Nintendo anuncia los indies más vendidos en Switch durante el 2019 y rebaja algunos en las Oferta...

Kosuke Atami escribió:Quien compre el The Witcher 3 de Switch es digno de ser estudiado en un laboratorio.


Hombre, las razones en verdad son bastante sencillas y respetables, no creo que precises de ningún laboratorio para averiguarlo. Aunque bueno, también es verdad que algunos necesitais siempre esforzaros un poquito más para comprender las cosas
Como me lo estoy pasando con el The Witcher [looco] el de My Friend Pedro tengo ganas de pillarlo [sonrisa]
¿porque no ponen las cifras de ventas?jejeje,JEJEJE.
compararla con los marios y juegos de ninty. [sati]
bueno, yo no sé por qué se compra la gente la switch, cada uno tendrá sus motivos, personalmente yo no la tengo ni creo que la llegue a tener, pero si la comprase sería por ser portátil, su faceta sobremesa a mí no me interesaría, y sin embargo no juego fuera de casa. Y me compro antes una portátil que una wiiU.

Si hubiese comprado la ps vita por ejemplo, que en su momento estuve a puntito, la habría comprado por ser portátil y no para jugar con ella por ahí, jugaría en casa ya sea propia, segunda residencia o en la que estuviese unos días.


No entendemos lo mismo por jugar fuera de casa. Para mí, llevártela a una segunda residencia, es jugar fuera de casa. Llevarla a una casa rural es Navidad es jugar fuera de casa. Llevarla al apartamento de la playa es jugar fuera de casa. Y en todos estos sitios no tengo Wifi, de ahí que necesite una portátil (que esa la discusión inicial, si era equiparable una portátil a un sistema de juego por Wifi como Nvidia Shield o Steam Link). De hecho, yo es exactamente el uso principal que le doy al modo portátil, cuando me voy de vacaciones. Por supuesto, llevarla al metro o al cole también es llevarla fuera de casa, pero lo del metro solo era un ejemplo. No tengo 12 años para ir jugando en el metro.

Vamos, que estamos 100% de acuerdo en todo, pero por alguna extraña razón, has entendido que yo no estaba de acuerdo con lo que decías.
ercea escribió:
tualotuyo escribió:@ercea Pura suerte xD. Mi novia me cogió una chaqueta de cuero en Carrefour que te daban un ticket de descuento en la próxima compra, de quince euros.
Fui a ver que juegos había al día siguiente en Carrefour, estaba a 42 euros la edición tocha, ya había pasado el BF, y en realidad costaba 60, pero como no actualizaron el precio tuvieron que cobrármelo como si fuera del BF + el ticket descuento.


Envidia sana! xD, es cierto, en el BF rondaban los 42-45€ en Carrefour. Pues triunfaste! a disfrutarlo! ;)

La verdad que, a día de hoy, es el único "pero" que le pongo a la consola, que los juegos mantienen su precio durante mucho tiempo y no tiene edición "Platinum" "Classics" o como uno lo quiera llamar. El Zelda BOTW sigue costando 50-55€, por ejemplo.. Pero tirando de segunda mano se puede ahorrar algo de pasta, en mi caso, volviendo al Zelda, lo pude conseguir por 35€, pues son 20€ que te ahorras.

Ahora bien, si comparas con las otras consolas pues no es lo mismo :P, ayer mismo vi que estaba God of War (por poner un ejemplo) a 14.90€ en Carrefour :O o el reciente Death Stranding por 39.90€.

saludos!

Piensa que mientras el precio oficial no baje tú siempre podrás vender ese Zelda por mínimo los 35€ que te costó, cuanto te darán por ese gow dentro de un mes? 5€?
Pues nada hijos míos. Ahí os dejo con la cruz de que os guste jugar a 540p y 20 FPS y pagar el extra de la tasa de movilidad.
@benzo
Comentar que los descuentos llegan hasta el 90 %
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 64857.html
(de 18 euros a 1,8 euros)

y que los first party estuvieron hace un mes de oferta con descuentos de un 30 %
https://as.com/meristation/2019/11/19/n ... 81736.html


