Kosuke Atami escribió:Quien compre el The Witcher 3 de Switch es digno de ser estudiado en un laboratorio.
bueno, yo no sé por qué se compra la gente la switch, cada uno tendrá sus motivos, personalmente yo no la tengo ni creo que la llegue a tener, pero si la comprase sería por ser portátil, su faceta sobremesa a mí no me interesaría, y sin embargo no juego fuera de casa. Y me compro antes una portátil que una wiiU.
Si hubiese comprado la ps vita por ejemplo, que en su momento estuve a puntito, la habría comprado por ser portátil y no para jugar con ella por ahí, jugaría en casa ya sea propia, segunda residencia o en la que estuviese unos días.
ercea escribió:tualotuyo escribió:@ercea Pura suerte xD. Mi novia me cogió una chaqueta de cuero en Carrefour que te daban un ticket de descuento en la próxima compra, de quince euros.
Fui a ver que juegos había al día siguiente en Carrefour, estaba a 42 euros la edición tocha, ya había pasado el BF, y en realidad costaba 60, pero como no actualizaron el precio tuvieron que cobrármelo como si fuera del BF + el ticket descuento.
Envidia sana! xD, es cierto, en el BF rondaban los 42-45€ en Carrefour. Pues triunfaste! a disfrutarlo!
La verdad que, a día de hoy, es el único "pero" que le pongo a la consola, que los juegos mantienen su precio durante mucho tiempo y no tiene edición "Platinum" "Classics" o como uno lo quiera llamar. El Zelda BOTW sigue costando 50-55€, por ejemplo.. Pero tirando de segunda mano se puede ahorrar algo de pasta, en mi caso, volviendo al Zelda, lo pude conseguir por 35€, pues son 20€ que te ahorras.
Ahora bien, si comparas con las otras consolas pues no es lo mismo, ayer mismo vi que estaba God of War (por poner un ejemplo) a 14.90€ en Carrefour
o el reciente Death Stranding por 39.90€.
saludos!
EmilioGT escribió:¿porque no ponen las cifras de ventas?jejeje,JEJEJE.
compararla con los marios y juegos de ninty.
ximo_cooper escribió:Kosuke Atami escribió:ximo_cooper escribió:Voy a ver si está el the Witcher 3 para psvita en Amazon y te cuento que tal va
Es una obviedad a que me refiero, pero quizas prefiero a que lo descubras por ti mismo...
https://youtu.be/EWuVUKhzxT4
Quería pensar que no te referías a usar el remote play,pero ya veo que si...anda que para lo que ha quedado la consola portatil,menuda estafa por parte de sony.
pacopolo escribió:Cada noticia de Nintendo que sale tiene una de dos: o defensores de Nintendo diciendo chorradas, o detractores de Nintendo diciendo chorradas. Parecen más bien las disputas de dos hinchas de fútbol atacando el equipo rival, 100% odio y 0% lógica y argumentación.
Nintendo no lo hace todo bien, ni tampoco lo hace todo mal. Y así para todo en la vida, vaya.
Kosuke Atami escribió:
Soy uno de los damnificados por la Wii U, la otra consola "hibrida" de Nintendo. Y ahora me vende todos sus juegos a 60€ para mi Switch, vaya estafadores.
Kosuke Atami escribió:ximo_cooper escribió:Kosuke Atami escribió:Incluso con PS Vita puedes jugar en el WC.
Voy a ver si está el the Witcher 3 para psvita en Amazon y te cuento que tal va
Es una obviedad a que me refiero, pero quizas prefiero a que lo descubras por ti mismo...
thekrizalid escribió:Kosuke Atami escribió:ximo_cooper escribió:Voy a ver si está el the Witcher 3 para psvita en Amazon y te cuento que tal va
Lo que no dices es que necesitas una Ps4 y una Vita ademas de tener conectados los dos aparatos a internet, cada vez que juegues irte a la ps4, activarlo, despues a la Vita meter una contraseña, esperar un rato a que sincronicen, luego si no tienes una conexion muy buena se corta, otra vez a empezar, y encima a los juegos que usan los gatillos L2 y R2 no puedes jugar bien porque la PSVita los mapea al panel tactil trasero, lo cual es un autentico desastre. Y creeme, se de lo que hablo al final he desistido y la Vita la tengo de pisapapeles.
Ni falta hace decir que con la Switch coges tu consola metes el cartucho y te puedes ir al Everest con ella a jugar en tiempo real y sin problemas.
Saludos a los antinintendo.
Kosuke Atami escribió:ximo_cooper escribió:Kosuke Atami escribió:Es una obviedad a que me refiero, pero quizas prefiero a que lo descubras por ti mismo...
Quería pensar que no te referías a usar el remote play,pero ya veo que si...anda que para lo que ha quedado la consola portatil,menuda estafa por parte de sony.
Soy uno de los damnificados por la Wii U, la otra consola "hibrida" de Nintendo. Y ahora me vende todos sus juegos a 60€ para mi Switch, vaya estafadores.
ximo_cooper escribió:Kosuke Atami escribió:ximo_cooper escribió:Quería pensar que no te referías a usar el remote play,pero ya veo que si...anda que para lo que ha quedado la consola portatil,menuda estafa por parte de sony.
