Nintendo anuncia Wii Mini para Europa

1, 2, 3
Imagen

Nintendo ha anunciado la distribución en Europa de la hasta ahora versión de Wii exclusiva para Canadá. Wii Mini llegará al viejo continente a finales de marzo, por un precio que debería rondar los 100€.

La consola, en color rojo y negro, viene empaquetada con un Wii Plus y un Nunchuk de color rojo. Wii Mini es compatible con los juegos de Wii y la mayoría de sus accesorios, pero no puede conectarse a Internet, ni es compatible con los juegos y accesorios de GameCube.
0 Futuro le veo a esto, teniendo la Wii normal por un poco mas.
Imagen
genial xD

Lo de mini debe ser en prestaciones.
meloncito escribió:[img ]http://images.nintendolife.com/news/2012/12/hardware_review_wii_mini/attachment/1/650x.jpg[/img]
genial xD

Lo de mini debe ser en prestaciones.

Ay que me da [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ochentera 100%... en diseño y prestaciones...
Eso deberia valer menos de 100 €
¿Pero convivirá con la que tiene Online?
Hombre... para dejarla en la casa de la playa/campo con los 4 juegos sociales... a para tenerla en casa para los nenes... ademas si el precio de salida es 100€ ya habrá ofertillas mas baratas de las grandes tiendas...
Es de agradecer que la saquen por aquí, aunque está claro que no va a arrasar en ventas. El recorte de prestaciones es sonoro, de todas formas tendrá su clientela en:

- Coleccionistas.
- Consola para la casa de campo/playa/verano donde no suele haber Internet.
- Primera consola para niños pequeños que son poco exigentes, no necesitan Internet y los padres están más tranquilos.
- Si alguien no tiene Internet, pues le da lo mismo esta que la otra, ya dependerá del precio que le pongan y del gusto de cada uno.

Si vale menos de 90€ lo mismo tiene un hueco en la casa de la montaña de mis padres, mis sobrinos lo agradecerán XD
Alejandro_Tomas escribió:Dame una M...

[qmparto]

Dame una I
Que bonita....y compacta....mmmmm....o no? ¬_¬
El diseño me mola, lo demas me parece una puta mierda incluido el precio....

Nintendo: "Wii mini sera exclusiva de canada porque bla bla bla"
nintendo se queja de la pirateria, pero tengo una duda:

qué sentido tiene sacar otra wii al mercado ahora que ya no sacan nuevos juegos ni se distribuyen los antiguos?
no se me pasa por la cabeza comprarla si no vas a jugar con copias, o eso o te vas al mercado de seguna mano y su correspondiente especulación (del cual no saca tajada nintendo XD)
Ni la miréis, los que busquéis una Wii id a un Game que valen de segunda mano 50€ creo, con todas sus funcionalidades.
El precio me parece una broma de mal gusto. En grandes superficies están vendiendo la Wii, con Balance Board, etc... por 150 €.
bonita es, la wii me parece demasiado sosa. Pero sí, por un poquito más la wii completa que la capada
El precio, directamente nadie lo sabe, se supone que si en Canadá está a 99$ harán la conversión Dolar - Euro, pero no está confirmado.
Yo la veo perfecta para la gente que sólo quiera jugar, sin online y no le interese el homebrew.
Rapindrive escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Dame una M...

[qmparto]

Dame una I


Dame una E

[360º]
Es penoso que a estas alturas saquen esta cosa capada.No seria mejor liquidar la wii normal a buen precio?Como no nintendo exprimiendo sus productos sin hacer bajadas de precios oficiales.Vas a cualquier tienda y aun ves juegos de nintendo del año la polka carisimos
Nintendo es genial... es como Apple. Fijo que cogen una mierda (pero mierda, literal), la meten en una caja yfijo que la gente se pega por comprarsela.

Es acojonante, y Dreamcast no llego ni a 10 millones de consola.... en fin. XD
Antes la veía para revenderla, ahora ni eso.
Uff 100 euros, como dicen otros compis en el game por 50 la tengo de 2º mano y completa
en serio vale 50€ una wii en el game de segunda mano?

viene con mando?
Me parece perfecto, mas de un Canadiense se la tendra que meter por donde ya sabe........ [+furioso]
Una Wii no es que se pueda hacer mucho más mini, que digamos. La ves por dentro y apenas es nada. Si le quitaran la lente lo mismo la podían hacer tamaño llavero, pero ya más pequeña, poquito. Lo que sí pueden es hacerla más fea, y de hecho así ha sido.

Cueste lo que cueste, si ya de por sí es triste una Wii con todas sus características, ésta que tiene todos los recortes del mundo es la peor de las opciones. Pienso que es una forma de que Nintendo gaste los excedentes que le queden de la fabricación del anterior modelo. Rascar de donde ya no se puede más. La curva de ventas de esta consola me parece la mejor demostración gráfica del significado de la palabra "estafa".

No obstante, a quien pueda interesarle, lo cual no es mi caso (exacto, me gusta dejarlo claro), Wii Mini trae un wiimote con su nunchuk. Comprarla ahora saldría caro, pero en el futuro, los centros comerciales acabarán quitándoselas de encima por cuatro duros como pasó con las GameCube, y los poseedores de Wii U tendrían un mando completo adicional por menos precio de lo que vale por suelto, con una Wii mini de regalo (aunque sin duda los poseedores de Wii U ya tendrán la Wii). ¡Estad atentos a los días de después de la campaña navideña!
jota-ele256 escribió:en serio vale 50€ una wii en el game de segunda mano?

viene con mando?


