Nintendo anuncia un Partner Showcase para este jueves a las 15:00 horas

Los rumores sobre la celebración de un Direct esta semana estaban en lo cierto. Sin embargo, no es lo que más de uno esperaba. La compañía japonesa ha anunciado que el 31 de julio a las 15:00 hora peninsular española emitirá un Partner Showcase, y eso significa que únicamente ofrecerá información sobre títulos third-party. El evento se podrá seguir en YouTube.

"No te pierdas mañana, 31-07, a las 15:00 (hora peninsular) un Nintendo Direct: Partner Showcase!", dice la compañía en X. "Contará con unos 25 minutos de información sobre juegos de nuestros socios distribuidores que llegarán a Nintendo Switch 2 y Nintendo Switch".

Comparte esta noticia en tu red social

Third party no merece la pena en esta consola (en mi opinión), lo que queremos es ver juegos nuevos de Nintendo
Yo lo único que pido es un update para los Xenoblade T.T
A ver si anuncian el tekken o el FightrZ
Un Expedition 33 o un Metaphor optimizados para la pantalla en modo portátil no estaría mal.
Que vayan sacando los Resident Evil 2, 3 y 4 remake, que hay ganas de jugarlos cuando esten baratillos en digital. [burla2]
mogurito escribió:Third party no merece la pena en esta consola (en mi opinión), lo que queremos es ver juegos nuevos de Nintendo

Pues yo lo veo al revés, es hora de dar voz a los third party y dejarles su espacio para que vengan mas sagas a aquellos (cada vez somos mas) que solo tenemos un sistema (y poco tiempo y espacio) para jugar.

Acertadísimo

[beer]
gabatxo escribió:
mogurito escribió:Third party no merece la pena en esta consola (en mi opinión), lo que queremos es ver juegos nuevos de Nintendo

Pues yo lo veo al revés, es hora de dar voz a los third party y dejarles su espacio para que vengan mas sagas a aquellos (cada vez somos mas) que solo tenemos un sistema (y poco tiempo y espacio) para jugar.

Acertadísimo

[beer]

Yo es que el dispositivo no vale para esto habiendo mejores alternativas que verdad es que la mayoría son más caros pero rinden mejor, tienen catálogo de juegos casi infinito y allí los juegos tienen precios de risa donde compensa mucho más donde al final sale muy caro jugar en la Switch 2
mogurito escribió:
gabatxo escribió:

Acertadísimo

[beer]

Yo es que el dispositivo no vale para esto habiendo mejores alternativas que verdad es que la mayoría son más caros pero rinden mejor, tienen catálogo de juegos casi infinito y allí los juegos tienen precios de risa donde compensa mucho más donde al final sale muy caro jugar en la Switch 2

Si, entiendo lo de querer jugar mejor y estar a la última, pero ya hace tiempo que esa guerra no va conmigo, no me importa esperar o jugar cuando se rebaje.
Yo, por circunstancias con un sistema... tiro que te va, en el trabajo voy con mac y no me puedo permitir un pc para jugar u otra consola ahora mismo (y eso que en su día tenía todas)

Me hago mayor...

[beer]
mogurito escribió:
gabatxo escribió:

Acertadísimo

[beer]

Totalmente de acuerdo, me gustará ver las comparaciones del Final Fantasy VII.

Xbox ally 900€, switch 2 casi 500, compensará esa diferencia de precio por poder jugar un poquito mejor?
GTA V y VI, son los únicos quw pueden hacerle la competencia a un juego de NINTENDO en su propia consola.
Aquí tienen que sacarse la chorra.
Xenoblade cuenta como partner? A ver si le meten parche para la switch 2, al menos al x.
Devil Crown escribió:Xenoblade cuenta como partner? A ver si le meten parche para la switch 2, al menos al x.

Buena pregunta, Monolith forma parte de Nintendo, pero no deja de ser un estudio externo que compró en su mayoría (no es 100% de Nintendo).

Así que todavía hay esperanzas igual que la fecha de Metroid Prime 4 al ser de Retro Studios.

