Nintendo anuncia un sistema de mensajería multimedia para 3DS

Otra de las novedades que ha anunciado Nintendo para su consola 3DS en la conferencia de hoy ha sido un sistema de mensajería multimedia, llamado Nintendo Letter Box. Esta nueva aplicación será lanzada de forma gratuita en la eShop durante el mes de diciembre y permitirá mandar mensajes a nuestros amigos, los cuales los recibirán mediante SpotPass o SteetPass (si no están online les llegarán cuando se conecten). Se podrán enviar mensajes de texto, audio usando 3DS Sound App y fotografías 3D.

Lo que menos me esperaba y lo que mas gratamente me ha sorprendido!! Sin duda una muy buena noticia para los usuarios de Nintendo 3DS!!
proximamente nintendo anunciara un teclado
Una gran noticia, la verdad es que era algo que deberia haber salido con la consola, pero bueno, mas vale tarde que nunca no? [+risas]


Salu2
Buenísima noticia! Es de estas pequeñas cosas que acumulándolas hacen un producto grande.
Pero como el que dice el de más arriba, va a ser un poco complicado escribir mensajes en la pantalla táctil. A sabiendas de que lo copiaran en Vita, Sony lo tiene mejor por lo de la pantalla táctil, con lo que se asemejaría a un Smartphone.
Pero desde luego que toda funcionalidad añadida es buena para los usuarios, felicidades a los poseedores.
uh, se han soltado el pelo en nintendo xD. Lastima que todo esto sea taaaaaaan cerrado. Podrian hacer un estilo de instagram publico (o no) para 3ds.
Ismsanmar escribió: va a ser un poco complicado escribir mensajes en la pantalla táctil.


Imagen

Revisa lo que has dicho, que parece que dices que es más difícil escribir a mano que a teclado...
Bien, al final sacaron algo... aunque sea un poco chorrada la verdad...
No lo voy a usar xDDD
En todo caso lo difícil va a ser entenderlos xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Ernestotaku escribió:
Ismsanmar escribió: va a ser un poco complicado escribir mensajes en la pantalla táctil.



Revisa lo que has dicho, que parece que dices que es más difícil escribir a mano que a teclado...

es que a teclado es mas facil.
weimi escribió:
Ernestotaku escribió:
Ismsanmar escribió: va a ser un poco complicado escribir mensajes en la pantalla táctil.



Revisa lo que has dicho, que parece que dices que es más difícil escribir a mano que a teclado...

es que a teclado es mas facil.


Esta generacion NINI. [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ismsanmar escribió: va a ser un poco complicado escribir mensajes en la pantalla táctil.


pero no es con teclado virtual, se escribe a mano, como con papel y lápiz virtuales

buenísima la imagen del búho jajaja [carcajad]

bueno, creo que ahora sí empezaré a agregar contactos a mi 3DS [ginyo]

PD, y para mandar dibujitos hechos a mano, es más fácil también con teclado no? [+risas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
blade133bo escribió:.


Esta generacion NINI. [qmparto][/quote]
no se si te refieres a mi, xD pero yo lo de a mano, lo entendi por teclear en la pantalla no escribir en un papel xD
Por fin! ya era hora. Esto va a venir de lujo para organizar partiditas al Mario Kart 7 y poder chatear con tus amigos por ahi =)
Buena noticia, parece que poco a poco salen cosas útiles para la 3DS.
eso sí que es una buena noticia... una consola hoy día que no puede mandar mensajes de texto, mal rollo... siempre nos tenemos que decir cualquier tonteria a traves de ellos
Si, todavia le faltan muchas cosas que le irán metiendo al 3DS, incluyendo las inevitables revisiones que tendra la consola :-|

Y aun así, todavia no está garantizado su rescate. Hay que esperar a ver como le va cuando salga el PS Vita. Se supone que por eso Nintendo le metio mano dura y apresuro algunos titulos como Super Mario Land y Mario Kart 7 ¿no?

En fin, como ya lo he dicho. Todavia no es tiempo para considerar comprar esta consola.
Dentro de nada la vemos con android xD
Ernestotaku escribió:
Ismsanmar escribió: va a ser un poco complicado escribir mensajes en la pantalla táctil.

Revisa lo que has dicho, que parece que dices que es más difícil escribir a mano que a teclado...

Como muchos lo han llegado a entender, es más fácil escribir mensajes con un teclado virtual como el de cualquier Smartphone, a escribir un par de palabras en una pantalla de 3 pulgadas con el lápiz, además de que realmente es más rápido (si no haced la prueba con la DS que seguro la tenéis y tiene el mismo tamaño de pantalla táctil, además de un chat operativo, y comparadlo con enviar mensajes por WhatsApp o ChatOn)
Y al de dibujar mensajes, pues le doy la razón por lo del lápiz, pero piensa que aunque seguramente no añadan esa función en una pantalla capacitiva si que es posible dibujar en ellas con lapices especiales compatibles con dichas pantallas.

Saludos variados.
Estaria bien que pusieran chat dw voz,tanto les costaria?,o al menos por teclado...
WiiBoy escribió:Dentro de nada la vemos con android xD

pues no le iria mal, yo para sistema portátil prefiero un smartphone.
Ismsanmar escribió:
Ernestotaku escribió:
Ismsanmar escribió: va a ser un poco complicado escribir mensajes en la pantalla táctil.

Revisa lo que has dicho, que parece que dices que es más difícil escribir a mano que a teclado...

