Nintendo anuncia Wii Software

petasking87 está baneado por "ATPC"
Bidule escribió:...No creo que contemplen sacar juegos emulados mejorados...


aparte , la gracia esta en que te dejes la pasta en versiones identicas a las originales ,asi no pierden el tiempo mejorandolas...si no mira el sonic 2 ,un pepinazo de juego sin retocar , para que te dejes la vista ahi ,mira que buenos xDDDDDDD.

a mi todo esto me huele a sacapasta,tanto en nintendo como en las otras consolas.
Venga, otra que se une al carro. Esta generación se va a llamar la generación de los 16 bits. Hay más empresas que hacen juegos chorras como los de la web de shockwave y los cobran a 10€, que empresas que hagan juegos de verdad.

Dentro de poco nos compraremos consolas de 500€ para jugar a juegos de GBA en una TV Full HD de 50".
petasking87 está baneado por "ATPC"
da_hot_funk escribió:Venga, otra que se une al carro. Esta generación se va a llamar la generación de los 16 bits. Hay más empresas que hacen juegos chorras como los de la web de shockwave y los cobran a 10€, que empresas que hagan juegos de verdad.

Dentro de poco nos compraremos consolas de 500€ para jugar a juegos de GBA en una TV Full HD de 50".



xDDDD , pues que te voi a decir , que tienes mas razon que un santo.
A ver, se leen algunos comentarios, que demuestran no tener ni puta idea xDD que si, que los juegos de los Store suelen ser normalitos, por eso salen en el Store.
Al de PS3, aun le queda tela, pero juegos como el tekken, los lemmings, gripshift, y alguno mas, demuestran calidad para el precio que suelen tener, eso si como digo, el store de ps3 es muy flojo aun, casi no ahi demos, y casi no ahi juegos.
El de 360 esta mucho mejor, pero claro pensemos que ellos a los que juegan online les cobran y de ahi pillan mucha pasta para poder poner mucho mas material.
Y el de wii, cuando salga, pues dara pena, como la consola, a mi me la regalo mi mujer el dia de los enamorados y la verdad, solo he jugado al wario y al zelda, y he tenido acceso a todo el catalogo, y ahi dios mioooo que juegos mas malossssss.

Venga ahora los nintenderos quemarme en la hogera, pero todos sabeis por dentro k es verdad lo que digo, despues de jugar a la ps3 y a la 360 en hdtv, pones la wii, y es pa echarse a llorar, de verdad una pena total, y si no todo son los graficos claro k no, pero esk los juegos tampoco valen un duro, asi que almenos los que son buenos que tengan buenos graficos vamos digo yo.

Nada ahi queda eso, que nintendo cada dia me da mas pena, se han convertido en unos sacacuartos y el "Sello de calidad" de nintendo, brilla por su ausencia en la WII.

Un saludo
da_hot_funk escribió:Venga, otra que se une al carro. Esta generación se va a llamar la generación de los 16 bits. Hay más empresas que hacen juegos chorras como los de la web de shockwave y los cobran a 10€ que empresas que hagan juegos de verdad.

Dentro de poco nos compraremos consolas de 500€ para jugar a juegos de GBA en una TV Full HD de 50".

Hay más gente con ganas de jugar a un juego de GBA que gente con una TV FullHD de 50" XD

El servicio retro es la respuesta a lo que pide el mercado, si tienen salida merece la pena profundizar y sacar cacho como tú entenderás DHF.

Luego, no compares el desarrollo de un juego basado en shockwave que hacen en un par de semanas a un juego para PS3 o 360 que tardan años en acabar. ¿No te parece normal que hayan más de uno que del otro?

cauldron escribió:Venga ahora los nintenderos quemarme en la hogera

En la hoguera no, traeré una caldera para cocerte poco a poco y hacer honor a tu nick :-|
Menos canales "saca-cuartos" y canal demos ya!!!
cauldreon escribió:Y el de wii, cuando salga, pues dara pena, como la consola, a mi me la regalo mi mujer el dia de los enamorados y la verdad, solo he jugado al wario y al zelda, y he tenido acceso a todo el catalogo, y ahi dios mioooo que juegos mas malossssss.

Venga ahora los nintenderos quemarme en la hogera, pero todos sabeis por dentro k es verdad lo que digo, despues de jugar a la ps3 y a la 360 en hdtv, pones la wii, y es pa echarse a llorar, de verdad una pena total, y si no todo son los graficos claro k no, pero esk los juegos tampoco valen un duro, asi que almenos los que son buenos que tengan buenos graficos vamos digo yo.

