Nintendo celebrará un nuevo Direct el 5 de septiembre

Los jugadores de Nintendo Switch ya pueden apuntar en el calendario la siguiente cita: 5 de septiembre a las 00:00. A ese día y hora se celebrará un nuevo Nintendo Direct de unos 40 minutos de duración, donde la compañía espera compartir información sobre juegos que llegarán en 2019 como Pokémon Espada y Escudo o Luigi's Mansion 3.

Sin embargo, raro sería que Nintendo se limitase a hablar sobre títulos ya anunciados. En los últimos días han corrido numerosos rumores incluyendo la posible llegada de Overwatch a Nintendo Switch, nuevas entregas de Assassin's Creed (se habla de Black Flag y Rogue) o la llegada de los juegos de SNES a Nintendo Switch Online.

Comparte esta noticia en tu red social

Genial, ya quiero ver las novedades grandes para fin de año.
Ya era hora, con un solo anuncio interesante ya sera mejor que el E3 [sonrisa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por fin fecha para Breath of the Wild 2 [angelito] [fies]
Vaya horitas de hacer un Direct...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
enekomh escribió:Vaya horitas de hacer un Direct...


pues serán las 5 de la tarde en América y amaneciendo en Japón, mala suerte para europa que siempre le toca en medio [burla2]
Menudo caramelito el Luigi's Mansion 3. Qué bonito se ve todo lo que transmiten los gameplays. Intentaré tenerlo el dia de Halloween [hallow]
Ale, Hypeado hasta mañana.

Luigi's Mansion está reservado desde que se dijo la "L" del título.

Compré la GameCube de salida con el primer Luigi's Mansion, la hostia de nostálgia que tengo cada vez que lo veo es importante y soy muy viejuner [+risas]
kai_dranzer20 escribió:por fin fecha para Breath of the Wild 2 [angelito] [fies]


"la compañía espera compartir información sobre juegos que llegarán en 2019 como Pokémon Espada y Escudo o Luigi's Mansion 3."

Si fueras un usuario normal podría considerar que no has leído bien la noticia o que tienes expectativas de que anuncien la fecha, pero eres ese mismo usuario que le deseó la muerte a Sakurai por no meter a Waluigi en Smash y decir que por eso lo jugaría pirateado, el mismo que se dedica a piratear todos los juegos de Switch pero luego en el hilo de Dragon Quest XI se dedica a dar lecciones sobre qué juego comprar y no a usuarios que de verdad aportan dinero a esos mismos juegos que tanto te encanta piratear, el mismo que en el hilo de la noticia de la RV hace una semana se ponía a decir que era un fracaso y que no servía para nada sin haberla probado, el mismo que se dedicaba a decir que Minecraft y Overwatch eran juegos para niños rata, y puedo seguir.

¿Eres un intento de troll que intenta hacerse el gracioso por internet o de verdad eres así?
Toca ir tarde a dormir
Me pasé todo el ciclo entero de la Wii U esperando el Luigi’s Mansion 3, por fin probto me quitaré esa espina. Digo yo que igual también aprovechan para meter el Banjo en el Smash que ya toca y además hay rumores.
@Shirorin joder que repaso le has metido [qmparto]
ElSrStinson escribió:@Shirorin joder que repaso le has metido [qmparto]


He tenido la desgracia de coincidir con él en varios hilos antes de añadirle a ignorados.
¿Anunciarán overwatch? Espero que sí...
Día 5 a las 00:00 es miércoles (día 4) a la noche o jueves (día 5) a la noche?Siempre he tenido esa duda...
El ritmo de juegos que llevo acumulados en Switch no para de crecer, Nintendo por dios dame un respiro [+risas]

Coñas aparte espero sorpresas en el Direct.
@Shirorin te habras quedao agusto xDDD
Ronbin escribió:Día 5 a las 00:00 es miércoles (día 4) a la noche o jueves (día 5) a la noche?Siempre he tenido esa duda...

Día 5 a las 0:00 es día 4 a las 24:00. Resumiendo, será la próxima media noche (del miércoles al jueves)
No espero un Direct lleno de anuncios frenéticos como el del E3, pero tampoco quiero 20 minutos de Luigi's Mansion y otros 20 de Pokémon. Vamos, se me haría muy pesado ya que intento ver lo mínimo posible de juegos "must have".

Ya una vez que Astral Chain ha salido al mercado, toca mostrar algo de Bayonetta 3. Y por pedir, algo de Metroid Prime 4, aunque sea una cinemática de 30 segundos al final del todo. "One more thing...", y pasa a pantalla oscura, se ilumina el visor del casco, cambia la cámara al interior en vista en primera persona, empieza a escanear el entorno... XD
Me queda perfecta la hora, [oki] hasta entonces.
Ronbin escribió:Día 5 a las 00:00 es miércoles (día 4) a la noche o jueves (día 5) a la noche?Siempre he tenido esa duda...

pues si es dia 5 alas 00:00 tiene que ser esta noche ya que si fuese el dia 4 tendria que ser ayer. un dia dura desde las 00:00 hasta las 23:59
Yo sigo con la esperanza de ver, por fin, un F-Zero y un remake de Zelda A Link to the past.
Overwatch en switch tiene que molar mucho. Hasta le volveria a dar una temporada, que hace muchisimo que no juego en PC.
22 respuestas