Nintendo anuncia una Wii negra

1, 2, 3, 4
Vitet escribió:
zarkon escribió:Vaya con Nintendo.

¿Y para esa chorrada se tienen que esperar al E3?

Nintendo cada vez sorprende menos.

Bueno, ya sabemos lo que enseñarán en el E3 del año que viene.

- La n-ésima parte de algún Mario.
- La n-ésima parte de algún Zelda.
- La n-ésima parte de algún Metroid.
- El n-ésimo color de la wii
- El n-ésimo color de ls DS.

Y así con todo.

¿Sabéis lo que vamos a sacar ahora muchachos? El WM+ que hace lo que os prometimos hace años.
¿Y sabési qué más? Las consolas wii de colores. Sí, sí, como os prometimos hace años.

Vaya rumbo que está tomando ninty.
- Mil revisiones de la DS.
- Volver a sacar los mismos juegos de la GC pero para Wii...

En fin, esperemos que su política cambie de rumbo.


Uncharted 2
Lost Planet 2
Assassin's Creed 2
Gran Turismo 5
Metal Gear 5 sin contar spin-offs
Resident Evil Ni se sabe
Castlevania Ni se sabe
God of War 3
Forza 3
Mass Effect 2
Final Fantasy 14
Ratchet & Clank Ni se sabe
Call Of Duty 6
Tekken 6
Halo 3 el Wars y dos más anunciados

Psp 1000, 2000, 3000, Go...

PS3 20/40/60/80... GB
360 Core/Premium/Arcade/Elite...

No es por nada, pero Nintendo no tiene la exclusiva de la secuelitis y las diferentes versiones / revisiones de una consola xD


[poraki]
Blasius escribió:
Vitet escribió:
zarkon escribió:Vaya con Nintendo.

¿Y para esa chorrada se tienen que esperar al E3?

Nintendo cada vez sorprende menos.

Bueno, ya sabemos lo que enseñarán en el E3 del año que viene.

- La n-ésima parte de algún Mario.
- La n-ésima parte de algún Zelda.
- La n-ésima parte de algún Metroid.
- El n-ésimo color de la wii
- El n-ésimo color de ls DS.

Y así con todo.

¿Sabéis lo que vamos a sacar ahora muchachos? El WM+ que hace lo que os prometimos hace años.
¿Y sabési qué más? Las consolas wii de colores. Sí, sí, como os prometimos hace años.

Vaya rumbo que está tomando ninty.
- Mil revisiones de la DS.
- Volver a sacar los mismos juegos de la GC pero para Wii...

En fin, esperemos que su política cambie de rumbo.


Uncharted 2
Lost Planet 2
Assassin's Creed 2
Gran Turismo 5
Metal Gear 5 sin contar spin-offs
Resident Evil Ni se sabe
Castlevania Ni se sabe
God of War 3
Forza 3
Mass Effect 2
Final Fantasy 14
Ratchet & Clank Ni se sabe
Call Of Duty 6
Tekken 6
Halo 3 el Wars y dos más anunciados

Psp 1000, 2000, 3000, Go...

PS3 20/40/60/80... GB
360 Core/Premium/Arcade/Elite...

No es por nada, pero Nintendo no tiene la exclusiva de la secuelitis y las diferentes versiones / revisiones de una consola xD


[poraki]


Mario Petanka
Mario Jugador de Mus
Mario cobrador del Fraq
Zelda el espejo de los gamusinos
Zelda el peine de pitiminí
Metroid Jander
Etc...

No veamos la paja en el ojo ajeno y la viga en el nuestro no, que en todos los lados cuecen habas...
Pues esto de la Wii Negra es yo creo para llamar la atencion de quien todavia no la ha comprado. Por que alguien que ya se compro la Wii blanca, no creo que sea tan tontillo como para comprarse tambien la Negra. A menos que venda su blanquita, aunque claro, si ya le habia comprado juegos del canal de la tienda, ya se jodio porque esa cuenta no es transferible.

________________________
Y sobre las secuelas en el mundo de los video juegos sin duda en la mayoria de los casos refleja una CRISIS de creatividad. Pero es que es en todo... No solo en los video juegos, tambien en el mundo del cine y la TV estamos viendo eso.

Aunque en los video juegos una secuela o trilogia puede ser aceptable si el juego va siguiendo una historia de verdad interesante, como en God of War o Assassins Creed. Que en mi caso son juegos que he estado jugando y me parece buena la historia.

____________________
Y bueno de Nintendo si no justifico sus refritos, ya son un asco. Sobre todo en los juegos de Mario y sus derivados: Mario jugando Tenis, soccer, etc. Y eso de Mario Galaxy 2 ¿Que historia va tener? De momento solo se me ocurre: "Niveles perdidos de Mario Galaxy 1"

Pero bueno, recordemos que desde que Nintendo saco la Wii, le aposto a los jugadores ocasionales como al Papa, la mama, la abuelita, el perro. Es decir, a la familia, personas que no suelen jugar video juegos y que por tanto necesitan juegos sencillos para pasar el "rato". Y entonces la clave del exito en sus juegos es la supuesta "diversion en familia" por lo que no es necesario partirse la cabeza creando juegos de verdad interesantes que aporten algo nuevo e inovador, tomando en cuenta que no ha salido nada nuevo desde el Wii Sport, todo lo demas es parecido.

PS: No me estoy poniendo en plan de "troll" es simplemente una opinion, porque a fin de cuentas tambien tengo una Wii y me divierto jugandola, pero si Nintendo sigue por ese camino, no creo que sobreviva su siguiente consola.
Bonita pero inecesaria a estas alturas...
huy que original a lo mejor me la compro para que combine con mi elite
no
moipoy escribió:Bonita pero inecesaria a estas alturas...


Ya ves, podrían haberla sacado el primer día que a mi me gusta más que mi blanca.
Madre mía, las tonterías que hay que leer. Cada vez da mas penita el foro..
Guaaaaau, menudo notición

No se como no hacen una entrada nueva en wikipedia con la Wii y luego la Wii negra

-_-

Ahora en serio, si queréis una Wii negruzca y tenéis una wii, entonces comprad la carcasa de Dealextreme que sale por 18 o 19 euros
charly_corr escribió:Y sobre las secuelas en el mundo de los video juegos sin duda en la mayoria de los casos refleja una CRISIS de creatividad. Pero es que es en todo... No solo en los video juegos, tambien en el mundo del cine y la TV estamos viendo eso.

