Nintendo confirma Donkey Konga

Hace un par de días IGNcube nos sorprendía con la noticia de que el próximo título de Donkey Kong sería un juego musical.

Satoru Iwata, presidente de la compañía ha confirmado este fuerte rumor y a su vez ha comunicado que Donkey Konga saldrá a finales de año en tierras niponas, acompañado de un periférico específico (unos tambores).


fuente: Lik-Sang/Game Cube Europe
Ale, ya es oficial. A ver como sera....
Hombre si es tan divertido como el samba de amigo (jugando con el set completo de maracas y tal) debe ser la juerga.
Ayyyyyy que recuerdos a mis viciadas al samba de amigo y al DDR con la plataforma que me compre de recreativa, me sirvio de mucho porque adelgace 10 kilos jugando al DDR en 2 semanas y me hacia la cancion del captain jack sin fallar una sola posicion, 286 hit rango SS
Yo pienso que el juego estara bien, veremos a ver como se curran lo de los tambores
pues a mi no me hace ni puta gracia lo del juego musical,q siga nintendo jodiendo sus licencias a ver q coño vende...eso si, como nintendero pues habra q trinkarse el juego, a ver si por lo menos se me ponen los brazos como el suarseneger con la polla los tambores ¬_¬
Jajajajaja es verdad lo de los brazos. Pero mientras esperas puedes ejercitarlos de otra manera, pero usa los 2 no sea que te pase esto [oki]
Adjunto foto
De buen rollo eh
xD

Adjuntos

Escrito originalmente por Sephirot Dios
pues a mi no me hace ni puta gracia lo del juego musical,q siga nintendo jodiendo sus licencias a ver q coño vende...eso si, como nintendero pues habra q trinkarse el juego, a ver si por lo menos se me ponen los brazos como el suarseneger con la polla los tambores ¬_¬


Como nintendero tienes para elegir ... si hacen un donkey diferente es para dar mas aplicacion a los personajes carismaticos de nintendo ... y si querian hacer un juego diferente ... con periferico pues donkey es muy buena idea ...

Acaso querias otro donkey en un mundo 3D donde vas abriendo mundos y tienes que recojer bananas ... :-|
Hay que ir cambiando para que el juego sorprenda y siga de moda el personaje ... Mira a Wario que bien a kedado en WARIO WARE ...

Yo solo espero que sea adictivo... y entonces sera mio ... :-)
Yo hubiera preferido un donkey kombat, ha Nintendo le hace falta más violencia..... queremos sangre, anarquia y saboteo sin ninguna razón.
Los tambores seran un valor añadido o vendran de regalo?
Escrito originalmente por Sabio
Los tambores seran un valor añadido o vendran de regalo?

de regalo? [+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
Por dios!!!! pues a mi eso me parece fatal, pero como coño me joden una de las pocas licencias de aventura tan buena como donkey kong, bueno si , es un plataformas, pero tb tiene aventura.

Vaya desperdicio.!!!! por que no haran esos titulos con sus nuevos personajes famosos que iban a integrar poco a poco...

No seria mala idea irlos sacando en juegos de esa manera, y despues adentrarlos en platarformas o aventuras.

En fin , nintendo cada dia te veo mas hundida ( y eso que soy un completo fan de ellos ).
Escrito originalmente por _Tsubasa_
Por dios!!!! pues a mi eso me parece fatal, pero como coño me joden una de las pocas licencias de aventura tan buena como donkey kong, bueno si , es un plataformas, pero tb tiene aventura.

Vaya desperdicio.!!!! por que no haran esos titulos con sus nuevos personajes famosos que iban a integrar poco a poco...

No seria mala idea irlos sacando en juegos de esa manera, y despues adentrarlos en platarformas o aventuras.

En fin , nintendo cada dia te veo mas hundida ( y eso que soy un completo fan de ellos ).


Acaso tu tambien querias el donkey kong en un mundo 3d en el que tienes que recoger bananas doradas? [carcajad] [carcajad]

Nintendo no esta hundida, son cambios radicales como este (o los graficos del zelda TWW) los que la hacen GRANDE. En fin, que a ver como llega y que tal sale la cosa. Si es de miyamoto, no creo que decepcione.

Ale, saludetes [fumando]
Escrito originalmente por CaDeTe1


Acaso tu tambien querias el donkey kong en un mundo 3d en el que tienes que recoger bananas doradas? [carcajad] [carcajad]

[fumando]



no significa que queramos un plataforma igual pero con mejores graficos. da lastima que a un personaje de trayectoria le saquen un juego con perifericos extraños e inutiles.
lo que le hace falta es que al mono le saquen un juego decente en su debut de 128 bits.

