Nintendo comienza una batalla legal contra el cartucho R4

1, 2, 3, 4
Todo de lo que sea posible aprender algo, es cultura de por si.

Y si a lo que se refiere es a no coger cultura general (Geografía, Historia, Matemáticas, Física, Química...etc) solo decir que se puede conseguir más cultura en un videojuego que en la propia escuela....(Se puede, no quiere decir que se consiga...)
Por poner un ejemplo, personalmente se más de geografía que muchas otras personas que conozco, porque de pequeño jugaba al Carmen San Diego, a los Indiana Jones, al Port of Call, etc etc....

Podemos decir lo mismo de la música...?....y eso si es cultura....?

Para mi que el que lo puso esta muy equivocado....

Repito:
Todo de lo que sea posible aprender algo, es cultura de por si.
Conclusion: las pirateria es buena para las vender consolas,
hasta el momento NO AFECTA DIRECTAMENTE a las compañias desarrolladoras de juegos, solo aullenta a sus posibles compradores (seamos cinceros si mil personas descargan un juego
para jugarlo en su flashcard, dudo que esas mil compraran el cartucho original[en caso de que no existieran las flashcards])
Para el amigo que me contesto que nunca puso juegos de nds en su R4 y que solo lo usaba para emular juegos "clasicos": los emuladores disponibles para NDS usan roms, que generalmente son descargados de internet y por tanto son = de ilegales que los juegos de NintendoDS, de hecho anbos son ROMS y en algun lugar leei que el software(incluidos los videojuegos) tenian licencia permanete, es decir: no importa cuanto tiempo(de existencia) tenga el videojuego siemepre sera del desarrollador y los publicadores y por tanto siempre sera ilegal piratearlos(en este caso decargar las roms de internet)

Tampoco vale justificarse la compra de una flashcard, porque los juegos estan muy caros (si estan caros, y no vendria mal bajarles el precio pero no es excusa)ya que como bien dijeron aqui
"Es un artículo de lujo, y no es indispensable para el individuo"
Es decir podemos sobrevivir sin videojuegos y si no te alcansa para tener una consola con videojuegos(obviamente originales) mejor no te la compres...
Es lo mismo que hacemos varios con el Playstation3 no nos alcansa para comprar la consola(por que es la mas cara XD)y tampoco nos alcanza para los videojuegos(por que tambien son caros y ademas no hay piratas) ¿y que hacemos? simple y sensillamente no nos compramos la consola
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Poco o Nada van a hacerm, ya que el cartucho R4 no está destinado a la pirateria si no a poder cargar música y hacer home entre otras cosas. así que deben demostrarlo, incluso no viene con memoria ni bios lo cual no impide su circulación.
Claro,claro,y por eso actualizan el firmware para jugar a juegos que no van [carcajad]
Calintz escribió:
ikiu escribió:No es cierto, la saturn tenia chip y los de marketing de sony no se mordían nada



Quizá porque el parque de consolas de Sony era como mucho mayor que el de Sega, además de que había muchísimos más sitios donde chipear la PsX que la Saturn, y por norma genera salía más barato hacerlo, ya que no requería tener que hacer modificaciones a la carcasa para poner las palancas de región.


Y al principio de la ps2 había que cortar pistas, pero como interesaba se siguió investigando, yo solo lo decía pro lo de morderse las uñas con el chip de la ps3, que puede ser igual de coñazo que el de saturn y puede que no le interese a gente etc, ademas de que por mucho chip que tengas, si no tienes catalogo ni vendes juegos ni consolas, que no es el caso de ps3.
ikiu, da igual que el chip de la ps3 fuese un coñazo o no.

Conozco a gente que ponía chips de la psx, de la ps2, gamecube... Y todos están esperando a que salga algo para la ps3, porque lo ven venir. De hecho, cuando el chip de la ps2 salió se notó un boom de ventas y solicitudes de poner el chip. Esta gente lleva más de diez años en el sector e imagino que sabrá por qué dicen las cosas. A lo mejor llevas tú la razón, tampoco voy a enfadarme por eso. xD

Ningún amigo cercano tiene la ps3 de momento (casi todos tienen la ps2), pero es que cuando les preguntas lo tienen bien claro: Hasta que no salga el chip ni me planteo comprarla. No creo que esta opinión sea particular de mis amigos, sino más bien una opinión generalizada, viendo cómo está el parque de consolas actualmente. Es más, y esto sí que es una opinión personal, creo que la única forma que ps3 supere a wii en ventas en esta generación es sacando un chip. Fíjate qué cosas...

