Nintendo compra Monolith Soft

1, 2, 3, 4
Scatsy escribió:
¿Y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho? no estarás insinuando que... por tener buenos gráficos/fisicas/I.A. los juegos... ¿sonmas aburridos?.


No enteras insinuando tu que no se puede hacer un gran juego sin gráficos de xts?
No sep, el juego tiene buena pinta.
http://www.youtube.com/watch?v=BHaItCFGI_g

Ahora bien, si empezamos con el rollo de que no tiene graficos next gen tal y cual mas vale hablar de comida, futbol o o toros.
Scatsy escribió:¿Por que la gente asocia la potencia solo a los gráficos cuando es muchisimo mas que eso? ¿por que tenemos que volver al tópico de uqe si un juego tiene buenos gráficos tiene que ser aburrido y si tiene malos gráficos tiene que ser super divertido? ya creia que habiamos pasado eso, ah no, espera que esos tópicos se usan cuando se quiere, por que en el Re4 lo importante eran los gráficos cuando se comparaba la versión de GC con la de PS2.
Lo del Re4 es logico, cuando se compara un mismo juego en dos plataformas diferentes y en ambas es identico salvo añadidos menores solo queda recurrir a caracteristicas tecnicas(graficos, sonido...). Si te fijas en el CoD3 la cuestion es mas peliaguda, hay las opiniones estan mas repartidas, me he encontrado con uno que lo tiene en XTS se lo pusiermos en una Wii y no soltaba el mando ni aunque lo mateses, despues seguia defendiendo que era mejor el de XTS, no veais la viciada que se pego en el de la Wii y no se creia que habia estado 6 horas pegado a la wi con el CoD3.
La cuestion es que en nuchos juegos se centran demasiado en los graficos y se olvidan del aspecto jugable o de meter una buena historia, cuanto mejores graficos mas suele pasar y es una lastima.

PD. buena historia!=buen argumento.
Raikoh escribió:
No enteras insinuando tu que no se puede hacer un gran juego sin gráficos de xts?


No, en absoluto ¿de donde sacas eso?, solo he dicho que no caigamos en el topico de que un juego con buenos gráficos/I.A./Fisicas, por cojones tiene que ser malo mientras uno con gráficos de pena tiene que ser por cojones bueno.


Elohe, respecto al COD3 admito que no he probado el de Wii, pero si que he probado como se maneja un FPS con el mando de Wii (el Half Life 2 mas concretamente) y te digo ya que el de Xbox/PS3 es mejor que el de Wii, por ser muchisimo mas efectista, por tener mejores gráficos, por tener mejor sonido y por meterte mas en el juego (por lo dicho anteriormente), otro juego si que te podria decir que te mete mas el de Wii, aunque ahora mismo no sabria decirte cual la verdad, pero el caso del COD3 al ser muchisimo mas realistas los de 360/PS3, son mejores que los de Wii, y por cierto he oido que hay algúnos problemas con el control del COD3 de Wii.
radeonxt, ¿no te gusta el guión de Disaster? ein?

Gunpei, Disaster era un pedido de Nintendo a Monolith, yo me refiero a nuevas cosas que a buen seguro andan en la cabeza de Nintendo ahora mismo respecto a qué RPG poner en la mesa de Wii.

Algo traman, los conozco como si yo hubiera parido a esos japoneses [carcajad]
Elohe escribió:cuanto mejores graficos mas suele pasar y es una lastima.
Discrepo. El catálogo de Wii está lleno de juegos con gráficos de mierda, jugabilidad de mierda, y una historia de mierda. Permíteme dudar que el tener buenos o malos gráficos influya en la calidad del resto de factores.


Raikoh escribió:
No enteras insinuando tu que no se puede hacer un gran juego sin gráficos de xts?
Vaya. Que poco ha tardado en comenzar el diálogo de besugos. Está más que claro que no hay más necio que quien NO QUIERE entender. No hace falta que lo demostréis una vez tras otra.

La superioridad técnica NUNCA empeora un juego. Sólo puede hacer una cosa, y es mejorarlo. SIEMPRE.
Bidule escribió:radeonxt, ¿no te gusta el guión de Disaster? ein?