Al mono lo prostituyeron :(
Escrito originalmente por CaDeTe1


Acaso tu tambien querias el donkey kong en un mundo 3d en el que tienes que recoger bananas doradas? [carcajad] [carcajad]

Nintendo no esta hundida, son cambios radicales como este (o los graficos del zelda TWW) los que la hacen GRANDE. En fin, que a ver como llega y que tal sale la cosa. Si es de miyamoto, no creo que decepcione.

Ale, saludetes [fumando]


A ver yo soy el primero que digo que Zelda a sido todo un acierto ponerlo en dibujos animados, aunque la verdad que se me hace extraño jugarlo, como emociones, el de N64 me parecio mejor,probablemente por que yo era mas pequeño, pero de ahi a que me digas que si prefiero un donkey kong en 3D cogiendo platanos dorados, pues no!!!, pero la gran compañia que todos conocemos, por que no mete a Mario en un juego de Donkey, o no se x decir algo, por que no pone a Donkey en plena ciudad en un juego 3D, joder seria la caña eso, es que ahi es donde sale a relucir si NINTENDO es la gran compañia que todos creemos que es, ( yo el primero ), yo confio mucho en ellos, y es mas ,siempre me compro todas sus consolas, pero creo que tienen que espavilar cuanto antes, un juego nuevo y que me dejo con la boca abierta sin duda fue 1080, aun no he visto un juego de snowboard que le llegue a la suela de los zapatos dsd que salio, ahi es donde se nota , que si nintendo toca algo, LO HACE UNA MARAVILLA [poraki]
Escrito originalmente por nxname



no significa que queramos un plataforma igual pero con mejores graficos. da lastima que a un personaje de trayectoria le saquen un juego con perifericos extraños e inutiles.
lo que le hace falta es que al mono le saquen un juego decente en su debut de 128 bits.

Al mono lo prostituyeron :(


Innovación se llama.... eso es lo que diferencia a las grandes compañías de las GRANDES compañías.
Escrito originalmente por Urashima


Innovación se llama.... eso es lo que diferencia a las grandes compañías de las GRANDES compañías.


Ahi la has clavao... Me parece que la gente de aqui se desilusiona porque queria el "donkey kong 64 2"

Nintendo es la mayor compañia de software,y Miyamoto el guru del videojuego, y no creo que decepcione viniendo de el(recordemos el WW...)
pues tengo pensamientos contradictorios...

por un lado, si, era mucho mas logico, natural, y al fin y al cabo, de mayor rendimiento en ventas, hacer un "donkey kong 64 2", vamos, un juego de plataformas/aventura.

por otro lado, si es muy cierto que este curioso movimiento es un notable ejercicio de innovacion, y que puede quedar un juego bastante "mono", sobretodo lo agradeceran los aficionados al bemani.

acaso se cargaron KOF por "experimentos" como KOF Kyo o Quiz KOF? nah... ademas supongo q nintendo ya tenia ganas de meterse en el genero...y q mejor manera de hacerlo que con donkey kong?

saludos.
Si meto unos timbales en mi casa...ya la flipan...XD
Y creeis que sacando un juego de maracas o un puto tambor NINTENDO va a demostrar su grandeza?

Joder si es que saquen un juego de maracas con la cancion de las tapitas de la ONCE, con el...
Tengo gambas
tengo choquitos
Tengo calamares
Tengo jamon
.....
Y asi seran originales....
No jodais hombre, mira una saga como castlevania, siempre en su linea, sin muchos cambios , y tiene a todo JAPON locos por los proximos lanzamientos, o otra saga como WINNING ELEVEN, joder cada vez que tenemos nosotros aqui un PRO EVOLUTION , a ellos le actualizan la version como unas 3 veces, y se lo siguien comprando.

Chicos y no es por llevar la contraria, pero yo creo que una compañia tiene que hacer de juegos nuevos leyendas, y no de simbolos de la compañia parodias, mirar a SONIC cuando hizo un juego como Mario Party, ( no recuerdo el nombre ) , dios mio que destrozo!!!!
Y xk? xk sega no tiene tantos personajes carismaticos y graciosos como NINTENDO, por mi opinion, ojala sea una pasada el DONKEY KONGA de los cojones, pero si hacen un NAMCO-NINTENDO yo lo aprovecharia con algo mas impresionante, que un puto mono tocando el tambor.
mira una saga como castlevania, siempre en su linea, sin muchos cambios


Mal ejemplo has elegido, despues de la 64.
Saludos :)

Escrito originalmente por Gaiden
Si meto unos timbales en mi casa...ya la flipan...XD