Como muchos lo han llegado a entender, es más fácil escribir mensajes con un teclado virtual como el de cualquier Smartphone, a escribir un par de palabras en una pantalla de 3 pulgadas con el lápiz, además de que realmente es más rápido (si no haced la prueba con la DS que seguro la tenéis y tiene el mismo tamaño de pantalla táctil, además de un chat operativo, y comparadlo con enviar mensajes por WhatsApp o ChatOn)
Y al de dibujar mensajes, pues le doy la razón por lo del lápiz, pero piensa que aunque seguramente no añadan esa función en una pantalla capacitiva si que es posible dibujar en ellas con lapices especiales compatibles con dichas pantallas.

Saludos variados.

Así es. Anda que no me cuesta firmar a los de mensajería en esa pda o tablet que tienen xDD
es una función que esta bien , pero tiene una aire muy infantil
manzanox escribió:proximamente nintendo anunciara un teclado


En la pantalla táctil, como en DS. :)
Bueno con las DS ya había un chat, aunque lo de los mensajes en espera no estoy seguro de si se puede o no, yo como para eso uso otros métodos pues no me preocupa, pero aún así, me gusta la idea de que lo hayan introducido.

PD: Pass Online para enviar mensajes? xDDDDD
weimi escribió:
blade133bo escribió:.


Esta generacion NINI. [qmparto]

no se si te refieres a mi, xD pero yo lo de a mano, lo entendi por teclear en la pantalla no escribir en un papel xD[/quote]

Lo diga como lo diga, el que tienes razón en ambos casos eres tu.
Tanto escribir a mano en papel o en pantalla como escribir en un teclado en pantalla táctil es mucho mas dificil, lento y engorroso que en un teclado. El que diga lo contrario es que no tiene ni puta idea de escribir con teclado lo que antes llamabamos "escribir a máquina" y lo hace dedo a dedo y buscando.
para mi que ya esta oliendo por detras la psp vita y estan dando caña para la navidad.
Una forma de comunicarse buena para usuarios de 3DS, como ya es normal en Xbox, PS3, PSP y proximamente Vita, no me parece mal todo lo que sea gratis y que le sirva para algo al usuario.
Por lo que he entendido, se podrán enviar imagenes a cualquiera que nos crucemos por streetpass, aunque no tengamos registrado su codigo de amigo??? si es así voy abriendo mi carpeta de 4chan.... no sabén lo que van a hacer
Gran noticia para los usuarios de 3DS. Aunque yo si tuviera una creo que seguiría utilizando principalmente el Whatsapp para comunicarme, ya que si sólo te vale para comunicarte con usuarios de 3DS...
Mira que apostaba por esta consola pero no esta teniendo mucho exito ¿verdad?
Por fin! Algo que me llama del 3DS.
Toda aplicación es bien recibida :)
Ahora empezaran a ponerle todo lo que se dejaron atrás por sacar la consola tan rápido.

Un saludo ;)
la imagen del búho me a matado de risa
Er_Garry escribió:Una gran noticia, la verdad es que era algo que deberia haber salido con la consola, pero bueno, mas vale tarde que nunca no? [+risas]


Salu2

+1
dioooooooooos que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no
Nintendo haciendo un sondeo de la edad de los usuarios de sus consolas se va a limitar a dejarlos escribir "Gu-gu ta-ta" en un chat tipo pizarra con plastidecors, además al agitar la consola imitará el sonido de un sonajero.
No es mas ciego que el que no quiere ver, esto estaba ya inventado señores, se llamaba PICTO CHAT:

Imagen

y en el caso de la 3DS como en todas las funciones que han sacado, parece estar capado, pues al menos en picto chat podias escribir a mano o con teclado, en este caso parece que solo se podrá dibujar [carcajad] .


Vamos a imaginar, como le decimos a un amigo si quiere jugar al mario kart 3ds?

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya no saben que añadir para competir con PSVita si es que...
FJTR escribió:No es mas ciego que el que no quiere ver, esto estaba ya inventado señores, se llamaba PICTO CHAT:

Imagen

y en el caso de la 3DS como en todas las funciones que han sacado, parece estar capado, pues al menos en picto chat podias escribir a mano o con teclado, en este caso parece que solo se podrá dibujar [carcajad] .


Vamos a imaginar, como le decimos a un amigo si quiere jugar al mario kart 3ds?

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es picto chat con modo online y mas tonteridas. (El pictochat de la DS es realmente inutil, solo puedes escribir al que esta sentado al lado tuya xD)

Pero pienso que si todas estas funciones que estan sacando y que sacarán con cuenta gotas, si estuvieran al principio hubieran vendido mas...
ya podrian sacar una aplicacion parecida al whatsapp, y seria interesante poder mandar mensajes a android en un futuro, aunque lo dudo la verdad, pero seria interesante
shenmue está baneado por "troll"
Lo que tienen que hacer es mejorar el catálogo que tienen, hacer una revisión (pantallas más grandes), entonces me haré con una.
Una " pijadita" de utilidad mas bien limitada en mi opinión, no le veo arrancar como esperaba a este sistema...una lastima
danemw escribió:Una " pijadita" de utilidad mas bien limitada en mi opinión, no le veo arrancar como esperaba a este sistema...una lastima


Si se lo hubieran currado solo un poquito más, como por ejemplo poner las 2 pantallas panorámicas, retrocompatibilidad a full screen y un mejor tacto para los botones, CREO que hubiera triunfado mucho más.

Saludos
lo interesante seriia un mesenger o un wasap o algo asi porque nintendo lo hace todo infantil
no es gran cosa la aplicacion pero por lo menos ponen cosas nuevas
55 respuestas
1, 2