Nintendo cerrará el servicio Miiverse para Wii U y 3DS el día 8 de noviembre

No lo he usado en mi vida, lo veia muy infantil.
Igual que los mensajitos escritos antes de empezar las carreras online en el MK8 Deluxe.
Asi que no lo echare de menos.
No entiendo por qué no han continuado esto en Switch, a mí me parecía muy buena idea, igual que streetpass
Y que va a pasar con mario maker y ssb4 ?? Tenian vitales funcionalidades asociadas a miiverse
Una pena que cierren el servicio!
Era bastante lentorro, pero yo lo usaba bastante a modo de guardar mis capturas con fechas. Es divertido ver todo lo que he jugado en cada año y los comentarios, etc. Aunque la mayoría de cosas las compartía directamente en twitter por comodidad.
Calculinho escribió:Era bastante lentorro, pero yo lo usaba bastante a modo de guardar mis capturas con fechas. Es divertido ver todo lo que he jugado en cada año y los comentarios, etc. Aunque la mayoría de cosas las compartía directamente en twitter por comodidad.


Para mí, es un reflejo de lo que ha pasado con todo lo de Wii U: Mucho potencial desaprovechado, y en buena medida por malas decisiones de Nintendo.

Por suerte el catálogo de juegos sigue estando ahí, gracias a Dios. XD XD
@bartletrules ese catálogazo ya no nos lo quitará nadie. Fueron dos años muy intensos y buenos [sonrisa]
56 respuestas
1, 2