Aunque en los video juegos una secuela o trilogia puede ser aceptable si el juego va siguiendo una historia de verdad interesante, como en God of War o Assassins Creed. Que en mi caso son juegos que he estado jugando y me parece buena la historia.

____________________
Y bueno de Nintendo si no justifico sus refritos, ya son un asco. Sobre todo en los juegos de Mario y sus derivados: Mario jugando Tenis, soccer, etc. Y eso de Mario Galaxy 2 ¿Que historia va tener? De momento solo se me ocurre: "Niveles perdidos de Mario Galaxy 1"

Pero bueno, recordemos que desde que Nintendo saco la Wii, le aposto a los jugadores ocasionales como al Papa, la mama, la abuelita, el perro. Es decir, a la familia, personas que no suelen jugar video juegos y que por tanto necesitan juegos sencillos para pasar el "rato". Y entonces la clave del exito en sus juegos es la supuesta "diversion en familia" por lo que no es necesario partirse la cabeza creando juegos de verdad interesantes que aporten algo nuevo e inovador, tomando en cuenta que no ha salido nada nuevo desde el Wii Sport, todo lo demas es parecido.

PS: No me estoy poniendo en plan de "troll" es simplemente una opinion, porque a fin de cuentas tambien tengo una Wii y me divierto jugandola, pero si Nintendo sigue por ese camino, no creo que sobreviva su siguiente consola.


Totalmente de acuerdo en lo de la crisis creativa. El problema es que hay tanto volumen de juegos, películas, discos, libros que se publican cada año que abunda la mediocridad, y cuando no es mediocridad, es simplemente repetitividad.

Lo que me ha hecho gracia -en el buen sentido, digo- es el comentario sobre Mario. ¿¿Es que hay alguien que juegue a los Mario por la historia -rescatar princesa en 2D, 3D o en el Espacio o donde sea-?? Yo creo que si a cualquier juego de Mario le quitas todas las escenas de introducción, final y nexo entre fases, el juego sigue siendo exactamente lo que buscamos: plataformas con una jugabilidad perfecta, y punto. Deja la historia para Zelda, Bioshock, Assasin's Creed o lo que quieras, ¡¡¡que en Mario lo que importa son otras cosas, hombre!!!

Ah, y en cuanto a las innovaciones que ha traido Wii, yo creo como tú que está bastante infrautilizada. Quitando los títulos deportivos (que además practicamente no han hecho más que reciclaje de lo que es Wii Sports) yo creo que se puede hacer mucho más de lo que se hace con el Wiimote (normal, ya no digamos si le metes el Motion Plus). Por ejemplo, los FPS o similares en 3a persona escasean, si hablamos de títulos de calidad AAA. Tengo entendido que el CoD5 está bien, por supuesto el Metroid 3, parece que The Conduit y un par más. ¿Por qué no hay todavía un Bioshock o un Quake o un Doom en wii, con lo que eso podría ser si el control se implementa como debe ser? Y que no me salga nadie con la chorrada de la potencia, porque en GC y XBOX 1 había algunos FPSs con un nivel gráfico flipante, estoy seguro que Wii puede con eso y con más...

Otro tema parecido es el del Balance Board. Si le quitas los de fitness y los de snowboard, hay pocos juegos que le hayan sacado gran partido (o al menos, que yo conozca). Con poco más que una simple webcam + balance board + Wiimote + Motion Plus, tiene que haber CIENTOS de grandes cosas que Wii podría hacer y que no se están aprovechando en juegos...
charly_corr escribió:PS: No me estoy poniendo en plan de "troll" es simplemente una opinion, porque a fin de cuentas tambien tengo una Wii y me divierto jugandola, pero si Nintendo sigue por ese camino, no creo que sobreviva su siguiente consola.


Desde 1989 que soy fan de Nintendo... y siempre, SIEMPRE he leído/escuchado esta frase... en las revistas, en los correos de lectores, en el patio del colegio, en los BBS y años mas tarde en los newsgroups y los foros web... [+risas]

Una Wii negra además de ser preciosa me parece una jugada muy inteligente ya que puede atraer a muchos adolescentes/jovenes que gustan de una estética mas "adulta".

PD: sería bueno que aprovechen la ocasión y metan una salida HDMI por favorrr. (si va a 480p, 720p o 8432p me la suda, lo importante es desterrar de una vez por todas las conexiones analógicas... componentes, VGA, menudas mierdas anacrónicas [nop]).
gatosamurai escribió:
Mario Petanka
Mario Jugador de Mus
Mario cobrador del Fraq
Zelda el espejo de los gamusinos
Zelda el peine de pitiminí
Metroid Jander
Etc...

No veamos la paja en el ojo ajeno y la viga en el nuestro no, que en todos los lados cuecen habas...


Pues lo que yo he dicho, que ninguna es tonta y todas van a lo que más pasta le va a dar. Y si sacar un Mario 9 o un GT 5 da más pasta que sacar un X que no conoce nadie mejor.

Y yo por lo menos no me he inventado nada XD
Uff los de Nintendo si que dan el culo por sus jugadores, menuda actualización a la consola...sí señor...

A ver si al menos le cambian algo del hardware...ah no...que a la gente le entra por los ojos... será por eso... dios... qué vergüenza xD naah,un color más... y la misma Wii...
Colores de moda blanco o negro.
Noticion.
Yo ya me entere de esta noticia cuando pusieron el comunicado de emergencia por todas las cadenas de television.


PD: Metroid Jander ( lol )
Lo más divertido de este hilo es que los fanboys de la Pirosoft 360ºC entran a criticar la política de Nintendo cuando en el hilo inmediatamente anterior les sueltan que "su" empresa les va a vender bajo demanda títulos tan amortizados como "Mass Effect, BioShock, Assassin’s Creed, LEGO Star Wars: The Complete Saga y Sonic the Hedgehog", algo que sería "una apuesta interesante si trasladaran el ahorro de costes de intermediarios, distribución y fabricación al usuario, sin embargo ya han comentado que los precios serán comparables a los de las versiones retail". Y aún hay quien celebra eso como una buena nueva. Enternecedor.

En relación a la inclusión de noticia en portada, ya se ha dicho que Nintendo anunció la salida de nuevos colores cuando bajara el ritmo de ventas, así que la noticia tiene mucho sentido donde está. Pero además, en la portada también se han visto todos los cambios de color de la psp, de la Xbox y de tutti quanti.

Cuánta belleza.
Yo creo que más que colores nuevos,podían anunciar una rebajita,que lleva en el mismo precio casi 3 años...
A put*s buenas horas mangas verdes... [+furioso]
Tras leer el hilo,y flipar con muchos de los comentarios me gustaria deciros varias cosas.

