Nintendo anuncia un Indie World Showcase para el 7 de agosto a las 15:00 horas

Nintendo ha comunicado que el 7 de agosto a las 15:00 hora peninsular española emitirá un Indie World Showcase. Este evento será el segundo que celebra la compañía japonesa en una semana después del Direct - Partner Showcase del 31 de julio. Como su nombre indica, el Indie World Showcase está reservado a juegos indie (y en consecuencia todos serán third-party).

"Echadle un vistazo a la presentación Indie World más reciente, que ofrece unos 15 minutos de novedades y detalles adicionales sobre varios juegos indies que llegarán a Nintendo Switch 2 y Nintendo Switch", dice Nintendo en su comunicado. Como siempre, el evento se podrá seguir en YouTube.

Comparte esta noticia en tu red social

Y semana siguiente Gamescom.

Se acerca el momento de los bombazos
Nintendo no para de hacer eventos. A día de hoy, es la única que mantiene la ilusión.
Silksong.......empieza la fiesta [fies]
SUGUSAPPLE escribió:Silksong2......empieza la fiesta [fies]

Primero que salga el 1 no? [jaja]
fuji escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Silksong2......empieza la fiesta [fies]

Primero que salga el 1 no? [jaja]

Cierto 2° parte de hollow Knight. [amor]
La gracia de Silksong es no salir.
Tocaba compensar el mojón de la semana pasada.
Yo espero un Direct normal
Devil Crown escribió:Tocaba compensar el mojón de la semana pasada.

Yo no llamaría Dragon Ball: Sparking! Zero, Persona 3 Reload, Yakuza Kiwami mojones
Odioregistrarme escribió:

Yo no llamaría Dragon Ball: Sparking! Zero, Persona 3 Reload, Yakuza Kiwami mojones

Yo si, no a esos juegos desde luego, pero si al evento para una consola nueva que me ofrece jugar a cosas que jugué hace años o al juego de las fogatas de campamento.
Devil Crown escribió:
Odioregistrarme escribió:

Yo si, no a esos juegos desde luego, pero si al evento para una consola nueva que me ofrece jugar a cosas que jugué hace años o al juego de las fogatas de campamento.

La consola que lleva solo dos meses en el mercado? Lo queréis todo ya.
12 respuestas