Coincido que históricamente Nintendo no era de tener ofertas impresionantes, pero en la eshop de Switch las cosas pintan mucho mejor que en las anteriores eshops.
EmilioGT escribió:¿porque no ponen las cifras de ventas?jejeje,JEJEJE.
compararla con los marios y juegos de ninty. [sati]


Debe estar ahí ahí con el Deathstranding.
ximo_cooper escribió:
Kosuke Atami escribió:
ximo_cooper escribió:Voy a ver si está el the Witcher 3 para psvita en Amazon y te cuento que tal va

Es una obviedad a que me refiero, pero quizas prefiero a que lo descubras por ti mismo...
https://youtu.be/EWuVUKhzxT4

Quería pensar que no te referías a usar el remote play,pero ya veo que si...anda que para lo que ha quedado la consola portatil,menuda estafa por parte de sony.

Soy uno de los damnificados por la Wii U, la otra consola "hibrida" de Nintendo. Y ahora me vende todos sus juegos a 60€ para mi Switch, vaya estafadores.
Cada noticia de Nintendo que sale tiene una de dos: o defensores de Nintendo diciendo chorradas, o detractores de Nintendo diciendo chorradas. Parecen más bien las disputas de dos hinchas de fútbol atacando el equipo rival, 100% odio y 0% lógica y argumentación.

Nintendo no lo hace todo bien, ni tampoco lo hace todo mal. Y así para todo en la vida, vaya.
pacopolo escribió:Cada noticia de Nintendo que sale tiene una de dos: o defensores de Nintendo diciendo chorradas, o detractores de Nintendo diciendo chorradas. Parecen más bien las disputas de dos hinchas de fútbol atacando el equipo rival, 100% odio y 0% lógica y argumentación.

Nintendo no lo hace todo bien, ni tampoco lo hace todo mal. Y así para todo en la vida, vaya.

Totalmente, ¿pero sabes qué es lo peor? Que estos que defienden a una compañía a ultranza, o bien la critican como si fuera la vida en ello, luego votan en este país.

Yo los llamo hooligans [+risas]
Kosuke Atami escribió:
Soy uno de los damnificados por la Wii U, la otra consola "hibrida" de Nintendo. Y ahora me vende todos sus juegos a 60€ para mi Switch, vaya estafadores.


Además de la Psmorta, pobrecito, hacemos una colecta a ver si se te pasa el lloriqueo?
Kosuke Atami escribió:
ximo_cooper escribió:
Kosuke Atami escribió:Incluso con PS Vita puedes jugar en el WC.

Voy a ver si está el the Witcher 3 para psvita en Amazon y te cuento que tal va

Es una obviedad a que me refiero, pero quizas prefiero a que lo descubras por ti mismo...
https://youtu.be/EWuVUKhzxT4


Lo que no dices es que necesitas una Ps4 y una Vita ademas de tener conectados los dos aparatos a internet, cada vez que juegues irte a la ps4, activarlo, despues a la Vita meter una contraseña, esperar un rato a que sincronicen, luego si no tienes una conexion muy buena se corta, otra vez a empezar, y encima a los juegos que usan los gatillos L2 y R2 no puedes jugar bien porque la PSVita los mapea al panel tactil trasero, lo cual es un autentico desastre. Y creeme, se de lo que hablo al final he desistido y la Vita la tengo de pisapapeles.
Ni falta hace decir que con la Switch coges tu consola metes el cartucho y te puedes ir al Everest con ella a jugar en tiempo real y sin problemas.
Saludos a los antinintendo.
thekrizalid escribió:
Kosuke Atami escribió:
ximo_cooper escribió:Voy a ver si está el the Witcher 3 para psvita en Amazon y te cuento que tal va

Es una obviedad a que me refiero, pero quizas prefiero a que lo descubras por ti mismo...
https://youtu.be/EWuVUKhzxT4


Lo que no dices es que necesitas una Ps4 y una Vita ademas de tener conectados los dos aparatos a internet, cada vez que juegues irte a la ps4, activarlo, despues a la Vita meter una contraseña, esperar un rato a que sincronicen, luego si no tienes una conexion muy buena se corta, otra vez a empezar, y encima a los juegos que usan los gatillos L2 y R2 no puedes jugar bien porque la PSVita los mapea al panel tactil trasero, lo cual es un autentico desastre. Y creeme, se de lo que hablo al final he desistido y la Vita la tengo de pisapapeles.
Ni falta hace decir que con la Switch coges tu consola metes el cartucho y te puedes ir al Everest con ella a jugar en tiempo real y sin problemas.
Saludos a los antinintendo.


