Nintendo anuncia oficialmente: NINTENDO 3DS

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pablito12sg escribió:Qué gran noticia!! El 1 de Abril voy a estar en Kyoto, si consigo colarme en los laboratorios de NINTENDO os traigo una primicia. Un saludo!!


ya esras preparando el april's fool, no?? XD
Cyberyayo escribió:Cuando dicen 3D, ¿se referiran a algo como esto: http://kotaku.com/5499823/nintendo-3ds- ... rom-iphone?

(Echadle un ojo al vídeo)

Saludos!


Ese efecto esta muy chulo, pero difiere del concepto que yo tengo como 3D.

Lo que entiendo como 3D es el efecto que hace que tu cerebro interprete la profundidad de la pantalla y que sepas apreciar perfectamente donde estan todos los objetos con la simple vision de la pantalla, ya sea con gafas o no.
El sistema de ese video necesita que muevas la pantalla para que te de la impresion de que es en 3d real, pero cuando tu vas al cine y te pones las gafas de 3d, no estan moviendo la lona de la pantalla para que tu te percates de la profundidad, son dos efectos completamente distintos, y este segundo efecto es lo que yo considero 3d real y lo que da la sensacion de que las cosas se "salgan de la pantalla"

Si va a ser 3d del tipo del segundo ejemplo considerare muy seriamente el hacerme con una nueva DS, si va a ser un truco de software como el juego de DSIware o el video que ha puesto ciberyayo, por mi pueden quedarsela.
Dark epsilon escribió:
pablito12sg escribió:Qué gran noticia!! El 1 de Abril voy a estar en Kyoto, si consigo colarme en los laboratorios de NINTENDO os traigo una primicia. Un saludo!!


ya esras preparando el april's fool, no?? XD

Jeje, pues no había caido que justo es el 1 de Abril. De todas maneras no tendré mucha ocasión de seguir todas las inocentadas porque estaré bebiendo sake bajo alguno de los miles de cerezos en flor...al mismo tiempo que juego a mi "vieja" DS :p

Tengo ganas de saber nuevos datos sobre la nueva!!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pablito12sg escribió:
Dark epsilon escribió:
pablito12sg escribió:Qué gran noticia!! El 1 de Abril voy a estar en Kyoto, si consigo colarme en los laboratorios de NINTENDO os traigo una primicia. Un saludo!!


ya esras preparando el april's fool, no?? XD

Jeje, pues no había caido que justo es el 1 de Abril. De todas maneras no tendré mucha ocasión de seguir todas las inocentadas porque estaré bebiendo sake bajo alguno de los miles de cerezos en flor...al mismo tiempo que juego a mi "vieja" DS :p

Tengo ganas de saber nuevos datos sobre la nueva!!


jejeje era broma logicamente. que envidia me das, que disfrutes mucho!!

un saludo
Buenas:
WILDMI escribió:Pero con esa potencia podria hacer locuras, emuladores, videos con mas definicion, incluso leer libros o revistas, sin despeinarse.

La PSP tiene una potencia intermendia entre una PS1 y una PS2 (emula oficialmente PS1, y hay juegos que tienen una calidad grafica "impresionante" para una portatil, casi de PS2, pero con menos resolucion y poligonos, como ejemplo el God Of War, o incluso "ports" de PS3, como el Little Big Plannet, el Gran Turismo, el Resistance). Es decir, puedes jugar a muchos juegos rapidos y sencillos, y a muchos juegos mas "seriotes". Ademas tenia de base un sistema de peliculas propio (aunque no terminara de cuajar), gran reproductor de fotos y una magnifico reproductor de musica (con una calidad sonora realmente buena), una store propia, navegador de internet y un buen sistema de juego online, y si le pones un custom firmware, puede producir casi todo tipo de videos, ver pdfs, tener muchas utilidades varias y jugar decentemente a muchos emuladores.

