Nintendo anuncia Kirby’s Dream Buffet, un título multijugador que estará disponible este verano

El 30 aniversario de Kirby no solo se celebrará con el lanzamiento de Kirby y la tierra olvidada, sino que Nintendo también ha preparado Kirby’s Dream Buffet, un título multijugador (no apto para gente con problemas de azúcar) que estará disponible durante el verano en exclusiva mediante la eShop de Switch. A pesar de que el juego llegará a finales de septiembre como muy tarde, aún no se ha anunciado el precio ni la fecha de lanzamiento.

La propuesta de Kirby’s Dream Buffet es bastante simple. Los jugadores se ponen en la piel de la criatura esférica de color rosa para participar en carreras durante las cuales hay que zamparse fresas mientras se evitan obstáculos y superan desafíos. A medida que nuestro protagonista come fresas, aumenta de tamaño. Cuando más grande se vuelva, más rápido rodará cuesta abajo. El Kirby más orondo (y pesado) del grupo se proclamará vencedor. El título admite dos participantes en modo local y hasta cuatro jugadores en línea.

Para cambiar el curso de la carrera hay que echarle mano a las cajas de alimento para obtener alimentos de copia. Cada uno de ellos tiene un efecto único que puede poner las cosas más fáciles para uno mismo o complicarlas para los rivales. Algunas de estas habilidades se pueden ver en el tráiler que acompaña la noticia. El metraje también deja claro que las carreras de Kirby’s Dream Buffet se disputan en un mundo donde todo parece sacado de una pastelería. Es irónico que en este entorno sean las fresas lo que engorda.


Todos los escenarios de Kirby’s Dream Buffet tienen la misma temática llena de dulces y el ganador de cada partida se decide en cuatro rondas. La última se disputa en una plataforma flotante. Al igual que la mayoría de los juegos de esta franquicia, Kirby’s Dream Buffet ha sido creado por HAL Laboratory, el mismo estudio de donde salió Masahiro Sakurai y Super Smash Bros.

Los interesados en una experiencia de Kirby más completa tienen a su disposición Kirby y la tierra olvidada, una entrega de acción en 3D en el que nuestro protagonista termina en un misterioso mundo en ruinas en el que civilización y naturaleza comparten entorno. En esta nueva aventura el objetivo de nuestro protagonista es encontrar el camino de vuelta al planeta Pop y de paso rescatar a los Waddle Dees que han sido raptados por la jauría. En esta campaña Kirby cuenta con la ayuda de un nuevo personaje llamado Elfilin.
Debe ser F2P o darlo gratis con NSO
Como diria el baito, la fina linia entre el plagio y la inspiracion [qmparto]
No se parece en nada al Fall guys eh [carcajad]
¿Noentiendo copiando y usando una segunda mascota? No me lo creo [qmparto]
Markuf escribió:No se parece en nada al Fall guys eh [carcajad]


Es el Fall Guys Kirby edition.
No está el fall guys para switch? O ese otro de móvil?
Como no sea gratuito le auguro muy mal futuro.

Piriguallo escribió:No está el fall guys para switch? O ese otro de móvil?

Sí que está.
Setsuka está baneado por "troll"
¿Para cuándo el próximo Mario 3D? Desde 2017 sin uno nuevo. Y mientras tanto nintendo sacando siete juegos de kirby todos los meses que no le importan a nadie.
Hatsukoi está baneado por "clon de usuario baneado"
Mediatonic tendría que meterle un buen paquete a Nintendo, tal y como hace Nintendo cuando le copian. Que prueben su propia medicina.
En la diversidad, es ta la calidad...

Cuantos juegos se han basado en los zelda o Mario....

Dejemos que Nintendo coja de aqui, de alli, mezcle y saque un pastelazo [oki]...

Mientras sea gratis....Adelante.

Una consola que salio sin juegos incluidos.....

Va siendo hora que añadán cosas gratuitas, por parte de Nintendo.