+1
Kosuke Atami escribió:
ximo_cooper escribió:
Kosuke Atami escribió:Es una obviedad a que me refiero, pero quizas prefiero a que lo descubras por ti mismo...
https://youtu.be/EWuVUKhzxT4

Quería pensar que no te referías a usar el remote play,pero ya veo que si...anda que para lo que ha quedado la consola portatil,menuda estafa por parte de sony.

Soy uno de los damnificados por la Wii U, la otra consola "hibrida" de Nintendo. Y ahora me vende todos sus juegos a 60€ para mi Switch, vaya estafadores.

En ps4 como todos son retrocompatibles no te clavan los remasters a 60€ verdad?
ximo_cooper escribió:
Kosuke Atami escribió:
ximo_cooper escribió:Quería pensar que no te referías a usar el remote play,pero ya veo que si...anda que para lo que ha quedado la consola portatil,menuda estafa por parte de sony.

Soy uno de los damnificados por la Wii U, la otra consola "hibrida" de Nintendo. Y ahora me vende todos sus juegos a 60€ para mi Switch, vaya estafadores.

En ps4 como todos son retrocompatibles no te clavan los remasters a 60€ verdad?

no, nunca pasan de los 30€, ademas de que suelen pasar sus juegos a 4K y a 60 fps. Con Switch tienes lo mismo en vistes en Wii U, 1080p a 30 fps, a 60€
Jormavio escribió:@benzo
Comentar que los descuentos llegan hasta el 90 %
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 64857.html
(de 18 euros a 1,8 euros)

Justo me he pillado ese ayer y joder, qué malo es, llego yo a pagar 18 pavos de precio normal y me da un patatús.
pacopolo escribió:Cada noticia de Nintendo que sale tiene una de dos: o defensores de Nintendo diciendo chorradas, o detractores de Nintendo diciendo chorradas. Parecen más bien las disputas de dos hinchas de fútbol atacando el equipo rival, 100% odio y 0% lógica y argumentación.

Nintendo no lo hace todo bien, ni tampoco lo hace todo mal. Y así para todo en la vida, vaya.

Donde dice Nintendo pon pc/os/xbox/serie o peli cualquiera
Y con una superioridad y Aires que en general son hasta graciosos.... Pero si, con la switch hay una inquina especial, lo reconozco.
Kosuke Atami escribió:
ximo_cooper escribió:
Kosuke Atami escribió:Soy uno de los damnificados por la Wii U, la otra consola "hibrida" de Nintendo. Y ahora me vende todos sus juegos a 60€ para mi Switch, vaya estafadores.

En ps4 como todos son retrocompatibles no te clavan los remasters a 60€ verdad?

no, nunca pasan de los 30€, ademas de que suelen pasar sus juegos a 4K y a 60 fps. Con Switch tienes lo mismo en vistes en Wii U, 1080p a 30 fps, a 60€


Juegos de switch a 60€? Tengo más de 20 y sólo 1 me ha valido 59,90. Me parece que tú no eres de por aquí y andas un poco perdido con los precios.
docobo escribió:
Kosuke Atami escribió:
ximo_cooper escribió:En ps4 como todos son retrocompatibles no te clavan los remasters a 60€ verdad?

no, nunca pasan de los 30€, ademas de que suelen pasar sus juegos a 4K y a 60 fps. Con Switch tienes lo mismo en vistes en Wii U, 1080p a 30 fps, a 60€


Juegos de switch a 60€? Tengo más de 20 y sólo 1 me ha valido 59,90. Me parece que tú no eres de por aquí y andas un poco perdido con los precios.

