Nintendo anuncia un Pokémon Direct para este martes

Nintendo ha revelado que los fans de Pokémon recibirán "emocionantes noticias" el 6 de junio con la emisión de un Direct centrado en esta franquicia de videojuegos. El Direct se emitirá a las 16:00 hora peninsular española y como es habitual se podrá seguir mediante Youtube o la web oficial de la compañía.

Por el momento el único detalle que ha trascendido sobre este Pokémon Direct es que tendrá una duración de 8 minutos. Quizás es el momento de que el rumor se cumpla y Pokémon Star, la versión de Pokémon Sol y Pokémon Luna para Nintendo Switch, sea anunciado.

Comparte esta noticia en tu red social

Momento de coger un par de acciones de Nintendo por si anuncia un Pokémon para Switch
Tengo la Nintendo Switch reservada de hace una semana, pero como el Pokémon sea para ella, me veo la consola agotada hasta 2019 [carcajad]
Bueno pues si es lo que parece Nintendo va a tener que esclavizar gente para fabricar consolas y de paso destruir Apple para tener suficientes memorias Nand de esas.
Cuando os pongan un anuncio de 6 minutos del pokemon de moviles ya vereis ya [qmparto]

Ojala que no XD
Ya tenemos los remakes de Diamante y Perla a la vuelta de la esquina!!
No esperaba nada relevante hasta el E3 y menos un Pokemon para Switch. También puede que quieran soltar un bombazo antes del E3 para quitárselo de encima y no eclipsar a los otros juegos que vayan a llevar a la feria.
Yo espero que sea como blanco y negro 2 y saquen una continuación de sol y luna para 3ds y switch.
Ahora dicen... Catterpie's Silk Factory for IOS (Late on Android OS for non-rooted devices)

Traducido para los que no sepan ingles XD, Fabrica de seda de Catterpie para IOS (Mas tarde en Android para dispositivos no rooteados)

Como lo hagan sera super emocionante XD
Si realmente anuncian un Pokemon de la saga principal para Switch será un pelotazo. Porque el Pokken estaría bien, pero no tendría el mismo efecto XD


Salu2
Yo no me haría muchas ilusiones con Switch, es poco probable que saquen un juego de Pokémon tan pronto en una nueva consola además de que se supone que Switch es de sobremesa.
Uf, puede ser una terrible sacada de polla.
A ver...tengo la switch y soy el que más ganas de un pokémon tiene...pero seamos serios y ojalá me coma un ZAS,mañana presentarán el nuevo Pokeland de móviles!
Un saludo.
Según se ha filtrado, es la continuación de Sol y Luna para 3DS y Switch.
Veremos.
13 respuestas