Nintendo confirma el pack de Resident Evil 4 para Europa

En una nota de prensa hecha pública hoy, la subsidiaria europea de la compañia del bigotudo fontanero ha confirmado los rumores que venian circulando por la red durante los últimos días sobre la posible aparición de un pack de GameCube que incluyera el aclamado título de Capcom.

Nintendo of Europe ha anunciado que a partir del 18 de Marzo se encontrará disponible en las tiendas de toda Europa al precio de 129,90€ un nuevo pack que incluirá:

  • Consola GameCube plateada y negra de edición limitada con el logotipo del juego.
  • Mando de control plateado y negro con el logotipo del juego.
  • Juego Resident Evil 4.
  • Disco especial de extras con material sobre como se hizo el juego, junto con vídeos de Resident Evil, Resident Evil 2, Resident Evil 3, Resident Evil Code: Veronica, Resident Evil Zero y Resident Evil 4. Además también incluirá una demo de Metroid Prime 2: Echoes.



Imagen

[url=http://images.elotrolado.net/news/020205202510_1big.jpg]Imagen
Pincha para agrandar[/url]
pues me se de uno que la va a reservar XD
el pack es muy suculente pero me pregunto si el making of y todo eso lo sacarán por separado o lo regalaran con las primeras copias como hicieron con el zelda? porque me interesa mucho el making of.

No es extraño que ponga en la chapa y el mando biohazard 4 si aquí se llama Resident evil 4?
Pues hice bien en pillar el pack con el Mario Kart hace una semana, ya que el pack de RE4 deja bastante que desear. La consola queda fea (es más bonita o toda plateada o toda negra), el logo no se lo han currado nada, y ya podrían haber sacado una consola d color especial con alguna alteración en la carcasa.

Además, 130€, dónde está el ahorro?

Consola + Mario kart = 100€ (o incluso menos), 100€ + 55€ del RE4 = 155€.

Consola+RE4= 130€; 130€ + 55€ del Mario Kart = 185€.

Ahorro please? [comor?]
lo que siempre habia soñado.... una GC plateada con el logo de Resident evil........


yo soy de los que me inclino por tener consolas normales con mandos iguales del mismo color.
ern2002 escribió:
No es extraño que ponga en la chapa y el mando biohazard 4 si aquí se llama Resident evil 4?
La captura es ilustrativa, no oficial.
¿Habrá alguna manera de conseguir la joya por separado del pack? Tengo la del Metroid Prime, pero me gustaría poder conseguir más...
dan ganas de pillar el pack pero solo por ese juego que me gusta de cubo no creo q me la pille, esperare a q salga en ps2 q toy seguro q kedra una buena conversion... [sati]
MoRdOrEye escribió:Además, 130€, dónde está el ahorro?

Consola + Mario kart = 100€ (o incluso menos), 100€ + 55€ del RE4 = 155€.

Consola+RE4= 130€; 130€ + 55€ del Mario Kart = 185€.

Ahorro please? [comor?]


Tío son ofertas diferentes ^^

Si quieres esos 2 juegos claro que es mejor pillar el pack del Kart, pero si quieres la consola y el RE4, te sale más barato que pillando consola y juego por separado
Pues a mi me hubiera gustado una GC ensangrentada o algo así, este pack me parece una gilipollez, y el disco de extras, cuando pase un tiempo en la web de nintendo con 1000 estrellas seguro que te lo endosan o algo así (bueno, a lo mejor no, porque es de Capcom, pero vamos siempre tendremos el foro de CV). Yo tengo PS2 y GC y me pienso pillar el de GC.
Lo he puesto también en la principal, hacía mucho que no hablábamos de packs y las noticias están algo secas.
Otra gamecube pa la saca! XD
Paso simplemente me kedo con mi gcube negra recien comprada hace nada a LOSERKID ;) ese pack metrroid... ;)
Me duele pensar que va a salir por unos 60 euris... Claro que si lo cojo de importación + el frilouda me vale lo mismo.
Pues yo si no fuera porque la tengo ya me pillaria el pack sin pensarlo, despues de las reviews que he leido pienso que el juego es dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [jaja]
Adivinad quien es el friki que se va a pillar una segunda GC [ayay]

La verdad es que la salida del pack estaba cantada, pero me ha sorprendido que traiga la demo del metroid, no me cuadra, y creo que estaria mejor sin el, pero ya que nos lo "dan" bievenido sea

