Nintendo confirma la llegada a Europa de Spirit Camera: The Cursed Memoir

Spirit Camera: The Cursed Memoir, el spinoff para 3DS de Project Zero llegará finalmente a Europa según ha confirmado Nintendo. Spirit Camera: The Cursed Memoir llegará a nuestras tierras el 29 de junio, hoy mismo se ha puesto a la venta en Estados Unidos y este es su trailer de lanzamiento.

Puede estar interesante, yo los project zero siempre me lo han hecho pasar muy mal... y quizas con el 3D ahi le de un punto extra para jugarlo a oscuras muahah!
A ver que tal sale la cosa, porque los project zero son juegazos
Hay que tener en cuenta que es un spin off de realidad aumentada con la cámara y un Project Zero al uso. Pero lo compraré de cabeza para que la saga no muera y sigan sacando más entregas.
¿Es un juego completo? Se ve como de esos jueguillos que se compran desde la tienda del 3DS. De hecho se ve más para fans de la saga, porque no se ve con mucho gameplay, se ve más como algo para seguir resaltando el famoso "3D sin gafas" que tanto presume Ninty.

Y vaya gillipollas que están hechos los japos con sus juegos. El Zero4 no mas por sus puras ganas nunca lo sacaron de Japan, pero éste al no ser un juego completo, lo sacan sin más contratiempos. Es que caray, todavia se siguen guardando exclusivas. Hace poco lei que iban a retrasar la salida del juego ese del Estudio Ghibli para el 2013. Creo que alguien deberia decirle a los Japonecios que YA NO SON los mejores haciendo juegos y que nunca van a recuperar ese sitio que tenian antes, si no hacen más juegos buenos y lanzandolos internacionalmente, hoy en dia ya NO debe haber exclusivas por regiones [burla3]

Ponisito escribió:Hay que tener en cuenta que es un spin off de realidad aumentada con la cámara y un Project Zero al uso. Pero lo compraré de cabeza para que la saga no muera y sigan sacando más entregas.


No te preocupes amigo. Mucha gente lo comprará asi que no lo compres si sólo haces para ayudar en las ventas [sonrisa]
Los project zero dejaron en liston muy alto, dudo que este juego este a la altura. Me conformare con que este simplemente correcto.

Ojala me tenga que comer mis palabras y sea un juegazo XD
charly_corr escribió:¿Es un juego completo? Se ve como de esos jueguillos que se compran desde la tienda del 3DS. De hecho se ve más para fans de la saga, porque no se ve con mucho gameplay, se ve más como algo para seguir resaltando el famoso "3D sin gafas" que tanto presume Ninty.

Y vaya gillipollas que están hechos los japos con sus juegos. El Zero4 no mas por sus puras ganas nunca lo sacaron de Japan, pero éste al no ser un juego completo, lo sacan sin más contratiempos. Es que caray, todavia se siguen guardando exclusivas. Hace poco lei que iban a retrasar la salida del juego ese del Estudio Ghibli para el 2013. Creo que alguien deberia decirle a los Japonecios que YA NO SON los mejores haciendo juegos y que nunca van a recuperar ese sitio que tenian antes, si no hacen más juegos buenos y lanzandolos internacionalmente, hoy en dia ya NO debe haber exclusivas por regiones [burla3]

Ponisito escribió:Hay que tener en cuenta que es un spin off de realidad aumentada con la cámara y un Project Zero al uso. Pero lo compraré de cabeza para que la saga no muera y sigan sacando más entregas.


No te preocupes amigo. Mucha gente lo comprará asi que no lo compres si sólo haces para ayudar en las ventas [sonrisa]

Pero qué sarta de gilipolleces es ésta? Qué es eso de que el juego no es completo? De dónde te has sacado esa chorrada?
si es como los project zero, es una compra segura, espero que siga igual.
Pues yo lo quiero, en cuanto la 3DS tenga un catalogo que me interese lo suficiente para comprar la consola, este sera uno de los que me comprare.

Un saludo ;)
Lo que tiene que traer nintendo es ninokuni traducido y con el librito completo y dejarse de traernos mierdas. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:Lo que tiene que traer nintendo es ninokuni traducido y con el librito completo y dejarse de traernos mierdas. [bye]

Mierdas serán para ti. Y los Project Zero 2 Wii y Spirit Camera los trae nintendo porque es la productora, cosa que NO es del Ninokuni y por lo tanto ellos no tienen nada que ver en si lleg o no, su edición o su localización. A veces hay que informarse antes de decir descalificativos.

Y si eres tan fan de los jrpg como para que te guste ese juego, me impacta que a estas alturas no sepas inglés. Ya que jrpgs en castellano no son ni el 1% y desde luego no llegan los mejores. A mi personalmente con tal de que salga en japón me sobra. De hecho casi todos los jrpg actuales pongo los textos en inglés porque las traducciones españolas se inventan cada cosa que da miedo.

No te preocupes amigo. Mucha gente lo comprará asi que no lo compres si sólo haces para ayudar en las ventas

Lo hago como fan porque me gusta y porque quiero que sigan sacando los PZ. Además, los PZ no es que vendan mucho precisamente (no eres un prota malote y no va de pegar tiros). Y no quiero otro caso PZ4 que se quedó solo en japón (aunque ahora tenemos el parche castellano, claro).

si es como los project zero, es una compra segura, espero que siga igual.

No lo es, de hecho es en primera persona con la cámara. Es un spin off.
La verdad es que no me ha llamado nada la atención. el trailer es bastante soso y aburrido y es lo que da la impresión de lo que va a ser el juego.
Pero esta noticia es más vieja que Fraga (cuando estaba vivo). La confirmaron en el último Nintendo Direct, donde compartieron el logo en castellano y todo. Nos llega como Spirit Camera: La Memoria Maldita.

Si no me equivoco, lo que sí es nuevo es la fecha de lanzamiento
Yo no puedo jugar a este tipo de juegos (no preguntad xq ) pero a mis hermanas les encanta y seguro q se lo compran ...
DuenDe X escribió:Pues yo lo quiero, en cuanto la 3DS tenga un catalogo que me interese lo suficiente para comprar la consola, este sera uno de los que me comprare.

Un saludo ;)


te parece poco lo que hay ya? :-? por mi parte lo pillaré, pinta muy bien y con las tarjetas RA y 3d tiene que darle un toque muy bueno y único
Puede ser interesante tendre que ver mas gameplays para decidirme.
Joder, que pintaca.

Parece un pResident Evil de los primeros!!
17 respuestas