En la mia no.
Despues de la caña de pescar del Sega Bass Fishing, las maracas del Samba de Amigo y una recreativa, los timbales seran otro periferico mas para mi colección y para que mi madre se ria mas [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Byes!
Speed_DC ;)
P.D: por cierto que ganas tengo que salga este juego ya ...
Escrito originalmente por _Tsubasa_
Y asi seran originales....
No jodais hombre, mira una saga como castlevania, siempre en su linea, sin muchos cambios , y tiene a todo JAPON locos por los proximos lanzamientos, o otra saga como WINNING ELEVEN, joder cada vez que tenemos nosotros aqui un PRO EVOLUTION , a ellos le actualizan la version como unas 3 veces, y se lo siguien comprando.



k kieres k hagan un pro evolution de coches? o un we de aviones? ajajja perdona por las risas pero eske los ejemplos kas puesto me parecen un poko ilogicos, i estoi de acuerdo con sd-snatcher, personalmente los de advance no me acavn de convencer, puede k no maya metido de lleno, saves?? pero nose, es cuestion de probar i probar...
Respecto al Donkey Konga, pos le veo un posible futuro, ya k si no se innova en esta vida estas perdido maxo! [sati] k kieres k nos kedemos pa siempre con un donkey de plataforma? siempre conun mario de aventuras...? nose tio, yo lo veo positivo, por mi opinion k agan un mario party, un "donkey konga"... nose, me mola me da buena pinta...
Ara, k yo no e dixo k kuando salga tenga de ser una passada, pq a lo mejor es un puto truño saves??? i estas palabras te las digo yo, un gran nintendero de tod mi PUTA vida! [sati] (perdona por tanta PUTA pòr medio, pero eske ya k todos vamos en rollo PUTU, PUTA... jjajjajajaaja, mno me agais caso por favor!!!)
En definitiva, k estoi ansioso por ver k tal sale i a lo mejorxana i to, ahora, como yo vea k esta minimamente bien me lo pillo i a darle el tambor, respeco a ese k preguntava k si vendra de regalo algun accesorio lo dudo, supongo k aran algun pack tipo time crisis (juego + pistola), saves? en este caso juego + tambor o lo k sea! jajaj saludetes majetes i ale a caldear el ambiente!!!! [bye]
Off-topic
Oye pa poder poner los mensajes esos subrayados tipo... "escrito originalmente por tal" como lo ago, eske ma salio mal en el mensage anterior... gracias!!!
Escrito originalmente por VenoMPS
Off-topic
Oye pa poder poner los mensajes esos subrayados tipo... "escrito originalmente por tal" como lo ago, eske ma salio mal en el mensage anterior... gracias!!!


igual que lo has hecho, pero poniendo[/B][/quote] al final

Volviendo al tema, _Tsubasa_, que entiendes por impresionante?
Este juego va a ser la bomba seguro, por mi lo pueden sacar hasta en triforce, os imaginais una recreativa asi?? Ademas, para mi que lo haran, porque si lo hace namco tambien,que fue jnto a sega y nintendo la creadora de el arcade... que pensais?

saludetes [bye]
Gracias cadete1!!! ;)
Pos en resumidas cuentas kiero k lo saken ya! kiero ver como keda i ke tal es, i si es adictivo.... fua! jajaj cagate! :P
No se, supongo que teneis razon, pero es que me repatea ver como una consola como PS2, esta dejando por los suelos a NINTENDO.

Solo hay que ver los escaparates de las tiendas, y los vendedores de ellas, cuando les preguntas x ej.....
Oye que consola tiene mejores juegos de plataformas, y te dicen....hombre la ps2!!!! tiene el crash bandicoot o el jack & daxter... ein? ( despues de hacer la pregunta aposta, pa ver que respondian ) ....no se chicos, pero a mi esto cada vez me huele mas a un monopolio de sony.

Y eso de las maracas funcionaria bien en japon, pero aqui, sabeis que muy poca gente se lo iba a pillar, mas bien, me gustaria ver un donkey kong, con unos graficos como zelda x ej, o unos graficos poligonales de ensueño, para que la gente flipase, y se empezara a decantar mas por el cubo. [oki]
ImagenImagen
Escrito originalmente por _Tsubasa_
No se, supongo que teneis razon, pero es que me repatea ver como una consola como PS2, esta dejando por los suelos a NINTENDO.

Solo hay que ver los escaparates de las tiendas, y los vendedores de ellas, cuando les preguntas x ej.....
Oye que consola tiene mejores juegos de plataformas, y te dicen....hombre la ps2!!!! tiene el crash bandicoot o el jack & daxter... ein? ( despues de hacer la pregunta aposta, pa ver que respondian ) ....no se chicos, pero a mi esto cada vez me huele mas a un monopolio de sony.

