Nintendo anuncia tres nuevos packs para Wii U

Nintendo ha anunciado la distribución de tres nuevos packs para Wii U, destinados a animar las ventas de la sobremesa durante el periodo navideño. El 8 de noviembre estará disponible el Mario & Luigi Premium Pack, que incluye New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U en un solo disco, junto a una consola Wii U Premium de 32GB y un Wii U GamePad, ambos de color negro.

Por su parte el 15 de noviembre se pondrá a la venta el Wii Party U Basic Pack, que consta de una Wii U Básica de 8GB junto a un Wii U GamePad, Wii Remote Plus, barra sensora, y Nintendo Land y una copia en disco de Wii Party U. Por último, el 22 de noviembre se lanzará el Just Dance 2014 Basic Pack, que incluye una Wii U Básica de 8GB junto a un Wii U GamePad, Wii Remote Plus, barra sensora y versiones en disco de Nintendo Land y Just Dance 2014.

Como es habitual Nintendo no ha proporcionado precio recomendado, pero se espera que los tres packs se pongan a la venta en las fechas indicadas por un precio aproximado de 294 euros.
En mi opinión, Wii U debería haber tenido un pack con New Super Mario Bros U desde su lanzamiento, y no con Zombie U, pero bueno, más vale tarde que nunca.
Que no Nintendo, que no paso por el aro [poraki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Deberia incluir en un mismo pack: New Super Mario Bros U + New Super Luigi U + Nintendo Land + Wii Party U para que la compra fuera medianamente atractiva. Me sigue pareciendo una consola demasiado cara para el catálogo que tiene.
yoyo1one escribió:Deberia incluir en un mismo pack: New Super Mario Bros + New Super Luigi U + Nintendo Land + Wii Party U para que la compra fuera medianamente atractiva. Me sigue pareciendo una consola demasiado cara para el catálogo que tiene.


+1! Para poder competir con sus nuevos rivales deberia lanzar algun pack de ese estilo
Aunque las pongan a 294 euros son caras igualmente :o
Perdonad mi ignorancia pero, ¿La versión Básica con 8GB no la veis un poco pisapapeles y una pérdida de tiempo por parte de Nintendo?

Es que si no recuerdo mal, con las actualizaciones que hay que meterle de primeras a la consola, ¿No se queda simplemente sin espacio?

Yo lo que haría por parte de Nintendo, aparte de sacar buenos y atractivos títulos de una vez, que pase a ser la Básica la de 32GB y sacar una nueva si quieren Premium con 500GB de disco duro.

Es que esta parte no la entiendo muy bien como está actuando Nintendo.

Pero bueno, ellos sabrán. El caso es que no remontan el vuelo...

;)

Saludos!!!
no están mal ..asi se quitan el stock de la básica además los juegos vienen en formato fisico..pero tendría que ser la wiiu 32gb como los pack de japon,pero si salen a buen precio no lo veo mal,294 euros para lo que contiene bueno podían dejarla en 250
OS acordais cuando salió Super NIntendo con Super Mario world? me recuerda mucho ese pack.. eso si eran los tiempos dorados de los videojuegos....
Imagen
No entiendo como no aprovechan el parqué de Wii's para vender Wii U's simplemente sacando esta navidad un plan renove que consista en entregar una consola Wii y conseguir una Wii U por 199€. Esto unido a una fuerte campaña por televisión sería un éxito, en vez de tanto pack que seguramente no cuente con el marketing televisivo adecuado y que solo aparecerá anunciado en folletos de tiendas que poca gente lee.
javitronik escribió:Perdonad mi ignorancia pero, ¿La versión Básica con 8GB no la veis un poco pisapapeles y una pérdida de tiempo por parte de Nintendo?

Es que si no recuerdo mal, con las actualizaciones que hay que meterle de primeras a la consola, ¿No se queda simplemente sin espacio?

Yo lo que haría por parte de Nintendo, aparte de sacar buenos y atractivos títulos de una vez, que pase a ser la Básica la de 32GB y sacar una nueva si quieren Premium con 500GB de disco duro.

Es que esta parte no la entiendo muy bien como está actuando Nintendo.

Pero bueno, ellos sabrán. El caso es que no remontan el vuelo...

;)

Saludos!!!

creo q la de 8 gb ya no la venden, cuando se agoten las existencias ya no venderán más
PakomeT escribió:No entiendo como no aprovechan el parqué de Wii's para vender Wii U's simplemente sacando esta navidad un plan renove que consista en entregar una consola Wii y conseguir una Wii U por 199€. Esto unido a una fuerte campaña por televisión sería un éxito, en vez de tanto pack que seguramente no cuente con el marketing televisivo adecuado y que solo aparecerá anunciado en folletos de tiendas que poca gente lee.