1- Leo con cierta sorna,que nintendo tiene que responder a los movimientos de microsoft,cuando no hace mucho tiempo,la propia microsoft estaba deseosa de "comprar" a la propia nintendo.

2- Siempre leo comentarios absurdos sobre comparacion de consolas,pero lo certo es que al final las que estan ahi en el mercado son siempre los mismos.

3- Os podra gustar mas o menos la "tematica " de juegos de nintendo,pero lo cierto es que venden muchisimoooooo.......y esa es la base de la filosofia de mercado.

4- Exigis bajada de precios a nintendo......porque decis que las otras han bajado,cuando lo realmente importante es que las otras bajan sus precios porque simplemente no venden tanto como nintendo.

5- Como se puede hablar de innovacion en este mundillo sin reconocer que aqui esta generacion la que mueve ficha es nintendo...(otra cosa es el tipo de juegos que os gustaria ver en la blankita)...al final todos copiando el wiimote.

6- Satanizais a nintendo todo el tiempo ( paso en N64 Y gamecube en su momento) y despues todo dios venerando los juegos de N64 Y EL cubo......todavia espero un resident como el de gamecube O un banjo & kazooie en otras plataformas en teoria mas potentes que mi viejo cubito.

7- criticas criticas y mas criticas.....pero las cifras no mienten.

Pd:en cuanto al color es sencillo no hay que recomprar otra wii,siempre podeis lacar vuestras blankitas con el material adecuado,ademas me han dicho que si las pintais de rosa....la resolucion de la wii alcanza los 1080i. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

LOS que comparais tanto a la wii con xbox 360 y ps3 ,solo os dire que presumir de una consola tecnicamente mas potente ,cuando luego se "quema" no lo veo de personas demasiado inteligentes. ;)
genial, me encantan esos colores chillones sobre todo los de Ds, tanto blanco y tanto negro.... XD con lo que mola la verde kiwi ! XD a ver si llegan pronto a españa.
israel escribió:Una Wii negra además de ser preciosa me parece una jugada muy inteligente ya que puede atraer a muchos adolescentes/jovenes que gustan de una estética mas "adulta".


¿De qué vale una estética adulta cuando la propia consola reniega de los pocos títulos "hardcore" que salen para ella?
Que se dejen de colores nuevos (aunque no está nada mal el negro) y a ver si la bajan de precio de una vez. Ya deben haber batido el record de más tiempo sin bajar de precio desde su salida. Con que la bajen de aquí a final de año me conformaría....
Lo mejor que e tenido en mi manos a sido una Snes de 16 bit....de ahi en mas no conosco nada mas de nintendo!!
SUGUSAPPLE escribió:Tras leer el hilo,y flipar con muchos de los comentarios me gustaria deciros varias cosas.

1- Leo con cierta sorna,que nintendo tiene que responder a los movimientos de microsoft,cuando no hace mucho tiempo,la propia microsoft estaba deseosa de "comprar" a la propia nintendo.

2- Siempre leo comentarios absurdos sobre comparacion de consolas,pero lo certo es que al final las que estan ahi en el mercado son siempre los mismos.

3- Os podra gustar mas o menos la "tematica " de juegos de nintendo,pero lo cierto es que venden muchisimoooooo.......y esa es la base de la filosofia de mercado.

4- Exigis bajada de precios a nintendo......porque decis que las otras han bajado,cuando lo realmente importante es que las otras bajan sus precios porque simplemente no venden tanto como nintendo.

5- Como se puede hablar de innovacion en este mundillo sin reconocer que aqui esta generacion la que mueve ficha es nintendo...(otra cosa es el tipo de juegos que os gustaria ver en la blankita)...al final todos copiando el wiimote.

6- Satanizais a nintendo todo el tiempo ( paso en N64 Y gamecube en su momento) y despues todo dios venerando los juegos de N64 Y EL cubo......todavia espero un resident como el de gamecube O un banjo & kazooie en otras plataformas en teoria mas potentes que mi viejo cubito.

7- criticas criticas y mas criticas.....pero las cifras no mienten.

Pd:en cuanto al color es sencillo no hay que recomprar otra wii,siempre podeis lacar vuestras blankitas con el material adecuado,ademas me han dicho que si las pintais de rosa....la resolucion de la wii alcanza los 1080i. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

LOS que comparais tanto a la wii con xbox 360 y ps3 ,solo os dire que presumir de una consola tecnicamente mas potente ,cuando luego se "quema" no lo veo de personas demasiado inteligentes. ;)


/OFF TOPIC
Lo único "normal" de todo es que nintendo no baje precios porque está a la cabeza, a diferencia de sus competidores.
Pero no obstante suda un poco bastante de sus usuarios. Ya ni se molesta en sacar titulos decentes (salvo alguna novedad, escasa), no sé porque la "defiendes". Acaso te pagan por ello?

Veo que fuiste de los que defendieron la GC y N64 (como un servidor), pero esos eran OTROS tiempos. Nintendo hizo cosas extrañas, que le costaron el mercado (como seguir con cartuchos, etc), no obstante sacaron joyas... titulos con una calidad abrumadora, año tras año, se preocuparon por un hardware de calidad y titulos magnificos para el mismo. (más bien se orientan a otro tipo de público que solo quiere pasar el rato o nunca ha jugado a una consola en su vida).
Ahora han apostado a ir con lo mínimo y el máximo beneficio (normal no?, es una empresa y en eso consisten). Pero si eres un "hardcore" gamer de nintendo no veo el por qué la defiendes. Ya nisiquiera se preocupan por el bolsillo del consumidor. No sacan nisiquiera gamas "económicas" de sus productos. Ahora solo se dedican a sacar gadgets inutiles para seguir explotando un hardware que les cuesta 4 duros y venden a precio de oro. La nintendo que tu y yo conociamos no está en esta "nueva" generación.
Defender una cosa sencillamente porque la posees es puro fanatismo.
Hay que echar una vista global al sector, y ser un poco objetivo, dentro de lo que se pueda claro (es casi imposible no implicarse un poco).
Como mucho puedo aceptar que se hable bien de la forma que tienen de sacar pasta a mansalva, de la forma tan "fácil" con que lo hacen. (Claro, tambien arriesgaron, pero la jugada les salió bien).
No te pongas ahora a arremeter contra las otras máquinas. Si bien tienen MUCHOS problemas, al mismo tiempo se están viviendo auténticas aventuras en las mismas. Titulazos de los que quitan el hipo (y no solo gráficamente). Juegos como los que solias disfrutar en tus viejas maquinas nintendo, con argumento y originalidad tal vez. Mientras los demas jueguen todo tipo de situaciones variadas y miles de experiencias gratificantes distintas... habrán otros que se anclen en refritos de titulos y en nuevas formas de explotar un "vicio rapido con aparatejos", lo que no les aportará un nivel tan elevado de satisfacción a tantos niveles como lo harán las otras máquinas. (habrá gente que diga: "Tú qué sabrás lo que disfruto yo". Pues mira, cada uno disfruta como quiere con lo que quiere, pero hay cosas que las considero más auténticas, más curradas y que merecen más la pena. Si nos ponemos asi incluso con las canicas se lo puede pasar uno bien).
A ver si para la próxima generación nintendo vuelve con un hardware en condiciones y se preocupa más de sus juegos, así como las demás compañias saquen consolas sin problemas internos.

