DarkRider escribió:Skaz escribió:Al margen de la polémica juegos, para mí lo que se va sabiendo de la máquina es la actualización que esperaba y no le pongo muchos peros, de hecho me gusta bastante, trae lo que tiene que traer. Parece que queréis que cueste 399 y sea mejor la Legion o como se llame la que cuesta 1000 cocos.
Por 449€ tienes una ps5 slim que le da 10 vueltas a la switch 2 en potencia. Asi que si, por ese precio se espera mucho mas.
RumbelBoss escribió:DarkRider escribió:Skaz escribió:Al margen de la polémica juegos, para mí lo que se va sabiendo de la máquina es la actualización que esperaba y no le pongo muchos peros, de hecho me gusta bastante, trae lo que tiene que traer. Parece que queréis que cueste 399 y sea mejor la Legion o como se llame la que cuesta 1000 cocos.
Por 449€ tienes una ps5 slim que le da 10 vueltas a la switch 2 en potencia. Asi que si, por ese precio se espera mucho mas.
Buena suerte jugando a la PS5 en el avión o en el autobús.
RumbelBoss escribió:DarkRider escribió:Skaz escribió:Al margen de la polémica juegos, para mí lo que se va sabiendo de la máquina es la actualización que esperaba y no le pongo muchos peros, de hecho me gusta bastante, trae lo que tiene que traer. Parece que queréis que cueste 399 y sea mejor la Legion o como se llame la que cuesta 1000 cocos.
Thango escribió:Y sin embargo no la usan en ninguno de los juegos mostrados.
DarkRider escribió:RumbelBoss escribió:DarkRider escribió:
4 años con la Switch y no ha salido del dock ni una sola vez. A mi la portabilidad me importa bien poco.
Yo en el autobús veo a la gente sacando móviles de 1300€ sin pensárselo demasiado. Y hoy en día es bastante peor que te roben el móvil que una consola con un juego metido como mucho.Micael_Alighieri escribió:RumbelBoss escribió:DarkRider escribió:
La verdad es que no conozco a nadie que se lleve la Switch para jugar en el autobús, no es un aparato que cueste dos duros, hay mucha gente moviéndose, dándole al ojo y pueden terminar robándotela. De hecho, era la GBA SP y querían birlársela a un amigo mío hará como 15 años.
Si acaso lo veo más viable en un avión, aunque depende de cuánto dure el vuelo.
RumbelBoss escribió:Me parece perfecto, pero no por ello se puede poner a parir a una portátil frente a otras consolas mucho más potentes de sobremesa.
Switch una portátil en esencia y hay que tratarla como tal.
DarkRider escribió:RumbelBoss escribió:DarkRider escribió:
4 años con la Switch y no ha salido del dock ni una sola vez. A mi la portabilidad me importa bien poco.
JKrZ escribió:maikel_xp escribió:Y se podra por fin arrancar desde el mando? no lo vi en ningun sitio y me consta que es algo que muchos usuarios demandan
Apagar o encender?.
Switch 1 Encender se puede en modo hibernación, estaría bien con la consola completamente apagada, lo que no sé puede es apagarla completamente, solo modo hibernacion
BeSalmorejo escribió:¿Que trazado de rayos?
El que tengo aquí colgado![]()
En serio, el que espere graficazos y brilli brilli en una switch que siga esperando.
Si llega en la gran mayoría de juegos third a 1080p 60fps con settings en low/médium mucho será.
Eso si, podéis jugar en portátil. Si eso no os interesa… la usaréis para exclusivos de Nintendo y poco más ¿no?
SUGUSAPPLE escribió:DarkRider escribió:RumbelBoss escribió:Buena suerte jugando a la PS5 en el avión o en el autobús.
A mí tampoco la verdad,pero tienes la opción.
La ventaja de Nintendo es que su software solo está disponible en su hardware.
DarkRider escribió:RumbelBoss escribió:Me parece perfecto, pero no por ello se puede poner a parir a una portátil frente a otras consolas mucho más potentes de sobremesa.
Switch una portátil en esencia y hay que tratarla como tal.
Y quien la ha puesto a parir?. Porque desde luego yo no. Yo tan solo dije que PS5 es mas potente que switch 2. A caso es mentira?
BlueTrance escribió:Yo en el autobús veo a la gente sacando móviles de 1300€ sin pensárselo demasiado. Y hoy en día es bastante peor que te roben el móvil que una consola con un juego metido como mucho.Micael_Alighieri escribió:RumbelBoss escribió:Buena suerte jugando a la PS5 en el avión o en el autobús.
La verdad es que no conozco a nadie que se lleve la Switch para jugar en el autobús, no es un aparato que cueste dos duros, hay mucha gente moviéndose, dándole al ojo y pueden terminar robándotela. De hecho, era la GBA SP y querían birlársela a un amigo mío hará como 15 años.
En cualquier caso, la consola es híbrida, y habrá gente que la use de cualquiera de las maneras. Nintendo tendrá las estadísticas reales de cuánto se utiliza cada modo, pero cuestionar cómo lo utilizan los demás es una falta de respeto directamente.
Esto último no va por ti @Micael_Alighieri evidentemente
Micael_Alighieri escribió:RumbelBoss escribió:DarkRider escribió:
Señor Ventura escribió:Parallax Snake escribió:Veras que risa cuando sigan sacando juegos a 1080p y 30fps, va a ser el descojone (porque si, que pueda ofrecer 4k y 60 o 120fps... no quiere decir que TODOS los juegos vayan a ser así, y digo esto desde el conocimiento, ya que he tenido Series X que prometia 4k y 60 o 120fps.... incluso dijeron ellos mismos que TODOS sus juegos iban a ser así y... ya sabemos que ha ocurrido, juegos a 30fps la mayoria de las veces), con lo cual.....