Si es divertido, y GRATUITO, tiene mis tres puntos colega...

Imagen
Cuadri escribió:Como no sea gratuito le auguro muy mal futuro.

Piriguallo escribió:No está el fall guys para switch? O ese otro de móvil?

Sí que está.


Pues no le veo sentido. A este solo podrán jugar los de switch. Si juegas con amigos de otras plataformas al fall guys, no vas a gastarte dinero en este.

Bueno, si es gratis, bienvenido sea.
Se parece a fall guys en los colorines...porque el resto vamos, como un huevo a una castaña.
Setsuka escribió:¿Para cuándo el próximo Mario 3D? Desde 2017 sin uno nuevo. Y mientras tanto nintendo sacando siete juegos de kirby todos los meses que no le importan a nadie.


Marios nuevos, nuevos, no...
...pero han sacado otros plataformas 3D desde 2017. Este mismo año, Kirby en la tierra olvidada.
El año pasado, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, con una segunda campaña nueva.
Hatsukoi escribió:Mediatonic tendría que meterle un buen paquete a Nintendo, tal y como hace Nintendo cuando le copian. Que prueben su propia medicina.


Kirby Superstar - Gourmet Race incluido en kirby Super Star te saluda y es de la epoca de Super Nintendo.

Evidentemente no va a existir denuncia porque se parecen como un huevo a una gallina [carcajad]
Siendo gratis no se le puede pedir mucho [+risas]
Verano, y finales de septiembre está muy cogido por pinzas.
[qmparto] [qmparto]
Que yo leyendo verano en el título pensaba que dentro de poco o agosto como muy tarde.


Edito: Ah, no, entendí mal el texto, que no se sabe fecha de lanzamiento mas que, que sale este verano.
Hatsukoi escribió:Mediatonic tendría que meterle un buen paquete a Nintendo, tal y como hace Nintendo cuando le copian. Que prueben su propia medicina.


Estas seguro de eso, porque a mi me suena que Nintendo denuncia cuando utilizan a sus personajes.
Hatsukoi escribió:Mediatonic tendría que meterle un buen paquete a Nintendo, tal y como hace Nintendo cuando le copian. Que prueben su propia medicina.

claro claro, como que nintendo no ha hecho nunca juegos rollo party, competitividad... lo llevan haciendo más años que ni la compañía que ha creado fall guys existía
Me podéis decir en qué se parece a Fall Guys? aparte de los colorines (colorines que han existido en los kirby desde antes que el creador de Fall Guy naciera [+risas] )

Porque yo veo un juego de correr comiendo la mayor cantidad de comida por el camino y llegar a la meta, y entonces, el que más pese, ese gana.
docobo escribió:Siendo gratis no se le puede pedir mucho [+risas]

¿Pero está confirmado que vaya a ser gratuito? Porque por lo que tengo entendido, no se ha confirmado precio, con lo cual todo apunta a que no será gratis...
Buenas.

Kirby y la tierra olvidada, uno de los mejores juegos y mas entretenidos que he jugado y juego en la Switch, hacia tiempo que no me lo pasaba también con un juego.

Un saludo
Es bastante injusto decir que este juego copia a Fall Guys cuando estéticamente está perfectamente dentro de lo que ha hecho Nintendo anteriormente tanto en Kirby como en Mario (recordad el mundo de pasteles en Oddyssey, o el propio en MK8), y estas fases plataformeras lineales para varios jugadores se parecen mucho a algunas anteriormente vistas en Super Mario 3D World. Lo de los poderes y habilidades no encaja en Fall Guys, y el rollo Monkey Ball para el desplazamiento, tampoco. ¿Es una copia por ser plataformas y hacerlo competitivo? Lo veo un poco cogido con pinzas.

¿Lo de que es gratis lo habéis leído en alguna parte?
Otro exclusivo más para este año, tiene pinta de ser muy divertido.
25 respuestas