Nintendo confirma el nuevo bonus disc de Zelda

En GameCube Europe encontramos las primeras fotos del nuevo bonus disc de Zelda que se rumoreó hace tiempo y que finalmente cuenta con los siguientes juegos:
  • The Legend of Zelda
  • The Legend of Zelda II: Adventure of Link
  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time
  • The Legend of Zelda: Majora's Mask
  • Demo de The Legend of Zelda: The Wind Waker
Y los q ya tenemos la Gc cómo lo podemos conseguir?. [snif]
Escrito originalmente por Gyzmo
Y los q ya tenemos la Gc cómo lo podemos conseguir?. [snif]


te bajas el emulador y lo juegas en tu pc, xbox o ps2.

o consigues a alguien que compró el pack, se lo cambias por otro juego o se lo compras
Seguro que al poco tiempo te lo encuentras en las tiendas de 2º mano. Los hay quienes tienen muy poco respeto por los clasicos.
Escrito originalmente por mangafan
Seguro que al poco tiempo te lo encuentras en las tiendas de 2º mano. Los hay quienes tienen muy poco respeto por los clasicos.


No creo que se trate de respeto. La gente no se compra una gamecube para jugar a juegos de n64, en todo caso este cd seria para coleccionistas y no para nuevos compradores de una 128 bits, no? ein?
Tiene de haver alguna puta manera de conseguirlo!!! los lokos por el zelda como yo lo tenemos de tener en nuestra posesion por favor k alguien diga algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


...ALGO... pfff
A k precio sale la consola asin? tengo cojones de pillarla i kedarme con el cd i venderla luego... cuando va a salir i a k precio por favor, se save algo??? fijo k en cierta tienda de hong kong lo venden por separado... no? a mi por lo menos no me extraña... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por VenoMPS
A k precio sale la consola asin? tengo cojones de pillarla i kedarme con el cd i venderla luego... cuando va a salir i a k precio por favor, se save algo??? fijo k en cierta tienda de hong kong lo venden por separado... no? a mi por lo menos no me extraña... [buuuaaaa]


tienes toda la razón vendes la consola en 60€ y te sale el pack en 39€
Escrito originalmente por nxname


tienes toda la razón vendes la consola en 60€ y te sale el pack en 39€


... explikate mejor, nose tu si conoces la gente lo k hace por piezas de estas... pero yo seria capaz... komo ultimo remedio ya k estava buscando una game cube pal curro... (pq tengo montonazo de tiempo libre...) papoder exar algun vicio asin k maxo... si la gente lo hace es por algun motivo... ok? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por nxname


te bajas el emulador y lo juegas en tu pc, xbox o ps2.

o consigues a alguien que compró el pack, se lo cambias por otro juego o se lo compras


Pues estas tú apañao si pretendes emular la Nintendo 64 en tu ps2. Vas de c*

Un saludo.
¿Entonces este pack es el que va a venir con las GC a 99€?
¿o se trata de otro distinto y las consolas a 99€ vienen peladas?

¡¡Zelda Zelda!! (que bien suena) ¡¡Mas Zelda aunque sean antiguos!!
Y los q ya tenemos la Gc cómo lo podemos conseguir?.


El disco de bonus del Zelda WW ahora lo dan con las estrellas del club vip 24/7... a lo mejor este tambien.
Escrito originalmente por Raiden


El disco de bonus del Zelda WW ahora lo dan con las estrellas del club vip 24/7... a lo mejor este tambien.


De momento nops... :( ya lo e mirado! :P [toctoc] [toctoc] [toctoc] [bye]
Hombre, pues contando con que acaba de ser anunciado, que aun no se ha puesto a la venta, dudo que hallan sido distribuidos y que de momento parece que es solo para USA veo BASTANTE normal que no este en el catalogo, no?? XD
mmmmmmmmmmm.....pues yo la verdad que no le veo tanta impaciencia, que tienes de mas que el bonus disc anterior? el zelda 2 ese y ya esta no? es el de GBa....no se, a mi me da igual, sin embargo el 10 de octubre ya llegaaaaaaaaaa F-ZerO GX...se van a cagar!!!!

Estoy deseando tenerlo en mis manoooooooooos... [poraki]
Es una recolipalion imprescindible, tengo ganas de probar el majora´s k no lo cate en n64, me he pasado el ww hace dias y me he kedao con mono de mas (no me va bien el emulador, puto pc [enfado1] ).
Escrito originalmente por _Tsubasa_
mmmmmmmmmmm.....pues yo la verdad que no le veo tanta impaciencia, que tienes de mas que el bonus disc anterior? el zelda 2 ese y ya esta no? es el de GBa....no se, a mi me da igual, sin embargo el 10 de octubre ya llegaaaaaaaaaa F-ZerO GX...se van a cagar!!!!

Estoy deseando tenerlo en mis manoooooooooos... [poraki]
A parte del Ocarina of Time, que es el que viene en el bonus disk del Wind Waker, tambien trae el Majora's Mask y los dos Zelda originales de NES [burla3]

Solo le falta llevar el de SNES, aunque claro, supongo que ese no lo ponen porque lo quieren vender por separado junto con unos cuantos extras mas... **cof cof** rastreros **cof cof** Espero que por lo menos esos Zeldas SuperNintenderos salgan a precio reducido.
Escrito originalmente por maesebit

Solo le falta llevar el de SNES, aunque claro, supongo que ese no lo ponen porque lo quieren vender por separado junto con unos cuantos extras mas... **cof cof** rastreros **cof cof** Espero que por lo menos esos Zeldas SuperNintenderos salgan a precio reducido.


