Nintendo anuncia para mañana un Direct centrado “principalmente” en los juegos que próximamente l...

1, 2, 3
Preferiría hd del ocarina y majoras, pero si sacan otra vez el del wind waker y TP no le haría ascos.
Yo con el Tactics Ogre Reborn ya voy más que servido
Se viene remaster de Breath of the Wild y el juego de la peli de Barbie. Eso es todo.
Yo lo único que quiero es que salga adwance wars, pero entiendo que el asunto de Rusia y Ucrania todavía puede mantener en espera ese juego.
Yo voy a ir más allá.

¿Os imaginais un Zelda que sean un remake del Ocarina y el Majora en un solo juego con los graficos del Breath of Wild?

Es decir, en cuanto acaba la historia del Ocarina en vez de terminar el juego, continua con la historia del Majora.

De vez en cuando se me va la olla y pienso cosas asi :p
lalioparda escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
INCUBUS escribió:Muy bien.

A ver si anuncian alguna nueva ip potente tipo The Last of US, Ghost of Tsushima, Uncharted, Horizon Zero, etc..

Ojalá.

Para surtir bien las cestas del Game.

Tal cual, jajaja
Imagen




Toma, un juego del 2017 (eso son 5 años, para que no gastes neuronas en calcular el tiempo que salió) aún a 60€…. [buaaj]

Sobre el hilo… esto parece la carta de los Reyes Magos, todos pidiendo algo [+risas] un Viewtiful Joe sería tremendo aunque fuera un remake del primero [tadoramo]

Esperando a los “juegos” de Nintendo a ver que nos traen [reojillo]
Code37 escribió:
lalioparda escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Para surtir bien las cestas del Game.

Tal cual, jajaja
Imagen




Toma, un juego del 2017 (eso son 5 años, para que no gastes neuronas en calcular el tiempo que salió) aún a 60€…. [buaaj]

Sobre el hilo… esto parece la carta de los Reyes Magos, todos pidiendo algo [+risas] un Viewtiful Joe sería tremendo aunque fuera un remake del primero [tadoramo]

Esperando a los “juegos” de Nintendo a ver que nos traen [reojillo]

¿Para que me citas? Para faltar al respeto? Háztelo mirar.
Repito, hicieron un comentario de los cestonesy compartí una foto.
No tiene sentido que me des la brasa con juegos a 60 o chorradas de neuronas. Relájate.
!!Vamos Wind Waker sal a bailar, que tú lo haces fenomenal!!
Kenny_666 escribió:!!Vamos Wind Waker sal a bailar, que tú lo haces fenomenal!!


Imagen
Un nuevo f-zero creo que sería el anuncio más inesperado y a la vez ilusionante para todo poseedor de una switch…

Incluso un remake con mecánicas renovadas del gx de cube…un poco de lavado de cara gráfico y me venden hasta los joy con especiales del juego si los sacan….


Soñar es gratis
acecombat escribió:Si fuera por mi:

-Nuevo F Zero
-Nuevo Eternal darkness
-Nuevo Wave Race
-Nuevo 1080 Snowboarding
-Nuevo Star fox
-Nuevo Donkey Kong
-Nuevo Viewtiful Joe
-Nuevo Baten Kaitos
-Nuevo Rogue Leader
-etc


Como es imposible, supongo que hablaran de los remaster de los Zelda y Metroid, y alguna cosa más, que este año vamos más que a tope con juegos, no es como el 2020 que era un solar


A ese Viewtiful Joe le haria yo ojitos.
Yo quiero el Fire Emblem que se rumoreó hace meses, pero viendo que es para juegos de invierno mejor no me ilusiono porque pinta a que si sale, será en verano/otoño del año que viene. Con lo que ya tienen anunciao me cuesta esperar cosas tochas, más allá de enseñar cosillas de Zelda, Bayonettay multis que vayan a salir.
Un zelda remake cae fijo. Habrá que ver cuál.
Además todos los juegos saldrán en los próximos tres meses, no? Alguno prácticamente será anunciarlo y ponerse a la venta.
Un poco de Bayonetta 3 por aqui un poco de BOTW 2 por allá y lo aderezamos con el remake del Wind Waker y canelita fina babe! [amor]
Code37 escribió:
lalioparda escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Para surtir bien las cestas del Game.