Eso no te lo crees ni tu, todos los refritos de Nintendo el precio oficial es de 60€, en amazon como mucho te descuenta 10€, pero te lo descuenta AMAZON NO NINTENDO.
Kosuke Atami escribió:
docobo escribió:
Kosuke Atami escribió:no, nunca pasan de los 30€, ademas de que suelen pasar sus juegos a 4K y a 60 fps. Con Switch tienes lo mismo en vistes en Wii U, 1080p a 30 fps, a 60€


Juegos de switch a 60€? Tengo más de 20 y sólo 1 me ha valido 59,90. Me parece que tú no eres de por aquí y andas un poco perdido con los precios.

Eso no te lo crees ni tu, todos los refritos de Nintendo el precio oficial es de 60€, en amazon como mucho te descuenta 10€, pero te lo descuenta AMAZON NO NINTENDO.


Los juegos de Nintendo me han valido, novedades o remasters 29, 42, 46, 49... Y tengo más de 20 juegos.

Sólo he comprado el Botw por 60€

Un saludo
docobo escribió:
Kosuke Atami escribió:
docobo escribió:
Juegos de switch a 60€? Tengo más de 20 y sólo 1 me ha valido 59,90. Me parece que tú no eres de por aquí y andas un poco perdido con los precios.

Eso no te lo crees ni tu, todos los refritos de Nintendo el precio oficial es de 60€, en amazon como mucho te descuenta 10€, pero te lo descuenta AMAZON NO NINTENDO.


Los juegos de Nintendo me han valido, novedades o remasters 29, 42, 46, 49... Y tengo más de 20 juegos.

Sólo he comprado el Botw por 60€

Un saludo

Me acabas de dar la razon, a 29€ como no sea el Toad...y ni de coña,, en amazon rara vez bajan de 45€. y como ya te he dicho, el precio oficial que pone es de 60€
Kosuke Atami escribió:
docobo escribió:
Kosuke Atami escribió:Eso no te lo crees ni tu, todos los refritos de Nintendo el precio oficial es de 60€, en amazon como mucho te descuenta 10€, pero te lo descuenta AMAZON NO NINTENDO.


Los juegos de Nintendo me han valido, novedades o remasters 29, 42, 46, 49... Y tengo más de 20 juegos.

Sólo he comprado el Botw por 60€

Un saludo

Me acabas de dar la razon, a 29€ como no sea el Toad...y ni de coña,, en amazon rara vez bajan de 45€. y como ya te he dicho, el precio oficial que pone es de 60€


El precio oficial es a lo que yo compro los juegos, ya te digo, de más de 20 sólo uno a 60 por lo tanto con el cuento a otro lado.
docobo escribió:
Kosuke Atami escribió:
docobo escribió:
Los juegos de Nintendo me han valido, novedades o remasters 29, 42, 46, 49... Y tengo más de 20 juegos.

Sólo he comprado el Botw por 60€

Un saludo

Me acabas de dar la razon, a 29€ como no sea el Toad...y ni de coña,, en amazon rara vez bajan de 45€. y como ya te he dicho, el precio oficial que pone es de 60€


El precio oficial es a lo que yo compro los juegos, ya te digo, de más de 20 sólo uno a 60 por lo tanto con el cuento a otro lado.

Deja de ver al calvo...
Kosuke Atami escribió:
docobo escribió:
Kosuke Atami escribió:Me acabas de dar la razon, a 29€ como no sea el Toad...y ni de coña,, en amazon rara vez bajan de 45€. y como ya te he dicho, el precio oficial que pone es de 60€


El precio oficial es a lo que yo compro los juegos, ya te digo, de más de 20 sólo uno a 60 por lo tanto con el cuento a otro lado.

Deja de ver al calvo...