/ON TOPIC

Como ya habeis dicho esta es solo una estrategia para reflotar las ventas... si es que empiezan a flojear un poco. Hay mucha gente que aún teniendo la Wii blanca la querrán comprar... y nintendo lo sabe.
*Sorry por el tochacho [ayay]

Salu2!
LandStalker escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Tras leer el hilo,y flipar con muchos de los comentarios me gustaria deciros varias cosas.

1- Leo con cierta sorna,que nintendo tiene que responder a los movimientos de microsoft,cuando no hace mucho tiempo,la propia microsoft estaba deseosa de "comprar" a la propia nintendo.

2- Siempre leo comentarios absurdos sobre comparacion de consolas,pero lo certo es que al final las que estan ahi en el mercado son siempre los mismos.

3- Os podra gustar mas o menos la "tematica " de juegos de nintendo,pero lo cierto es que venden muchisimoooooo.......y esa es la base de la filosofia de mercado.

4- Exigis bajada de precios a nintendo......porque decis que las otras han bajado,cuando lo realmente importante es que las otras bajan sus precios porque simplemente no venden tanto como nintendo.

5- Como se puede hablar de innovacion en este mundillo sin reconocer que aqui esta generacion la que mueve ficha es nintendo...(otra cosa es el tipo de juegos que os gustaria ver en la blankita)...al final todos copiando el wiimote.

6- Satanizais a nintendo todo el tiempo ( paso en N64 Y gamecube en su momento) y despues todo dios venerando los juegos de N64 Y EL cubo......todavia espero un resident como el de gamecube O un banjo & kazooie en otras plataformas en teoria mas potentes que mi viejo cubito.

7- criticas criticas y mas criticas.....pero las cifras no mienten.

Pd:en cuanto al color es sencillo no hay que recomprar otra wii,siempre podeis lacar vuestras blankitas con el material adecuado,ademas me han dicho que si las pintais de rosa....la resolucion de la wii alcanza los 1080i. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

LOS que comparais tanto a la wii con xbox 360 y ps3 ,solo os dire que presumir de una consola tecnicamente mas potente ,cuando luego se "quema" no lo veo de personas demasiado inteligentes. ;)


/OFF TOPIC
Lo único "normal" de todo es que nintendo no baje precios porque está a la cabeza, a diferencia de sus competidores.
Pero no obstante suda un poco bastante de sus usuarios. Ya ni se molesta en sacar titulos decentes (salvo alguna novedad, escasa), no sé porque la "defiendes". Acaso te pagan por ello?

Veo que fuiste de los que defendieron la GC y N64 (como un servidor), pero esos eran OTROS tiempos. Nintendo hizo cosas extrañas, que le costaron el mercado (como seguir con cartuchos, etc), no obstante sacaron joyas... titulos con una calidad abrumadora, año tras año, se preocuparon por un hardware de calidad y titulos magnificos para el mismo. (más bien se orientan a otro tipo de público que solo quiere pasar el rato o nunca ha jugado a una consola en su vida).
Ahora han apostado a ir con lo mínimo y el máximo beneficio (normal no?, es una empresa y en eso consisten). Pero si eres un "hardcore" gamer de nintendo no veo el por qué la defiendes. Ya nisiquiera se preocupan por el bolsillo del consumidor. No sacan nisiquiera gamas "económicas" de sus productos. Ahora solo se dedican a sacar gadgets inutiles para seguir explotando un hardware que les cuesta 4 duros y venden a precio de oro. La nintendo que tu y yo conociamos no está en esta "nueva" generación.
Defender una cosa sencillamente porque la posees es puro fanatismo.
Hay que echar una vista global al sector, y ser un poco objetivo, dentro de lo que se pueda claro (es casi imposible no implicarse un poco).
Como mucho puedo aceptar que se hable bien de la forma que tienen de sacar pasta a mansalva, de la forma tan "fácil" con que lo hacen. (Claro, tambien arriesgaron, pero la jugada les salió bien).
No te pongas ahora a arremeter contra las otras máquinas. Si bien tienen MUCHOS problemas, al mismo tiempo se están viviendo auténticas aventuras en las mismas. Titulazos de los que quitan el hipo (y no solo gráficamente). Juegos como los que solias disfrutar en tus viejas maquinas nintendo, con argumento y originalidad tal vez. Mientras los demas jueguen todo tipo de situaciones variadas y miles de experiencias gratificantes distintas... habrán otros que se anclen en refritos de titulos y en nuevas formas de explotar un "vicio rapido con aparatejos", lo que no les aportará un nivel tan elevado de satisfacción a tantos niveles como lo harán las otras máquinas. (habrá gente que diga: "Tú qué sabrás lo que disfruto yo". Pues mira, cada uno disfruta como quiere con lo que quiere, pero hay cosas que las considero más auténticas, más curradas y que merecen más la pena. Si nos ponemos asi incluso con las canicas se lo puede pasar uno bien).
A ver si para la próxima generación nintendo vuelve con un hardware en condiciones y se preocupa más de sus juegos, así como las demás compañias saquen consolas sin problemas internos.

/ON TOPIC

Como ya habeis dicho esta es solo una estrategia para reflotar las ventas... si es que empiezan a flojear un poco. Hay mucha gente que aún teniendo la Wii blanca la querrán comprar... y nintendo lo sabe.
*Sorry por el tochacho [ayay]

Salu2!


Yo soy el alegre poseedor de una n64 y una gamecube, la wii duró poquito en mi casa... y bien que hice en venderla, es que vaya, quien diga que la nintendo de hoy es la de siempre es que simplemente es un fanboy [reojillo]

Cuando nintendo sea la de siempre "si es que vuelve a serlo" pues ya se andará... las criticas a esto de la carcasa negra son mas que normales, ¡SI SE SUPONE QUE LA CONSOLA YA IBA A SALIR EN VARIOS COLORES! ¿por que esta absurda estrategia?

