Nintendo concluye la producción de New Nintendo 3DS en Japón

Lord Duke escribió:
largeroliker escribió:
Darkshait escribió:Descatalogada? Porque?


New 2DS XL.


Eso no tiene nada que ver, "siempre" a estado la variante 3D y la variante 2D. No te van a quitar la versión 3D por que vaya a salir la 2D, quitaran la versión 2D normal y quitan la New 3DS normal por que la gente tiende mas a comprar la otra y no tiene sentido tener dos modelos iguales.

Mantendrán 1 modelo de 2D y otro modelo de 3D, dudo muchísimo que descataloguen la New 3DS XL.

ElGuaperas escribió:@Tapion
Y eso es motivo también para sacar juegos sin 3D y consolas sin 3D cuando el NOMBRE original es 3DS???


No los sacaran por que no querrán complicarse, pero te digo lo mismo que al otro usuario... no van a quitar el modelo 3D por sacar un modelo 2D ya que habra gente a la que le interese el 3D, quitan un modelo de 3D por que hay 2 y con uno les vale y esto no es por que salga la nueva 2DS ni nada es algo que terminaría pasando igualmente.

La única "afectada" en todo caso es la 2D normal que evidentemente le pasa como a la New 3DS normal, no van a mantener dos modelos de la misma "categoría" por lo que se cargan uno.

Saludos!


No hay más misterio ni explicación que las ventas, no veo por qué hay que darle mil vueltas.

El modelo n3DS no cuajó, apenas ha vendido unos millones porque la gente se tira a por las pantallas XL por lo general. De ahí que la que primero desapareciese fuera la 3DS original, y ahora la n3DS. La excepción era la 2DS porque estaba pensada para el público más joven (tienen buena vista y no les importa la pantalla pequeña, la consola es un bloque rigido y hay menos probabilidad de que rompa...).

Conste que a mí, la new 3DS es una consola que me encanta, y aunque se pasaban tres pueblos con el tema de las carcasas (yo me compré una y ya, pero si hubiesen puesto un precio razonable es fácil que tuviese tres o cuatro más porque había muchos modelos muy bonitos), tiene detalles preciosos como lo de recuperar el color de los botones de SNES.

@XboxoX Sí, sí, estorba muchísimo. Pues no mueve juegos ni nada la 3DS en todas sus facetas. Y si cumplen lo de vender 6 millones de consolas en el séptimo año de estar en el mercado, casi nada al aparato...

Por supuesto que el futuro de Nintendo es Switch, pero no van a ser tan tontos como para pasar de 65 millones de consolas mientras la gente siga comprando juegos...
XboxoX escribió:
Kenny_666 escribió:Un paso logico, con el lanzamiento de la N2DSXL serian muchas versiones de la misma consola a la venta y con la escasa diferencia de precio es normal que la menos vendida desaparezca de las tiendas.

Paso lógico para empezar a enterrar la familia 3ds.
Empiezan por la new 3d normal, seguirán con la xl y en 1 año entierran la n2ds.
Switch es el caballi ganador y 3ds estorba ya.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si va a enterrar Nintendo la 3DS, si, mañana mismo.

Toma, la vas a necesitar:
Imagen
sonyfallon escribió:
Arga escribió:
largeroliker escribió:Y la New 3DSXL ya ha sido descatalogada en España, y se nota.


No se de donde te has sacado eso pero se sigue vendiendo en cualquier tienda con total normalidad.



Si la que han dejado de hacerlo es la 3DS normal , no la New ! La New lleva en el mercado 2 años solamente


Creo que hay un poco de confusión xD

La 3DS normal no se fabrica ya desde hace tiempo (que me conste). La New 3DS es la que ahora deja de fabricarse, en su versión normal, no XL (que sigue fabricándose y distribuyéndose).

