Nintendo anuncia Hyrule Warriors: Age of Calamity, una precuela de Breath of the Wild desarrollad...

1, 2, 3
Mr_Touchdown escribió:
shingi- escribió:
Mr_Touchdown escribió:¿Os acordais de cuando Nintendo cuidaba no solo sus juegos pero sus IPs tambien? Si, yo tambien, lastima que esa Nintendo ya no exista


Os acordáis cuando a Nintendo le pedimos que no haga como las demás pero luego compramos las otras consolas?

Pues no se... eso...

Si la última responsabilidad es del consumidor, si no gustan ciertas prácticas no se compran juegos, verás que rápido cambian, pero si se envian señales constantes de que el consumidor traga con todo y lo único que quiere es tirar billetes a la cara de las compañías .... pues eso tendrán y lo más divertido es que Nintendo, para lo bueno y para lo malo, siempre va por detrás de las otras dos.

La mayorái de cosas que le echamos en cara ahora a Ninty es lo que hicieron las otras dos en otras generaciones y se hincharon a vender.

saludos


No, no me acuerdo, nunca he comprado una Play o una Xbox. No soy un jugador casual no tengo motivos para comprar una de esas consolas y ademas tengo PC ¿Que iba a hacer yo con una play?

Para la Switch solo he comprado 3 juegos, Disgaea 5, Puyo Puyo Tetris y Octopath Traveler y me arrepiento mucho, muchisimo de las 3 compras, todas han terminado saliendo en PC a un precio inferior y con mejor presentacion (el Octopath Traveler ademas no me gusto nada), no compro juegos por que son todos una mierda, salen a medio hacer entre la infinidad de parches que necesitan, el soporte "post lanzamiento" (que no entiendo por que la gente lo aplaude, basicamente son añadidos con los que los juegos se lanzaban DE SERIE hace unos años, sin esperas, no se por que habria que aplaudirlo habria que hacer todo lo contrario) que tarda meses o años en llegar y los DLCs que son basicamente contenido recortado del juego base para sacar tajada sin trabajar.

En el caso de Nintendo es hasta peor, llegan a cobrar por modos de dificultad extras, el uso de trucos (imaginate que on los 80s o 90s te dicen que para usar trucos en Contra u otro juego tienes que pagarlos a parte, lol) o incluso ranuras de guardado

De los 4 juegos que salen medio potables 3 son casualadas de mierda. Me habria encantado pillarme el Zelda, pero cuando me dicen que han transformado la serie en un survival generico donde vas a estar haciendo lo mismo 200 horas, que las mazmorras de toda la vida se han simplificado y que han puesto "santuarios" diseñados para ser completados en 10 minutos, pues me bajo de el tren. Cuando me dicen que Fire Emblem deja de lado su seña de identidad (la dificultad) para ser poco mas que un waifu simulator glorificado, pues me bajo del tren, cuando en el Mario Odyssey le pegas una patada a una piedra y te salen 20 lunas, pues me bajo del tren, si en vez de por cantidad hubieran contado con calidad otro gallo cantaria

Lo peor de todo es que la gente es idiota y esta mas feliz que nunca. Mientras, yo estoy deseando que estalle la burbuja como a finales de los 70s para que la calidad vuelva a la industria y se acaben las paladas de mierda que nos tiran a la cara a diario


Creo que te has equivocado de consola, es más quizás hasta de generación y no digo consolera.

Poco puedo comentar compañero, yo tengo 36 tacos y hay veces que toca aceptar que la industria no es la que era, ni tu (o yo) somos el target objetivo ni el deseado.

Somos un nicho y ver el "The Jazz Singer" está chachi pero a veces apetece un Avenger en vena (comparación peliculera).

Yo sin embargo pese a que solo poseo PC (en mi casa 3) y una Switch no podría estar más feliz con todo lo comprado, es más, no me falta calidad ni diversión, más bien me falta tiempo.

Y como consejo, no se trata de que la gente sea idiota, es más bien que todavía no te has dado cuenta que eres minoría y esto es un negocio.

saludos
Ehhh...por lo que se ve a la gente le gusta que le caguen en la cara,encima lo llaman precuela,alucino o me he perdido algo. :-?

Saludosss
@shingi- en que sentido nintendo va por detrás de las demás?
Pregunto, porque si lo que buscas son gráficos quizás amigo te has equivocado de plataforma y deberías solo comprar en PC, pero claro, como bien dices el PC tiene un mercado muy distinto al de consolas
Nintendo ya innovado mil veces más que cualquier otra compañía que sólo repiten la fórmula hasta la saciedad sin aportar nada, y como no aportan nada, cuando lo intentan, les sale el tiro por la culata.
Se me ha puesto durisima. Sin esperarlo aquí me trae Nintendo el juego que mas espero de aquí al BOTW2.

Casualmente hace poco me pillé el Hyrule Warriors sin haber jugado a ningun mosou y me encanta, sigo jugandolo y a pantalla partida con otro player es bastante divertido.
Me gustan los musou. Me gustó mucho el Hyrule Warriors. Me encanta el estilo visual del Breath of the Wild. Bienvenido y adiós mi preciada cartera. Nintendo nos empobrecerá a todos.
No me interesan mucho los musou, pero habrá que ver la calidad de éste por si termina cayendo. La temática promete mucho.
Must have.
Este cae de salida sí o sí.
Nunca me habian gustado los musou pero a Hyrule Warriors yo no se el porron de horas que habre jugado, este pinta todavia mejor que la primera parte, al menos en cuanto a graficos...
Una gran idea con una pésima ejecución. No hay nada más genérico y cancino que los musou.
Od3n escribió:Must have.
Este cae de salida sí o sí.