Pues sí, una wii blanca de 2º mano; 50 € en game. Eso sí, viene pelada. Solo trae adaptador de corriente, consola, cable de video y la barra sensora.
Esta gente va a estar desayunando y comiendo Wiis de estas hasta que saquen otra WiiU,¿quien se gasta 100 euros estando ya tocando con la punta de los dedos la siguiente generacion?,¿una consola sin internet a estas alturas?,para eso me quedo con mi ps2
Ya se la pueden quedar ellos, normal que sea tan barata, si no se puede hacer nada con ella. Estos de Nintendo parecen como el gobierno de Rajoy con los recortes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El precio ideal serían 80€.
el precio ideal serian 49,95€ Es una patata obsolotea en todos los sentidos. Ni wifi tiene poor dios....ni red ni na!
Viendo el precio del wii plus + nunchuck, pues a lo mejor la pillo para hacer un proyecto que tengo en mente, ya que me viene mejor esta y ya puestos tengo un mando más.
okusare escribió:
Rapindrive escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Dame una M...

[qmparto]

Dame una I


Dame una E

[360º]


Dame una R

[alien]
Ailish escribió:Es penoso que a estas alturas saquen esta cosa capada.No seria mejor liquidar la wii normal a buen precio?Como no nintendo exprimiendo sus productos sin hacer bajadas de precios oficiales.Vas a cualquier tienda y aun ves juegos de nintendo del año la polka carisimos

Yo creo que quieren liquidar esta precisamente, la traen a europa, pero por que sobran en canada
Si puede ejecutar homebrew e instalarle Cios..... la compro, ya que el diseño me gusta y si juego es offline o con mi novia xDD
Así que para dejársela en su casa, pues vale.

¿ Sabéis algo de lo marcado en negrita?
rubenqs escribió:Si puede ejecutar homebrew e instalarle Cios..... la compro, ya que el diseño me gusta y si juego es offline o con mi novia xDD
Así que para dejársela en su casa, pues vale.

¿ Sabéis algo de lo marcado en negrita?


Creo que no se puede ejecutar homebrew ya que carece de puerto de tarjetas sd, ni usb. yo me quedo con la actual + wiiu+ x360
Que bien, me parece buena idea que llegue a europa para los que coleccionamos por estos lares, yo por lo menos si me la comprare aunque sea una mierd`+`+ de consola capada hasta de internet
jajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajjajaajajaja

jajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

claro Nintendo claroooooooooooooooooooooooo

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjaja

quiero tres para llevar, jajajajajajjajajajajjajajajaja
no pueden vender tantas Wii U como quieren y ahora nos traen esto para rematar,
que pasa que en Canda tienen tambien un gran stock de Wii a parte del de las Wii U?
y se han dicho, pues se la vamos a vender tambien a los Europeos y como
no rendondeamos los 99,99$ en 100 euros y listo
y luego a ESPAÑA la llaman "paraiso-pirata" y practicamente a
los ESPAÑOLES "piratas" los muy hijos de la gran p....

pues yo a estos de Nintendo los llamo eso hijos de p y me quedo igual de ancho que ellos.
Dame una D

De vergüenza lo de quitar la retro.... les costara mucho fabricarla, encima no es ni más pequeña, no tiene ninguna ventaja!
Pues dame la A y ale frase completa,

Lo veo un movimiento muyyy arriesgado
Anda y que les follen, pero a todos. Cada vez que revientan un juego y me lo bajo me da un subidón de gusto...Eso de probar una mierda enlatada que vale 60 euros y a la papelera de reciclaje, no tiene precio. Por estas cosas nosotros hacemos lo que acabo de decir. Se creen que somos tontos o algo.
No le veo sentido a esto...
en serio pretenden tentarme en gasta 100€ en esto? ¬_¬
Me parece una tomadura de pelo a estar alturas...
Lo q tenian q hacer es sacar juegos que con la de millones que han vendido la han dejado totalmente abandonada.
Otra sandwichera talisony...
Accionistas de nintendo [+risas]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
meloncito escribió:Imagen
genial xD

Lo de mini debe ser en prestaciones.


Imagen

Menudo TIMO.
Tambien han quitado el boton sync? [tomaaa]
rubenqs escribió:Si puede ejecutar homebrew e instalarle Cios..... la compro, ya que el diseño me gusta y si juego es offline o con mi novia xDD
Así que para dejársela en su casa, pues vale.

¿ Sabéis algo de lo marcado en negrita?



En contra de lo que se ha dicho anteriormente, SI tiene lector SD y 2 puertos USB. Y si a la WiiU se le puede instalar el Homebrew Channel y Cios en el modo Wii, no veo que esta vaya a oponer más resistencia. No me parece mala opción para cierta gente.
Lo único "positivo" que la veo es para los sceners a ver si consiguen abrirla como a sus hermanitas porque sólo ver el dash lo pelao que debe de estar y de falta de opciones.....uffff

Lo dicho, desafío para la scene XD a ver si encuentrar algún agujero jajajajaja
136 respuestas
1, 2, 3