Te haré caso a tí.
Mi pc tiene una rx 570.... Y de verdad que he desmontado... Y ahora solo switch lite... Es mi desicion, mis gustos, mis preferencias.... Que injusto es que venga un compañero humano y me diga que necesito que me hagan un estudio... Que ganas de no respetar la desicion de otro....
con respecto a los juegos... Compre mario odisey a 60 (solo compro por eshop xq en mi país es mas caro comprar físico) y creo que lo compraría de nuevo si volviera a vivir.... Compre a 30 el resident evil 4 (mi juego favorito) y no me arrepiento xq lo estoy jugando de nuevo (me lo pase muchas veces en pc y luego en wii).... En PC había agarrado la costumbre de comprar muchos juegos en ofertas y luego darme cuenta que no me hacía tiempo para jugar. Ahí están....
Con respecto a los sistemas wifi.... He de decir que uno busca la simplicidad... Cuando eres estudiante o friki (ninguno de los dos está mal) usas tu tiempo en cacharreo porque te apasiona.. Yo quiero mil veces que venga todo hecho y yo solo prenda y a jugar.. Si lo que buscas es ahorrar está perfecto pero no es precisamente barato tener dos dispositivos pero es un razonamiento válido.... No te voy a decir que hacer y que no.... Pero tú no juzgues lo que hace otro con su dinero.
normal que cada dia mucha gente se vaya del eol... no comprendo:

1. ¿Por qué la gente dice donde tienes que jugar a X juego?
2. ¿Por qué la gente dice que eres gilipollas si no haces lo que ellos dicen?
3. ¿Por qué la gente no entiende que cada persona no tiene por qué tener otras plataformas?
4. y sobretodo... ¿Por qué no puede hacer cada uno lo que le salga de los huevos con su dinero sin ser juzgado?

Lamentable las posturas infantiles incendiarias que simplemente sacan temas totalmente ajenos a la noticia simplemente por verte bilis.

Vive y deja vivir y que cada uno juegue a lo que quiera donde quiera...

En cuanto a la noticia.. gran lista de Indies sobretodo para mi KATANA ZERO es un imprescindible!! Es brutal y espero que lo saquen en PS4 y XBOXONE para que más gente pueda disfrutarlo. Se agradecen esas promociones y rebajas de precio pero ojala NINTENDO copie las politicas de SONY y MICROSOFT rebajando mucho más los titulos pasados unos meses...

Un saludo!
Hablando de ofertas de first-party y que Nintendo no hace muchas ofertas. Se acabaron las de Navidad y comienzan las de año nuevo:
Mario Kart 8 Deluxe - 39.99€
Super Mario Party - 39.99€
Dragon Quest 11S - 39.99€
Octopath Traveler - 35.99€
Splatoon 2 - 39.99€
Yoshi's Crafted World - 39.99€
Mario Tennis Aces - 39.99€
Fitness Boxing - 34.99€

entre otros....


https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... ndo-switch

https://www.nintendo.es/Nintendo-eShop/ ... 60557.html
Jormavio escribió:Hablando de ofertas de first-party y que Nintendo no hace muchas ofertas. Se acabaron las de Navidad y comienzan las de año nuevo:
Mario Kart 8 Deluxe - 39.99€
Super Mario Party - 39.99€
Dragon Quest 11S - 39.99€
Octopath Traveler - 35.99€
Splatoon 2 - 39.99€
Yoshi's Crafted World - 39.99€
Mario Tennis Aces - 39.99€
Fitness Boxing - 34.99€

entre otros....


https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... ndo-switch

https://www.nintendo.es/Nintendo-eShop/ ... 60557.html


Reconozcamoslo, de ahi la mitad de los juegos tienen mas de un año y ese precio que tiene de oferta es caro no, carisimo.

Y tengo una switch V2 y contentisimo con la consola, echandole horas y horas al mario kart 8, al smash bros, al mhgu, etc etc, pero me parece una salvajada que precios de oferta valgan 40€. Vas a la store de ps4 por ponerte un ejemplo (tengo la ps4 pro tambien) y te entra al risa al ver las pedazo de ofertas de juegos que tienen que han salido este año...

Yo porque tengo suerte que he encontrado un vendedor en un foro donde me deja los juegos precintados a mitad de precio (todas las novedades por 35€) pero si tuviera que pagarlos al precio original dudaria muy mucho no vender la consola cuando me haya pasado los exclusivos que me interesan ya que el precio de sus juegos me parece excesivo.
79 respuestas
1, 2