A mi me gustaria que "A Link to The Past" saliera para GC con los graficos un pelin mejorados y tal... tengo esperanzas de que lo incluyan con el Four Swords. (pq tienen estetica similar y tal)

Sería genial poder tener todos los zeldas de la historia juntos en una misma consola!!! (y O-RI-GI-NA-LES)

salu2[bye]

PD: pensar que todavia nos queda la continuacion del Wind Waker... definitivamente GC es La consola de Link. [amor]
si en lugar de q salga en el gc q salga cuando pre-ordenes el mario kart [mamaaaaa]
yo quiero ese disco cawento
Ah, coño es verdad, es que tb me lo he mirado molto, el disco bonus de la consola, trae el ocarina of time y el master quest, ok ok , yo venia pensando que el master quest era el mayoras mask, como no lo habia probado aun....
Es que estoy jodidamente liado con el Resident evil 0 aun....no tengo tiempo pa na....

Entonces si que merece mucho la pena pillarselo el bonus disc este, ya triumfaria mil, si en el F-zero o en el Mario Kart, metieran sus antiguas versiones de N64 y SNES.... [flipa]

Pero sabeis que pasa? que esto solo lo apreciariamos los verdaderos amantes de los videojuegos y hoy x hoy , ese no es el publico que vende...y todos los sabemos, xk si no , GC estaria en lo mas alto.

Que conste que tb tengo la ps2 eh...( y aun estoy liao con el FFX ) [tadoramo]
el zelda de snes dudo mucho ke lo saken, por una razon muy simple: actualmente esta en venta para gba, no seria muy logico regalar algo ke estas vendiendo. Imagino ke por esta razon tampoco estan los zeldas de gb, aunke no me parezca tan logiko.

Tambien kreo ke deberian haber sakado el master quest en lugar del oot, ya ke ese es el verdadero aliciente del bonus disk del ww

Al final parece ke me akabare pillando la cube, cuando salga este pack. A ver si sale pa navidades, y hacen lo mismo con otras sagas (todos los fzeros en uno, mario128+mario64.......)
Es que si no la tienes ya nen, con 99 € que vale, es un poco critico. Por cierto he encontrado una noticia, en la que avisaba que en america, el Mario Kart viene con un BONUS DISK tb.

Bien por Nintendo... [poraki]
Escrito originalmente por Subzx


No creo que se trate de respeto. La gente no se compra una gamecube para jugar a juegos de n64, en todo caso este cd seria para coleccionistas y no para nuevos compradores de una 128 bits, no? ein?


La gente q se compre una Gamecube lo hace para jugar a buenos juegos, como cualquiera q se compre una consola, y si estos juegos, por muy de N64 q sean, son excelentes y tan buenos o mejores q el mejor, no ya de los juegos de la propia consola sino de cualquier 128bits, con la posible excepción de Metroid Prime, pues no tiene mucho sentido venderlos... :o

A no ser q ya se tengan en su consola original, como es mi caso. Pero aún así, solo con poder jugarlos en hi-res merece la pena tenerlos. [oki]
Escrito originalmente por Subzx


No creo que se trate de respeto. La gente no se compra una gamecube para jugar a juegos de n64, en todo caso este cd seria para coleccionistas y no para nuevos compradores de una 128 bits, no? ein?


Simplemente pongo un ejemplo... yo tengo la megradrive i todos los sonics... pos mi intencions desde hace un poko de tiempo i k ahora realizare sera pillarme el sonic mega collection... i no pq si sino pq el sonic me mola montonazo i aun mas me mola tenerlo en la misma consola, todo junto i reunido i asin no tengo de molestarme a montar la megadrive ni na i acostumbrarme otra vez al mando... tan simple como esto... yo, el cd ese me lo pienso pillar sea de la manera k sea... lokiero por el simple exo de tenerlo en mi posesion i poderlo disfrutar cuando me de la gana i sin ninguna complikacion... por llamarlo de esta manera... :P lo kiero i me mola i ojala todos los juegos llevasen sus respectivos anteriores,.. ya sea como el metroid prime k lleva su primera version o komo el zelda ww k lleva el master quest i el ocarino... k kreo ken ese cd faltaron todos estos k ahora sacaran! :D

Por cierto tengo entendido por boca de un amigo k tiene una tienda k nintendo le informo... k vendria un pack de Nintendo Game Cube + Mario Kart, como era de esperar, pero a mas, k traeria el cd este como bonus dicks especial incluido i creo k gratis... claro!!! eso me an comentado no se si es verdad, pero.. no estaria mal!!! :D:D:d:D:D:D:D:D:D [bye]
Si, pero solo lo aprecian los coleccionistas.
La mayoria de jovenes no aprecian los clasicos y no ven porque perder el tiempo en un juego antiguo, tampoco les podemos culpar, pero es asi.

De todas formas, deberian hacer como Nintendo y regalarlos junto a algun juego, porque cobrar 50-60 euros por un pack como el Sonic Collection pues me parece que ya ganaron bastante con el en su tiempo como para querernos cobrar 2, 3 o 4 veces el mismo juego, no?
24 respuestas