Nintendo anuncia un Pokémon Direct para el miércoles 27 de febrero

Nintendo ha anunciado que mañana miércoles 27 de febrero a las 15:00 (hora peninsular) emitirá un nuevo Pokémon Direct con "siete minutos de nueva información". El nombre del direct nos revela que la información será sobre la franquicia Pokémon, pero ahí terminan los datos oficiales.

Sin embargo, se espera que Nintendo comparte información sobre el Pokémon RPG para Nintendo Switch en el que se encuentra trabajando Gamer Freak y que debería estar disponible a lo largo de 2019.

Comparte esta noticia en tu red social

7 minutos no es un direct, es un trailer XD XD
Dangaioh escribió:7 minutos no es un direct, es un trailer XD XD

Básicamente XD
Dangaioh escribió:7 minutos no es un direct, es un trailer XD XD


En los otros dio tiempo a una retropespectiva, trailer y algun anuncio mas (idiomas o Pokébanco), asi que pienso que pasara algo similar [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Dangaioh escribió:7 minutos no es un direct, es un trailer XD XD


En los otros dio tiempo a una retropespectiva, trailer y algun anuncio mas (idiomas o Pokébanco), asi que pienso que pasara algo similar [carcajad]



va a saber a poco...y lo sabes XD
Dangaioh escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Dangaioh escribió:7 minutos no es un direct, es un trailer XD XD


En los otros dio tiempo a una retropespectiva, trailer y algun anuncio mas (idiomas o Pokébanco), asi que pienso que pasara algo similar [carcajad]



va a saber a poco...y lo sabes XD

No no, esta vez siento que sera distinto, se supone que despues del Direct hay Pokémon Treehouse (Si si, lo que hace Nintendo en el E3 para enseñar los juegos anunciados y tal) y no dura un dia no, dura 5 dias distintos.

Yo digo que minimo veremos un gameplay, tal vez no en el direct, pero si alguno de estos dias, estoy seguro de que no pasara como con Sol y Luna donde nos dieron un pequeño teaser, minimo un trailer a lo XY y seguro que recibimos estos dias mas detalles.
Pokemon Shuffle para switch, 7 minutacos de gameplay
Nintendo ya ha demostrado que no necesita mucho tiempo. El último Direct fueron 35 minutos y se anunciaron 3 nuevos juegos first-party para este año más Tetris 99.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
1 minuto de silencio por @goku593

Por cierto enseñan los iniciales seguro, fijaos en que están las 3 pokeballs
Benzo escribió:Nintendo ya ha demostrado que no necesita mucho tiempo. El último Direct fueron 35 minutos y se anunciaron 3 nuevos juegos first-party para este año más Tetris 99.
Hay cosas que requieren su tiempo. Todo lo demás tiene un nombre: gatillazo.
Direct de 7 minutos de Nintendo > Vídeo de 40 minutos de Folagor.
Pues para 7 minutos lo hubieran metido junto al último Direct xDD Pero bueno, con ganas de saber qué prepara Nintendo con la saga :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el hilo oficial va a reventar se muestre lo que se muestre
Al fin, que ganas de ver la nueva generación de Pokémon y como se verá en Swich aunque no creo que varíe mucho de let's go en escenarios.
La noticia bomba es el retraso del juego, y el video...

https://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro Nintendo Direct para todos aquellos a los que les supo a poco el Nintendo Direct de febrero donde anunciaron un nuevo exclusivo de Platinum, un Zelda 2D (remake), Mario Maker 2, Bloodstain, Rune Factory 5, fecha de DQ11S, nuevos ports thirds, juegos menores, detalles de juegos ya anunciados y DLCs gratis y de pago.

(a mí me supo a gloria)

Mañana por la tarde en ElotroLado habrá algunos mensajes tipo:

Odioregistrarme escribió:
¿¿Como es que Nintendo dedica todo un Pokemon Direct a los nuevos juegos de Pokemon?? ¿¿Y las otras sagas?? Nintendo siempre con lo mismo.

Y aparte de Fire Emblem, Pokemon, Yoshi, Zelda Link’s Awakening, Luigi's Mansion 3, Animal Crossing, Town, Pokémon, Astral Chain, Daemon X Machina, Marvel Ultimate Alliance 3 y Bloodstain, ¿¿que más juegos tiene pensado sacar Nintendo este año?? No me voy a comprar una consola por 12 exclusivos que salen este año.

¡Sequía, refritos, muerte, NINTENDOOOOM!


