Nintendo anuncia Jump! Super Stars

Nintendo ha anunciado recientemente el desarrollo de un nuevo juego de lucha para Nintendo DS que incluirá varios personajes de algunas de las series manga más populares de Shonen Jump, entre los que destacan Goku de Dragon Ball, Naruto Uzumaki de Naruto y Monkey D. Luffy de One Piece, entre otros.

De momento no hay más detalles sobre este nuevo título, pero se espera que en el próximo número de la revista Shonen Jump, que se publicará el 21 de Octubre, se desvele más información sobre el juego.

FUENTE:The Magic Box


Imagen
Tendremos que aostiar la pantalla con el boli? [qmparto]

A ver que les sale...

EDITO: UOOO!! El primens... pense que nunca seria capaz [jaja]
NARUTO VS. GOKU OMG!

Esto si que es un MEGATON XD XD


Necesito la lista completa de los luchadores [babas] Como sea numerosa y con luchadores igual de carismáticos, se convertirá en uno de los más esperados para mí XD


Un Super Smash Bros... pero aún más grande... [babas]
Este juego me huele a pepinazo de ventas en Japon, tanto para el juego en si, como para el hardware, que podria ver sus ventas disparadas como un cohete durante las primeras semanas en las que aparezca el juego.
Bien, si ésto es como yo pienso ya tengo claro qué portatil me comprare antes.
ES LA BOMBA DE JUEGO!!! Tiene que salir de Japón cuanto antes!! Lo queremos aquí!! Que se den cuenta de que en España tienen mercado !!! Somos los mayores consumidores de videojuegos de Europa, carajo [tadoramo]

Nintendo DS [tadoramo]
maesebit escribió:Este juego me huele a pepinazo de ventas en Japon, tanto para el juego en si, como para el hardware, que podria ver sus ventas disparadas como un cohete durante las primeras semanas en las que aparezca el juego.



Con que siga la estela de ventas del Smash Bros Melee en GC...

Pues eso... MEGATON [mad]



Naruto, Goku, Luffy... solo faltarían Kenshin y Onizuka para que me dejasen más contento que unas pascuas, y fuese el MEGA-BREAKING-HIT de la década en Japón XD



Nintendo DS 1 - PSP 0... este juego puede ser un empujón enoooorme en tierras niponas para las ventas de DS... y a mi ya me hace desear aún más una DS [babas]
Pues como su propio nombre indica: "Jump! Super Stars" estaría protagonizado por los heroes de los mangas publicados en la revista... o sea, q podría estar un webo de gente. No se si GTO lo publicaron ahí, pero el juego podría ser la repolla si además lo hacen en 3D/Cellshading, estilo el Naruto de GC/PS2.
Algun caballero del Zodiaco colado por alli no quedaria mal no? digo yo.
¿Veremos alguno de Parasite o de Dragon Fly?.
En fin, creo que solo por goku contra naruto venderá un porron.
Se acaban de asegurar un lanzamiento espectacular para la nintendo DS.

Aunque a mi la maquinita no me acaba de convencer.
habrá que ver como se termina jugando a este juego :S porqe la pantallita tactil no termina de convencerme mucho y menos para un juego de lucha... aunque daremos un voto de confianza a la gran Nintendo y a este notición, si realmente es bueno será el juego que impulse las ventas en Asia de la DS

salu2

P.D: esperemos qe los gráficos sean de un estilo al Naruto2 (para este tipo del juegos, cellshading powa)
Parece ser que nintendo co-producira el juego, por lo que huelo bombazo (aunk si no ayudaba nintendo, seria bombazo igualmente)

Yo creo que meteran aparte de esos 3 a Seiya junto a alguno de la misma serie, a Kenshin, al prota de yuyu hakusho, a muscleman y supongo que a alguno de GTO.

Digo esos pq aparte que son los que me gustarian, pegan para un fighting mix.
Bueno...la gente se cruzificara frente a nintendo para conseguir una copia!!!
Esto puede ser un bombazo del carajo!!!

One Piece, Dragon Ball, Naruto, Kenshin, Yu Gi Oh, Hikaru no Go, Saint Seiya, Yu Yu Hakuso, Shaman King....MEGATON!!!