Tal cual, jajaja
Imagen




Toma, un juego del 2017 (eso son 5 años, para que no gastes neuronas en calcular el tiempo que salió) aún a 60€…. [buaaj]


Hostia, al mismo precio que lo compré yo el día 1, cosa que hará que el siguiente lo compre también día 1, vaya como cualquier exclusivo de Nintendo que me apetezca comprar, no me gustaría gastarme 80€ y que al mes o 2 meses lo bajen a 39€ o 49€ como hacen otros.

Saludos
Tampoco vamos a ilusionarnos mucho, ya que el próximo invierno en cuanto a comercialización es hasta el 21-23 de Marzo de 2023, así que serán cosas que estén super avanzadas. Aunque, no descarto alguna sorpresa de estas que nadie se espera como el LIVE a LIVE o el Bayonetta 3, que tenía logo y soltaron hace nada la fecha.

Así que lo mismo no enseñan algo de Bayonetta, lo mismo pokémon el Die Orphelic (no se si se llama así el juego de estrategía) algo de los Persona etc
falete1984 escribió:Tampoco vamos a ilusionarnos mucho, ya que el próximo invierno en cuanto a comercialización es hasta el 21-23 de Marzo de 2023, así que serán cosas que estén super avanzadas. Aunque, no descarto alguna sorpresa de estas que nadie se espera como el LIVE a LIVE o el Bayonetta 3, que tenía logo y soltaron hace nada la fecha.

Así que lo mismo no enseñan algo de Bayonetta, lo mismo pokémon el Die Orphelic (no se si se llama así el juego de estrategía) algo de los Persona etc


Si no recuerdo mal , el último Direct dijeron juegos hasta Verano y enseñaron trailer de Breath of The Wild 2 , que luego se retrasó a 2023 pero nadie esperara que saliera en Verano de 2022 .

Alguna sorpresa habrá y no me refiero a los remasters de Zelda Wind Waker o Twilight Princess que se llevan rumoreando meses . Me refiero algo gordo no rumoreado demasiado
¿Pero por qué la mayoría pide el Wind Waker? ¿Os gusta jugar a lo mismo una y otra vez generación tras generación? Normal que saquen refritos cada poco, la gente quiere lo mismo que ya ha a terminado 37 veces por algún motivo desconocido.....
Gygax91 escribió:
falete1984 escribió:Tampoco vamos a ilusionarnos mucho, ya que el próximo invierno en cuanto a comercialización es hasta el 21-23 de Marzo de 2023, así que serán cosas que estén super avanzadas. Aunque, no descarto alguna sorpresa de estas que nadie se espera como el LIVE a LIVE o el Bayonetta 3, que tenía logo y soltaron hace nada la fecha.

Así que lo mismo no enseñan algo de Bayonetta, lo mismo pokémon el Die Orphelic (no se si se llama así el juego de estrategía) algo de los Persona etc


Si no recuerdo mal , el último Direct dijeron juegos hasta Verano y enseñaron trailer de Breath of The Wild 2 , que luego se retrasó a 2023 pero nadie esperara que saliera en Verano de 2022 .

Alguna sorpresa habrá y no me refiero a los remasters de Zelda Wind Waker o Twilight Princess que se llevan rumoreando meses . Me refiero algo gordo no rumoreado demasiado



Hago mi apuesta.

La sorpresa, quitando los remakes de WW y TP, digo que es A link to the past con los gráficos de Link’s Awakening. Vamos a mojarnos.
Bebopcoffee escribió:Sacarán la maquinaria del refrito y para adelante...

cuando sony lo hace, remasters de remaster, todos aplauden. no se porque no se deberia hacer tambien con nintendo. de esos refritos, me podria interesar mas de uno, aunque no todos. pero no entiendo porque se aplauden unos, y cuando lo hacen los demas, vienen los que aplaudian para hechar mierdas.

wingilot escribió:Golden Sun.... ese gran olvidado de nintendo. Yo solo jugué y me pasé el primero, ya ni me acuerdo de que iba, pero si recuerdo que fue un juego buenísimo, y me encantaría ver un remake del primero (y del segundo claro) o una tercera parte.

con el tercero hicieron una cagada. los otros dos son obras de arte
Dauragon85 escribió:¿Pero por qué la mayoría pide el Wind Waker? ¿Os gusta jugar a lo mismo una y otra vez generación tras generación? Normal que saquen refritos cada poco, la gente quiere lo mismo que ya ha a terminado 37 veces por algún motivo desconocido.....

