Nintendo anuncia una base de carga para Switch

La división americana de Nintendo ha anunciado que el 13 de julio pondrá a la venta por 19,99 dólares una base de carga para poder alimentar Switch mientras está en modo sobremesa. El soporte tiene un ángulo ajustable para adaptarse a diferentes entornos y no sirve para conectar la consola al televisor.

Por el momento Nintendo no se ha pronunciado sobre la disponibilidad de la base de carga en nuestro contiene. Sin embargo, se espera que esté disponible en las tiendas europeas en una fecha y precios similares a Estados Unidos.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Más absurdo imposible, la gracia es no llevar trastos encima y si tienes que enchufarla con algun cargador de movil, pues te apañas con lo que haya, para seguir jugando.

Pero bueno, cuantas más cosas saquen mejor, a alguien le vendrá bien.
@Benzo No es para cuando esta en modo portatil?
ElSrStinson escribió:@Benzo No es para cuando esta en modo portatil?

El modo sobremesa significa.. literalmente, poner la Switch sobre una mesa y jugar con los JoyCon sacados o Controller Pro. No es modo portátil, pero tampoco es modo televisión.


Personalmente si se pudiera conectar a la TV con este nuevo trasto, me parecería genial por tamaño y precio...lo compraba sin dudarlo. Pero claro, así no podrían vender la base de 80€.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Yo absurdo no lo veo, pero claro es verdad que cuantos más "trastos" lleves pues va perdiendo su gracia.

Aún así, no parece que ocupe mucho espacio tampoco...

Para mi lo más importante es que soluciona el único problema de diseño medianamente grave que le veo a Switch: No se puede cargar en modo sobremesa. Yo acabo haciendo como un "castillo de cartas" con el estuche donde la transporto y cualquier objeto que encuentre para que no se incline pero claro.... Es una solución un poco chapuzas y siempre tienes el riesgo que alguien de un golpecito a la mesa y se desmonte el tinglao [mad]

No lo veo mal, pero no me lo compraré :Ð Antes me pillo un juego en la eShop, o ahorro para un juego físico o me voy a la 2a mano... Vaya, que el modo sobremesa lo uso tan poco que sólo recuerdo dos ocasiones (des de verano pasado) en que haya tenido que parar de jugar para cargarla.

@ElSrStinson Es para el modo sobremesa, en portátil la sujetas tu mismo y el cable para cargarla no molesta, bueno un poco pero es posible sin hacer chapuzas :D
bley escribió:Más absurdo imposible, la gracia es no llevar trastos encima y si tienes que enchufarla con algun cargador de movil, pues te apañas con lo que haya, para seguir jugando.

Pero bueno, cuantas más cosas saquen mejor, a alguien le vendrá bien.


a priori parece absurdo, pero no.
si estas jugando en modo tablet(ponerla apoyada en la mesa y jugar con los mandos desacoplados) no puedes cargarla con el cable porque esta debajo de la consola.
con esto puedes jugar mientras la cargas o si ves que te esas quedando sin bateria.
Dangaioh escribió:
bley escribió:Más absurdo imposible, la gracia es no llevar trastos encima y si tienes que enchufarla con algun cargador de movil, pues te apañas con lo que haya, para seguir jugando.

Pero bueno, cuantas más cosas saquen mejor, a alguien le vendrá bien.


a priori parece absurdo, pero no.
si estas jugando en modo tablet(ponerla apoyada en la mesa y jugar con los mandos desacoplados) no puedes cargarla con el cable porque esta debajo de la consola.
con esto puedes jugar mientras la cargas o si ves que te esas quedando sin bateria.


Es que hasta eso esta mal diseñado. El conector debería estar en un lado y conectarla en la dock de forma vertical. Pero bueno, es nintendo, no esperemos grandes acabados. Ideas si, pero puestas en practica ya...

EDIT: Pensadolo bien, si el conector estuviese en el lateral, no se podría cargar jugando en portatil. Entonces, debería de estar arriba y conectar a la dock del reves. O algo asi.

O que se gire la pantalla como en un mobil y listo. Con el soporte al otro lado, claro esta.
bloodoffaith escribió:
Dangaioh escribió:
bley escribió:Más absurdo imposible, la gracia es no llevar trastos encima y si tienes que enchufarla con algun cargador de movil, pues te apañas con lo que haya, para seguir jugando.

Pero bueno, cuantas más cosas saquen mejor, a alguien le vendrá bien.


a priori parece absurdo, pero no.
si estas jugando en modo tablet(ponerla apoyada en la mesa y jugar con los mandos desacoplados) no puedes cargarla con el cable porque esta debajo de la consola.
con esto puedes jugar mientras la cargas o si ves que te esas quedando sin bateria.


Es que hasta eso esta mal diseñado. El conector debería estar en un lado y conectarla en la dock de forma vertical. Pero bueno, es nintendo, no esperemos grandes acabados. Ideas si, pero puestas en practica ya...


no se, yo es que no lo veo en otro lado que no fuera abajo como está,está claro que está así por el dock que pones la consola desde arriba.
arriba no lo pueden poner, en un lado, teniendo los joycons en los laterales tampoco lo veo,quizás por detrás en un lado y vertical como dices,pero tampoco se podría por como está hecho el dock.
No me parece que incluya cargador ;)
bloodoffaith escribió:
Dangaioh escribió:
bley escribió:Más absurdo imposible, la gracia es no llevar trastos encima y si tienes que enchufarla con algun cargador de movil, pues te apañas con lo que haya, para seguir jugando.

Pero bueno, cuantas más cosas saquen mejor, a alguien le vendrá bien.


a priori parece absurdo, pero no.
si estas jugando en modo tablet(ponerla apoyada en la mesa y jugar con los mandos desacoplados) no puedes cargarla con el cable porque esta debajo de la consola.
con esto puedes jugar mientras la cargas o si ves que te esas quedando sin bateria.


Es que hasta eso esta mal diseñado. El conector debería estar en un lado y conectarla en la dock de forma vertical. Pero bueno, es nintendo, no esperemos grandes acabados. Ideas si, pero puestas en practica ya...

EDIT: Pensadolo bien, si el conector estuviese en el lateral, no se podría cargar jugando en portatil. Entonces, debería de estar arriba y conectar a la dock del reves. O algo asi.

O que se gire la pantalla como en un mobil y listo. Con el soporte al otro lado, claro esta.


O simplemente el conector arriba y abajo o detras unos pines de carga solo para el dock. Es lo que se hace en montones de dispositivos
9 respuestas