Nintendo confirma el pack de Resident Evil 4 para Europa

Nunca me han gustado estas ediciones personalizadas de consolas con motivos de un juego en concreto...y desde luego ese horror no es una excepción.
Yo diría que es una GC normal con una pegatina bastante fea del Re4. Casi prefería que vendiesen la consola normal xDD

noeru_m escribió:Solo espero que Leon siga hablando en inglés. porque como tenga que aprender castellano para filtrarse entre lso pueblerinos...
"Nesesito un Harma".


Yo creo que además de aprender castellano tendría que echarse algo de ácido por el cuerpo xDDD
A mi me gusta, pero mi gamecube morada no me la quita nadie, la mas normalita y la que mas me gusta (y la tengo desde que salio) [sonrisa] .

[bye]

PD: Pero sin mi RE4 no me quedo... [reojillo]
noeru_m escribió:Solo espero que Leon siga hablando en inglés. porque como tenga que aprender castellano para filtrarse entre lso pueblerinos...
"Nesesito un Harma".


No te preocupes, es claro que los pueblerinos hablan en correcto castellano [sati] no vienen las voces como mencionas.
odnanref escribió:A mi me gusta, pero mi gamecube morada no me la quita nadie, la mas normalita y la que mas me gusta (y la tengo desde que salio) [sonrisa] .

[bye]

PD: Pero sin mi RE4 no me quedo... [reojillo]

Como bien dices... la morada y punto, que es su color original.
O es que habria gente que se comparia la ps2 de color amarillo?
Esto va cada vez peor... Junto al nervio-cabreo-impotencia de la espera de Kingdom Hearts 2, le sumo la espera de que lelgue mi tarjeta gráfica nueva, y le sumo que este ha logrado pincharme lo suficiente como para hacer la estupidez de comprármelo recien salido en play.com...

Que mal lo estoy pasando...
Bueno... ya se esperaba. Destaca que nos meteran en las estrellitas del club nintendo la chapita, el dvd extra y la demo de metroid 2.


SaludoS!
pechelin escribió:¿Lo dices porque lo doblarán o por que la historia es en España? (y más aún, te diría por la zona del País Vasco.)


Lo decia de coña, no lo doblaran, pero hombre, si los pueblerinos son de españa, como me aparezca uno diciendo "i'm gonna kill you...." mejor que digan, "ahivalahostia te vi a mata, pues" xDDD
Chronno: Lo decia de coña, no lo doblaran, pero hombre, si los pueblerinos son de españa, como me aparezca uno diciendo "i'm gonna kill you...." mejor que digan, "ahivalahostia te vi a mata, pues" xDDD

xDDD si en vez de zombies metieran vascos yo creo q aún acojonaría más XD
Pues la verdad, si el ogro gigante ese resultase ser un Harrijasotzaile, las pasábamos canutas, luego perseguidos por Aizkolaris a punta pala, y teniendo que esquivar a los francotiradores pelotaris....
Ya se que pack va a caer :D

Salu2[bye]
Yo ya tenia ganas de unirme al club del cubo, asique ahora ya no tengo escusa y he reservado mi pack, que aunque es un poco hortera y feo mato 3 pajaros de un tiro (Adquiero la cube, de paso me pillo el RE4 y ademas pillo una edicion limitada).
[666] [666] Esta va a ser mi 3ª cube !!! [666] [666]
62 respuestas
1, 2