Por desgracia la mayoría de la gente pide refritos o secuelas de juegos que son mas de lo mismo. Veo que gusta lo de pagar dos veces por lo mismo. El jugador actual o busca juegos facilones o busca nostalgia y por esto último nos sacan tanto refrito Así son las actuales generaciones de consolas, ofrecen lo que la gente les pide ya que no quieren juegos nuevos sino quieren lo de siempre.
mogurito escribió:
Dauragon85 escribió:¿Pero por qué la mayoría pide el Wind Waker? ¿Os gusta jugar a lo mismo una y otra vez generación tras generación? Normal que saquen refritos cada poco, la gente quiere lo mismo que ya ha a terminado 37 veces por algún motivo desconocido.....

Por desgracia la mayoría de la gente pide refritos o secuelas de juegos que son mas de lo mismo. Veo que gusta lo de pagar dos veces por lo mismo. El jugador actual o busca juegos facilones o busca nostalgia y por esto último nos sacan tanto refrito Así son las actuales generaciones de consolas, ofrecen lo que la gente les pide ya que no quieren juegos nuevos sino quieren lo de siempre.


Si fuesen dos veces, pero que WW salió en Gamecube, luego sacaron en Wii U y ahora lo piden en Switch. 3 generaciones seguidas mismo juego, la fórmula GTA V funciona y se expande, sólo que ahora ya ni online ni meter cosas nuevas hace falta, lo mismo de 1 jugador tal cuál y a vender, copia/pega. Que guste lo clásico ok, pero al menos juegos nuevos con estilo clásico, no otra vez lo mismo...... Y si sacas algún refrito que sean Remakes porque versiones clavadas prácticamente a los originales.....
Dauragon85 escribió:
mogurito escribió:
Dauragon85 escribió:¿Pero por qué la mayoría pide el Wind Waker? ¿Os gusta jugar a lo mismo una y otra vez generación tras generación? Normal que saquen refritos cada poco, la gente quiere lo mismo que ya ha a terminado 37 veces por algún motivo desconocido.....

Por desgracia la mayoría de la gente pide refritos o secuelas de juegos que son mas de lo mismo. Veo que gusta lo de pagar dos veces por lo mismo. El jugador actual o busca juegos facilones o busca nostalgia y por esto último nos sacan tanto refrito Así son las actuales generaciones de consolas, ofrecen lo que la gente les pide ya que no quieren juegos nuevos sino quieren lo de siempre.


Si fuesen dos veces, pero que WW salió en Gamecube, luego sacaron en Wii U y ahora lo piden en Switch. 3 generaciones seguidas mismo juego, la fórmula GTA V funciona y se expande, sólo que ahora ya ni online ni meter cosas nuevas hace falta, lo mismo de 1 jugador tal cuál y a vender, copia/pega. Que guste lo clásico ok, pero al menos juegos nuevos con estilo clásico, no otra vez lo mismo...... Y si sacas algún refrito que sean Remakes porque versiones clavadas prácticamente a los originales.....

A las empresas de videojuegos les viene de lujo vendernos el mismo juego por lo barato que les sale producirlo. La culpa siempre es del comprador.
Hay juegos que son atemporales... Yo compré 2 veces re4. Switch. Y cada día me veo tentado en comprarlo nuevamente en series... Los juegos Buenos hay que apoyarlos e cuánta plataforma salgan.
Dauragon85 escribió:¿Pero por qué la mayoría pide el Wind Waker? ¿Os gusta jugar a lo mismo una y otra vez generación tras generación? Normal que saquen refritos cada poco, la gente quiere lo mismo que ya ha a terminado 37 veces por algún motivo desconocido.....


Mira es bien sencillo: son juegos MUY buenos y rejugarlos no cuesta, además se les tiene mucho cariño, porque de una forma u otra, son MUY queridos por los usuarios. ¿Nos gusta jugar a lo mismo una y otra vez? Que yo sepa la gente sigue jugando a Minecraft después de ¿10 años? ¿La gente sigue comprando FiFA año tras año? Yo lo jugué en Game Cube porque me lo dejaron, no he tenido ni Wii ni WiiU, ¿porqué no querría que lo sacasen en Switch?