PD: Lo de descargar juegos de xbox si es al mismo precio que en formato fisico si lo veo un timo, pero no es una opción obligatoria ;)

Con esto del colorcito el que se la hubiera querido pillar negra de salida pues se jode :)
me hace gracia que ahora los seguidores de la wii esten encantados con la consola negra, cuando hace unos años mostraron una y todos quedaron horrorizados XD
Consolas en diversos colorines: menuda sorpresa.
Derby escribió:
jiXo escribió: que hará juego con nuestras PlayStation 3 y Xbox 360 Elite.


[qmparto] [qmparto]

Almenos que se aprezcan en algo no? XD


Imagen

Imagen

Imagen
Lo que comentaba alguien por ahí atrás de la gama Player's Choice o como la llamen en esta generación los de Nintendo, es algo en lo que tiene mucha razón. Afortunadamente está la importación para conseguir buenos precios, pero es un poco vergonzoso que los que no optamos por tirar de Verbatims estemos soltando auténticos pastizales en los CC y tiendas españolas por juegos que ya tienen bastante bastante tiempo. Y casi más que en Wii, yo me quejaría de la DS. Hay juegos de los primerísimos que siguen costando lo mismo que estaban el primer día, por ejemplo Tetris DS.

Hay mogollón de títulos algo antíguos que yo me pillaría si estuviesen rebajados, pero pagar por ellos lo mismo que por una novedad, me parece excesivo.

Para ser objetivos, también he de decir que muchos títulos de 3rd parties sí se rebajan, y que los precios de los títulos nuevos de Nintendo son los más bajos de esta generación, pero lo uno no quita lo otro.

Un saludo

PD: Acabo de pillarme hoy mismo Madworld por 29,95 en un minorista de los más conocidos, lo comento por si sirve a alguien, que a mí me ha parecido un ofertón.
LandStalker escribió:
/OFF TOPIC
Lo único "normal" de todo es que nintendo no baje precios porque está a la cabeza, a diferencia de sus competidores.
Pero no obstante suda un poco bastante de sus usuarios. Ya ni se molesta en sacar titulos decentes (salvo alguna novedad, escasa), no sé porque la "defiendes". Acaso te pagan por ello?

Veo que fuiste de los que defendieron la GC y N64 (como un servidor), pero esos eran OTROS tiempos. Nintendo hizo cosas extrañas, que le costaron el mercado (como seguir con cartuchos, etc), no obstante sacaron joyas... titulos con una calidad abrumadora, año tras año, se preocuparon por un hardware de calidad y titulos magnificos para el mismo. (más bien se orientan a otro tipo de público que solo quiere pasar el rato o nunca ha jugado a una consola en su vida).
Ahora han apostado a ir con lo mínimo y el máximo beneficio (normal no?, es una empresa y en eso consisten). Pero si eres un "hardcore" gamer de nintendo no veo el por qué la defiendes. Ya nisiquiera se preocupan por el bolsillo del consumidor. No sacan nisiquiera gamas "económicas" de sus productos. Ahora solo se dedican a sacar gadgets inutiles para seguir explotando un hardware que les cuesta 4 duros y venden a precio de oro. La nintendo que tu y yo conociamos no está en esta "nueva" generación.
Defender una cosa sencillamente porque la posees es puro fanatismo.
Hay que echar una vista global al sector, y ser un poco objetivo, dentro de lo que se pueda claro (es casi imposible no implicarse un poco).
Como mucho puedo aceptar que se hable bien de la forma que tienen de sacar pasta a mansalva, de la forma tan "fácil" con que lo hacen. (Claro, tambien arriesgaron, pero la jugada les salió bien).
No te pongas ahora a arremeter contra las otras máquinas. Si bien tienen MUCHOS problemas, al mismo tiempo se están viviendo auténticas aventuras en las mismas. Titulazos de los que quitan el hipo (y no solo gráficamente). Juegos como los que solias disfrutar en tus viejas maquinas nintendo, con argumento y originalidad tal vez. Mientras los demas jueguen todo tipo de situaciones variadas y miles de experiencias gratificantes distintas... habrán otros que se anclen en refritos de titulos y en nuevas formas de explotar un "vicio rapido con aparatejos", lo que no les aportará un nivel tan elevado de satisfacción a tantos niveles como lo harán las otras máquinas. (habrá gente que diga: "Tú qué sabrás lo que disfruto yo". Pues mira, cada uno disfruta como quiere con lo que quiere, pero hay cosas que las considero más auténticas, más curradas y que merecen más la pena. Si nos ponemos asi incluso con las canicas se lo puede pasar uno bien).
A ver si para la próxima generación nintendo vuelve con un hardware en condiciones y se preocupa más de sus juegos, así como las demás compañias saquen consolas sin problemas internos.

/ON TOPIC

Como ya habeis dicho esta es solo una estrategia para reflotar las ventas... si es que empiezan a flojear un poco. Hay mucha gente que aún teniendo la Wii blanca la querrán comprar... y nintendo lo sabe.
*Sorry por el tochacho [ayay]

Salu2!


Absolutamente de acuerdo con este post... Preferia la epoca en la q a nintendo no le iba tan bien en ventas pero si en juegazos. Teniendo PS2 y Gamecube la generacion pasada, me parece que esta ultima fue un consolon de muchisima mas calidad q la wii. Sinceramente si no hubiera sido tal la cantidad de juegos brutos q tuvo la ps2 (ZOE2, los Metal Gear, el GGXX, y los jRPGs por citar ejemplos) diria q no tuvo rival en la generacion en cuanto a calidad. La estrategia q inicio nintendo con la ds y que ha aumentado exponencialmente con la wii me parece muy triste como seguidor del mundillo y aficcionado a los videojuegos (en general, me da lo mismo quien saque la pasta por venderme su maquina...) Da la sensacion que mas que hacer un producto de calidad solo importa que sacar para que las cifras no paren de seguir aumentando (normal en el fondo, pero cuando es tan descarado no hace gracia), ahora ya no importa que sea divertido por un tiempo largo, sino que llame lo justo para que te dejes la pasta (en gadgets, porq la batalla del software ya han aceptado que esta perdida...) y a pensar algo nuevo para repetirla historia... Y yo que preferia los juegos con un argumento decente y esa sensacion de estar inmerso en una historia de verdad y no un vicio rapido mediante gadgets (como bien dice el post que cito)...
mola pero por tenerla negra no me voy acomprar otra wii
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aunque la mona se vista de seda ... :-|
la verdad es que novedad lo que se dice novedad no es, porque no se si vosotros os acordais, pero antes de que se empezase a vender, se mostraban imagenes de esta consola en negro, es mas, las primeras imagenes mostraban una wii negra y ninguna blanca.
bpSz escribió:me hace gracia que ahora los seguidores de la wii esten encantados con la consola negra, cuando hace unos años mostraron una y todos quedaron horrorizados XD



la misma gracia debe de hacerte que todos los que antes criticaban el control de wii, porque era "hacer el mono delante de la tele" ahora babeen con el project natal.