G[carcajad]


Si, me encanta, pero no esas imagenes, y menos jugar con contador de tiempo!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo acabo de ver el trailer y me he quedad así -> [looco]

Me gusta mucho, sobretodo la imagen de la ola de agua aproximandose a la ciudad. Si sale y esta bien, caerá seguro.
PiratePila escribió:Pues yo acabo de ver el trailer y me he quedad así -> [looco]

Me gusta mucho, sobretodo la imagen de la ola de agua aproximandose a la ciudad. Si sale y esta bien, caerá seguro.


pero que trailer? el del e3? :S sino es ese, pasalo! :Ð
maesebit escribió: Discrepo. El catálogo de Wii está lleno de juegos con gráficos de mierda, jugabilidad de mierda, y una historia de mierda. Permíteme dudar que el tener buenos o malos gráficos influya en la calidad del resto de factores.


Vaya. Que poco ha tardado en comenzar el diálogo de besugos. Está más que claro que no hay más necio que quien NO QUIERE entender. No hace falta que lo demostréis una vez tras otra.

La superioridad técnica NUNCA empeora un juego. Sólo puede hacer una cosa, y es mejorarlo. SIEMPRE.


Pues de Besugos nada. A ver si te crees que todos tenemos que tener tu punto de vista. Y que sepas que la potencia sin control no sirve para nada. [oki]
Raikoh escribió:
Pues de Besugos nada. A ver si te crees que todos tenemos que tener tu punto de vista. Y que sepas que la potencia sin control no sirve para nada. [oki]


acaso afirmas el topico resobado que juegos pro ejemplo de 360 tienen un control de mierda? [cartman]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Raikoh escribió:
Pues de Besugos nada. A ver si te crees que todos tenemos que tener tu punto de vista. Y que sepas que la potencia sin control no sirve para nada. [oki]


JeJeJeJe... Buen eslogan. [oki]

Yo ultimamente paso de los comentarios de Sonyers dogmaticos que no saben lo que es divertirse jugando.
Raikoh escribió:Y que sepas que la potencia sin control no sirve para nada. [oki]


Traduzco: Los juegos con buenos gráficos son una basura :P.

Al menos es lo que das a entender, una vez mas, callendo en los tópicos, que pena :(.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Scatsy escribió:
Traduzco: Los juegos con buenos gráficos son una basura :P.

Al menos es lo que das a entender, una vez mas, callendo en los tópicos, que pena :(.


No da a entender eso. Da a entender que casi todos los juegos se centran en graficos y en nada más. Y luego sale lo que sale... [toctoc]

Los graficos no lo són todo, a ver cuando os entra en la cabeza...
PiratePila escribió:
No da a entender eso. Da a entender que casi todos los juegos se centran en graficos y en nada más. Y luego sale lo que sale... [toctoc]


cuantos juegos se han centrado en graficos y nada mas?

Doom III?....



.....................
.............










.......................



.........................................


....................


XD
PiratePila escribió:
No da a entender eso. Da a entender que casi todos los juegos se centran en graficos y en nada más. Y luego sale lo que sale... [toctoc]

Los graficos no lo són todo, a ver cuando os entra en la cabeza...


¿Y que "casi todos" juegos son esos?

Y no, no son todo, tambien es la I.A. las fisicas, los niveles enormes, etc, aparte de que son una parte muy importante, junto al control es la parte mas importante de un juego, a ver cuando os entra en la cabeza.
Scatsy escribió:
Traduzco: Los juegos con buenos gráficos son una basura :P.

Al menos es lo que das a entender, una vez mas, callendo en los tópicos, que pena :(.


Deja las traducciones que no se te dan bien. Ya que las interpretas como te da la gana.
Raikoh escribió:
Deja las traducciones que no se te dan bien. Ya que las interpretas como te da la gana.


Pues dejate de esloganes de marcas de neumaticos y di las cosas claramente ;).
Raikoh escribió:
Pues de Besugos nada. A ver si te crees que todos tenemos que tener tu punto de vista. Y que sepas que la potencia sin control no sirve para nada. [oki]
Lo digo porque ésta discusión siempre acaba con cada parte exponiendo su punto sin atender absolutamente nada a la argumentación de la otra parte.