Aunque sean franquicias 100% de Nintendo, se trata de empresas que no son en Nintendo en su totalidad.
Third party no merece la pena en esta consola (en mi opinión), lo que queremos es ver juegos nuevos de Nintendo

Opino justo al revés, en consolas de sobremesa de Nintendo como SNES, N64, GC..., efectivamente era así, yo compraba solo los exclusivos de Nintendo en la consola de Nintendo, y en PC el resto.

Pero en consolas portátiles siempre he comprado 3rd parties. ¿Si me apetecía jugar un Call of Duty o un FIFA en la DS, yendo en tren a la universidad, qué me lo impedía?

De hecho, en Switch 1, salvo tres juegos de Nintendo como el ARMS o el Smash, todos los demás que tengo son third parties (sí, los indis también son 3rd parties, obviamente). Jugar un Hollow Knight, o un Hogwarts Legacy, y poder cambiar en cualquier momento del modo portátil al sobremesa o viceversa, hacer un viaje de trabajo y conectar mi Switch a la tele del hotel y poder seguir jugando a TODO sin necesidad de tener siquiera internet... Eso es lo que hace grande a Switch. En una consola con 17.000 juegos si te limitas a los 100 juegos de Nintendo, te estás perdiendo el 99,9% del catálogo. Literalmente.

Aparte de que, como siempre digo, si las consolas de Nintendo vendieran por sus exclusivos, entonces GameCube o Wii U habrían sido un rotundo éxito... A la gente no le interesan los juegos de Nintendo, les interesa las portátiles con un catálogo extenso (y ninguna consola de Nintendo tiene más de 100 juegos 1st party), así que, para tener un catálogo grande, ha de ser necesariamente con MUCHOS 3rd parties.
Para mí todo lo contrario, la switch no la desconecto nunca de la tele, así que al final para mí todo lo que también esté en pc lo prefiero, mejor calidad y más barato.
Ni de pequeño con la ds me sentía cómodo jugando en el transporte publico [+risas]
Benzo escribió:Los rumores sobre la celebración de un Direct esta semana estaban en lo cierto. Sin embargo, no es lo que más de uno esperaba. La compañía japonesa ha anunciado que el 31 de julio a las 15:00 hora peninsular española emitirá un Partner Showcase, y eso significa que únicamente ofrecerá información sobre títulos third-party. El evento se podrá seguir en YouTube.

"No te pierdas mañana, 31-07, a las 15:00 (hora peninsular) un Nintendo Direct: Partner Showcase!", dice la compañía en X. "Contará con unos 25 minutos de información sobre juegos de nuestros socios distribuidores que llegarán a Nintendo Switch 2 y Nintendo Switch".

Justo es lo que se esperaba, hay mucho contenido third party sin fecha o incluso sin anunciar, creo que Nintendo hace muy bien dándole su espacio y dandoles valor, seguramente en septiembre tendrán ya un direct más especifico para los próximos juegos de Nintendo.
Ojalá anuncien efootball, como es gratuito, mi sobrino de 8 años con este y fc 26 no juega a otra cosa
Zaguer escribió:Yo lo único que pido es un update para los Xenoblade T.T
No estaría mal no! Hace falta!
mogurito escribió:
gabatxo escribió:

Acertadísimo

[beer]

Es que esto es subjetivo, no todo mundo tiene otras alternativas para jugar los multis, yo por ejemplo no tengo una mejor consola para jugar Cyberpunk 2077 y el port de Switch me vino de maravilla y supongo que no soy el único en esta situación. Este tipo de eventos van destinados esencialmente para los que tienen Switch 2 como consola única.

Además el que solo se anuncien juegos third party no significa que no pueda caer uno que otro exclusivo de estas.
Curiosidad de ver que anuncian. Y si los juegos llevaran gkc o iran con targeta
Este tipo de eventos van destinados esencialmente para los que tienen Switch 2 como consola única.

Va dirigido a personas que tienen Switch 2 como portátil única.

Yo tengo PC como máquina de sobremesa, pero si me gusta jugar el FIFA todos los días en el tren cuando voy al trabajo, pues compraré la versión de Switch 2. Tan sencillo como eso. O si me gusta jugar después de cenar mientras mi mujer ve la tele, que no hace falta sacarla de casa para jugar en modo portátil.