Me sorprende como hoy en día a un hardware cerrado se le critique que no pueda msntener 60fps cuando los estándares gráficos suben con los años, pero el hardware sigue siendo exactamente el mismo...
Dentro de 5 años cualquier consola se arrastrará, y si no lo hace por rendimiento, lo hará de otros modos. Metal gear solid v y tomb raider son milagros para una 360 y una ps3... pero es que el dithering que usa sobre todo el segundo en comparación con su next gen es muy evidente... o el watch dogs, que es una barbaridad para aquellas consolas, y se paga con un downgrade brutal en las texturas y algunos postprocesos...
Y eso que las 360 y ps3 fueron bastante una excepción por como consiguieron estirar el chicle... pero por regla general no le puedes pedir a ningún hardware cerrado que aguante el tipo dentro de 5 años (y eso que hoy enormes diferencias de potencia no tienen impactos demasiado evidentes en los gráficos como si sucedía cuanto mas atrás te vas en el tiempo), ¿desde cuando se le exige así a un hardware cerrado?.
DarkRider escribió:maynard_james escribió:DarkRider escribió:
Comparar una portátil con un dispositivo de 50 veces su volumen , no tiene el menor sentido.
Tiene todavía menos sentido que comparar la potencia de una torre gamer contra un portátil gamer que costará incluso más caro, siendo menos potente.
La switch 2 habría que compararla con portátiles del mismo precio. Y ahí la steamdeck de 256gb y pantalla LCD vale 419€, aunque esta tiene una pantalla un poco más pequeña y menos resolución. Que esa es otra , los que se quejaban de que la pantalla de la switch 2 solo fuera a 1080, es una demostración de no tener ni idea de lo que cuesta mover juegos, a un dispositivo portátil, a 1920 x 1080. Una prueba clara es que la steamdeck tiene pantalla de 1280x800 si no recuerdo mal.
Dicho esto, y siendo nintendero de siempre, la columpiada de precios de sus juegos , y las políticas de precios abusivos por servicios ridículos o juegos mega amortizados, me haría considerar la switch2 ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE (y pensándolo mucho) si es para jugar en coop local con mi familia y solo con esos juegos. En caso contrario, descartadisima.
Yo no tengo pensado pillarla ni de coña, por lo menos este año, el siguiente ya veré si la rebajan.
[b]Para mi si lo tiene[/b]. Son 2 dispositivos que sirven exclusivamente para jugar. A mi me da igual si una es Portatil, hibrida, o lo que sea. Si tengo un presupuesto de 500€ para comprar uno de estos aparatos.Y todos rondan por el mismo precio... Valorare lo que me ofrece uno y otro independientemente de si es portatil o sobremesa o lo que sea. Pero bueno eso ya es cada uno. Por eso para mi esa comparacion es perfectamente valida. Que para ti no lo sea, o como he leido por ahi que dicen es ridicula... Pues vale, pues muy bien. Cada loco con su tema, como se suele decir.
Pero bueno, que entiendo tu punto tambien. Lo que dices de compararla con Steam deck. Hay que tener en cuenta que esta es un PC. No te sirve solo para jugar. Le instalas Windows o una distro de Linux de tu preferencia y tienes un PC perfectamente funcional. Hay que valorarlo todo. Y ese es un muy buen punto a favor de Steam deck teniendo una pantalla peor como bien dices. Por eso digo que cualquier comparacion es valida teniendo claras tus preferencias.
Un saludo!
Oystein Aarseth escribió:El tema es que el concepto de Switch(hibrido) sigue siendo novedoso porque al día de hoy no hay ninguna propuesta similar en la competencia de Nintendo, por lo tanto cualquier mejora que haga Nintendo a este concepto hibrido será tomado como novedad, apesar de que otras consolas(de sobremesa) tengan años haciéndolo.
Es como le comentaba a alguien en otro hilo, a los entusiastas del concepto hibrido de Switch(sobre todo los Japos) no le interesa que estas incorporaciones de Switch 2 tengan años presentes en las otras plataformas simplemente porque para ellos las otras plataformas no existen porque no son Switch, no son consolas hibridas. En foros tenemos la noción equivocada de que todo el mundo tiene PC y todas las consolas y nada mas lejos de la realidad, los Japos directamente solo han de tener Switch y su movil para jugar videojuegos, hace años que para ellos las sobremesas no son una opción, menos un PC.
Esta tecnología DLSS y RT cobra realce porque Switch 2 la incorpora.
BeSalmorejo escribió:Oystein Aarseth escribió:El tema es que el concepto de Switch(hibrido) sigue siendo novedoso porque al día de hoy no hay ninguna propuesta similar en la competencia de Nintendo, por lo tanto cualquier mejora que haga Nintendo a este concepto hibrido será tomado como novedad, apesar de que otras consolas(de sobremesa) tengan años haciéndolo.
Es como le comentaba a alguien en otro hilo, a los entusiastas del concepto hibrido de Switch(sobre todo los Japos) no le interesa que estas incorporaciones de Switch 2 tengan años presentes en las otras plataformas simplemente porque para ellos las otras plataformas no existen porque no son Switch, no son consolas hibridas. En foros tenemos la noción equivocada de que todo el mundo tiene PC y todas las consolas y nada mas lejos de la realidad, los Japos directamente solo han de tener Switch y su movil para jugar videojuegos, hace años que para ellos las sobremesas no son una opción, menos un PC.
Esta tecnología DLSS y RT cobra realce porque Switch 2 la incorpora.
Claro que si campeón, la ps5 en japón vende menos que un vendedor de frigorificos en el polo norte...Lo que hay que leer.