Saludos

GelidElf
Joder, cacho de Pack ^_^ mola jejeje XD
pues a mi me gusta....tanto qe va ser mi segunda cube [Ooooo] ahora me falta la motosierra :(
Imagen

Ale, aquí tenéis una imagen del supuesto pack ;)
Como le encanta a la gente hacer fakes... En fin, es divertido.
juer ke dudaaaaaaa mas existencialll... pero si la psp sale por 200 o menos me pillo esta. pero si sale mas cara igual caee este pack :D
Puaj, menudo asco. Ya se había visto la plateada con el zelda, además de que no se como era la otra, pero el culo en negro queda fatal.
Estoy bastante decepcionado con el pack, creo que a cualquiera que le gusten un poco las consolas pasa totalmente de la aberración esa.
Menos mal que el juego es la caña [Ooooo] (dicen... [boing] )
Por cierto, como les cae a ustedes los de España que todos los aldeanos a los que se les dispara en Resident 4 hablen español ?

Tendrá algo Capcom contra España acaso? ratataaaa ratataaaa

Por mi parte he de decir que me parto de risa cada que un aldeano grita "un forasteroo" y hasta yo mismo les ayudo a buscarlo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pack genial, seguro q mucha gente se lo pilla. Yo como ya tengo una, va a ser q no me pillo más packs, jeje
Yo me espero al pack de Zelda!!!

Molaría que lo hicieran con una consola verde o dorada.

Y el juego me lo pillo suelto.

Sobre matar a los enemigos que hablen castellano... [barret] Por mi perfecto. ;)
Shadow[R] , mas q español yo diria q es latinoamericano :P , asin q no se a quien le sentara peor, el matarlos xD
Simplemente...

[666] [666] [666]¡¡¡ Me Encanta !!![666] [666] [666]
Hermes, Lo de Ozzy molaría mazo xDDD :-p

Pos yo ya tengo una GC negra de momento sólo x los resident(es q son mu caros los originales xDD), tengo el 1 y el 0, y no descarto a modo de coleccionismo el pillar este pack [boing]
La verdad es que la gente colecciona cualquier cosa. ¿De qué sirve tener dos consolas iguales? El que no la tenga ya bien, pero comprarla solo por llevar el logo de Resident Evil, que en el mando queda hasta feo... Oooh

Algunos sois el sueño de toda empresa [qmparto]
Bueno pues yo hara poco mas de una año me pille la Xbox y bueno dado que del catalogo de Cube no habia juegos que me interesasen en ese momento pues pase de ella.

Pero desde que me entere del RE4 y del Zelda mature la cosa cambio bastante,mas teniendo en cuenta que es la consola mas barata.

Me acuerdo que cuando salio el pack de Xbox cristal+mandos+Halo2 me cago en todo por que lo ansiaba,hasta pense en vender la mia para pillar una XD.

Pero ahora Dios a sido generoso y me vindra la oportunidad de poder jugar al maravilloso RE4,espera un RE de esta calidad desde el 2.

Aunque claro si va a salir tambien el pack Zelda...no se si esperarme.

Enga un saludo.
buenos extras, ojalá por acá lanzaran algo similar... aunke mejor ahorro para el control XD
Hermes escribió:
y que viniera firmada por Ozzy Osbourne o algo asi [jaja]

Esa mejor para la edición especial de Batman begins o algo así [oki]

Imagen
Imagen


Eso es todo amigos!
El resident4 fijo que sale por 60 € peladillo, además la consola no, pero el mando me gustaria tener ese... estoy por pillarmela y vender la consola consola con un mando normal. Seguro que encuentro a alguien que le interese :D
MatoR escribió:La verdad es que la gente colecciona cualquier cosa. ¿De qué sirve tener dos consolas iguales? El que no la tenga ya bien, pero comprarla solo por llevar el logo de Resident Evil, que en el mando queda hasta feo... Oooh

Algunos sois el sueño de toda empresa [qmparto]


Anda que los que se gastan 600 euros en una Xbox blanca por ser edición limitada... Vamos q yo le echo una capa de pintura blanca a la mia le pongo una pegatina "limited edition" y tan contento...