Dialogo de besugos:

- Mi coche corre más que el tuyo.
- Pero el mío tiene el maletero más grande.
- Pero en una carrera te gano.
- Pero a mi me cabe la bici cuando me voy de vacaciones.
- Y yo llego antes a los sitios.
- Pero a mi me caben más cosas en el maletero.
- Pero en mío va más rápido.
- Y en el mío caben más cosas

¬_¬
A ver si con esto vemos otro juego como el Baten Kaitos de GC (el Origins ni lo he empezado así que no opino :P), sea como sea el sistema de combates... solo la historia es impresionante ^_^

Saludos!

PD: A ver si empiezo el BK Origins [+risas]
Sabio escribió:Por cierto, Zorronoxo, ¿no te cansas?, porque la mayoría de tus mensajes son atacando a Nintendo de forma infantil, y termina siendo cargante.


Ho!


Eso es típico de el. Siempre que veo un post suyo ya se de que va. X-D
Anda, dejad la discusión de los gráficos con los Nintenderos que los podéis pillar muy fácilmente con el asunto RE4.

Mierda, yo que no quería la Wii y Monolith se va a Nintendo. Mierda, mierda xD

Al final me veo con las 3 consolas...(al final, muuuuuuuuy al final)
Ultimamente los hilos sobre Nintendo terminan hablando de lo mismo, gráficos de mierda, decepciones porque no sale en otro formato, el hardware de Wii es una bazofia y un timo...

Que cansino :o uno se pregunta si vale la pena escribir algo sobre Nintendo sin que se le tiren encima los defensores de juegos programados en CPUs con multihilos...
Bidule escribió:Ultimamente los hilos sobre Nintendo terminan hablando de lo mismo, gráficos de mierda, decepciones porque no sale en otro formato, el hardware de Wii es una bazofia y un timo...

Que cansino :o uno se pregunta si vale la pena escribir algo sobre Nintendo sin que se le tiren encima los defensores de juegos programados en CPUs con multihilos...

Pues si, ultimamente parece un crimen divertirse con el Paper Mario.A algunos no les entra en la cabeza que haya gente que se divierte con juegos 2d y musica desfasada.De verdad que no me duelen los ojos.

Por la noche jugare al GOW o al Paper Mario, en funcion de lo que me apetezca en el momento.
Bidule escribió:Que cansino
Bueno, igual de cansino que quienes entran a repetir una y otra vez que te puedes divertir sin super gráficos.

Lo que hace detestables estos hilos es que todos tienen la razón, pero a nadie le interesa oir lo que dice el otro, y por eso se acaban convirtiendo en el dialogo de besugos de siempre.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Digais lo que digas...

Imagen

Estais dejando el tema inicial del Hilo de lado. A quien no le guste la Wii que no postee aquí. Nintendo se lo esta currando y eso es una cosa, que por mucho que a muchos les pese, es una realidad.



Profecía: Nintendo triunfará en esta nueva Next-Gen. La gente se dará cuenta que hay vida después de la "Pleystation".
maesebit escribió: Bueno, igual de cansino que quienes entran a repetir una y otra vez que te puedes divertir sin super gráficos.

Lo que hace detestables estos hilos es que todos tienen la razón, pero a nadie le interesa oir lo que dice el otro, y por eso se acaban convirtiendo en el dialogo de besugos de siempre.

¿Pero porque tienen que repetirse? Hace un par de horas Scatsy ya la emprendió con los gráficos, a lo que le contestaron otros etc.. ¿va ser el pan de cada día en todos los hilos de Wii?

¿Tan complicado es tener una opinión intermedia? Porque yo creo que aquí todos nos entendemos, los gráficos realistas no hacen los juegos grandes y los que no tienen gráficos realistas tampoco, ¿le vamos a dar mil y una vuelta a esto? Oooh

Ya hay pocos hilos interesantes como para que nos empeñemos en destrozarlos, dios.
maesebit escribió: Bueno, igual de cansino que quienes entran a repetir una y otra vez que te puedes divertir sin super gráficos.
La diferencia es que nadie entra en un hilo a decir de repente :"¡Me divierto con graficos past gen pringaos!". Lo que suele ocurrir es que se habla de Nintendo(fijate, de algo como la compra de Monolith), sale el tipico diciendo que Nintendo apesta a graficos de mierda y luego salta otro a decirle que a el le da igual porque le divierte.El proceso es siempre el mismo, pero primero da el que raja de los graficos de Nintendo.