Kenshin con su KuzuRyuSen vs Seiya con el RyuSeiKen
Naruto Kyubi haciendo el Rasengan vs Goku 3ª con la GenkiDama

[babas]
Creo que la gente se esta tocando solo con leer la noticia XD [carcajad] [Ooooo]
neogaka escribió:Yo creo que meteran aparte de esos 3 a Seiya junto a alguno de la misma serie, a Kenshin, al prota de yuyu hakusho, a muscleman y supongo que a alguno de GTO.


Kenshin pero fijo [babas]

Y Onizuka me juego un testiculo a que también [babas] (solo de imaginármelo repartiendo con esa chulería...)


Sin olvidarnos de Shaman King... y... Yu-Gi-Oh [mad]

Sino recuerdo mal, b't X también la publicaban en la Shonen Jump, y Captain Tsubasa, aunque dudo que metan a Oliver dando balonazos por ahí :-| XD

También publican Hikaru no GO, Hunter x Hunter...

En la página de Shonen Jump podéis ver nada más entrar los mangas que publican actualmente:

http://jump.shueisha.co.jp/home.html

neogaka escribió:Creo que la gente se esta tocando solo con leer la noticia


No lo dudes [Ooooo] [Ooooo]
Yugioh no creo porque ya sacan juegos de cartas y tal, aunke odie la serie por ejemplo molaria que si estuviese el yugioh ese con la tactil lucharas eligiendo cartas en vez de normal pulsando botones, pero mejor que no lo metan XD

Al de Prince Of Tennis tambien casi seguro, joder puede salir un juego DE-LA-OSTIA [babas]

Por cierto no me gusta el titulo ese de Jump! Super Stars, molaria algo mas tipo "ShoJum Super Stars" o eso me parece, ya que jump solo puede dar malentendidos (cuando vi el titulo de la noticia pensaba que era un juego de kirby o algo asi XD XD XD
Diooss que guapo [flipa] [flipa] un combate Naruto Vs Gokuh xDDDD buenísimo Rasengan vs. kamehameha xDDD dios quiero este juego, aunque la consola no me atrae pero nada nada nada....
esto... CUALQUIER personaje de CUALQUIER manga que se ponga delante de Goku pillará de jostias que te cagas xDDD



PD: Kenshin! Kenshin! Kenshin! Kenshin! Kenshin! [tadoramo]
Pinta genial! Pero no lanceis campanas al vuelo todavía... a ver si van a sacar unos "combates" a lo bishi bashi de pruebas chorras... XD
La única forma que YO veo para cuajar todos estos personajes en un juego de lucha (de verdad) es haciendo algo parecido al Smash BRo... cada uno con su estilo. Sí esto es así... pues Megatón... pa que engañarse.
Que Nintendo este detrás, para mí, es una garantía de que por lo menos, será muy muy jugable.
Espero con ansias fotos y explicacion de la jugabilidad.

Byes!
Comprendo que la noticia tenga su morbo, pero estais dando por hecho de que el juego va a ser bueno solo por salir los personajes esos, lo que normalmente huele a: Personajes de anime = juego cada de la vaca empujado unicamente gracias al frikismo de los fans. Vaya, los juegos de Dragon Ball son una basura y les encantan a los otakus y no hay forma de hacerles cambiar de opinión por muy malos que estos sean (ni yo lo voy a intentar) igual pasa con el Naruto y muchos otros.

Vaya, que no dudo de sus ventas por muy truño que sea.
Espero que no se quede solo en un juego para portatil porque estoy seguro de que este juego es un sueño que muchos esperabamos... el poder ver a muchos de nuestros personajes de anime favoritos dandose de ostias... por eso espero que además de Nintendo DS este juego salga para la siguiente generación de consolas grandes y entonces eso si que sería un megatón... ¿ os lo imaginais?....

PD: He ledio que Shigeru Miyamoto está dentro de este proyecto así que otra razón mas para pensar que será un buen juego aunque como digo es un juego que va a levantar grandes expectativas y creo que una portatil no será capaz de llevar a buen puerto un juego tan ambicioso como este.
mangafan escribió: igual pasa con el Naruto y muchos otros.