Es decir, ésta:
Imagen
@Ataliano

Entonces , Nintendo sacara en poco la nueva portátil , no? Porque sino no tiene sentido
Normal con la new 2ds estaba claro que esta cairía en el olvido, yo la tengo pero sin duda me pillaré la new 2ds xl por el tamaño de las pantallas, por lo bonita que es y porqué no uso el 3d
bueno pero falta ver en portada noticias como microsoft deja de producir xbox one (el primer modelo) o sony deja de fabricar ps4 fat, es lógico que nintendo deje de producir un modelo antiguo para dar puerta a la new 2ds xl, ver esas noticias cansan un poco, eso es para paginuchas como mersonystation.
sonyfallon escribió:@Ataliano

Entonces , Nintendo sacara en poco la nueva portátil , no? Porque sino no tiene sentido


Bueno, tienen la New 2DS XL en camino ya y parece ser que la gente prefiere la versión XL de la "new" sobre la versión normal, por lo que sólo fabricarán la versión tocha.

Por lo que ahora quedaría tal que:
- Nintendo 2DS -> Pantalla normal, sin 3D (ya a la venta)
- New Nintendo 2DS XL -> Pantalla grande, sin 3D (28 de Julio a la venta)
- New Nintendo 3DS XL -> Pantalla grande, con 3D (ya a la venta)

- New Nintendo 3DS -> Pantalla normal, con 3D (descatalogada)

Básicamente se sustituye por la 2DS XL con la diferencia de que ganas tamaño de pantalla pero no tiene el 3D (que por otro lado yo al menos apenas lo he usado en la mía).
Ataliano escribió:
sonyfallon escribió:@Ataliano

Entonces , Nintendo sacara en poco la nueva portátil , no? Porque sino no tiene sentido


Bueno, tienen la New 2DS XL en camino ya y parece ser que la gente prefiere la versión XL de la "new" sobre la versión normal, por lo que sólo fabricarán la versión tocha.

Por lo que ahora quedaría tal que:
- Nintendo 2DS -> Pantalla normal, sin 3D (ya a la venta)
- New Nintendo 2DS XL -> Pantalla grande, sin 3D (28 de Julio a la venta)
- New Nintendo 3DS XL -> Pantalla grande, con 3D (ya a la venta)

- New Nintendo 3DS -> Pantalla normal, con 3D (descatalogada)

Básicamente se sustituye por la 2DS XL con la diferencia de que ganas tamaño de pantalla pero no tiene el 3D (que por otro lado yo al menos apenas lo he usado en la mía).


Bueno , mi novia tiene la New 3DS desde hace algo más de un año y encantados que estamos y que aguante ! Se sabe más o menos cuando podría sacar Nintendo la nueva portátil ?
sonyfallon escribió:Bueno , mi novia tiene la New 3DS desde hace algo más de un año y encantados que estamos y que aguante ! Se sabe más o menos cuando podría sacar Nintendo la nueva portátil ?


28 de Julio (lo he puesto arriba hehe)

(Es esta, la new 2DS XL)
Imagen


Lo bueno que tiene es que tiene las pantallas de la 3DS XL en tamaño pero la consola se parece más a la new 3DS original, por lo que queda bastante más compacta. A mi la XL se me hacía un poco grande, por eso busqué la normal (a parte de que me gustaba más en general). Si me la tuviese que comprar a día de hoy seguramente tiraría por la nueva.

Imagen


Pinta bastante chula, pero como los colores y diseño de la original... ninguna [amor] al menos para mi gusto :P
La verdad es que lo de nintendo con los nombres es de traca, en vez de diferenciar claramente los productos lo que hacen es liar a la gente, mas aun si no estas al día del mundillo, ya les paso con Wii y Wii U.
argentona26 escribió:
juacons escribió:
XxTheZokoxX escribió:
https://www.vidaextra.com/deportes/un-n ... ch-e3-2018


https://www.easports.com/es/fifa/fifa-1 ... ndo-switch

Vaia, no sabia que no iba a salir, joder con los piperos y sus multis


Y el ataque asi a lo gratuito por que te sale a ti de los... supongo vaya, deja la sobredosis de sasel, gracias.