Totalmente, dije eso en un foro y los nintenderos mas fanaticos me insultaron a morir, despues esos fanaticos no compran ningun juego third party en la consola, en fin...la hipotenusa.
old escribió:

Totalmente, dije eso en un foro y los nintenderos mas fanaticos me insultaron a morir, despues esos fanaticos no compran ningun juego third party en la consola, en fin...la hipotenusa.

Lo que dices es una GILIPOLLEZ colosal y de una ignorancia tremenda.
Claro, si no se venden entonces por qué los sacan las empresas? Es que ahora les gusta perder dinero, claro.
old escribió:

Hay que informarse bien:

algunos de los que han vendido bastante bien y no poco (millones en casi todos los casos)

Monster Hunter Rise, Monster Hunter Stories 2, Phoenix Wright Trilogy, Triangle Strategy, Bravely Default II , Octopath Traveler, Dragon Quest XI S,The Witcher 3, NieR: Automata - The End of YoRHa Edition, Skyrim, DOOM (2016), DOOM Eternal, Wolfenstein II, Dragon Ball FighterZ, Naruto Ultimate Ninja Storm Trilogy, One Piece Pirate Warriors 4, Hades, Hollow Knight, Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, Stardew Valley, Cuphead o Celeste entre muchos otros.

Así que teneis razón, no ha vendido thirds y por eso ya no salen en Switch ni en la 1 ni en la 2, porque no venden.

Es que os pica tanto que no lo soportáis.

[beer]

Edith: y me vienen mas nombres que han vendido mucho y bien como Persona 5, Mario + Rabbids Kingdom Battle, Just Dance, Fifa, Crash N. Sane Trilogy, Diablo III, Lego Marvel, Dark Souls...

en fin, la hipotenusa.

[beer]
Algunas noticias grandes con su foto en portada en este momento:
- Tráiler de lanzamiento de Dead Take, un juego de terror psicológico estilo escape room
- Apex Legends presenta Comodín, un nuevo modo de juego permanente que llegará junto a cambios en la jugabilidad
- El juego de acción y aventura Hell is Us detalla en un tráiler el diseño de las mazmorras
- El juego de terror y supervivencia I Hate This Place muestra un gameplay y detalla el uso del sonido

De verdad que el anuncio de un Nintendo Direct es menos importante que lo anterior y no merece nada mas que una noticia breve minuscula???
gabatxo escribió:
old escribió:

Hay que informarse bien:

algunos de los que han vendido bastante bien y no poco (millones en casi todos los casos)

Monster Hunter Rise, Monster Hunter Stories 2, Phoenix Wright Trilogy, Triangle Strategy, Bravely Default II , Octopath Traveler, Dragon Quest XI S,The Witcher 3, NieR: Automata - The End of YoRHa Edition, Skyrim, DOOM (2016), DOOM Eternal, Wolfenstein II, Dragon Ball FighterZ, Naruto Ultimate Ninja Storm Trilogy, One Piece Pirate Warriors 4, Hades, Hollow Knight, Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, Stardew Valley, Cuphead o Celeste entre muchos otros.

Así que teneis razón, no ha vendido thirds y por eso ya no salen en Switch ni en la 1 ni en la 2, porque no venden.

Es que os pica tanto que no lo soportáis.

[beer]

Edith: y me vienen mas nombres que han vendido mucho y bien como Persona 5, Mario + Rabbids Kingdom Battle, Just Dance, Fifa, Crash N. Sane Trilogy, Diablo III, Lego Marvel, Dark Souls...

en fin, la hipotenusa.

[beer]

Hay algo de trampa en tu mensaje, algunos de esos juegos que mencionas son exclusivos o fueron exclusivos un buen tiempo en Switch, como por ejemplo Mario + Rabbids Kingdom Battle, Octopath Traveler, Dragon Quest XI S, Hades o Monster Hunter Rise, es bastante obvio que vendieran bastante en esa condición.

De lo demas muy pocos juegos tienen ventas de datos de la versión de Switch, de algunos se sabe que vendieron mucho como Crash porque estuvieron mucho tiempo en los primeros listados de ventas de las tiendas, pero la mayoria de los juegos que mencionas los lanzaron porque ya habian vendido todo lo que tenian que vender en otras plataformas, algunos como Dark Souls fueron fracasos seguro, sino hubieran lanzado la segunda parte tambien.
26 respuestas