Pero en fin, como se dice, hay gente para todo en el mundo...
jita escribió:dan ganas de pillar el pack pero solo por ese juego que me gusta de cubo no creo q me la pille, esperare a q salga en ps2 q toy seguro q kedra una buena conversion... [sati]


Espero que no te lleves un chasco, porque viendo lo que ha salido en gc y que hicieran el juego desde el principio para este sistema, la conversión irá por narices a la baja. Ten en cuenta por lo pronto que tendrá mayores cargas, peores texturas y menos enemigos en pantalla (o peor detallados). Solo hay que ver la conversión del Tales of symphonia que perdía calidad gráfica y tenía cargas mayores. En fin, y que conste que no pretendo criticar la ps2, que la tengo y disfruto mucho con ella, pero creo que por el precio de gc vale la pena tenerla, y no solo por Resident Evil 4:

- Tales of Symphonia
- Paper Mario
- Los dos Metroid
- Resident Evil 0
- Eternal Darkness
- Los dos Pikmin (especialmente el 2)
- El futuro Zelda
- Super Smash Bros (quien no lo haya jugado a dobles o más, no sabe lo divertido que es el jodido, y esperaros a verlo en la futura Revolution con Mario y Sonic pegándose piños...).

Pos eso. Sobre el pack, me parece una auténtica gilipollez si ya tienes la consola y una buena oportunidad para quien no la tenga.
Solo espero que Leon siga hablando en inglés. porque como tenga que aprender castellano para filtrarse entre lso pueblerinos...
"Nesesito un Harma".
De verdad que en marzo no voy a dar a basto [babas]
off-topic:
Hay una parte en que Leon suelta un "hasta luego" por momentos tuve flashbacks sobre el "hasta la vista baby" de T2 X-D
noeru_m escribió:Solo espero que Leon siga hablando en inglés. porque como tenga que aprender castellano para filtrarse entre lso pueblerinos...
"Nesesito un Harma".

No, pero creo que los pueblerinos son:
Andele! Andele! Corramos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El cubo de este pack lo veo como los propios zombies del juego (horrible) xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
2 cosas...

¿Algo que caracteriza ésta web? por los frikis, me explico, TODA NOTICIA RELACIONADA CON NINTENDO, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SALEN MUCHIIIIIIIIIIIIISIMAS PÁGINAS EN EL HILO QUE HABLE DE LO QUE SEA DE NINTENDO, porque en el mario noseque 90 y pico comentarios, M$ intentó comprar nintendo (buuuuuf la que se formó) y con ésta noticia es la que da pié a mi teoria, que toda noticia relacionada con el cubo, siempre siempre siempre habrá muchísimos comentarios y el 95% de ellos dirán que es bueno (sea como sea la noticia).

Y lo segundo es que sería una gran putada si no se vendiese por separado el Resident Evil 4, porque va a ser junto con el Metal Gear 3 y el FF12 (usa, claro PAL????!!!! en el 2006 y gracias). Espero que no haga tanto frikismo nintendo, sino, la gente no está tonta del culo y existe internet y ya no es el año 97, es el 2005 (por el c*lo te la hinco), con ésto quiero decir que ya no hay excusa de que salgan juegos en Japón y yankilandia y no en PALetos
Del tiron cae, sera mi sexta gamecube! (si, podeis llamarme friki XD XD)
Q ruinoso q es el pack,pa eso prefiero el del zelda +cube x 99 euros
Con respecto al juego, por mi perfecto, sera el primer Resident Evil que "doblen" al español ... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yeah yeah, ya era hora que hubisese algun pack d NGC + R.E. [inlove]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
wizardy escribió:Del tiron cae, sera mi sexta gamecube! (si, podeis llamarme friki XD XD)


¡FRIKI!, joder tio, 6 gamecubes, yo he tenido 2 pero vendí la NTSC/jap que tenía por incompatiblidades del freeloader, no porque fuese mal, una cosa es el uso, otra el abuso... si yo ni tengo en casa 5 consolas XD

Con respecto al juego, por mi perfecto, sera el primer Resident Evil que "doblen" al español


¿Lo dices porque lo doblarán o por que la historia es en España? (y más aún, te diría por la zona del País Vasco.)
El juego caro que se va a vender suelto!!

Yo diria que eso esta desarrollado o en Galicia o en el oeste Asturiano, esas brumas y esos utensilios de los aldeanos... XD
62 respuestas
1, 2