Scatsy escribió:
¿Y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho? no estarás insinuando que... por tener buenos gráficos/fisicas/I.A. los juegos... ¿sonmas aburridos?.
Lo del Re4 es logico, cuando se compara un mismo juego en dos plataformas diferentes y en ambas es identico salvo añadidos menores solo queda recurrir a caracteristicas tecnicas(graficos, sonido...). Si te fijas en el CoD3 la cuestion es mas peliaguda, hay las opiniones estan mas repartidas, me he encontrado con uno que lo tiene en XTS se lo pusiermos en una Wii y no soltaba el mando ni aunque lo mateses, despues seguia defendiendo que era mejor el de XTS, no veais la viciada que se pego en el de la Wii y no se creia que habia estado 6 horas pegado a la wi con el CoD3.Scatsy escribió:¿Por que la gente asocia la potencia solo a los gráficos cuando es muchisimo mas que eso? ¿por que tenemos que volver al tópico de uqe si un juego tiene buenos gráficos tiene que ser aburrido y si tiene malos gráficos tiene que ser super divertido? ya creia que habiamos pasado eso, ah no, espera que esos tópicos se usan cuando se quiere, por que en el Re4 lo importante eran los gráficos cuando se comparaba la versión de GC con la de PS2.
Raikoh escribió:
No enteras insinuando tu que no se puede hacer un gran juego sin gráficos de xts?
Discrepo. El catálogo de Wii está lleno de juegos con gráficos de mierda, jugabilidad de mierda, y una historia de mierda. Permíteme dudar que el tener buenos o malos gráficos influya en la calidad del resto de factores.Elohe escribió:cuanto mejores graficos mas suele pasar y es una lastima.
Vaya. Que poco ha tardado en comenzar el diálogo de besugos. Está más que claro que no hay más necio que quien NO QUIERE entender. No hace falta que lo demostréis una vez tras otra.Raikoh escribió:
No enteras insinuando tu que no se puede hacer un gran juego sin gráficos de xts?
Bidule escribió:radeonxt, ¿no te gusta el guión de Disaster?
G[carcajad]
PiratePila escribió:Pues yo acabo de ver el trailer y me he quedad así ->![]()
Me gusta mucho, sobretodo la imagen de la ola de agua aproximandose a la ciudad. Si sale y esta bien, caerá seguro.
maesebit escribió: Discrepo. El catálogo de Wii está lleno de juegos con gráficos de mierda, jugabilidad de mierda, y una historia de mierda. Permíteme dudar que el tener buenos o malos gráficos influya en la calidad del resto de factores.
Vaya. Que poco ha tardado en comenzar el diálogo de besugos. Está más que claro que no hay más necio que quien NO QUIERE entender. No hace falta que lo demostréis una vez tras otra.
La superioridad técnica NUNCA empeora un juego. Sólo puede hacer una cosa, y es mejorarlo. SIEMPRE.
Raikoh escribió:
Pues de Besugos nada. A ver si te crees que todos tenemos que tener tu punto de vista. Y que sepas que la potencia sin control no sirve para nada.![]()
Raikoh escribió:
Pues de Besugos nada. A ver si te crees que todos tenemos que tener tu punto de vista. Y que sepas que la potencia sin control no sirve para nada.![]()
Raikoh escribió:Y que sepas que la potencia sin control no sirve para nada.![]()
.
. Scatsy escribió:
Traduzco: Los juegos con buenos gráficos son una basura.
Al menos es lo que das a entender, una vez mas, callendo en los tópicos, que pena.
PiratePila escribió:
No da a entender eso. Da a entender que casi todos los juegos se centran en graficos y en nada más. Y luego sale lo que sale...![]()
PiratePila escribió:
No da a entender eso. Da a entender que casi todos los juegos se centran en graficos y en nada más. Y luego sale lo que sale...
Los graficos no lo són todo, a ver cuando os entra en la cabeza...
Scatsy escribió:
Traduzco: Los juegos con buenos gráficos son una basura.
Al menos es lo que das a entender, una vez mas, callendo en los tópicos, que pena.
Raikoh escribió:
Deja las traducciones que no se te dan bien. Ya que las interpretas como te da la gana.