Lo importante es tener juegos a los que jugar, ¿no quieres refritos?, no los compres, cómprate el Splatoon 3, BoTW o el Bayonetta 3, o los cientos de juegos indie que hay en NSW.
Además, acaso no saca nintendo juegos nuevos? Que problema hay que entre juego y juego meta un clásico?
Si tienen que sacar remasters que sean de N64, o anteriores a partir de ahí se puede jugar perfectamente a todo.
Caramba debo ser uno de los mal contados 4 gatos que seguimos comprando multiplataformas en consolas de Nintendo [+risas] , desde luego que no compro todos y cada uno de los multiplataformas pero si suelo comprar alguno que otro.

A este respeto espero que en lo que resta del año ya vaya a salir la tan prometida versión física de Cuphead mas su dlc para la hibrida, el No Man´s Sky que espero que sea una buena versión y a ver que mas nos traen preparado.

En el terreno de exclusivos pues honestamente no creo que anuncian nada nuevo mas alla de mostrar mas de lo ya a anunciado, mas gameplay de Bayonetta 3, nuevas pistas del dlc de Mario Kart 8 Deluxe, quizas algun adelante de BotW 2 y poco mas.

INCUBUS escribió:Muy bien.

A ver si anuncian alguna nueva ip potente tipo The Last of US, Ghost of Tsushima, Uncharted, Horizon Zero, etc..

Ojalá.


Olvídate de una vez por todas de ver juegos de este tipo en consolas de Nintendo, te lo digo como consejo, ahórrate futuras frustraciones.

Nintendo nunca hará juegos de este tipo no porque no pueda sino porque no quiere, no es su estilo ni su filosofía, a Nintendo no le interesa crear este tipo de juegos narrativos con gráficos realistas, si llegara a salir un juego así en Nintendo, ten por seguro que no será desarrollado por ellos.

La potencia no es problema, si ps3 movía TLoU y los 3 primeros Uncharted, y Switch es mas potente que ps3 no veo el impedimento técnico.

Lo que no entiendo es porque quieres que Nintendo haga este tipo de juegos, para juegos de este estilo ya tienes a playstation, lo que mola es que la propuesta de Nintendo sea diametralmente diferente a la de Sony o Microsoft.
J2MRaiden escribió:F-Zero por Dios. Queremos de vuelta al Capitán Falcon. Qué maravilla jugar a los 3 de GBA en la Xbox con Retroarch en una Ambilight. Cómo quemé en su día los L y R en las curvas. [carcajad]

F-Zero GP Legend mi segundo videojuego favorito de todos los tiempos. [tadoramo]

Holiiis: hilo_traduccion-f-zero-climax-en-castellano-traduccion-en-textos-al-castellano-completada_2436908
[+risas]
Dauragon85 escribió:
mogurito escribió:
Dauragon85 escribió:¿Pero por qué la mayoría pide el Wind Waker? ¿Os gusta jugar a lo mismo una y otra vez generación tras generación? Normal que saquen refritos cada poco, la gente quiere lo mismo que ya ha a terminado 37 veces por algún motivo desconocido.....

Por desgracia la mayoría de la gente pide refritos o secuelas de juegos que son mas de lo mismo. Veo que gusta lo de pagar dos veces por lo mismo. El jugador actual o busca juegos facilones o busca nostalgia y por esto último nos sacan tanto refrito Así son las actuales generaciones de consolas, ofrecen lo que la gente les pide ya que no quieren juegos nuevos sino quieren lo de siempre.


Si fuesen dos veces, pero que WW salió en Gamecube, luego sacaron en Wii U y ahora lo piden en Switch. 3 generaciones seguidas mismo juego, la fórmula GTA V funciona y se expande, sólo que ahora ya ni online ni meter cosas nuevas hace falta, lo mismo de 1 jugador tal cuál y a vender, copia/pega. Que guste lo clásico ok, pero al menos juegos nuevos con estilo clásico, no otra vez lo mismo...... Y si sacas algún refrito que sean Remakes porque versiones clavadas prácticamente a los originales.....