En ps4 como todos son retrocompatibles no te clavan los remasters a 60€ verdad?
Jormavio escribió:@benzo
Comentar que los descuentos llegan hasta el 90 %
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 64857.html
(de 18 euros a 1,8 euros)
pacopolo escribió:Cada noticia de Nintendo que sale tiene una de dos: o defensores de Nintendo diciendo chorradas, o detractores de Nintendo diciendo chorradas. Parecen más bien las disputas de dos hinchas de fútbol atacando el equipo rival, 100% odio y 0% lógica y argumentación.
Nintendo no lo hace todo bien, ni tampoco lo hace todo mal. Y así para todo en la vida, vaya.
Kosuke Atami escribió:ximo_cooper escribió:Kosuke Atami escribió:Soy uno de los damnificados por la Wii U, la otra consola "hibrida" de Nintendo. Y ahora me vende todos sus juegos a 60€ para mi Switch, vaya estafadores.
En ps4 como todos son retrocompatibles no te clavan los remasters a 60€ verdad?
no, nunca pasan de los 30€, ademas de que suelen pasar sus juegos a 4K y a 60 fps. Con Switch tienes lo mismo en vistes en Wii U, 1080p a 30 fps, a 60€
docobo escribió:Kosuke Atami escribió:ximo_cooper escribió:En ps4 como todos son retrocompatibles no te clavan los remasters a 60€ verdad?
no, nunca pasan de los 30€, ademas de que suelen pasar sus juegos a 4K y a 60 fps. Con Switch tienes lo mismo en vistes en Wii U, 1080p a 30 fps, a 60€
Juegos de switch a 60€? Tengo más de 20 y sólo 1 me ha valido 59,90. Me parece que tú no eres de por aquí y andas un poco perdido con los precios.
Kosuke Atami escribió:docobo escribió:Kosuke Atami escribió:no, nunca pasan de los 30€, ademas de que suelen pasar sus juegos a 4K y a 60 fps. Con Switch tienes lo mismo en vistes en Wii U, 1080p a 30 fps, a 60€
Juegos de switch a 60€? Tengo más de 20 y sólo 1 me ha valido 59,90. Me parece que tú no eres de por aquí y andas un poco perdido con los precios.
Eso no te lo crees ni tu, todos los refritos de Nintendo el precio oficial es de 60€, en amazon como mucho te descuenta 10€, pero te lo descuenta AMAZON NO NINTENDO.
docobo escribió:Kosuke Atami escribió:docobo escribió:
Eso no te lo crees ni tu, todos los refritos de Nintendo el precio oficial es de 60€, en amazon como mucho te descuenta 10€, pero te lo descuenta AMAZON NO NINTENDO.
Los juegos de Nintendo me han valido, novedades o remasters 29, 42, 46, 49... Y tengo más de 20 juegos.
Sólo he comprado el Botw por 60€
Un saludo
Kosuke Atami escribió:docobo escribió:Kosuke Atami escribió:Eso no te lo crees ni tu, todos los refritos de Nintendo el precio oficial es de 60€, en amazon como mucho te descuenta 10€, pero te lo descuenta AMAZON NO NINTENDO.
Los juegos de Nintendo me han valido, novedades o remasters 29, 42, 46, 49... Y tengo más de 20 juegos.
Un saludo
Me acabas de dar la razon, a 29€ como no sea el Toad...y ni de coña,, en amazon rara vez bajan de 45€. y como ya te he dicho, el precio oficial que pone es de 60€
docobo escribió:Kosuke Atami escribió:docobo escribió:
Un saludo
Me acabas de dar la razon, a 29€ como no sea el Toad...y ni de coña,, en amazon rara vez bajan de 45€. y como ya te he dicho, el precio oficial que pone es de 60€
El precio oficial es a lo que yo compro los juegos, ya te digo, de más de 20 sólo uno a 60 por lo tanto con el cuento a otro lado.
Kosuke Atami escribió:docobo escribió:Kosuke Atami escribió:Me acabas de dar la razon, a 29€ como no sea el Toad...y ni de coña,, en amazon rara vez bajan de 45€. y como ya te he dicho, el precio oficial que pone es de 60€
El precio oficial es a lo que yo compro los juegos, ya te digo, de más de 20 sólo uno a 60 por lo tanto con el cuento a otro lado.
Deja de ver al calvo...
Jormavio escribió:Hablando de ofertas de first-party y que Nintendo no hace muchas ofertas. Se acabaron las de Navidad y comienzan las de año nuevo:
Mario Kart 8 Deluxe - 39.99€
Super Mario Party - 39.99€
Dragon Quest 11S - 39.99€
Octopath Traveler - 35.99€
Splatoon 2 - 39.99€
Yoshi's Crafted World - 39.99€
Mario Tennis Aces - 39.99€
Fitness Boxing - 34.99€
entre otros....
https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... ndo-switch
https://www.nintendo.es/Nintendo-eShop/ ... 60557.html