han hecho este minijuego de mierda en 2 dias.
Que se dejen de gilipolleces y saquen un zelda como Dios manda.
petasking87 está baneado por "ATPC"
nintendo , si hay algo que te tengo que agradecer ahora mismo , es que cada vez me pones mas facil el olvidar comprarme la wii.
A pesar de qué no dudo que sea divertido (aunque solo sea durante las primeras partidas), veo a lo lejos otra demo como el wiisport a 40 o 50 pavos, y quedarse tan anchos :(.
me parece una buena opcion para tener el zapper sin comprarme un juego de 60€ que le de uso y lo incluya(que los voy a tener sabes lo que te digo?) lo queme gasto en este lo ahorro en otro. es como si sacaran el guitar hero en version solo la giutarra con un minijuego, que luego ya aprovechare la guitarra con los otros juegos que consiga
Pos lo mismo que el Wii Play con los mandos, pero con Zelda con el WiiZapper. Con el título me esperaba algo muchísimo peor XD
Ya, miguelito, pero la guitarra del guitar hero no es un cacho de plastico precisamente como es este zapper... Y sinceramente, ya solo por dignidad, que se carguen zelda de esa manera... Cualquier dia vemos un juego en plan: The legend of zelda: rabbing dekus.
Tanto costaba hacer esto con un juego al estilo del de cazar patos que habia en la nes y no con un zelda?
solo falta el Zelda: Cortador de Césped, y el nuevo 007 va a ser usando el mando como mezclador de martinis XD
Lo que se veia venir en fin.
Si link utilizase una pistola pues todavia, pero con una ballesta, como que no me cuadra mucho
Si link utilizase una pistola pues todavia, pero con una ballesta, como que no me cuadra mucho
MonkeyPS2 escribió:Zelda en minijuegos??

Vamos que se acabo el Zelda de toda la vida, seguira los pasos de Mario??
Que lo explotan mas que que yo me se...
Ahora tendremos:

Zelda Football
Zelda Tenis
Zelda Pinball
etc.

Por fi dejarlo como esta todo.

20€ seria lo suyo
20€ por eso?? Que nadie lo compre si seria lo suyo, pero en fin.
a mi no me parece tan mala idea son los minijuegos k todo el mundo pedia para el juego TP k al final no pusieron x 20€ no staria mal
Joer, la cuestión es quejarse, si regalan algo como el 'Wii play' o el 'Wii sports' se le critica por ser cutre gráficamente, si regalan unos minijuegos algo más elaborados relacionados con la saga Zelda, se le critica precisamente por meter a Zelda... pero si no es más que una demostración de un accesorio, igual que lo era el 'Four swords' que venía con el 'A Link to the past' de GBA...


Ho!
Sabio escribió: igual que lo era el 'Four swords' que venía con el 'A Link to the past' de GBA...


Ho!


Mientras se pueda usar mas que el "A link ..."

Que saquen chorradillas para luego no usarlas...
Pero al que no le guste que no lo compre, que manera de quejarse xD jajajaj no te obliga ni nintendo ni nadie a comprarlo... XD buen rollo colegas!
De buen rollo nada. Como empiecen a sacar estupidos minijuegos con los Zelda, adios muy buenas. Ahí teneis la saga Mario: un juego decente por consola y el resto paja para las masas [enfado1]
27 respuestas