Y eso de las maracas funcionaria bien en japon, pero aqui, sabeis que muy poca gente se lo iba a pillar, mas bien, me gustaria ver un donkey kong, con unos graficos como zelda x ej, o unos graficos poligonales de ensueño, para que la gente flipase, y se empezara a decantar mas por el cubo. [oki]
ImagenImagen


Primero, la ps2 triunfa por las campañas agresivas de Sony, al igual que hizo con psx. Sobre los juegos de plataformas, sin palabras, lo que es capaz de decir la gente cuando le lavan el cerebro. Lo del monopolio, no es que te huela, es que desgraciadamente es la realidad. Lo de los graficos poligonales de ensueño no por favor! no quiero el DK64 2! Lo de los graficos, por ejemplo, lo tienes en F-zero GX, que como juego de velocidad no tiene parangon, Rogue Leader, que sigue dando patadas tecnicamente a la mayoria de juegos actuales, por no hablar del futuro Rebel Strike, de los RE(si si, ya se que alguien saldra diciendo que en ps2 molaria mas con sus "dientes de sierra" [Ooooo] ), en fin, que junto a la xbox es la consola que mas destaca en graficos, por no entrar en otros terrenos.

No hagas caso a las ventas y todo eso, la diversion es lo que importa.

SONY HAS YOU. [fumeta]
Eso si F-Zero GX tiene muy buena pinta, Mario Kart increible tb, aunque me parece mas un Diddy Kong, k un mario kart, en cuanto al rebel ese, ni puta idea,..xDDD xk no se cual es..

El ultimo que he visto de CAPCOM a sido CHAOS LEGION (ps2) y la verdad que ma parecido una soberana mierda..xD

Yo por ej tengo la PS2,GC,DC y GBA SP y siempre me decanto por jugar las consolas de Nintendo, xk no se, me entretienen mas, ahora me estoy pasando el MARIO SUNSHINE, xk me lo he pillao hace poco al ver que costaba 29€ nuevo, y a mi que quieres que te diga, disfruto como un niño, cuando la mayoria de gente dice que es malo... [discu]

No se, yo no opino que eso haya sido la campaña agresiva de SONY si no mas bien entre otras cosas, los BACKUPS, y las funciones de "electrodomestico" de esta.

Por que a un padre le tira mas gastarse 30000 pelas, x un videojuego que pueda aprovechar en el comedor pa ver DVD's , que 30000 pelas por un juego para que el niño no les de la tabarra.

Imagen Imagen
Escrito originalmente por _Tsubasa_
Eso si F-Zero GX tiene muy buena pinta, Mario Kart increible tb, aunque me parece mas un Diddy Kong, k un mario kart, en cuanto al rebel ese, ni puta idea,..xDDD xk no se cual es..

El ultimo que he visto de CAPCOM a sido CHAOS LEGION (ps2) y la verdad que ma parecido una soberana mierda..xD



Pos tio, el rebel strike es el nuevo de star wars k va a ser la polla maxo!!!! yo de ti, si eres fan de nintendo i te pillas mas o menos los mas destacados te aconsejaria k empiezes a ahorrar para lo k biene hijito... tengo ganas de ver como estara nintendo despues de estas navidades... :P
Pa poner algun ejemplo... FF:CC, Kirvi's Air Ride, SW Rebel strike, Mario Kart Double Dash, Vieutefull Joe, F-zero GX, Advance Wars 2, Golden Sun The Lost Age, ... i no se tio, hay mas lo k passa es ke no mauerdo ara mismo, pero si te gustan los juegos buenos... i de nintendo ves ahorrando pq yo me los pienso pillar todos!!!! Yo soy Nintendo 100% saludetes majetes i k el coco no os coma!!! ajjaja [angelito] [bye]
Ya tio!!!!
Si en realidad tienes mucha razon, y yo tb soy un NINTENDERO 1OO%....
Hay miles de titulos que nos esperan, espero que no los cancelen como hicieron con muchos en N64...

Saludos

ImagenImagen
k dices tio, trankilok no los cancelaran!!! si estos k te e citado ya estan muy proximos!!! trankilo!!! :D a ahorrar!!!!!!!!!! xDDDD
Tio Venom me pones de los nervios mamon con los comentarios...xDDDD ammmfff ammff pos que salgan ya coño...xDDDDD

X cierto toy jugando al Winning Eleven 7, joder que bueno es.. X-D
jajajajajajjajjaja!!!! xDDDDDDDDD

PERDON POR LOS OFF-TOPIC'S!!!!!!!!
Saludos :)

Pos buscando buscando si mirais es este LINK vereis 3 recreativas de NAMCO musicales con tambores Taiko No Tatsujin / Drum Master1, 2 y 3, ojala saquen algun periferico guapo pal DONKEY KONGA.

Byes!
Speed_DC ;)
33 respuestas