Pero si la wiiu se puede comprar nueva por 199€ hace meses buscando un poco, y las hay a patadas de segunda mano por menos de eso.
Lo que tendrian que hacer es bajar el precio, pero bajarlo mucho, maximo 150€ por la version premium
gominio está baneado por "Game Over"
Daoler escribió:OS acordais cuando salió Super NIntendo con Super Mario world? me recuerda mucho ese pack.. eso si eran los tiempos dorados de los videojuegos....
Imagen


ese mismo tengo yo ^^ e impoluto
Una burrada de precio
Como es habitual Nintendo no ha proporcionado precio recomendado, pero se espera que los tres packs se pongan a la venta en las fechas indicadas por un precio aproximado de 294 euros.
Por mucho pack y precio, el exito de una consola lo da su parque de juegos. Si eso no funciona, la consola no tira. Y por ahora, mi queridisima nintendo la esta cagando.
Crescent escribió:En mi opinión, Wii U debería haber tenido un pack con New Super Mario Bros U desde su lanzamiento, y no con Zombie U, pero bueno, más vale tarde que nunca.


Totalmente de acuerdo. Compré el pack premium con nintendoland (sin querer ese juego para nada) y el Mario U aparte, por una oferta de lanzamiento que hubo en MM, pero hubiera preferido un pack con Mario que uno con un juego cualquiera de zombies. Mario es la imagen de la marca.

Recuerdo cuando compré la gamecube, lo hice con el pack de mario sunshine (aún la conservo). Se ve que económicamente les compensará más así... pero somos muchos los que echábamos de menos packs con mario.
Ya pueden poner todos los packs que quieran que la consola se seguirá sin vender.
Writer_Head escribió:
PakomeT escribió:No entiendo como no aprovechan el parqué de Wii's para vender Wii U's simplemente sacando esta navidad un plan renove que consista en entregar una consola Wii y conseguir una Wii U por 199€. Esto unido a una fuerte campaña por televisión sería un éxito, en vez de tanto pack que seguramente no cuente con el marketing televisivo adecuado y que solo aparecerá anunciado en folletos de tiendas que poca gente lee.


Pero si la wiiu se puede comprar nueva por 199€ hace meses buscando un poco, y las hay a patadas de segunda mano por menos de eso.


Pero ese no es el precio oficial, son tiendas que quieren quitarse stock de encima rápido y durante un tiempo lo bajan. Por ahora el precio oficial sigue siendo 299€ el pack premium, 249€ el basic hasta que se agote.
Increíble, Super Mario 3D World es la esperanza para Nintendo en estas navidades y deciden hacer un pack con un juego de hace un año. Si hubo pack de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, con mayor razón tendría que haber uno de Super Mario 3D World. Pienso que están dejando pasar una oportunidad muy buena.

Por cierto, es una noticia de Nintendo, los mismos comentarios cansinos de los haters en 3, 2, 1...
Muy buenos packs pero no es suficiente. cuando Nintendo saque sus AAA de Mario, Zelda, Metroid, etc... (el WW ya lo jugué en GC) me la compraré.
Pero que hacen siguiendo con el Basic Pack, ya sólo deben fabricar la de 32GB.
¿Tanto trabajo les costaba poner tanto el Mario U y el Luigi U en discos independientes?
Bueno,pues son buenos packs,la verdad,pero no se de que me sorprendo que ya estan aqui los que les falta tiempo de decir nintendo mala y muy caro,y todo eso.
Pero no digas ni media palabra de su super consola,que se te tiran al cuello,pero con la de nintendo,fiesta total.
Hay que aprender a respetar,que cada vez que alguien se mete con vuestras consolas,os falta tiempo para protestar y pedir respeto,el que no dais para hablar de otras consolas.
Sigue siendo más atractiva la promoción actual en el C.I. La premium + N.Land + Mario 3D por 299
empanuti escribió:
javitronik escribió:Perdonad mi ignorancia pero, ¿La versión Básica con 8GB no la veis un poco pisapapeles y una pérdida de tiempo por parte de Nintendo?

Es que si no recuerdo mal, con las actualizaciones que hay que meterle de primeras a la consola, ¿No se queda simplemente sin espacio?

Yo lo que haría por parte de Nintendo, aparte de sacar buenos y atractivos títulos de una vez, que pase a ser la Básica la de 32GB y sacar una nueva si quieren Premium con 500GB de disco duro.

Es que esta parte no la entiendo muy bien como está actuando Nintendo.

Pero bueno, ellos sabrán. El caso es que no remontan el vuelo...

;)

Saludos!!!

creo q la de 8 gb ya no la venden, cuando se agoten las existencias ya no venderán más


¿Que no la venden?

Si tu mismo te respondes. ¨Cuando se agoten las existencias¨

Por lo tanto se sigue vendiendo.

Ahí creo que radicó todo el problema que tuvo y está teniendo Nintendo. Aparte de los juegos claro...

;)

Saludos!!!
Pues yo he caído atraído por la edición epecial de Zelda WW HD. También es verdad que el Super Mario nuevo va a caer porque tiene una pinta excepcional. Espero que anuncien algo más y quedaré completamente satisfecho.