La gran mayoria de usuarios de Switch no tuvieron la WiiU( mi caso por ejemplo) por lo que ya que el remaster esta ya hecho para WiiU y les cuesta entre poco y nada sacarlo no veo porque no pedirlo.

Saludos
Dauragon85 escribió:¿Pero por qué la mayoría pide el Wind Waker? ¿Os gusta jugar a lo mismo una y otra vez generación tras generación? Normal que saquen refritos cada poco, la gente quiere lo mismo que ya ha a terminado 37 veces por algún motivo desconocido.....

Por que la única forma de jugarlo portátil es con el tabletomando.
yo con que presenten un nuevo Mario 2d, me daré por satisfecho.

Nintendo podría tener como objetivo lanzarlo junto con la película Super Mario Bros, que se estrenará en abril de 2023 .
yggdrassilbcn escribió:
Bebopcoffee escribió:Sacarán la maquinaria del refrito y para adelante...

cuando sony lo hace, remasters de remaster, todos aplauden. no se porque no se deberia hacer tambien con nintendo. de esos refritos, me podria interesar mas de uno, aunque no todos. pero no entiendo porque se aplauden unos, y cuando lo hacen los demas, vienen los que aplaudian para hechar mierdas.

wingilot escribió:Golden Sun.... ese gran olvidado de nintendo. Yo solo jugué y me pasé el primero, ya ni me acuerdo de que iba, pero si recuerdo que fue un juego buenísimo, y me encantaría ver un remake del primero (y del segundo claro) o una tercera parte.

con el tercero hicieron una cagada. los otros dos son obras de arte


Actualmente no tengo ninguna consola Sony y ciertamente, tampoco entiendo el refriteado de The last of Us.

Nintendo siempre se aprovecha de esto, el fan es muy fiel y bueno, ellos como empresa tienen derecho a aprovecharse. Pero no me negarás, que si sacan el pack de Metroid, y los dos Zeldas en switch, habrán tirado de fritanga. No pasa nada... Están en su derecho.

Los Zeldas los jugué en WiiU, me dolerá tener que pagarlos de nuevo,solo para jugarlos portátil, sin apenas mejoras.
@Oystein Aarseth Eternal Darkness seguramente fue un momento de locura.

Como cualquier empresa busca dinero pero es cierto que Nintendo apuesta por el "poco es más", que también me parece genial que le funcione, cuando lo hace (con Wii U no funcionó). Pero si hay una empresa, aparte de Sony, a la que le guste más que a ninguna sacar más por menos es Nintendo. No solo del "hardware", también del "software".

Está claro que un juego de ese tipo requiere una inversión estratosférica e igual Nintendo no quiere o no puede permitírsela, y aunque pudiera prefiere hacer juegos "sencillos" que no quita que sean divertidos y venderlos a 60 euros oficialmente cuando, evidentemente, sacará más rentabilidad que por juegos triple A en los que tenga que invertir el triple o cuádruple solo en el desarrollo (no hablo de publicidad y demás).

Supongo que el problema va más por ahí, en la rentabilidad, que por cualquier otra cosa.

Es más, Nintendo aún posée los derechos de Eternal Darkness así que igual, en algún momento de inspiración, saque un refrito (máxima rentabilidad) o incluso arriesguen con una segunda parte. O por qué no, un "reinicio" que también están de moda.
Joder vaya pajas mentales nos hacemos a veces...

Está bien soñar pero es que luego vienen las decepciones y los "truño de Direct"

Seguro que vienen los remaster del Zelda, el de Metroid probablemente y luego indies y third normalitos

EDIT: Bueno ahora recuerdo que hace poco hablaban unos insiders de un nuevo Mario con un estilo gráfico novedoso no?
Se vienen noticias del nuevo Zelda y se nos van a caer al suelo o eso espero y deseo.
Ben84 escribió:Un nuevo Donkey Kong Country y un remake o remaster del de Wii y por mi no necesito nada más en un año.

El remaster de Wii a 1080p está hecho para China en la Nvidia Shield, lo tienen fácil.
Actualización de Nintendo switch sportd seguro.