Y para que le ha servicio eso, para nada, porque la Nintendo DS la ha barrido en ventas. ¿Porque?, yo no tengo ni idea, pero no entenderia que esta nueva portatil de Nintendo se convirtiera en una PSP2, sino en una NDS2.

No entiendo como la gente hecha de menos en la Nintendo DS cosas como esa y no se han comprado una PSP, eso es lo que no logro entender. Es decir, la gente adora los juegos de NDS y adora las funcionalidades de la PSP, pero es la NDS a barrido en ventas. Supongo que al ser una consola portatil lo que ha premiado es el juego directo y divertido (y, aunque muchos no quieran admitirlo, que es una consola ideal para el publico infantil, y para el publico juvenil, mientras que la PSP no).

Como conclusion, mi pregunta abierta es, ¿incorporará Nintendo todas esas funcionalidades de video, audio, internet, utilidades, etc..., en la nueva portatil que saque al mercado?. La respuesta es con otra pregunta, ¿le va ha hacer falta meterle todas esas funcionalidades para volver a vender como churros?.

Yo creo que no, creo que e publico potencial de la NDS2 va a ser practicamente el mismo que el de la NDS (y ojala, porque ya solo con eso se vuelven a forrar).

Por eso estoy tan interesado en seguir noticias de esta nueva portatil de NDS2, para ver si Nintendo la sigue haciendo tan sencilla pero tremendamente directa (pero con 3d, jejejeje, aunque yo de nuevo no la compraria), o la hace mas versatil y con mas posibilidades multimedia (mas "hardcore" pero sin perder la frescura que la ha hecho ser tan vendida, y entonces me pensaria seriamente en adquirirla).

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
No entiendo como la gente hecha de menos en la Nintendo DS cosas como esa y no se han comprado una PSP, eso es lo que no logro entender. Es decir, la gente adora los juegos de NDS y adora las funcionalidades de la PSP, pero es la NDS a barrido en ventas. Supongo que al ser una consola portatil lo que ha premiado es el juego directo y divertido (y, aunque muchos no quieran admitirlo, que es una consola ideal para el publico infantil, y para el publico juvenil, mientras que la PSP no).
Saludos.

mucha jente que la critica no tiene ninguna ds/dslite/dsi/dsixl y algunos tienen la psp que son felices diciendo mira que grande la tengo , yo tengo la dsi xl y la psp ( antes tenia la ds lite asta que me la robaron [enfado1] ) , si no te gusta la consola de nintendo no te la compre o comprate la psp , pero quejarte de que la psp tiene mas potencia :-? y lo peor es que mucho de los que se quejan solo tienen la psp :-?
Buenas:
nanoxxl escribió:mucha jente que la critica no tiene ninguna ds/dslite/dsi/dsixl y algunos tienen la psp que son felices diciendo mira que grande la tengo , yo tengo la dsi xl y la psp ( antes tenia la ds lite asta que me la robaron [enfado1] ) , si no te gusta la consola de nintendo no te la compre o comprate la psp , pero quejarte de que la psp tiene mas potencia :-? y lo peor es que mucho de los que se quejan solo tienen la psp :-?

Disculpa, pero no has sabido en absoluto leer mi mensaje anterior.

Efectivamente no tengo la NDS, pero afortunadamente me he hinchado de jugar con ella porque amigos mios (principalmente sus parejas) si la tienen y me la han dejado grandes temporadas (al igual que la WII). Y me gusta mucho la NDS y muchos de sus juegos (muchos de ellos), y aporta una serie de cosas que no puede aportar la PSP de ninguna forma. Pero no me llena completamente.

Con la PSP me pasa igual, no me llena complemante, pero en menor medida. Me gusta el Trauma center, y el Metroid, y muchos juegos mas de DS. Me lo he pasado muy bien jugando con ellos. Pero en muchisimas ocasiones me apetece jugar a un buen juego de coches, y por eso me ponia el Toca y el Gran turismo en la PSP. Y no puedo dejar de jugar al PRO de la PSP, porque me gusta mucho el futbol, y busco lo mas parecido a la simulacion. Y estoy deseando que salga el Metal Gear nuevo de la PSP, y eso no me lo puede ofrecer la NDS.

