Nintendo con SX OS ¿como paso un usuario y partidas guardadas a consola nueva sin riesgo de baneo?

Hola, tengo instalado el SX OS en la Nintendo, y todo funciona bien, el caso es que la usamos mi pareja y yo, y hoy nos compramos una nueva (espero que no sea de las nuevas que no se pueden piratear), quiero pasar mi usuario y las partidas guardadas a la nueva consola, pero para hacerlo me pide que conecte la que tengo modificada con el SX OS a internet.

¿Existe riesgo de baneo? ¿alguna forma de pasar las partidas guardadas sin conectar la consola modificada a internet?

Muchas gracias de antemano.
Si intentas hacer una transferencia de una consola (con CFW) a otra el baneo me da que va a ser instantáneo.
Lo que te recomendaría es:

- Usa una app que se llama checkpoint.nro para extraer tus partidas guardadas y pasarlas a la otra consola (la cual también tendrá que estar modificada para poder "instalar" dichas partidas.)
- Arranca tu switch modificada con el firmware oficial y desvincula tu cuenta (y reza para que no te caiga el baneo) y entonces podrás pasarla a tu otra switch (aunque si la nueva la modificas también este paso no tiene mucho sentido)
shin21 escribió:Si intentas hacer una transferencia de una consola (con CFW) a otra el baneo me da que va a ser instantáneo.
Lo que te recomendaría es:

- Usa una app que se llama checkpoint.nro para extraer tus partidas guardadas y pasarlas a la otra consola (la cual también tendrá que estar modificada para poder "instalar" dichas partidas.)
- Arranca tu switch modificada con el firmware oficial y desvincula tu cuenta (y reza para que no te caiga el baneo) y entonces podrás pasarla a tu otra switch (aunque si la nueva la modificas también este paso no tiene mucho sentido)


Muchas gracias, no conocia esa app, la buscaré, el ultimo paso, como dices, puede no tener demasiado sentido,pensando modificarla, al menos asta que encuentren una forma segura de poder jugar en linea con los juegos originales.
Jorgenitales escribió:
shin21 escribió:Si intentas hacer una transferencia de una consola (con CFW) a otra el baneo me da que va a ser instantáneo.
Lo que te recomendaría es:

- Usa una app que se llama checkpoint.nro para extraer tus partidas guardadas y pasarlas a la otra consola (la cual también tendrá que estar modificada para poder "instalar" dichas partidas.)
- Arranca tu switch modificada con el firmware oficial y desvincula tu cuenta (y reza para que no te caiga el baneo) y entonces podrás pasarla a tu otra switch (aunque si la nueva la modificas también este paso no tiene mucho sentido)


Muchas gracias, no conocia esa app, la buscaré, el ultimo paso, como dices, puede no tener demasiado sentido,pensando modificarla, al menos asta que encuentren una forma segura de poder jugar en linea con los juegos originales.


Lo único que tienes que tener claro es que, hoy por hoy, consola que se modifica, consola a la que le caerá el baneo.
Si aprecias en algo el online, no la modifiques.
Me banearon mi switch y estoy a punto de comprar otra consola de repuesto, estoy leyendo la documentacion oficial de nintendo para transferir mi usuario y partidas guardadas a la nueva consola, me recomiendan hacer esto?
Eh leido respuestas anteriores y recomiendan una utileria para hacer esto pero requiere usar un cfw en la nueva consola y pues no quiero modificar la nueva para nada.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 94746.html

Saludos y agradezco su ayuda.
@lordpacox Teniendo la consola baneada no puedes hacerlo, para desvincular tu cuenta en la vieja tendras que hacerlo via web porque al estar baneado olvidate de acceder a los servicios online de nintendo con ella.
jldc82 escribió:@lordpacox Teniendo la consola baneada no puedes hacerlo, para desvincular tu cuenta en la vieja tendras que hacerlo via web porque al estar baneado olvidate de acceder a los servicios online de nintendo con ella.


Estoy jodido!
Pero podre usar mi cuenta en la otra switch sin problemas verdad?
@lordpacox si desvinculas la cuenta en la baneada primero si, lo que se banea es el certificado de la consola no la cuenta.
7 respuestas