A partir de ahí... Me huelo un Dk.. Y fecha de botw2 El resto ya es dar palos de ciego
Suerte de Nintendo con estos juegazos que ya tiene y con este direct que tiene una pintaza terrible
Ahora mismo es la unica consola que me ilusiona y me hace disfrutar las demas poco material
mogurito escribió:
Dauragon85 escribió:¿Pero por qué la mayoría pide el Wind Waker? ¿Os gusta jugar a lo mismo una y otra vez generación tras generación? Normal que saquen refritos cada poco, la gente quiere lo mismo que ya ha a terminado 37 veces por algún motivo desconocido.....


Por desgracia la mayoría de la gente pide refritos o secuelas de juegos que son mas de lo mismo. Veo que gusta lo de pagar dos veces por lo mismo. El jugador actual o busca juegos facilones o busca nostalgia y por esto último nos sacan tanto refrito Así son las actuales generaciones de consolas, ofrecen lo que la gente les pide ya que no quieren juegos nuevos sino quieren lo de siempre.


Soy de los que la última consola de sobremesa fue la N64 y volvió con la Switch, por lo que me parecería una maravilla jugar a lo que me perdí en su día.

Un saludo.
Bebopcoffee escribió:
yggdrassilbcn escribió:
Bebopcoffee escribió:Sacarán la maquinaria del refrito y para adelante...

cuando sony lo hace, remasters de remaster, todos aplauden. no se porque no se deberia hacer tambien con nintendo. de esos refritos, me podria interesar mas de uno, aunque no todos. pero no entiendo porque se aplauden unos, y cuando lo hacen los demas, vienen los que aplaudian para hechar mierdas.

wingilot escribió:Golden Sun.... ese gran olvidado de nintendo. Yo solo jugué y me pasé el primero, ya ni me acuerdo de que iba, pero si recuerdo que fue un juego buenísimo, y me encantaría ver un remake del primero (y del segundo claro) o una tercera parte.

con el tercero hicieron una cagada. los otros dos son obras de arte


Actualmente no tengo ninguna consola Sony y ciertamente, tampoco entiendo el refriteado de The last of Us.

Nintendo siempre se aprovecha de esto, el fan es muy fiel y bueno, ellos como empresa tienen derecho a aprovecharse. Pero no me negarás, que si sacan el pack de Metroid, y los dos Zeldas en switch, habrán tirado de fritanga. No pasa nada... Están en su derecho.

Los Zeldas los jugué en WiiU, me dolerá tener que pagarlos de nuevo,solo para jugarlos portátil, sin apenas mejoras.


ya, pero ahí está el que si ya lo has jugado, pases por caja otra vez. yo paso en el caso que no lo haya jugado, como sería el caso del windwaker. o como hicieron con el link awakening, que le hicieron un lavado de cara increíble.
si es cierto que todas las empresas estén tirando de remakes y remasters, y cada vez me tiran más los indies. pro bueno, siempre hay juegos reeditados que no se jugaron en su día. yo no tuve la wiiU ni la gamecube (de esta tiro de rom en la wii, pero jugarlos en la switch seria la reostia)
el princes no me lo pillaría, porque lo he rejugado 2 veces, y la última además hará unos 5 meses, así que prácticamente hace poco
Leo a muchos foreros con el hype por las nubes... Si no esperáis nada, cualquier novedad será bienvenida :)
Han dicho que anunciarán juegos que están por venir este invierno osea que hasta marzo 2023 supongo. No espero gran cosa pero a ver con que nos salen.
Anuncian un Direct con juegos hasta Marzo y la gente haciéndose pajas con nuevo Golden Sun y demás.

Vamos a ver un montón de remasterizaciones de Game Cube (Metroid Prime, Wind Waker, Twilight Princess y quizás F-Zero). A lo mejor algo de la secuela de Breath of the Wild si sale a principios de 2023.
Yo a estos direct voy sin esperanza alguna xD, porque luego nos la pegamos fuerte.

F-zero es lo que mas espero desde hace años, y nunca llega....pero bueno, mi apuesta es: remake de los oracles con el motor 2D de links awakening y el wind waker....
No creo que sea un vídeo rutinario solo con lo que ya sabe todo el mundo... espero alguna sorpresa, ya sean fechas definitivas o algún título inesperado.
argentona26 escribió:
wingilot escribió:A ver si aprovechan para abrir en Europa la coleccionista de xenoblade 3, que en teoría la abren en septiembre

spaizor6 escribió:Espero un Fire Emblem, Golden Sun y Metroid 4. No pido más, y lo veo bastante factible. Un puntazo sería un Terranigma, ahora que Squad está renakeando clásicos de SNES.

