Nintendo anuncia un nuevo Direct para el 14 de septiembre

Nintendo ha reveladoque el jueves 14 de septiembre a las 00:00 hora peninsular española celebrará un Direct dedicado a las novedades para Nintendo Switch y 3DS de los próximos meses. En el Direct también se ofrecerán nuevos detalles de Super Mario Odyssey, disponible el 27 de octubre para la consola híbrida.

Además del nuevo título de Mario, en los próximos meses Nintendo tiene previsto poner a la venta títulos como Fire Emblem Warriors, Pokémon Ultrasol, Pokémon Ultraluna, Xenoblade Chronicles 2 o un nuevo juego de Kirby. El Direct también podría ser un buen sitio para hablar sobre juegos de terceras compañías como The Elder Scrolls V: Skyrim.

Comparte esta noticia en tu red social

Buff no podre verlo,pero ya me enterare por aqui si dicen algo XD
¡Que ganazas! Pero ganas ganas, por la fecha del Xenoblade Chronicles 2 y de paso que enseñen ya la "posible" edicion coleccionista/limitada.

Y de paso que anuncien algun que otro juego, a ver si con suerte hay algo que me guste por anunciar.

En la noticia os habeis dejado que durara 45 minutos aproximadamente y el japones unos 50.
Jueves a las 00:00 entiendo que es la noche del Miercoles al Jueves no?

Estos horarios siempre son liantes...
Eleven escribió:Jueves a las 00:00 entiendo que es la noche del Miercoles al Jueves no?

Estos horarios siempre son liantes...


Sí eso parece, es la madrugada del Jueves, es decir la noche del Miércoles al Jueves. [beer]
Supongo que algo del Metroid 4 sería mucho pedir. A ver si por lo menos enseñan algo del nuevo pikmin.

Un saludo.
defensivepepe escribió:Supongo que algo del Metroid 4 sería mucho pedir. A ver si por lo menos enseñan algo del nuevo pikmin.

Un saludo.


A mí me gustaría que mostrasen algo de ese Fire Emblem tradicional que saldrá el próximo año. Hoy en día no sabemos ni el nombre. También me gustaría que Atlus diese datos de Shin Megami Tensei Switch...

Pero es probable que Nintendo se reserve esa información para algun evento o algo así, y en este direct se limitarán a spoilear más Mario Odyssey, Ultrasol/UltraLuna y quizás Kirby y Yoshi
Pues habrá que verlo a ver si anuncian algo interesante :)

El horario es un poco raro, pero al menos no es a las 5 de la mañana como cuando son los de Nintendo JP XD


Salu2
Yo supongo que venderán el Pokken que lo tienen a la vuelta de la esquina, harán bombo para el mario que es la estrella de esta campaña otoño-navidad, detalles aquí y allá del catálogo navideño (xc2, skyrim, FEWarriors, Ultrasol/luna) y poco más.... vamos, un direct enfocado a presentar debidamente sus planes navideños, no a desvelarnos sorpresas del catálogo del año que viene, pero espero equivocarme!
Ojalá saquen alguna sorpresa en forma de videojuego no anunciado XD
A ver que cuentan... unos re-fritos más de lo mejor de WiiU para Switch no estaría mal... [sonrisa]
10 respuestas