Pero también salen algunos juegos thirds como el Crash, Mortal Kombat 11, ONINAKI, GRID, Sonic Racing, DQ11S, Assassin’s Creed III, Hellua...

¡Si salieron el año pasado son refritos! ¡O van peor que en PS4!
NINTENDOOOOOOOOOOOM
goku593 escribió:Volveré.


migoku
goku593 escribió:Volveré.

migoku
goku593 escribió:Volveré.

Esperamos tu regreso XD
pero qué coño..., un pokemon direct??? en serio?? ¬_¬ ¬_¬
goku593 escribió:Volveré.

Esperamos ansiosos!!
Aunque sea desplazamos el hilo para que puedas participar xD

Torres escribió:pero qué coño..., un pokemon direct??? en serio?? ¬_¬ ¬_¬

Si, por?
Gotta Cath them all!!!

Haber cómo será el Pokémon "tradicional" en Switch.
gazapito escribió:
Torres escribió:pero qué coño..., un pokemon direct??? en serio?? ¬_¬ ¬_¬

Si, por?


Pues nada.., que saquen zelda direct.., mario direct.., kirby direct..., me parece una tontuna...
Torres escribió:
gazapito escribió:
Torres escribió:pero qué coño..., un pokemon direct??? en serio?? ¬_¬ ¬_¬

Si, por?


Pues nada.., que saquen zelda direct.., mario direct.., kirby direct..., me parece una tontuna...


Tontuna ninguna, Pokemon es una de las franquicias más grandes que existen y el juego encima se lleva sin saber nada desde verano del 2017.
Zelda direct, Mario y demás lo hacen en el Nintendo direct.
@pablomoros @akihiro @goku593 os invoco
Torres escribió:
gazapito escribió:
Torres escribió:pero qué coño..., un pokemon direct??? en serio?? ¬_¬ ¬_¬

Si, por?


Pues nada.., que saquen zelda direct.., mario direct.., kirby direct..., me parece una tontuna...


Pues no debes estar muy informado sobre el tema, porque ya hace años que Pokemon tiene direct específicos (tuvo uno en 2016, otro en 2017 y también en 2018). De hecho no es la única, Smash Bros lo ha tenido también, hasta Fire Emblem ha tenido un direct dedicado en exclusiva.

Imagino que no sigues la actualidad de Nintendo si te sorprenden este tipo de Direct, que ya llevan tiempo haciéndose.

No es ninguna tontuna, es puro marketing.
gazapito escribió:
Torres escribió:
gazapito escribió:

Si, por?


Pues nada.., que saquen zelda direct.., mario direct.., kirby direct..., me parece una tontuna...


Tontuna ninguna, Pokemon es una de las franquicias más grandes que existen y el juego encima se lleva sin saber nada desde verano del 2017.
Zelda direct, Mario y demás lo hacen en el Nintendo direct.
@pablomoros @akihiro @goku593 os invoco

Menuda chorrada.., no me digas que no es de un Nintendo direct eso..., que hay que hacer algo a parte... una tontada vamos
Torres escribió:
gazapito escribió:
Torres escribió:
Pues nada.., que saquen zelda direct.., mario direct.., kirby direct..., me parece una tontuna...


Tontuna ninguna, Pokemon es una de las franquicias más grandes que existen y el juego encima se lleva sin saber nada desde verano del 2017.
Zelda direct, Mario y demás lo hacen en el Nintendo direct.
@pablomoros @akihiro @goku593 os invoco

Menuda chorrada.., no me digas que no es de un Nintendo direct eso..., que hay que hacer algo a parte... una tontada vamos

Hablas de Pokemon como si fuese el indie de turno. Te invito a informarte.
@goku593 tengo 36 años. Habré jugado a pokemons que ni conoces. Pero todo esto me parecen chorradas
Torres escribió:@goku593 tengo 36 años. Habré jugado a pokemons que ni conoces. Pero todo esto me parecen chorradas

Se te ve experimentado, sí.
Torres escribió:@goku593 tengo 36 años. Habré jugado a pokemons que ni conoces. Pero todo esto me parecen chorradas


Habrás jugado muchos Pokémon pero de marketing no debes tener mucha idea.

Mañana no se va a hablar de otra cosa que no sea esto (en la industria del videojuego).
Eraqus escribió:
Torres escribió:@goku593 tengo 36 años. Habré jugado a pokemons que ni conoces. Pero todo esto me parecen chorradas


Habrás jugado muchos Pokémon pero de marketing no debes tener mucha idea.

Mañana no se va a hablar de otra cosa que no sea esto (en la industria del videojuego).


Exacto. Lo que os quieren vender.
31 respuestas