Golden Sun.... ese gran olvidado de nintendo. Yo solo jugué y me pasé el primero, ya ni me acuerdo de que iba, pero si recuerdo que fue un juego buenísimo, y me encantaría ver un remake del primero (y del segundo claro) o una tercera parte.

La tercera parte también salió, si no me falla la memoria en la Nintendo Ds. No fue muy bien recibido. Yo lo jugué y la verdad que no me atrapó como los dos primeros.
Saludos.

Pues no conocía esa tercera parte, personalmente DS fue una consola que no me gustó y a parte de probarla un par de veces no llegue nunca a tenerla ni jugar a sus juegos en serio. No se porque, pero por lo que fuera fue una consola que no me llamaba.

Y por lo tanto desconozco completamente que salió una tercera parte en DS. Yo jugué al primero y el recuerdo que guardo es que fue buenísimo. Y el segundo lo probé pero no pude jugarlo mucho... creo recordar que apuntaba maneras también.

Pero bueno, si el Golden Sun 3 de DS fue tan malo, podrían omitir su existencia y proseguir a partir del 2 con una nueva tercera parte que este bien hecha XD
Raro que no salga un Mario de plataformas nuevo para navidades en 2d o en 3d, mario odyssey 2 o Mario galaxy 3 o algo así
La sorpresa puede ser un donkey Kong en 3d como Mario odyssey o kirby en la tierra olvidada
Eraqus escribió:Anuncian un Direct con juegos hasta Marzo y la gente haciéndose pajas con nuevo Golden Sun y demás.

Vamos a ver un montón de remasterizaciones de Game Cube (Metroid Prime, Wind Waker, Twilight Princess y quizás F-Zero). A lo mejor algo de la secuela de Breath of the Wild si sale a principios de 2023.


Nintendo escribió:unos 40 minutos de información centrada PRINCIPALMENTE en juegos para #NintendoSwitch que llegarán este invierno.


Pueden anunciar uno o dos juegos para 2024 y aún así sería un Direct centrado "principalmente" en juegos hasta Marzo.

No digo que habrá Golden Sun, pero sí que puede haber alguna sorpresa.

(Aunque, si soy sincero, creo que lo que va a salir será un trailer de la peli de Mario... XD)

wingilot escribió:
argentona26 escribió:
wingilot escribió:A ver si aprovechan para abrir en Europa la coleccionista de xenoblade 3, que en teoría la abren en septiembre


Golden Sun.... ese gran olvidado de nintendo. Yo solo jugué y me pasé el primero, ya ni me acuerdo de que iba, pero si recuerdo que fue un juego buenísimo, y me encantaría ver un remake del primero (y del segundo claro) o una tercera parte.

La tercera parte también salió, si no me falla la memoria en la Nintendo Ds. No fue muy bien recibido. Yo lo jugué y la verdad que no me atrapó como los dos primeros.
Saludos.

Pues no conocía esa tercera parte, personalmente DS fue una consola que no me gustó y a parte de probarla un par de veces no llegue nunca a tenerla ni jugar a sus juegos en serio. No se porque, pero por lo que fuera fue una consola que no me llamaba.

Y por lo tanto desconozco completamente que salió una tercera parte en DS. Yo jugué al primero y el recuerdo que guardo es que fue buenísimo. Y el segundo lo probé pero no pude jugarlo mucho... creo recordar que apuntaba maneras también.

Pero bueno, si el Golden Sun 3 de DS fue tan malo, podrían omitir su existencia y proseguir a partir del 2 con una nueva tercera parte que este bien hecha XD


Golden Sun: Dark Down. 79% en Metacritic, no tan mal.
La diferencia es que los antecesores tuvieron críticas mucho mejores. Pero no fue un desastre completo.

Eso sí, vendió muy pero que MUY mal.

https://en.wikipedia.org/wiki/Golden_Sun:_Dark_Dawn
100 respuestas
1, 2, 3