Nintendo Browser Euro

pues parece que ya ha salido el baclup de la version euro,lo que no entiendo aun porke no va,pk en teoria son dos carts,uno nds donde este el programa y otro gba k es en teoria ram,volcando los dos y usando el gbaunion deberia ir no? a no ser k lleve algo raro el cartucho gba

un saludo
yo creo que esta es la version que van a crakear para que funke en cualquier flashcart xD
si el cartucho de gba lo que aporta es memoria extra a la consola, por lo que he leido por el foro va a ser imposible hacerlo funcionar en una flash via gba.
aunke la memoria podria ser virtual desde flashcard supongo
vaya, ke lastima [mamaaaaa] , aver si algun cracker se lo curra pronto, o sacan algun browser homebrew, por que es lo único que le falta a la DS.
Para navegar por internet, dentro de no mucho tendremos el homebrew llamado
OKIWI, buscar información por ahi.. porque hace pocos dias lei sobre el.
Dentro de no mucho???............dale tiempo,dale tiempo....a parte de que será un patatón,pq el Opera,siendo profesional,es lento y no soporta algunos formatos....imaginate un homebrew!
Sii, he leido sobre el, pero es eso, tiempo al tiempo :(
Wind Waker escribió:Dentro de no mucho???............dale tiempo,dale tiempo....a parte de que será un patatón,pq el Opera,siendo profesional,es lento y no soporta algunos formatos....imaginate un homebrew!


Eso es confianza en la scene y en los programadores :D Risas (wen rollo)

Un saludo.
y alguien con el Nija que lo haya probado?
Que no funciona, no veis que el cartucho de GBA tiene una memoria extra, hay que hacerlo a traves de emulacion y veremos, y eso pasara en cualquier flahcart sea en el slot que sea, la unica manera que se me ocurre es un flashcart en el slot 1, y el cartucho original de GBA abajo.

Saludos.
¿Quién lo ha dumpeado? :P
25sycomore escribió:y alguien con el Nija que lo haya probado?


Acabo de probarlo con el ninja y no hace nada. Simplemente se quedan las pantallas en blanco [decaio]
Alguien me podria explicar lo que es el gbaunion? [ginyo]
dumpeas los dos cartuchos el de nds y el de gba,los metes en el flashcard y si tu cartucho tiene la opcion de gba union usas los dos como si estuvieran insertados

Cita:
Que no funciona, no veis que el cartucho de GBA tiene una memoria extra, hay que hacerlo a traves de emulacion y veremos, y eso pasara en cualquier flahcart sea en el slot que sea, la unica manera que se me ocurre es un flashcart en el slot 1, y el cartucho original de GBA abajo.

hombre en teoria una vez lanzado el juego de nds la memoria de la sc queda libre no ya k lo lee de sd,cf etc? seria un opcion

un saludo
Pues ami me sale k entra y tal pero me pide algo, y atención al dato: SE ME EJECUTA y todo! Pero me dice que nanai:

Ampliación de memoria necesaria. Apague la consola e inserte la ampliacion de memoria que recibio al adquirir su copia de Nintendo DS Browser, que listos son.
A mi en SC MiniSD pantallazo blanco, pero bueno como veo que no se ejecuta aunque funcione me consuela XDDDDD
[mad]
Que pena lo del navegador, me parece q nos vamos a quedar sin navegar por la ds usando backups :roll:
Porque el OKIWI me huele a q va a tardarrr muchooooooooo

Cuaslquier nvedad sobre el opera ds anunciarla aki pls !!
berny6969 escribió:dumpeas los dos cartuchos el de nds y el de gba,los metes en el flashcard y si tu cartucho tiene la opcion de gba union usas los dos como si estuvieran insertados

Cita:
Que no funciona, no veis que el cartucho de GBA tiene una memoria extra, hay que hacerlo a traves de emulacion y veremos, y eso pasara en cualquier flahcart sea en el slot que sea, la unica manera que se me ocurre es un flashcart en el slot 1, y el cartucho original de GBA abajo.

hombre en teoria una vez lanzado el juego de nds la memoria de la sc queda libre no ya k lo lee de sd,cf etc? seria un opcion

un saludo


Yo solamente lo digo porque no funciona ahora, nunca he dicho porque no va funcionar mañana, ademas si es memoria ram y se utiliza una SD, ira mas lento todavia de lo que va.

Saludos.
Con las ganas que tenia de probarlo [looco]

En cuanto lo vea me lo pillo. Además, por 40€ no lo veo caro. Y el tema este de hacerlo arrancar en SC y demás parece un poco complicado (que no imposible ;-) )
y no se podría hacer como si fuera la sc la ampliación de memoria abajo y el ninja ds arriba xD.
y la ram no se puede dumpear y al opera hacerle algo para k en vez de cojer la memoria de abajo la coja de abajo pero en otra direccion?
y si no la cojes de abajo, sino que la cojes de otra dirección, de donde la vas a cojer??
siempre acaba saliendo alguna pijadita q lo haga funcionar, al fin y al cabo es la meta de la scene....
vene, un saludo
nono_XD escribió:Con las ganas que tenia de probarlo [looco]

En cuanto lo vea me lo pillo. Además, por 40€ no lo veo caro. Y el tema este de hacerlo arrancar en SC y demás parece un poco complicado (que no imposible ;-) )


macho pues si 40€ no te parece caro... pagarías 40€ por un opera para PC sin java, sin flash, sin na y que va lento??? [noop]

por 20€ igual me lo compraba
si sige sin ir....que putada pero weno ya me lo compre...
26 respuestas