Y tu ataque mas de lo mismo jajajaja. Solo conozco al tal sasel ese por estos foros, deduzco que sera un tío de YouTube o cosas de esas, que no debe hablar nada bien de sony.
Digo esto porque parece que si alguien ataca a sony o a sus seguidores ya es seguidor del tal sasel ese. Perdona que te diga pero hay gente que tiene opinion propia, tanto de un lado como del otro.saludos


si atacas a alguien llamandolo pipero, dejame decirte que opinion propia es de lo que tu careces, y si es cierto lo que dices, con mas motivo aun que no sabes ni de que va ni de que viene lo que sueltas.
Vaya.

Switch canubalizara a las portatiles de nintendo?

:(
nickette escribió:Vaya.

Switch canubalizara a las portatiles de nintendo?

:(

Switch es portátil y es de Nintendo ¿para algo Nintendo fusionó sus divisiones de desarrollo casera y portatil en una sola, no? No las habrá unido para que sigan llendo por separado
nickette escribió:Vaya.

Switch canubalizara a las portatiles de nintendo?

:(



has leido la noticia? solo el titular?

dejan de fabricar la new 3ds,porque las ventas son en su mayor parte de new 3ds xl,esta se sigue fabricando y distribuyendo,y ahora sale la new 2ds...tienes portatiles de nintendo para rato

y si no fuera asi,tienes la switch que es hibrida sobremesa y portatil ;)
Gnoblis escribió:
nickette escribió:Vaya.

Switch canubalizara a las portatiles de nintendo?

:(

Switch es portátil y es de Nintendo ¿para algo Nintendo fusionó sus divisiones de desarrollo casera y portatil en una sola, no? No las habrá unido para que sigan llendo por separado


Yo incluso veo a la larga una Switch Lite para que la chavalería portatilera se le haga más llevadera la transición, seguramente terminen sacando también bastantes versiones de ella.
juacons escribió:
argentona26 escribió:
juacons escribió:
Y el ataque asi a lo gratuito por que te sale a ti de los... supongo vaya, deja la sobredosis de sasel, gracias.

Y tu ataque mas de lo mismo jajajaja. Solo conozco al tal sasel ese por estos foros, deduzco que sera un tío de YouTube o cosas de esas, que no debe hablar nada bien de sony.
Digo esto porque parece que si alguien ataca a sony o a sus seguidores ya es seguidor del tal sasel ese. Perdona que te diga pero hay gente que tiene opinion propia, tanto de un lado como del otro.saludos


si atacas a alguien llamandolo pipero, dejame decirte que opinion propia es de lo que tu careces, y si es cierto lo que dices, con mas motivo aun que no sabes ni de que va ni de que viene lo que sueltas.

Te has confundido, yo no dije pipero a nadie, fue el otro user. Y si, en mi post te estaba aceptando que su ataque era gratuito, pero tanto como el tuyo xD.
Y la opinión propia es justo por no saber ni quien es ese tipo. Yo he criticado a sony y a otras sin necesidad de que algún youtuber me cuente nada, mas que nada porque no miro nada en YouTube, salvo algún videoclip.
Me suena absurdo que me digas que si no conozco al tal sasel no conozco lo que suelto. Saludos y a relajarse que yo np voy faltando a nadie
Ataliano escribió:
sonyfallon escribió:Bueno , mi novia tiene la New 3DS desde hace algo más de un año y encantados que estamos y que aguante ! Se sabe más o menos cuando podría sacar Nintendo la nueva portátil ?


28 de Julio (lo he puesto arriba hehe)

(Es esta, la new 2DS XL)
Imagen


Lo bueno que tiene es que tiene las pantallas de la 3DS XL en tamaño pero la consola se parece más a la new 3DS original, por lo que queda bastante más compacta. A mi la XL se me hacía un poco grande, por eso busqué la normal (a parte de que me gustaba más en general). Si me la tuviese que comprar a día de hoy seguramente tiraría por la nueva.

Imagen


Pinta bastante chula, pero como los colores y diseño de la original... ninguna [amor] al menos para mi gusto :P



Mola mucho la nueva New 2DS
@Rapindrive

Alguno cambara su coche por una consola con la bateria viciada, jeje
67 respuestas
1, 2