Yo acepto que haya gente que no les guste, pero a los que nos divierte deberian dejarnos tranquilos ya, que tengo la Wii conociendo el mundillo videojueguil y me la compraria yo mismo(me la regalaron) otra vez si no la tuviera.
Si esto implica un Baten Kaitos en Wii pues gracias :), a ver si se lo curran bien. Lo que está claro si las licencias y los equipos de desarrollo se usan para mierda, mal vamos, pero no debería ser así.

Y el problema de los gráficos mega polludos es que el coste de producción se centre en este aspecto en vez de pulir el juego, hacerlo más largo, mejorar su historia, hacerlo más variado... Es decir tener q hacer un juego con mega gráficos sí puede ser negativo, en sí la posibilidad de meter gráficos muy buenos no es mala en absoluto, pero cuando el mercado se orienta a eso, pues se dan de lado otros aspectos, por el simple hecho de que los recursos son limitados, así q menos demagogia señores.


Lo peor es usar demagogia como se ve:

CUando GC y PS2 con RE4 los nintenderos bla bla...

Porque PS2 y GC eran lo mismo pero una mejor que otra en terminos de HW, no había distinción en otro aspecto salvo el catalogo de juegos (aquí cada uno q prefiera lo que quiera) Wii y 360 son muy diferentes, y cada una tiene sus puntos fuertes y flojos, y como ha puesto Radeon antes con la imagen del juego de XBOX, con esos gráficos creo que se hace algo decente tela y Wii es superiormente a eso.
Arkanoid escribió:La diferencia es que nadie entra en un hilo a decir de repente :"¡Me divierto con graficos past gen pringaos!".
Es que sería ya el colmo del mongolismo si alguien entrase a un hilo a decir que un juego sería mejor si tuviese peores gráficos y que así lo preferirían. Sin embargo me parece lógico y normal que haya gente decepcionada porque esperaba que un juego fuese puntero técnicamente y no lo vaya a ser.

No es cuestión de yo me divierto o no con estos gráficos o los otros, la cuestión es que hay gente que habiendo la posibilidad de tener un apartado visual mucho más atractivo, preferiría que esa posibilidad se aprovechase, y cuando no se hace, pues se decepcionan, frustran, cabrean, o lo que sea. :p
Si la Wii sigue teniendo exito este foro se va a hacer insufrible
PiratePila escribió:A quien no le guste la Wii que no postee aquí. Nintendo se lo esta currando y eso es una cosa, que por mucho que a muchos les pese, es una realidad.


Claro, como ni Wii ni Nintendo tienen cosas negativas, por supuesto solo hacen hard y soft para divertir y todo es de color de rosa (o blanquito xD) no se les puede criticar. Claro, claro.

supreme escribió:Lo peor es usar demagogia como se ve:


CUando GC y PS2 con RE4 los nintenderos bla bla...


No es demagogia, es la pura verdad.

Pregúntale a un Nintendero que RE4 les gusta más y por qué. Y pregúntale ahora, no cuando salieron ¿Qué crees que dirá? Que la versión GC es mejor porque tiene mejores gráficos. Oh, ¿pero no decíamos que nos podemos divertir sin gráficos? A eso se le llama hipocresía. Ni más ni menos.

Y recalco lo de preguntar actualmente, porque todos podemos cambiar de opinión (antes ser graphic-whore y ahora no) y a lo mejor desde que salió la Wii puede gustarte más el tipo de juego que no los apartados técnicos. También se podría considerar un cambio de chaqueta un poco sectario, pero a fin de cuentas lo veo algo bastante comprensible.
Gunpei escribió:Si la Wii sigue teniendo exito este foro se va a hacer insufrible


... pero por ambas partes.
maesebit escribió:me parece lógico y normal que haya gente decepcionada porque esperaba que un juego fuese puntero técnicamente y no lo vaya a ser.