. Lo digo porque ésta discusión siempre acaba con cada parte exponiendo su punto sin atender absolutamente nada a la argumentación de la otra parte.Raikoh escribió:
), sea como sea el sistema de combates... solo la historia es impresionante ^_^
Sabio escribió:Por cierto, Zorronoxo, ¿no te cansas?, porque la mayoría de tus mensajes son atacando a Nintendo de forma infantil, y termina siendo cargante.
Ho!
uno se pregunta si vale la pena escribir algo sobre Nintendo sin que se le tiren encima los defensores de juegos programados en CPUs con multihilos... Bidule escribió:Ultimamente los hilos sobre Nintendo terminan hablando de lo mismo, gráficos de mierda, decepciones porque no sale en otro formato, el hardware de Wii es una bazofia y un timo...
Que cansinouno se pregunta si vale la pena escribir algo sobre Nintendo sin que se le tiren encima los defensores de juegos programados en CPUs con multihilos...
Bueno, igual de cansino que quienes entran a repetir una y otra vez que te puedes divertir sin super gráficos.Bidule escribió:Que cansino
maesebit escribió: Bueno, igual de cansino que quienes entran a repetir una y otra vez que te puedes divertir sin super gráficos.
Lo que hace detestables estos hilos es que todos tienen la razón, pero a nadie le interesa oir lo que dice el otro, y por eso se acaban convirtiendo en el dialogo de besugos de siempre.
La diferencia es que nadie entra en un hilo a decir de repente :"¡Me divierto con graficos past gen pringaos!". Lo que suele ocurrir es que se habla de Nintendo(fijate, de algo como la compra de Monolith), sale el tipico diciendo que Nintendo apesta a graficos de mierda y luego salta otro a decirle que a el le da igual porque le divierte.El proceso es siempre el mismo, pero primero da el que raja de los graficos de Nintendo.maesebit escribió: Bueno, igual de cansino que quienes entran a repetir una y otra vez que te puedes divertir sin super gráficos.
, a ver si se lo curran bien. Lo que está claro si las licencias y los equipos de desarrollo se usan para mierda, mal vamos, pero no debería ser así.
Es que sería ya el colmo del mongolismo si alguien entrase a un hilo a decir que un juego sería mejor si tuviese peores gráficos y que así lo preferirían. Sin embargo me parece lógico y normal que haya gente decepcionada porque esperaba que un juego fuese puntero técnicamente y no lo vaya a ser.Arkanoid escribió:La diferencia es que nadie entra en un hilo a decir de repente :"¡Me divierto con graficos past gen pringaos!".
PiratePila escribió:A quien no le guste la Wii que no postee aquí. Nintendo se lo esta currando y eso es una cosa, que por mucho que a muchos les pese, es una realidad.
supreme escribió:Lo peor es usar demagogia como se ve:
CUando GC y PS2 con RE4 los nintenderos bla bla...
Gunpei escribió:Si la Wii sigue teniendo exito este foro se va a hacer insufrible
maesebit escribió:me parece lógico y normal que haya gente decepcionada porque esperaba que un juego fuese puntero técnicamente y no lo vaya a ser.
Gunpei escribió:Si la Wii sigue teniendo exito este foro se va a hacer insufrible
Tus post tendría sentido.... Si no fuese porque entás en el foro MULTI y en un hilo donde se comenta que Nintendo ha comprado a una TERCERA empresa y eso podría provocar que DETERMINADOS JUEGOS AJENOS A NINTENDO acaben teniendo un aspecto gráfico lamentable.Bidule escribió:¿Porque se compraron una Wii? primera pregunta. ¿Porque no se compran una 360 o PS3? segunda pregunta. ¿Porque entran si saben de sobra que no les va satisfacer lo que ven dado que buscan juegos 'técnicamente punteros'? tercera y última pregunta.
Que se cuestione el juego o el interfaz pero ver siempre los mismos detractores de Wii da que pensar.
maesebit escribió: Es que sería ya el colmo del mongolismo si alguien entrase a un hilo a decir que un juego sería mejor si tuviese peores gráficos y que así lo preferirían. Sin embargo me parece lógico y normal que haya gente decepcionada porque esperaba que un juego fuese puntero técnicamente y no lo vaya a ser.