Que me lo digas de los últimos juegos de Dragon Ball, vale. Pero los Naruto de Bandai para PS2 son cojonudos, unos juegazos, aunque también los Naruto de TOMY para GC son unos buenos juegos, pero pecan bastante por su gran simplicidad. Pero son buenos juegos. Para fans, y no fans. Y no se puede negar.


Otra cosa es que a TI te parezcan una mierda, pero eso ya es algo subjectivo. Ya sabes, para gustos, los colores, pero no se pueden negar cosas evidentes. Lo mismo que por muy fan de DB que sea, no puedo negar que los de DB son unos truñacos.


mangafan escribió: y no hay forma de hacerles cambiar de opinión por muy malos que estos sean (ni yo lo voy a intentar)


Claro claro, no vas a hacer cambiar de opinion a los otakus porque son unos cabezones. Lo dices como si tuvieses la verdad absoluta y tu opinión fuese la única y verdadera, hay que joderse.

Será que tienes el don de decidir que es lo bueno y que es lo malo :-|


Salu2
La verdad es que cuando lo vi en ga pense que podia salir algo truñete pero si decis que nintendo esta metida pos me tranquiliza algo.

AHora si me decis que onizuka eikichi es un posible personaje....joder a ver si muestran algo mas.

Yo apuesto por 2D
A ver si no se olvidan de meter a Gon y Killua de HunterXHunter o a Ichigo de Bleach, que Naruto y One Piece tan mu bien, pero no son las unicas series made-in-jump que tienen personajes orientados a peleas. Por otra parte, si nintendo colabora con el desarrollo me extrañaria mucho ver que se versione posteriormente para una consola que no sea de la gran N. Un saludo y a ver si sale de una vez la dichosa DS.
Que tenga esos personajes puede estar muy bien, pero me huele muy mal... más que nada por la plataforma en la que sale [lapota]

Un juego así debería salir en consolas "gordas", es decir, para crear un juego espectacular, no un juego portatil para jugar en una doble pantalla y a saber como....

MangaFan, entiendo que los Dragon Ball no te gusten, pero a lo mejor deberías aprender a jugar al Naruto 2 de PS2 y luego comentar si te parece aburrido ó injugable.

Además, ¿no habría mucha diferencia de poder entre Gokuh y los demás? Goku vuela, lanza kikou-dans, se teletransporta, se hace super saiyajin hasta nivel 4, se hace mono y sabe conducir....
El único que le podría hacer sombra sería Naruto que lleva un demonio dentro, pero aún así no vuela XD
AkiraSan escribió:
Además, ¿no habría mucha diferencia de poder entre Gokuh y los demás? Goku vuela, lanza kikou-dans, se teletransporta, se hace super saiyajin hasta nivel 4, se hace mono y sabe conducir....


pa eso tenemos al chuloplaya de D.S (nunca mejor puesto) [sonrisa]

Imagen

con ese hombre y con que salgan kenshiro y rei del puño , ya tengo suficiente :-p


[bye]
CaronteGF escribió:¿Veremos alguno de Parasite o de Dragon Fly?.
En fin, creo que solo por goku contra naruto venderá un porron.
Se acaban de asegurar un lanzamiento espectacular para la nintendo DS.

Aunque a mi la maquinita no me acaba de convencer.


No sera Dragon Quest? [toctoc]
Bufff opino como habeis dicho algunos en que mangafan no ha estado muy acertado en decir eso, no digas que son malos juegos los de Naruto... di simplemente que a ti no te gustan porque yo los tengo como juegos buenísimos sobre todo el de GameCube, para que veas que no es por otaku yo te digo que cuando vi por primera vez el Naruto 1 de GameCube yo no sabia nada de Naruto y no tenía ni idea de que el juego estaba basado en un anime y aún asi me enamoré del juego... es un juego de lucha muyyyyyy bueno de verdad.
Me muero de ganas por jugar unas horillas :P
AkiraSan escribió:... no un juego portatil para jugar en una doble pantalla y a saber como....