¿Porque se compraron una Wii? primera pregunta. ¿Porque no se compran una 360 o PS3? segunda pregunta. ¿Porque entran si saben de sobra que no les va satisfacer lo que ven dado que buscan juegos 'técnicamente punteros'? tercera y última pregunta.

Que se cuestione el juego o el interfaz pero ver siempre los mismos detractores de Wii da que pensar.
Gunpei escribió:Si la Wii sigue teniendo exito este foro se va a hacer insufrible


No te creas, cuando se presentaron NDS y PSP ocurría lo mismo, y después de que la primera se impusiera estas rabietas y dolores de ojos se olvidaron pronto.
Bidule escribió:¿Porque se compraron una Wii? primera pregunta. ¿Porque no se compran una 360 o PS3? segunda pregunta. ¿Porque entran si saben de sobra que no les va satisfacer lo que ven dado que buscan juegos 'técnicamente punteros'? tercera y última pregunta.

Que se cuestione el juego o el interfaz pero ver siempre los mismos detractores de Wii da que pensar.
Tus post tendría sentido.... Si no fuese porque entás en el foro MULTI y en un hilo donde se comenta que Nintendo ha comprado a una TERCERA empresa y eso podría provocar que DETERMINADOS JUEGOS AJENOS A NINTENDO acaben teniendo un aspecto gráfico lamentable.

Vamos, que si alguien tiene derecho a postear aquí es quienes esperaban juegos de Monolith con gráficos punteros y no los van a tener, y quienes menos razón tenéis sois los que venís con la cantinela de: "Sin gráficos te puedes divertir, si no te gusta lo que hay te la machacas con dos piedras."

A todo esto... A mi el tema ni me va ni me viene. Creo que me voy a ir a invertir mi tiempo en hacer otras cosas. [sonrisa]
maesebit escribió: Es que sería ya el colmo del mongolismo si alguien entrase a un hilo a decir que un juego sería mejor si tuviese peores gráficos y que así lo preferirían. Sin embargo me parece lógico y normal que haya gente decepcionada porque esperaba que un juego fuese puntero técnicamente y no lo vaya a ser.

No es cuestión de yo me divierto o no con estos gráficos o los otros, la cuestión es que hay gente que habiendo la posibilidad de tener un apartado visual mucho más atractivo, preferiría que esa posibilidad se aprovechase, y cuando no se hace, pues se decepcionan, frustran, cabrean, o lo que sea. :p


Pero es que siempre sois los mismos que entrais a estos hilos a decir que la wii es una mierda. Y ya sabemos vuestra opinion de sobra, de anteriores hilos. Y cansais bastante.
Raikoh escribió: Y cansais bastante.
A mi que me cuentas. Dale al ignore si no te gusta lo que digo.
maesebit escribió: Es que sería ya el colmo del mongolismo si alguien entrase a un hilo a decir que un juego sería mejor si tuviese peores gráficos y que así lo preferirían. Sin embargo me parece lógico y normal que haya gente decepcionada porque esperaba que un juego fuese puntero técnicamente y no lo vaya a ser.

No es cuestión de yo me divierto o no con estos gráficos o los otros, la cuestión es que hay gente que habiendo la posibilidad de tener un apartado visual mucho más atractivo, preferiría que esa posibilidad se aprovechase, y cuando no se hace, pues se decepcionan, frustran, cabrean, o lo que sea. :p
La cuestion( y no lo digo por ti) es que en genral hay mucha intolerancia y desconocimiento.

Desconocimiento de muchos usuarios de las especificaciones (potencia maxima) de la Wii. Muchos usuarios nuevos/antiguos de Nintendo al ver que una compañia que siempre ha mirado a la competencia de tu a tu respecto a potencia de consola se sienten decepcionados,frustardos,cabreados con Nintendo y cargan contra ella cuando tienen ocasion.Son unos usuarios que se sienten abandonados ya que han sacado una consola que no esta hecha para ellos.Muchos desconocian(u omitian) este dato y la compraron compulsivamente movidos por el hype.


Otros muchos compramos la Wii sabiendo que sus graficos eran un truñete, y que lo mejor que saldra(el techo casi) sera el Mario Galaxy.Lo demas seran (el 99%) de graficos muy pobres para los tiempos que corren.Aun asi yo no me siento engañado,sabia lo que habria.Selecciono los juegos y hasta ahora me han gustado mucho 3 (pocos,lo se) y uno es de GC, asi que no deberia contar.