Y por supuesto, gran parte de mi vida en consola portatil se basa en el Homebrew que tengo en la PSP. Videos, musica, emuladores y demas. Eso tampoco me lo da la NDS.

Por eso, decidí comprarme la PSP, y no comprarme la NDS (aprovechando que podia jugar un tiempo a la de mis colegas y sacarle lo que no me daba la PSP).

Yo hago una vision personal de lo que me podria llegar a ofrecer la consola nueva portatil de Nintendo, y de lo que creo que quiere realmente la gente que quiere que le ofrezca la nueva consola de Nintendo, y de lo que realmente piensa Nintendo que tiene que ofrecer su nueva consola tanto a nivel de Sotfware, como de Hardware, como de funcionalidades.

No todo en este mundo se soluciona llamando fanboy a la gente. Si comienzas leyendo mi post anterior creyendo que estoy insultando a Nintendo o a la NintendoDS y/o alabando a Sony y a la PSP, logicamente sacaras estas conclusiones, pero eso no es lo que yo queria decir.

De verdad, no todos los mensajes de los foros son para insultar y defender fanboyadas. Seamos un poquito mas inteligentes y llegemos un poco mas alla en las cosas.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
Disculpa, pero no has sabido en absoluto leer mi mensaje anterior.

creo que l que no lo has sabido leer eres tu [carcajad] , no lo digo por ti , es mas te doi la razon [+risas] , lo que digo es que no entiendo a la jente que dice que la ds tiene muy poca potencia y un cataloo malo :-? , casi todo nunca an tenido una ds y mucho nunca an jugado , que quieres jugar con muladores pues tienes gp2x , gp2x wiz , dingo y psp , pero se lamentapor que no pueden jugar en la ds que no tienen
/offtopic

Conclusión: nadie sabe leer. XD
Cyberyayo escribió:/offtopic

Conclusión: nadie sabe leer. XD

yo ni leer ni esribir vien [qmparto]
Buenas:
nanoxxl escribió:creo que l que no lo has sabido leer eres tu [carcajad] , no lo digo por ti , es mas te doi la razon [+risas] , lo que digo es que no entiendo a la jente que dice que la ds tiene muy poca potencia y un cataloo malo :-? , casi todo nunca an tenido una ds y mucho nunca an jugado , que quieres jugar con muladores pues tienes gp2x , gp2x wiz , dingo y psp , pero se lamentapor que no pueden jugar en la ds que no tienen

Perdona entonces, te entendi mal.

En todo caso, aprovecho tu reflexion para preguntarte a ti. Como usuario de NDS, ¿te apetece que la NDS3D (por llamarla de alguna manera) tenga todas esas "funcionalidades" que no tiene la NDS, o no te hacen falta?.

Gracias y saludos.
MQC escribió:Buenas:
Como usuario de NDS, ¿te apetece que la NDS3D (por llamarla de alguna manera) tenga todas esas "funcionalidades" que no tiene la NDS, o no te hacen falta?.

Gracias y saludos.

no entiedo bien la pregunta , la pontencia que tiene la ds es la que tiene por eso yo tengo la dsi xl y la psp , yo espero que la 3ds sea como la psp a nivel de graficos por lo menos , pero lo de no te hacen falta por que lo dices , yo creo que cada consola tiene que dar algo distinto y no pretendo pedirlo lo mismo a todas , para emuladores y buenos graficos en 3d uso la psp , no es que me haga falta o no simplemente tenemos lo que tenemos y no me gusta pedirle cosas a una consola que no puede hacer y mas teniendo en cuenta que otras consola hacen eso , si sale la 3ds similar a la ds con dos pantallas con la potencia de la psp y una psp2 con la misma diferencia entre la psp2 y la 3ds como la diferencia entre ds a psp pues lo mas seguro es que me compre las dos [+risas]
Navegando me he topao con esto:

http://www.youtube.com/watch#!v=89OoXyuxTLM

Me da a mi que la nintendo 3DS va a ir por estos derroteros [+risas]

Saludos!