Al menos para los DB seria interesante.
Recuerdas el modo de vuelo de la Super? En el que se partia la pantalla si uno quedaba abajo y otro arriba flotando?
Pues arriba seria el cielo...y abajo quedaria la parte de la tierra normal.

Esa idea puede ser muy interesante.

De todas formas dudo que sea un juego de lucha estilo street fighter o parecido :(
Buff aqui pueden liar la de dios.

Todos sabemos que hagan un juego bueno o malo va a vender lo que no esta escrito. [ginyo]
Ark del KAOS escribió:
Al menos para los DB seria interesante.
Recuerdas el modo de vuelo de la Super? En el que se partia la pantalla si uno quedaba abajo y otro arriba flotando?
Pues arriba seria el cielo...y abajo quedaria la parte de la tierra normal.

Esa idea puede ser muy interesante.

De todas formas dudo que sea un juego de lucha estilo street fighter o parecido :(


Mmmmmm

Juego de lucha... Super Smash Bros Melee... 2 pantallitas... Multijugador masivo wireless...

mmmmmm

Fdo- An0n1m0
Ojala salgan los personajes de los juegos de "Jump" anteriores (si akellos de Rol :Ð )...

... Asi veriamos como Kenshiro le parte la cara al kagarrot ese... :Ð
An0n1m0 escribió:
Mmmmmm

Juego de lucha... Super Smash Bros Melee... 2 pantallitas... Multijugador masivo wireless...

mmmmmm

Fdo- An0n1m0


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Jo do, xD a ve lo que sale de ahi, [sati]
Cada dia tengo más claro que la próxima consola en caer va a ser la DS. Será un pasote jugar en plan Smash Bros, el mejor juego de lucha en el que he jugado, con los personajes de DB, que tanto me metian enganchado en mi adolescencia delante del televisor, y con los de Naruto, seria a la que me he enganchado recientemente (gracias a los post en el foro, jejejej).
Tendremos que esperar a ke nos digan algo más, que luchadores tendremos disponibles (más lo que se tendran que desbloquear, no?), como utilizaremos la pantalita tactil y alguna cosilla más. Y con el Wireless ya puede ser la bomba
Supongo que se lo curraran, pk una cagada en este juego puede provocar un linchamiento publico, jejeje, aunke seguro que sera uno de los mayores superventas de DS y el juego que hara que mucha gente se decante por ella antes que la PSP.
Y os imaginais un juego asi para la proxima generación?
pues a mi me da absolutamente lo mismo q pongan al goku o a los pitufos, prefiero esperar a ver si el juego vale la pena o es basura
Pues yo lo veo desde otro punto de vista. Lo normal es que el primer juego este bien pero como el primer juego de Naruto de PS2: pocos jugadores a elegir para prueba. La gracia de esta noticia es que sacarán más pero de calle y será a partir de las continuacione cuando veamos hasta que lvl puede llegar este Jump-Stars Fight. Supongo que pondran curiosidades como fondos saliendo muchos personajes de la Jump, que aunque no participen saldrán como fondo o ayudando de strikers. (Esto último es una paranoya mia que molaría que sucediera XD)
bas escribió:pues a mi me da absolutamente lo mismo q pongan al goku o a los pitufos, prefiero esperar a ver si el juego vale la pena o es basura


Normalmente, es lo q hay q hacer... Aq supongo q al ser uno d los BOOMS de esta consola cuidarán bastante el juego...

Aq me parece q será mas megaton en tierras niponas q en europeas... (espero equivocarme)
bas escribió:pues a mi me da absolutamente lo mismo q pongan al goku o a los pitufos


Ah... vale...

Pero es que la gracia de este juego reside en los personajes. Por algo son personajes sacados de mangas de Shonen Jump, sino sería un juego de lucha cualquiera :-|

Es como si a un Smash Bros le pones unos personajes inventados, en vez de todos los míticos personajes de Nintendo. Te quedará un juego que pierde un 90% de su atractivo.


Así que si te da absolutamente igual los personajes que puedan incluir, simplemente te da absolutamente igual este juego.
39 respuestas