Nintendo anuncia una Wii negra

1, 2, 3, 4, 518
jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.859 mensajes
desde jul 2000
Imagen

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo color para su consola Wii, que hará juego con nuestras PlayStation 3 y Xbox 360 Elite. De momento la Wii negra saldrá en Japón el próximo 1 de agosto, al mismo precio que el modelo actual y con toda la gama de mandos en el mismo color (Wiimote, Nunchaku y Classic Controller).

Además también ha aprovechado para anunciar una nueva DSi roja, disponible en Japón el 11 de julio, con lo que se sumará a los modelos blanco, negro, rosa, verde y azul que ya se pueden comprar en tierras niponas.
MAXIUDS
En el lado oscuro
2.233 mensajes
desde ene 2003
en Salamanca
:o
cristan
Admi nistrador Eol
7.091 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
en Madrid
Elegante...
camon
MegaAdicto!!!
1.401 mensajes
desde abr 2008
Y la WII HD? xDDD
Viva la alta definicion de la wii [+risas]
kany15
MegaAdicto!!!
580 mensajes
desde mar 2007
en Huelva
cristan escribió:Elegante...

Muy, muy elegante diiria yo
DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA
2.249 mensajes
desde sep 2002
en Un mundo lleno d peligros
Muy bonita, asi de paso se escaquean con las rebajas de precio de la consola...
supremegaara
Bastardo impostor
5.567 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2005
en Donde no debería
UNA UII NEGRA!! OMG LA NACESITO!

no

Que se gasten el dinero en como se enfrentarán comercialmente a Proyect Natal y se dejen de tonterias. Viva la política Nintendo, que no bajan el precio ni para atrás oye
Latiosu
9000 RPM Chainsaw
1.258 mensajes
desde dic 2006
en pueblo PALeto
Creo recordar que hace 3 años (puede que en el E3 2006 que se presentó la wii) ya había fotos de Wiis de colores, tanto negras y rojas como verde pistacho y otros mas.

Esta debe ser la novedad menos novedosa de todas y lo único que se merecen es un "Ya era hora".

PD: Una bajada de precio, eso si que molaría (aunque yo ya tengo una blankita).
anotherworld850
MegaAdicto!!!
962 mensajes
desde oct 2008
en Alicante
pues a mi si me gusta, me parece bonita la jodia, lasstima que no la sacaran asi de un principio, porque viendo la mierda de juegos que tiene, estaria bien para un par de meses y luego me aburriria :(
fR1k0
Escribiendo...
12.289 mensajes
desde mar 2002
en Albacete
Me parece mas bonita la blanca.
1, 2, 3, 4, 518