A lo mejor vivo en un mundo extraño y la gente que me rodea es rara. Puede ser. Pero te puedo decir que casi todas las personas que conozco que tienen una ps2 es porque podían chipearla, si no dudo bastante que la hubieran comprado. No te hablo de 3 consolas, te hablo más bien de más de 20 que Sony ha vendido y de otra forma no hubiera obtenido nada.

Un saludo.
Aevum escribió:el asunto es que antes era un grupo de gente especializada, pero ahora estoy viendo crios con cartuchos M3 y cia por todos lados, aunque nintengo gane pasta con cada DS vendida, los desasrolladores de juegos viven de la venta de juegos solamente, y no de la consola en si, recuerden lo que paso con la gamecube, que nintendo se peleo con los 3rd party developers y por muy buena la consola, la seleccion de juegos no era gran cosa, no esta en peligro la consola en si, esta en peligro el desarollo de buenos juegos para ella, que nintendo va a seguir sacando pokemon, mario y zelda para la DS, pero que motivacion va a tener konami, EA, Ubisoft y cia para seguir invirtiendo en desarollo para la DS, lo del pirateo va bien cuando es para la scene y afecta a unos 5-10%, pero cuando ya 50-60% de los usuarios tienen un R4 o un M3, es dificl ir a konami y pedirles una version del PES o ir a EA y pedirles el ultimo fifa,


Completamente de acuerdo.
Mi mujer tiene un DSTT, pero entiendo perfectamente a los desarrolladores. Para aquellos que tienen tanta mania a Nintendo por el tipo de juegos que hace (va a un publico bastante especifico), les recordaré que mucho antes de que apareciese este tipo de cartuchos ya se vendian NDS y juegos como churros. (con Game Boy advance pasó lo mismo). Los cartuchos de backups, hicieron comprar consolas pa los que la consola les hace algo de gracia, no los fanaticos realmente de la consolas, ya que los fanaticos reales de una consola se la compran esté hackeada o no, (por favor casos excepcionales y falsos jugones no me lincheis, que os veo venir).
¿A alguien le extraña el bajón de salidas de juegos en PSP? Y creo recordar que nitendo DS salio un poco antes ...
Jamás justificaré el precio de los juegos (es imposible justificar eso), pero entiendo el tema aunque no lo comparta.
vargas22790 escribió:Conclusion: las pirateria es buena para las vender consolas,
hasta el momento NO AFECTA DIRECTAMENTE a las compañias desarrolladoras de juegos, solo aullenta a sus posibles compradores (seamos cinceros si mil personas descargan un juego
para jugarlo en su flashcard, dudo que esas mil compraran el cartucho original[en caso de que no existieran las flashcards])


Efectivamente, pero supongo que estarás conmigo de que tampoco serían cero los que comprasen la consola y algun juego si no se pudiese piratear.
La pagina www.r4ds.com esta kaput!!!!. Que va a pasar con la actualizacion de los firmwares de los cartuchos?.
rkomin escribió:La pagina http://www.r4ds.com esta kaput!!!!. Que va a pasar con la actualizacion de los firmwares de los cartuchos?.

http://www.r4ds.cn [mamaaaaa]

........................... http://r4ds.cn/download/r4.html [tomaaa]
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver...yo en esto tg algo que decir

los videojuegos cuentan con un plan de subenciones o estan reconocidos como bien cultural en spain?no?pos ya esta.
blanco,claro y en botella
Alberto_404 escribió:
rkomin escribió:La pagina http://www.r4ds.com esta kaput!!!!. Que va a pasar con la actualizacion de los firmwares de los cartuchos?.

http://www.r4ds.cn [mamaaaaa]

........................... http://r4ds.cn/download/r4.html [tomaaa]


Muchisimas gracias!!!!
mm que lastima yo uso r4, mi amigo usa r4 todos los que conosco que tienen flashcard usan r4 o.O


conrazon ya no han actualizado el firmware :S nooo!!!! y ahora que aremos!!!

muchos juegos no corren T.T snif snif y la actualizacion ya lleva casi como 2-4 meses que no actualizan me imagino que ah de ser por eso :S


que mal :(


y pues... tienen razon sobre la pirateria que no es bueno para los desarolladores de los juegos pero pues tambien venden las cosas muy caras, como el de cocina conmigo... la verdad no me convencio mucho que lo quite de mi flashcard ^^' al igual que otros juegos.


bueno ojala sigan actualizando el firmware ya que el ds me compre la flashcard porque ya habia gastado mucho dinero como con 10 juegos XD ademas que con el wii gasto mucho mas :P
Takeru escribió:mm que lastima yo uso r4, mi amigo usa r4 todos los que conosco que tienen flashcard usan r4 o.O


conrazon ya no han actualizado el firmware :S nooo!!!! y ahora que aremos!!!