Saludos.
Muy interesantes los packs, pero no su precio, y mira que me gusta nintendo y sus ip´s, pero habiendo comprado la de 32Gb por 170€ hace 2 semanas, el precio de "casi 300" me parece excesivo, creo que si costase 200-250 con esos juegos estarían mas animadas las ventas.
Siguen siendo packs muy caros que no animan a ser comprados.
Nintendo debiera conseguir vender la wiiu a 200 euros aunque sea sin juegos para que pueda competir una vez la ps4 y la xbox one lleguen al mercado.
Estas navidades no van a vender ni una con la ONE y PS4 en la vuelta de la esquina, menudo despropósito de consola.
Por 100€ mas tenemos PS4, una consola que durara 8 años minimo, la WiiU en 3 años está olvidada (si no lo está ya claro)
Y todo sigue igual,y no creo que mejore con la salida de Ps4 y Xbox One.
No me llega a convencer
Writer_Head escribió:
PakomeT escribió:No entiendo como no aprovechan el parqué de Wii's para vender Wii U's simplemente sacando esta navidad un plan renove que consista en entregar una consola Wii y conseguir una Wii U por 199€. Esto unido a una fuerte campaña por televisión sería un éxito, en vez de tanto pack que seguramente no cuente con el marketing televisivo adecuado y que solo aparecerá anunciado en folletos de tiendas que poca gente lee.


Pero si la wiiu se puede comprar nueva por 199€ hace meses buscando un poco, y las hay a patadas de segunda mano por menos de eso.


Se puede encontrar la básica en liquidaciones de algún local o tienda en concreto, tipo, hoijan, que en el MM de Getafe de la conchinchina la tienen a 199€. En Valencia por ejemplo no encontrarás ni un sitio, que yo sepa que la tengan a ese precio. Ni siquiera podemos hablar de oferta general nacional, no pvp oficial, como sí pasa con otras consolas como Vita, que el PVP es 199€, en teoría, pero en todas partes, y esto sí es cierto, la tienes a 179€, o 169€ con tarjeta y juegos, o 150€ sola, la tienes en Game, ECI, MM, Amazon, Gamestop etc...

La wiiU sigue costando de forma generalizada 300 pavos, que se dice pronto.
Si vendieran el pack de los marios a 150 euros entonces me lo pensaría. Y no estoy siendo irónico, es el precio que me parecería justo por esa tecnología, y por una consola con muy poco catálogo y que no me ofrece mucha fiabilidad. Pero es probable que a ese precio me arriesgara.
ya empieza a haber variedad de packs, buena señal.
Con suerte en un par de años tendremos una segunda gc, con poco apoyo pero con joyas, y tirada de precio.
Sin embargo no me atrae nada por ahora.
todavia recuerdo aquel pack de snes +supermario world y street fighter II...

33.000 pesetas costaba...
La verdad que me parecen muy buenos packs y a un buen precio, yo la tengo desde la salida con el pack del zombieu y a pesar de las críticas me parece una gran consola, a partir de estas Navidades con los títulos que van a salir ganara mucho peso en el mercado.
otra rebaja es lo que deberían anunciar D:
No se porque creo que en esos packs donde incluyen la consola de 8GB es para deshacerse del stock que les queda. Deben tener almacenes llenos con esa version.

Y aunque este cara, ese pack con los New Super Mario se va vender muy bien. Aqui los Eolianos tienen bien firmes sus preferencias consumistas pero seguro muchos consumidores casuales caeran con este

A ver si le alcanza a Nintendo con estos paquetes.


Que por cierto tambien deberia anunciar un paquete con el Super Mario 3D World y con ediciones especiales como la que saco con el Wind Waker. Solo asi puedes aspirar a vender mas consolas. Ah! Pero se me olvida que estamos hablando de "Noentiendo" :o
Jugueton escribió:Sigue siendo más atractiva la promoción actual en el C.I. La premium + N.Land + Mario 3D por 299

Por 250 € no lo vería con malos ojos y me lo pensaría pillarla pero 300 €....
cuando vean que no venden la dejaran olvidada como un juguete roto como ya está pasando con la wii.
A mí me gustaría gratis! Si es que no tienen vergüenza.
El precio de esta consola sigue siendo muy alto para lo que ofrece.
Siempre nos vienen con lo mismo
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
KChito escribió:Que no Nintendo, que no paso por el aro [poraki]


Que sí tío que ya te hemos oído ... :-|


P.D.: para el resto:
Aquí lo que pasa me parece a mí es que no sabeis comprar ... el precio, el precio ... [buuuaaaa] [+risas] [qmparto]
Todos los que la criticáis es porque la habeis probado bien y sabeis de lo que es capaz la consola, ¿no?
Yo la compré hace 3 meses y encantado que estoy. Me lo paso genial con sus juegos. Y no por eso dejo de jugar al GTA, al forza, al fifa, .....
Me parece una muy buena consola y a todos los que la criticais os pediria que la probarais para poder valorarla.

Respecto a los packs, me parece una buena idea para aumentar las ventas.

Buenas navidades se nos presentan....
pues a mi nintendo me perdio con la wii... pero estos juegos siempre me hacen caer en sus redes de nuevo... (todavia no que ando sin pasta) algun dia caera la wiiu y no creo que tarde mas de un año en hacerlo, cosa que Xbox One y PS4 tardaran mucho en venirse para mi casa, por pasta y por catalogo.
49 respuestas