PD: como mola el cacharro del video! QUIERO UNO!!! NAO!!!1
hilo_que-esperais-de-la-nintendo-3ds_1403113_s90 [+risas]
http://www.vidaextra.com/hardware/nuevo ... ntendo-3ds
Por un lado Nikkei afirma que Nintendo 3DS contará con un stick analógico, vibración, mejor batería y conexión Wi-Fi y que la pantalla será más cercana a la de DS Lite que a la del modelo XL, además de contar con una tecnología desarrollada por Sharp que permite ver hasta tres imágenes distintas dependiendo del ángulo desde el que miremos. La imagen que tenéis a continuación os hará entender mejor este curioso sistema.
Imagen

Cyberyayo escribió:Navegando me he topao con esto:

http://www.youtube.com/watch#!v=89OoXyuxTLM

Me da a mi que la nintendo 3DS va a ir por estos derroteros

Saludos!

PD: como mola el cacharro del video! QUIERO UNO!!! NAO!!!1

:O [flipa] yo tambien [babas]
nanoxxl escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_que-esperais-de-la-nintendo-3ds_1403113_s90 [+risas]
http://www.vidaextra.com/hardware/nuevo ... ntendo-3ds
Por un lado Nikkei afirma que Nintendo 3DS contará con un stick analógico, vibración, mejor batería y conexión Wi-Fi y que la pantalla será más cercana a la de DS Lite que a la del modelo XL, además de contar con una tecnología desarrollada por Sharp que permite ver hasta tres imágenes distintas dependiendo del ángulo desde el que miremos. La imagen que tenéis a continuación os hará entender mejor este curioso sistema.
Imagen

Cyberyayo escribió:Navegando me he topao con esto:

http://www.youtube.com/watch#!v=89OoXyuxTLM

Me da a mi que la nintendo 3DS va a ir por estos derroteros

Saludos!

PD: como mola el cacharro del video! QUIERO UNO!!! NAO!!!1

:O [flipa] yo tambien [babas]


GUAU!! Mola!
Si es cierto, Nintendo tiene un buen bombazo entre manos. Aunque parece demasiado bueno para ser cierto.

A ver si, de verdad, vuelve la Nintendo que era grande.

pd: el video es sencillamente alucinante.
Yo desde luego si cumple con lo que promete, o ma´s bien, si al probarla me sorprende, que tal com lo presentan cro que lo hará, la compraré el primer día.
no se si se había posteado.
me ha parecido interesante el concepto.

http://www.youtube.com/watch?v=oCF2ABPS0iA
Y funcionaran los juegosde GB y GBA??
youngman escribió:Y funcionaran los juegosde GB y GBA??

funciona en dsi ?? :-?
y pa que quieres que funcionen ?? :-?
eres un troll ?? :-?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Bueno, ya hay nuevo vídeo sobre la nueva Nintendo DS 3D.
http://www.youtube.com/watch?v=WkgMUk_5p2A

La verdad, es que que la sensación 3D es impresionante...
uFF ese ultimo video me ha puesto los pelos de punta

soy yo o se ve mejor que la gamecube
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
(mensaje borrado)
_rayko_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZF8BCDeD7T4
http://www.youtube.com/watch?v=NvCHHUN8nnE

mas o menos eso, no? entonces el efecto está chulo y no "hace daño" a los ojos (no me refiero que el 3D haga daño, pero por ejemplo como dice jpayasete)


Si asi fuera, mola un huevo
74 respuestas
1, 2