Iklander escribió:@Misstic Lo es, es Sothis que bueno, durante el Three Houses está por ahí. Es un personaje importantísimo.
@ron_con_cola Juégalos en extremo sin usar pulsos divinos ni retrocesos. No te van a amargar la vida seguramente, pero no van a ser fáciles ni un paseo por el campo. La muerte permanente sigue ahí. O no has jugado los últimos o no se por qué dices eso.
A ver, sigue ahí pero tienes mecanismos para evitarla fácilmente. Y nose, a mi me gusta pensar que cuando juego a un juego lo hago pensando en cómo lo idearon los desarrolladores. Y si hay mecanismos en el juego pues es porque se pueden usar, lo otro es como decir, “si te parece fácil el FIFA, pues juega sin pulsar el botón de pase al hueco…”
Yo solo digo que la sensación que tenía cuando jugaba a los Fire emblem antiguos y la que tengo cuando juego a estos no se parece en nada. Antes ibas ahí con mil ojos, pensando mucho lo que haces y ahora no es así.
Quizá, la solución es tan fácil como poner el modo normal por defecto sin ayudas y luego un modo fácil con todas esas ayudas. Más que nada porque la sensación en general cuando juegas a un videojuego es que el modo normal, es como está pensado el juego, el modo fácil con ayudas y ventajas para el jugador, y el modo difícil con ventajas para la IA del estilo de más vida o más daño, (no con un motor o más inteligente).
Y no no me vale decir que “juégalo en difícil” porque yo quiero un adversario o un juego que sea difícil en igualdad de condiciones, y los modos difíciles de los videojuegos es en la mayoría de casos como jugar una partida de ajedrez en la que juegas con varias piezas menos que el rival de inicio, no contra un rival mejor.