saludos
Y yo quiero un Nunchaku! xD
comandante_cobra escribió:
bpSz escribió:me hace gracia que ahora los seguidores de la wii esten encantados con la consola negra, cuando hace unos años mostraron una y todos quedaron horrorizados XD



la misma gracia debe de hacerte que todos los que antes criticaban el control de wii, porque era "hacer el mono delante de la tele" ahora babeen con el project natal.

saludos


¿Todos quedaron horrorizados? ¿Fuiste a cada una de las casas de los que vieron aquel anuncio? En fin, de cada vez queda más claro que las fanboyeras de la 360ºC se van alimentando de sus propias chorradas hasta que llegan a creérselas. Como te dice el amigo Cobra, se os ha humedecido el ojete con el anuncio del project natal, un sistema de juego que han criticado durante años con una amplia literatura de flames, trolleos y otras chorradas.

Lo de siempre: si Nintendo saca accesorios, es para sacarnos los cuartos; pero la consola que más accesorios oficiales tiene (y los más caros) es la 360ºC. Ah, claro, que esa no cuenta, porque tiene muchos FPS que son lo más.
Chessmann III escribió:¿Todos quedaron horrorizados? ¿Fuiste a cada una de las casas de los que vieron aquel anuncio? En fin, de cada vez queda más claro que las fanboyeras de la 360ºC se van alimentando de sus propias chorradas hasta que llegan a creérselas. Como te dice el amigo Cobra, se os ha humedecido el ojete con el anuncio del project natal, un sistema de juego que han criticado durante años con una amplia literatura de flames, trolleos y otras chorradas.

Lo de siempre: si Nintendo saca accesorios, es para sacarnos los cuartos; pero la consola que más accesorios oficiales tiene (y los más caros) es la 360ºC. Ah, claro, que esa no cuenta, porque tiene muchos FPS que son lo más.


+1000000000000

Te has ganado un monumento [rtfm]
La verdad que es bien bonita la consola en negra [boing]
Nintendo es lo de siempre: marketing puro y duro, exclusividades y crear un mercado ofreciendo mierda.

Que SEGA se fuera a la quiebra con Dreamcast ha sido lo peor que ha podido pasar en el mundo de los videojuegos.
solbadguy0308 escribió:Nintendo es lo de siempre: marketing puro y duro, exclusividades y crear un mercado ofreciendo mierda.

Que SEGA se fuera a la quiebra con Dreamcast ha sido lo peor que ha podido pasar en el mundo de los videojuegos.


Pues mira, la "mierda" vende. ¿Envidia?
Phosky escribió:
solbadguy0308 escribió:Nintendo es lo de siempre: marketing puro y duro, exclusividades y crear un mercado ofreciendo mierda.

Que SEGA se fuera a la quiebra con Dreamcast ha sido lo peor que ha podido pasar en el mundo de los videojuegos.


Pues mira, la "mierda" vende. ¿Envidia?


Mira, envidia no, lástima.

La Wii y la DS han hecho MUCHO daño a la industria de los videojuegos. Más de lo que puedes imaginarte.

Han cambiado el enfoque. Antes se curraban los juegos para que estos fuesen unos "blockbusters", vamos... unos bombazos en ventas, ahora, gracias a nintendo, piensan en cómo llegar al público, invirtiendo menos y sacando titulos más rapidos y con menos complicaciones.

Si te sientes orgulloso de disfrutar de Wii Fits y de Wii plays, en vez de titulos como Shadow Of the Colossus o algún Zelda (como el Ocarina of Time), allá tu.

Repito... envidia no... mucha, mucha lástima.
Miedo me da la industria de los videojuegos del futuro.

PD: No veo que la Ps3 o la 360 intenten focalizar su futuro al mercado casual, más bien querrán explotar otra faceta (la que vende), pero sin descuidar el "buen hacer" de titulos "normales", incluso buenos.

Mientras te acomodas en tu sofá, pensando que has hecho bien en comprar la Wii, años despues, cuando no te ofrezcan nada de calidad porque se haya ido todo a la mierda... recuerda cuando te sentiste orgulloso de que "tu compañía favorita" estuviese a la cabeza, a cualquier precio :P

Aqui acaba mi OFF topic ;D
Phosky escribió:
solbadguy0308 escribió:Nintendo es lo de siempre: marketing puro y duro, exclusividades y crear un mercado ofreciendo mierda.

Que SEGA se fuera a la quiebra con Dreamcast ha sido lo peor que ha podido pasar en el mundo de los videojuegos.


Pues mira, la "mierda" vende. ¿Envidia?


¿Envidia? Soy el poseedor de una Wii, esto pasa cuando se combina ignorancia de lo que dice el otro usuario.

Lo que me jode es que hay muchos títulos no casuals que aquí no los oleremos por culpa de este nuevo mercado que está matando el mercado de los videojuegos.

Porque quien no haya jugado a las recreativas cuando valían 25 ptas no merece tener ni voz ni voto, PORQUE SIMPLEMENTE NO TIENE PUTA IDEA DE LO QUE ES UN VIDEOJUEGO.
rawros escribió:Jaja cuanto butthurt con el éxito de la consola para casuals. No deja de asombrarme la gente que ve su consola como un equipo de fútbol. Pero bueno, así va la sociedad [360º]


Estoy intentando parar de reírme con esto. Criticar el fanatismo estúpido hacia algo escudándose en el fútbol es la comparación más graciosa que he visto en mi vida. Si hay un exponente de fanatismo estúpido que perjudica a la sociedad es el fútbol, precisamente, y no los "fanboys" de una consola. Al menos ellos tienen algún triste motivo para defenderla, dado que la han pagado y el éxito de su consola repercute en su beneficio (más juegos, más jugadores, etc.). No se puede decir lo mismo del fútbol.
LandStalker escribió:
Phosky escribió:
solbadguy0308 escribió:Nintendo es lo de siempre: marketing puro y duro, exclusividades y crear un mercado ofreciendo mierda.