No es cuestión de yo me divierto o no con estos gráficos o los otros, la cuestión es que hay gente que habiendo la posibilidad de tener un apartado visual mucho más atractivo, preferiría que esa posibilidad se aprovechase, y cuando no se hace, pues se decepcionan, frustran, cabrean, o lo que sea.![]()
A mi que me cuentas. Dale al ignore si no te gusta lo que digo.Raikoh escribió: Y cansais bastante.
La cuestion( y no lo digo por ti) es que en genral hay mucha intolerancia y desconocimiento.maesebit escribió: Es que sería ya el colmo del mongolismo si alguien entrase a un hilo a decir que un juego sería mejor si tuviese peores gráficos y que así lo preferirían. Sin embargo me parece lógico y normal que haya gente decepcionada porque esperaba que un juego fuese puntero técnicamente y no lo vaya a ser.
No es cuestión de yo me divierto o no con estos gráficos o los otros, la cuestión es que hay gente que habiendo la posibilidad de tener un apartado visual mucho más atractivo, preferiría que esa posibilidad se aprovechase, y cuando no se hace, pues se decepcionan, frustran, cabrean, o lo que sea.![]()
, que no quiere decir que Si la disfrute en casa de un amigo )... me empieza a exaltar, abrumar y descolocar gente con pensamientos tan abruptos.
A mi lo que me parece que no tiene cabida en éste hilo, igual que en el de Nights, es esa actitud de: "A mi me apaña así, tu jódete y cállate, que estoy harto de leer lo que dices".Bidule escribió:¿Entiendes entonces que se deba dejar paso a los que vienen a lamentarse y no a los que quieran comentar lo que dicha noticia pueda suponer para su consola?![]()
Bidule escribió:Por cierto, me viene algo a la mente.. ¿no fue Monolith encargada del desarrollo de Chrono Trigger? Tendrá Nintendo ideas de sacar viejos clásicos de sus tumbas desde los tiempos inmemoriales de SNES?![]()
maesebit escribió: A mi lo que me parece que no tiene cabida en éste hilo, igual que en el de Nights, es esa actitud de: "A mi me apaña así, tu jódete y cállate, que estoy harto de leer lo que dices".
Lee_Chaolan escribió:No es demagogia, es la pura verdad.
Pregúntale a un Nintendero que RE4 les gusta más y por qué. Y pregúntale ahora, no cuando salieron ¿Qué crees que dirá? Que la versión GC es mejor porque tiene mejores gráficos. Oh, ¿pero no decíamos que nos podemos divertir sin gráficos? A eso se le llama hipocresía. Ni más ni menos.
el wiimote, prefiero en este juego unos mejores gráficos. Por otro lado, el Rayman en 360 se lo puede quedar MS, ya que en Wii es como se juega guapo
con el Wiimote.
, habrá gente fanática seguramente, pero no todo el mundo que pueda defender cierto juego en Wii en un momento determinado es de ese tipo. filetefrito escribió:Pues para mi gusto, no deja de ser una putada, al igual qeu lo del nights....Con lo que me hubiese molado un xenosaga con graficos next gen, o idem para baten kaitos.....Para mi, cada vez que un juego "normal" cae del lado de wii, perdemos todos ( o perdemos todos los que no creen que el mando pueda sustituir a la logica evolucion tecnica en juegos "normales").
Y lo peor es que tal y como le está yendo a nintendo, diría qeu se peude permitir estas y otras compras.....
Bidule escribió:
Turyx, sé que es licencia de Squareenix, me refiero obviamente al equipo, no sé si era completo de Monolith, compartido o si desde entonces se han esparcido sus talentos.
Borochi escribió:
Sigo flipando con tus comentarios.. No entiendo como has tenido consolas antes de ahora. Si solo te interesa la ALTA RESOLUCIÓN ... Y NO TIENES LA PS3.
Ya que por ahora los que han demostrado las Ps3 y X360 que no tenga la Wii es eso solo.
Vamos PCero PCeros de MEGA PRO ^^* ¿Que haces jugando con maquinitas ¿si puedes tener juegos de PC el HALO a 2350 x 1990 de resolución ?
Y que pesados con lo mismo siempre.......