Nada ahi queda eso, que nintendo cada dia me da mas pena, se han convertido en unos sacacuartos y el "Sello de calidad" de nintendo, brilla por su ausencia en la WII.


Yo discrepo un poco por lo que dices.

Yo tengo la 360 y la Wii no la tengo, pero vamos, he jugado a ella y me gusta. En que se resume esto, pues, para gustos, colores, como para todo. Si fuera mala no vendería lo que vende, y no me saltéis con el rollo de los jugadores "casuales" ya que tienen el mismo derecho que tú a opinar y comprar lo que les guste.

El rollo gráficos... prefiero no entrar a comentarlo, ya que Wii no se trata de gráficos (que no quita que haya juegos con gráficos más que correctos) sino más que nada de una jugabilidad que para mí le hace un 0wn3d a los gráficos :D

Por último, y sigo diciendo, en mi opinión, no es que Nintendo no de pena, es que, para mí, es la única empresa que tiene una "filosofía" un poco decente al menos.

En cuanto a lo de "Wii Software" pues vamos, se veía venir de lejos.

Saludos ;) !

PD: Que va hombre, no te quemaremos en la hoguera... mejor... bebamos como colegas [beer] !
la unica consola que HOY POR HOY permite desarrollo HOMEBREW es XBox360, a traves de suscripciones XNA, que salen a 50€ por cada 4meses (y con LiveSilver puedes usarlo)

lo que si me parece una pena, es que nadie haya usado dicho XNA para hacer un port del XBMC o del kernel de Linux.
Tendremos que esperar a ver que tal esta esta nueva aplicacion...
Hola:

Vuelvo a repetir el tema... WII es una buena consola sin juegos!. Digo, cuantos juegos realmente utilizan el wiimote?. Y cuantos que han tenido wii han tenido que comprar el otro control (bien cutre) para jugar otros juegos que vienen.

Y ahora Nintendo dice que van a haber juegos viejos.... pero ya para el 2008. Ja!. [cawento]
cauldreon escribió:A ver, se leen algunos comentarios, que demuestran no tener ni puta idea xDD que si, que los juegos de los Store suelen ser normalitos, por eso salen en el Store.
Al de PS3, aun le queda tela, pero juegos como el tekken, los lemmings, gripshift, y alguno mas, demuestran calidad para el precio que suelen tener, eso si como digo, el store de ps3 es muy flojo aun, casi no ahi demos, y casi no ahi juegos.
El de 360 esta mucho mejor, pero claro pensemos que ellos a los que juegan online les cobran y de ahi pillan mucha pasta para poder poner mucho mas material.
Y el de wii, cuando salga, pues dara pena, como la consola, a mi me la regalo mi mujer el dia de los enamorados y la verdad, solo he jugado al wario y al zelda, y he tenido acceso a todo el catalogo, y ahi dios mioooo que juegos mas malossssss.

Venga ahora los nintenderos quemarme en la hogera, pero todos sabeis por dentro k es verdad lo que digo, despues de jugar a la ps3 y a la 360 en hdtv, pones la wii, y es pa echarse a llorar, de verdad una pena total, y si no todo son los graficos claro k no, pero esk los juegos tampoco valen un duro, asi que almenos los que son buenos que tengan buenos graficos vamos digo yo.

Nada ahi queda eso, que nintendo cada dia me da mas pena, se han convertido en unos sacacuartos y el "Sello de calidad" de nintendo, brilla por su ausencia en la WII.

Un saludo


Vamos a ver, la verdad es que yo cometi el error de comprarme una dreamcast antes de una gamecube [toctoc] , que mal inversion hice, hoy por hoy me compraria una wii, por una simple razon, el echo de jugar y de una forma novedosa (wiimote, creo que se llama asi), sinceramente es lo que haria, no digo que con la dreamcast no se pueda jugar, sino que la verdad me hubiera divertido mas en un mario party antes que con un sonic shuffle, jeje, quien lo hiba a decir, cometi un error y bueno pero ya veremos que destino le depara a la dreamcast, y me gustaria aclararte que ahi que esperar no te olvides que la wii es novedosa y va a pasar como con la game cube va a haber muchos juegos de aca a un tiempo, solo ahi que ser paciente y esperar , [fumando] , mientras tanto sentite agradecido con tu mujer ya que por lo menos te regalo la wii mientras que la mia el escandalo que me hizo por la dreamcast no sabes... [toctoc] , y bue ahora entiendo por que me dijeron que el mejor dicho es "mejor solo que acompañado" [plas] , chau.
60 respuestas
1, 2