muchos juegos no corren T.T snif snif y la actualizacion ya lleva casi como 2-4 meses que no actualizan me imagino que ah de ser por eso :S


que mal :(


y pues... tienen razon sobre la pirateria que no es bueno para los desarolladores de los juegos pero pues tambien venden las cosas muy caras, como el de cocina conmigo... la verdad no me convencio mucho que lo quite de mi flashcard ^^' al igual que otros juegos.


bueno ojala sigan actualizando el firmware ya que el ds me compre la flashcard porque ya habia gastado mucho dinero como con 10 juegos XD ademas que con el wii gasto mucho mas :P

Todos los juegos funcionan ^^U

Si eso baja mi versión parcheada: http://www.4shared.com/file/54059786/7c ... 2_USA.html

Saludos
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
lo veo normal, en total de todas las flashcart segun un estudio habia mas fashcart que nintendo ds !!! flipar!el problema de la nintendo ds es que es una consola tan facilmente pirateable que la tiene todo el mundo pirata, casi nadie compra originales y ... eso pasa xD que estarán hasta los cojones, y lo veo normal.
Buenas a todos y perdon a todos los uqe no esten deacuerdo con mi opinion, pero para gustos, colores...

La pirateria, pienso que nos daña a todos, (mata a tus heroes, hace cerrar la tienda de abajo de tu casa donde se alquilaba/compraba juegos, mete en quiebra a los desarolladores de juegos, no eres legal, el material usado es de baja calidad y sin valor, etc etc...), pero... como ciudadano de a pie... tengo que mirar mis intereses y lo que me vale la pena.

He leido algo anteriormente de que hay 3 tipos de jugadores, los que compran, los que prueban y si les gusta compran (mi caso), y los que solo prueban (y ademas fardan de ello).

Sobra decir que estoy en desacuerdo con los terceros, y es por ellos que salen estas noticias. Muy mal. Os doy un 0 patatero.

Entonces... me voy a la tienda de videojuegos mas cercana, voy al Stand de Nintendo DS y veo... veo... veo SIEMPRE lo mismo. 1000 juegos diferentes de perritos, otros 2000 de gatitos, 3000 de imagina no se que ( imagina ser Obrero o imagina llegar a fin de mes) de caballos... etc... pero tambien ves cosas como los Castlevanias, ninja gaidens, algun mario... los cuales son los que te compras.

Quiero llegar a que antes, habia mas originalidad de ideas, por lo tanto pienso que mas mercado, y no te comprabas una maquina por 1 o 2 juegos...

En el caso de DS, una compañia saca una idea, y las demas la copian, llenando las estanterias de basura...

Las cards deberian de ser una herramienta para ver si el juego gusta o no... al menos eso... por que la gente de a pie no sabe que esta pagando 40€ por un juego que culla rom ocupa 4 megas y es una idea de otra compañia.

Si los desarrolladores, no se lo curran... que culpa tenemos nosotros?. Hay gente que piensa que para que currarselo si luego se descargan los juego igual... entonces por esa regla de 3, no pongas la mesa para comer, si luego vas a quitarla. Las cosas hay que intentar hacerlas bien, ya que seguramente, sacaras mas cosas que haciendolas mal.

En resumen... La NDS tiene muchisimo relleno, las empresas programan cosas poco originales de las cuales, ocupan muchisimo en el catalogo de juegos para dicha consola, estas empresas NO venden por eso, y hay que buscar culpables... adivinais cual?

Gracias y perdon por este ladrillo... es mi MUY HUMILDE opinion y loque pienso. Habra gente que piense que no tiengo ni idea... pero yo solo soy un ciudadano de a pie.

Saludos.
No es culpa de los desarrolladores sino de los tipos con traje y corbata. Si Nintendo (por ejemplo) va a gastar varios millones de euros en el desarrollo de un juego entonces, apuestan por lo mas facil, con ello no va a existir un juego innovador pero si va a haber otro mario *haciendo algo* (ya sea tenis, golf, montandose a ejem..).
juan antonio3 está baneado por "spam"
El problema no es el R4 ni nada que se le parezca, el problema es "quien pone los juegos para bajarlos de internet", porque el cartucho tambien vale para musica, videos etc, la verdad esque no se venden juegos a causa de los cartuchos porque si a eso vamos, la WII, que, tambien se puede, eso digo que el problema es el poderse bajarse los juegos, mientras se pueda bajar no se arreglara el problema...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Kyoshiro escribió:
anikilador_imperial escribió:La cultura es del pueblo para el pueblo.


Voy a atracar al panadero, ¡la cultura es de todos!


Ya te digo, viva la anarquia! hoy voy a dejar abierta la puerta de casa por si alguien tiene hambre y quiere ir a mirar a mi frigorifico.
167 respuestas
1, 2, 3, 4