Intolerancia de los sabiendo todo lo malo de Nintendo anteriormente dicho no aceptan que haya usuarios que se la trae al pairo y se la comprarian igualmente.Es un poco como si entraran a los hilo para decir que los que tenemos una Wii no sabemos nada de esto, como si no supieramos que hay plataformas mas potentes, como si no supieramos la poca potencia que tiene etc

En fin, algunos solo pedimos un poco de respeto, que no se repita la tónica en cada hilo que se abre(y que no venga a cuento), ya sea el hilo del retiro de KK o el nuevo juego de dragones de la Paystation3
.

Pd: Insisto, no lo digo por Maesebit.
No iba por este hilo en particular Mae, sino por varios consecutivos.

Y no creo que sea muy sano escribir en hilos lamentándose del porque han adquirido la compañía que trae ese juego que anhelabas puesto que ni sabemos si ese juego hubiera salido en otra consola ni hemos visto nada que pueda indicarnos si el juego es malo gráficamente.

Y digo gráficamente porque siempre se acaba hablando de lo mismo, he comentado lo de Chrono Trigger como referencia de este equipo y nadie se ha interesado en ello.

¿Entiendes entonces que se deba dejar paso a los que vienen a lamentarse y no a los que quieran comentar lo que dicha noticia pueda suponer para su consola? ¬_¬
Lo que tengo claro es que desde hace poco ha salido una clase de ''nintendero'' que probablemente en su vida a tenido una consola nintendo, y que probablemente sea mas extremista y poco tolerante de lo que puede llegar a ser el extremismo y tambien otro tipo de nintendero extremista que parace que por tener mejores graficos el jeugo va a ser una puta mierda. Como nintendero de toda la vida (que no tuvo el placer de tener Snes por que me regalaron MD cawento, que no quiere decir que Si la disfrute en casa de un amigo )... me empieza a exaltar, abrumar y descolocar gente con pensamientos tan abruptos.

Coño con DS hay juegos injugables ( splinter por ej. pero tambien si comparamos con psp, que le falta 2 stick... no hay mucho mas donde comparar)

en cambio en sobremesa gracias a que los mandos , tradicionale4s, ya de mejor o peor, diseño, ergonomia, etc... son facilmente jugables, y asequibles.
Bidule escribió:¿Entiendes entonces que se deba dejar paso a los que vienen a lamentarse y no a los que quieran comentar lo que dicha noticia pueda suponer para su consola? ¬_¬
A mi lo que me parece que no tiene cabida en éste hilo, igual que en el de Nights, es esa actitud de: "A mi me apaña así, tu jódete y cállate, que estoy harto de leer lo que dices".
Bidule escribió:Por cierto, me viene algo a la mente.. ¿no fue Monolith encargada del desarrollo de Chrono Trigger? Tendrá Nintendo ideas de sacar viejos clásicos de sus tumbas desde los tiempos inmemoriales de SNES? [sonrisa]


Chrono Trigger es de Squaresoft, aunque creo que en el proyecto tomaron parte gente de Enix(rollo montar un Dream Team)


Monolith Soft solo ha hecho Xenosaga y Baten Kaitos
maesebit escribió: A mi lo que me parece que no tiene cabida en éste hilo, igual que en el de Nights, es esa actitud de: "A mi me apaña así, tu jódete y cállate, que estoy harto de leer lo que dices".

Pero si luego vas tú y dices que son "gráficos de mierda" no terminamos nunca y el hilo se va a la basura.

No creo que haya nadie que piense que un apartado técnico mejor en Wii no hubiera simplicado las cosas a los desarrolladores pero tampoco quiere decir que estos, entusiasmados y abrumados, se decidieran en explotar la máquina. Pongo a GameCube como referente pero caben otros juegos de otros sistemas mucho mas potentes.

Turyx, sé que es licencia de Squareenix, me refiero obviamente al equipo, no sé si era completo de Monolith, compartido o si desde entonces se han esparcido sus talentos.
Lee_Chaolan escribió:No es demagogia, es la pura verdad.