Que SEGA se fuera a la quiebra con Dreamcast ha sido lo peor que ha podido pasar en el mundo de los videojuegos.


Pues mira, la "mierda" vende. ¿Envidia?


Mira, envidia no, lástima.

La Wii y la DS han hecho MUCHO daño a la industria de los videojuegos. Más de lo que puedes imaginarte.

Han cambiado el enfoque. Antes se curraban los juegos para que estos fuesen unos "blockbusters", vamos... unos bombazos en ventas, ahora, gracias a nintendo, piensan en cómo llegar al público, invirtiendo menos y sacando titulos más rapidos y con menos complicaciones.

Si te sientes orgulloso de disfrutar de Wii Fits y de Wii plays, en vez de titulos como Shadow Of the Colossus o algún Zelda (como el Ocarina of Time), allá tu.

Repito... envidia no... mucha, mucha lástima.
Miedo me da la industria de los videojuegos del futuro.

PD: No veo que la Ps3 o la 360 intenten focalizar su futuro al mercado casual, más bien querrán explotar otra faceta (la que vende), pero sin descuidar el "buen hacer" de titulos "normales", incluso buenos.

Mientras te acomodas en tu sofá, pensando que has hecho bien en comprar la Wii, años despues, cuando no te ofrezcan nada de calidad porque se haya ido todo a la mierda... recuerda cuando te sentiste orgulloso de que "tu compañía favorita" estuviese a la cabeza, a cualquier precio :P

Aqui acaba mi OFF topic ;D


Ahora resultará que NIntendo se ha inventado los juegos casuales. Por dios, basta ya de recurrir a argumentos que no se sostienen por más veces que quieras repetirlos. No ha habido ni una sola consola de éxito que no haya conocido este tipo de juegos; y por más que se quiera ver lo contrario, han conformado el grueso de las publicciones. ¿O es que tú te compras el primer título que encuentras en El Corte Inglés? Pues entonces tienes un número muy elevado de que sea un Singstar o un Buzz o un Hannah Montana para cualquier consola. Están ahí porque se dirigen a un público muy concreto -el parental- que los ve con agrado.

Nintendo no está produciendo esos juegos. Se aferra a los títulos que siempre han llevado sus consolas y además ha creado una línea diferente de juegos sociales (Wii Sports) y utilidades para todos los públicos, como WiiFit. Decir que esos títulos hacen daño a las consolas es tan inconsistente como decir que el MS Office hace daño a los juegos de PC.

Y deja ya de sostener que Ubisoft o EA son empresas de Nintendo. Los Imagina ser Xboxera y los subproductos Sims no son patrimonio de Nintendo.

¡Adiós!
solbadguy0308 escribió:
Phosky escribió:
solbadguy0308 escribió:Nintendo es lo de siempre: marketing puro y duro, exclusividades y crear un mercado ofreciendo mierda.

Que SEGA se fuera a la quiebra con Dreamcast ha sido lo peor que ha podido pasar en el mundo de los videojuegos.


Pues mira, la "mierda" vende. ¿Envidia?


¿Envidia? Soy el poseedor de una Wii, esto pasa cuando se combina ignorancia de lo que dice el otro usuario.

Lo que me jode es que hay muchos títulos no casuals que aquí no los oleremos por culpa de este nuevo mercado que está matando el mercado de los videojuegos.

Porque quien no haya jugado a las recreativas cuando valían 25 ptas no merece tener ni voz ni voto, PORQUE SIMPLEMENTE NO TIENE PUTA IDEA DE LO QUE ES UN VIDEOJUEGO.


Te recuerdo que tengo 24 años (25 el mes que viene) y tú solo 2 más, y las recreativas no desaparecieron cuando tú decidiste dejar de jugar a ellas, y que el Euro tiene 10 años y no 26. Lo digo porque sí, me siento aludido cuando dices "Porque quien no haya jugado a las recreativas cuando valían 25 ptas no merece tener ni voz ni voto" ya que ha salido este tema a raíz de mi comentario, insinuando que no he jugado en mi vida a ninguna, y eso es lo más triste que existe en este mundo, la ignoracia del que acusa a una persona de algo sin conocer a la otra. Así que hablando de ignorancia...

Y aunque no te refirieras a mí, te puedes aplicar igualmente el cuento, porque estás faltando a la gente. Yo, y mucha gente que ha comentado aquí, ha jugado a las recreativas con monedas de 25 pesetas de las grandes, así que veo infundamentado tu comentario. Lo digo porque he mirado el perfil de los últimos 20 usuarios que han posteado en este hilo, y solo 3 eran menores de 20 años, y aún así los que tienen 18 años que he visto comentarios por ahí, pueden haber jugado PERFECTAMENTE a recreativas con "monedas de 25 pesetas", ya que yo mismo empecé a jugar con 6 años gracias a que mi tío tenía una sala de juegos. Así que menos, menos.

Aún así no digas paridas, porque el no haber jugado a las recreativas no significa nada de nada. La Nintendo 64 data de 1996, y eso son 13 años de videojuegos, suficiente para conocer PERFECTAMENTE el mundo del entretenimiento audiovisual. Y eso sin hablar del Spectrum, que muchos de nosotros hemos poseído gracias a nuestros padres, y hablo de las versiones antiguas, donde el lector de cintas no se incluía en el teclado, sino que era un accesorio externo. Y te he dicho N64 porque es la que introdujo mejoras sustanciales al mundillo, porque antes estuvo la SNES, la NES, etc...

Por favor piensa antes de hablar.
Nintendo se dedica a hacer lo que hizo SEGA en su momento: centrarse en el mercado japonés y pasar del mercado americano/europeo, haciendo SEGA América verdaderas mierdas y en PALetonistán portándolas.

Lo mismo es ahora. Y sí, quien no haya vivido la evolución de los videojuegos, es decir, los casuals de 30-40 años y más que desprotican sobre los videojuegos hardcores, que siguen viendo como apestados a los que juegan a los RPG, porque claro, esta gente matan (espero que se note la ironía), pero en cambio se vician al WiiSports, que es una puta demo técnica pasada por juego, NO TIENEN NI IDEA.

Pregúntales qué juego es "La abadía del crimen", "Gonzalezzz" o cualquier otro de Operasoft. Ni puta idea, pero sabrán perfectamente que es un Singstar, un Guitar Hero o un Imagina.

Y lo siento, quien se ha estado alimentando de mierda toda la vida (me refiero a los casuals), no puede apreciar la buena comida.

Y por cierto, Phosky, lo de hoy en día, esos salones recreativos llenos de máquinas de garra, alguna recreativa de DDR mal contada y máquinas expendedoras de tickets, no es ni por asomo un salón arcade al uso.

En Japón los salones recreativos son como los de antaño, la diferencia es que el más pequeño tiene 5 pisos.

Tú también piensa e infórmate antes de hablar por hablar, aunque bueno, siendo prueberiano...

http://www.vidaextra.com/hardware/iwata ... e-nintendo

Bien, ahí, ahí, ¿cómo era?

"Usar un disco duro es de otakus y frikis".

XBOX 360 = Disco duro.

PS3 = Disco duro.

PS2 = Disco duro.

NGC Lite alias Wii = Ni HD ni disco duro, que sino, no pueden reciclar el hardware.
¿Realmente necesitas un disco duro para usarla exclusivamente para lo que se diseñó? No sabía que hoy en día las partidas guardadas ocuparan 50 GB por juego y por eso se necesitaban 500GB.

Y no, por el homebrew no se diseñó la consola, y sí, yo uso homebrew con tarjetas de memoria, pero el uso que yo le de no quita a lo otro.

PD.

Tú también piensa e infórmate antes de hablar por hablar, aunque bueno, siendo prueberiano...


Sí, prueberiano total, hará como 3 meses que ni siquiera paso por pruebas, y el 99% de mis mensajes están en El Rincón, pero a tu royo, que se te da bien xDD
No vayais a la confrontación directa eh xD.

Aqui no se trata de decir quien ha jugado más y quien ha jugado menos.

Chessmann III en la vida he dicho que Nintendo haya inventado los juegos casuals. No tienen ni ese logro [+risas]

Sin duda han creado un aparato para precisamente este fin, lo quieras ver o no. Que tiene 3-4 juegos de los de "toda la vida" con algo de calidad? pues si. (Dicese Zelda (tb en GC), dicese Mario Galaxy.. o Metroid 3).
Puede que sea Ubisoft y EA las que tiran mas morralla al catalogo pero no por eso Nintendo deja de hacerlo, te lo aseguro.
Ya me dirás si el Wii Music y CIA son juegos duraderos y con una calidad brutal xD.

Que Sony y M$ tienen juegos casuals? SI, pero los cuentas con la mano (sin contar las mismas entregas con más canciones y esas porquerias xd). Pero no son empresas que focalicen su éxito en eso.

Ya no consiste en ir al CI y comprar lo primero que pillas... han bombardeado la sociedad con el "efecto Wii"... que es nada más y nada menos que la "novedad". Lo pruebas.. te mola.. lo compras. Tu vecino te ve, y repite jugada. Por eso les ha ido tan bien.
Eso no quita que luego estén criando polvo la mayoria de ellas, precisamente porque no aportan nada más que el vicio inmediato, nada "profundo" (salvo pocos juegos).

Dices que se aferra a buenos titulos, como los de antes? Pues no veo ni una 5ª parte de juegos dignos del "seal of quality" de Nintendo, como los de antes.

Si no te das cuenta de que gracias a la nueva filosofia de mercado de tirar al público casual y a gente que nunca ha tenido una consola... dejando el buen hacer de juegos y el hardware en condiciones, avanzando asi en la calidad de entretenimiento, lo cual se ha venido haciendo año tras año desde la atari... pues sencillamente no lo tienes claro.
Eso si, ahora se ha visto una nueva forma de catapultar al jugador... sumergirlo en el juego atraves de un control más personalizado (aunque no por ello fiable, porque no responde como debería). Quizás haya abierto los ojos a otra forma de jugar... pero enfocar el 100% de los recursos a eso es UN ERROR. Este error ya lo pagaremos, como siga asi esta tendencia.
Anda que no disfruté yo con la N64, quizás la mejor epoca de vicio que he tenido. O vi buenos titulos en GC.. (la SNES se obvia que fué un maquinón y tuvo auténticas joyas).
Acaso has visto el último E3?! Mismos juegos de GBA (portados a DS) de mario&luigi... con ...atento.... "special starring of BOWSER!", wow Xd. Ojo, no me meto con el juego en si, pero quiero decirte que.. madre mia, que no cambian un ápice de su catálogo, que no innovan (aparte de la "nueva" mecánica del wiimote). Qué me dices del NEW Super Mario Wii?.. quñe tiene de New?... Y otras lindeces.. ESTA es la nintendo que tu defiendes. Mario Galaxy 2 mola, pero es prácticamente un calco de la idea del primero (a simple vista así es). Y Metroid, pues mi querido Metroid me ha sorprendido gratamente... pero se queda un poco solo en el catalogo venidero.

Qué tendrá que ver el M$ office con todo esto?
Se te ve de qué pie cojeas.
Te lo has tomado tanto a pecho que parece que la vida te vaya en ello.
En fin... mira, cada uno que sea feliz con lo que tenga, pero que no vaya por ahi mintiendo a los demas o mintiendose asi mismo [buenazo].

A la larga.. todo son pajas mentales.. fanatismos.... e intentar demostrar algo.
Alguien mas imparcial diria que ... es una empresa y solo intenta vender todo lo que pueda, de la forma más rapida que pueda.
Entonces aquellos que la defienden por la "magia" del pasado deberían replantearselo de otra forma.
La Nintendo que tu conoces ha muerto, totalmente.
Recuerdo cuando años atrás me "peleaba" con la peña en el instituto, defendiendo los titulazos de la N64, ante la "invasión" PSX [carcajad]. Entonces tenía motivos de peso, pero ahora?

Un amigo me dijo que está esperando al próximo movimiento de nintendo, a ver si van a sacar otra consola "de ideas cool" o con la calidad de siempre. Dijo el Iwata que hasta que no encontrase otra "formula mágica de sacar billetes" no sacaríaotra consola .Claro No quiere matar a su gallina de los huevos de oro. Pero al fin y al cabo dijo que intentaría seguir sacando máquinas "extrañas", rompedoras, pero no dijo nada de "calidad". Que a partir de ahi se verá de qué va verdaderamenre la empresa nipona.

/ON TOPIC
Pues eso, centremonos en la noticia [risita]
Lo de sacar colores mucho más tarde.. lo veo lógico, como una jugada que se tenían reservado.. pero sigue sin convencerme que no bajen sus precios, por muy "correcto" (empresarialmente hablando) que sea su ejercicio de ventas.

Salu2!
175 respuestas
1, 2, 3, 4