Pregúntale a un Nintendero que RE4 les gusta más y por qué. Y pregúntale ahora, no cuando salieron ¿Qué crees que dirá? Que la versión GC es mejor porque tiene mejores gráficos. Oh, ¿pero no decíamos que nos podemos divertir sin gráficos? A eso se le llama hipocresía. Ni más ni menos.


Pues mira, en mi caso, con mi GC pues te diría que prefiero mejores gráficos para el mismo juego, con las mismas posibilidades, de hecho, el de PS2 traía un arma más y algún extra, pero prefería los gráficos en ese caso.

Ahora, por poner un ejemplo, el Need for Speed Carbono, pues prefiero el de 360 antes de aquí a pekín q el de Wii, ya que lo q me aporta es un mojón :) el wiimote, prefiero en este juego unos mejores gráficos. Por otro lado, el Rayman en 360 se lo puede quedar MS, ya que en Wii es como se juega guapo :) con el Wiimote.

Doble rasero o hipocresía? No lo creo, sólo miro que me resulta más positivo.

Evidentemente este es mi caso :), habrá gente fanática seguramente, pero no todo el mundo que pueda defender cierto juego en Wii en un momento determinado es de ese tipo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
filetefrito escribió:Pues para mi gusto, no deja de ser una putada, al igual qeu lo del nights....Con lo que me hubiese molado un xenosaga con graficos next gen, o idem para baten kaitos.....Para mi, cada vez que un juego "normal" cae del lado de wii, perdemos todos ( o perdemos todos los que no creen que el mando pueda sustituir a la logica evolucion tecnica en juegos "normales").
Y lo peor es que tal y como le está yendo a nintendo, diría qeu se peude permitir estas y otras compras.....



Sigo flipando con tus comentarios.. No entiendo como has tenido consolas antes de ahora. Si solo te interesa la ALTA RESOLUCIÓN ... Y NO TIENES LA PS3.

Ya que por ahora los que han demostrado las Ps3 y X360 que no tenga la Wii es eso solo.

Vamos PCero PCeros de MEGA PRO ^^* ¿Que haces jugando con maquinitas ¿si puedes tener juegos de PC el HALO a 2350 x 1990 de resolución ?

Y que pesados con lo mismo siempre.......
____________

Me alegro no por que no salgan mas juegos para las otras, yo me alegro que si NINTENDO LES METE CAÑA como hizo con RARE, sacaran mas juegos buenos ^_^
Bidule escribió:

Turyx, sé que es licencia de Squareenix, me refiero obviamente al equipo, no sé si era completo de Monolith, compartido o si desde entonces se han esparcido sus talentos.


En principio la gente de Monolith son los que desarrollaron tanto Xenogears como Chrono Cross. Así que mucho no tienen que ver con Crono Trigger que fue desarrollado por la gente de Sakaguchi y Yuuji Horii, que eran los que se encargaban de los FF y los DQ por la época.

Monolith podría hacer Xenosagas o Baten Kaitos (a no ser que Namco tenga los derechos de las franquicias y digan nanai), pero Chronos y Xenogears no puesto que los derechos los tiene S-E.

En definitiva, un Chrono Trigger desarrollado por Monolith es, primero difícil por el tema derechos y segundo raro porque ellos no tuvieron nada que ver con él. Una secuelilla de Chrono Cross quizá...pero en colaboración o con permiso de S-E siempre.

EDIT: supreme, tú debes ser un bicho raro xD
Me encanta el Baten Kaitos, pero que vuelvan al sistema de combate del primero!!
Borochi escribió:

Sigo flipando con tus comentarios.. No entiendo como has tenido consolas antes de ahora. Si solo te interesa la ALTA RESOLUCIÓN ... Y NO TIENES LA PS3.

Ya que por ahora los que han demostrado las Ps3 y X360 que no tenga la Wii es eso solo.

Vamos PCero PCeros de MEGA PRO ^^* ¿Que haces jugando con maquinitas ¿si puedes tener juegos de PC el HALO a 2350 x 1990 de resolución ?

Y que pesados con lo mismo siempre.......


Y venga mas topicos...
173 respuestas
1, 2, 3, 4