¿Pero tu tienes el trasto? [+risas]
mogurito escribió:
Blawan escribió:Yo lo flipo con Nintendo, pero si la gente está contenta será que algo hacen bien.
Pero joer, meter la historia del BOTW en una precuela que a su vez es de un género distinto es nivel Kingdom Hearts o peor eh...cuidado que lo mismo Nintendo se tira 10 años viviendo de BOTW y cuando os deis cuenta ya será demasiado tarde.

Hay que exprimir sus franquicias hasta la última gota.

Mismo juego pero con un mod, se han partido la espalda con el copy paste


Ya lo sabes tu? No tienen nada que ver gráficamente... mírate algún vídeo del HW Def y compara.
fbuttem escribió:Una gran idea con una pésima ejecución. No hay nada más genérico y cancino que los musou.



Buenas.


Para ti puede ser, para otros no. Para mi no hay nada más cansino que un juego de fubtol o un juego de coches. Para gustos colores como bien dice el refrán.
Goncatin escribió:
unilordx escribió:Y yo sin haberme pillado el Breath of the Wild todavía.


Pues no se a que esperas porque es uno de los mejores juegos hechos en los últimos 20 años (junto con la saga souls)


Supongo que hace como yo, esperar a que baje de precio. [looco]
(mensaje borrado)
Tiene buena pinta, me llama mucho y más si se trata de antes de la historia del BOTW. No soy muy de este estilo de juegos pero me lo han vendido xD.

Además me vendrá bien para hacerme creer que sueno bueno en el combate en este juego xD, que he sido un manco en el BOTW (no me quejo de su sistema de combate si no de mí que mataba a los enemigos sin hacer las peripecias que he visto en varios vídeos xD).

saludos!
docobo escribió:El nuevo estilo de Nintendo, sin anestesia. Pam, ya lo tienes.

Tal cual [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El arte de este zelda es precioso, joder...
No soy mucho de juegos musous, pero la verdad es que el trailer me ha gustado mucho.

Seguramente acabe cayendo, aunque no creo que el día uno XD


Salu2
Los que dicen que no les interesa o que este juego será una ... porque no les gusta los musou/warriors games deberían ver videos del hyrule warriors. A pesar de ser un mosuo tiene muchos elementos propios, clásicos y exclusivos que solo los juegos zelda tienen. No solamente es un lavado de cara o colocada un skin sobre un dynasty warrior, es un zelda tal cuál pero con otro estilo de juego.

Y lo dice alguien que ni siquiera tiene la switch.
No me gustan los musou y me parecen todos el mismo juego de spamear el mismo botón...pero joder que pinta tiene y encima contando la historia de 100 años pre botw...quizás cae.
jinpachi escribió: No solamente es un lavado de cara o colocada un skin sobre un dynasty warrior, es un zelda tal cuál pero con otro estilo de juego.


No. Pero vamos, ni de coña.

El HW ni es un RPG, ni tiene pueblos, ni interactuas con NPCs, ni hay un mundo que explorar abriendo zonas nuevas con objetos, ni puzzles más allá de usar algún objeto o habilidad para romper alguna barrera que impida pasar al ejército del punto A al punto B. Y desde luego, el sistema de combate no tiene absolutamente nada que ver.

Era una sucesión de campos de batalla con cientos de enemigos a los que masacrar con ataques kilométricos. O lo que es lo mismo, un musou.

Que esos ataques kilométricos los hicieras con la vara de fuego o bombas es precisamente aplicar un skin de Zelda sobre los elementos típicos de un musou.
Ya veremos la edición coleccionista cómo está para poder reservarla.
rhipone escribió:@shingi- en que sentido nintendo va por detrás de las demás?
Pregunto, porque si lo que buscas son gráficos quizás amigo te has equivocado de plataforma y deberías solo comprar en PC, pero claro, como bien dices el PC tiene un mercado muy distinto al de consolas
Nintendo ya innovado mil veces más que cualquier otra compañía que sólo repiten la fórmula hasta la saciedad sin aportar nada, y como no aportan nada, cuando lo intentan, les sale el tiro por la culata.

Ay que pereza.... No, no me equivoqué.

Si tengo que escoger plataforma o compañía seria nintendo así que imagina quan errado vas. No iba por ahí mi comentario.

Saludos m
Porque es un juego de la saga zelda
Porque el género es perfecto para partidas cortas en portátil
Porque es un juego de la saga zelda
Porque el genero es el idóneo para representar la parte de la historia que nos presentan
Porque es un juego de la saga zelda
Porque en este género la historia tiene más peso que en los zelda "clasicos" y eso motiva bastante
Porque es un juego de la saga zelda
Porque la jugabilidad es hiper-intuitiva y "simple" pero exigente si es lo que buscas (selector de dificultad)
Porque es un juego de la saga zelda
Porque es género que te da cientos de horas de diversión

Yonkis de zelda, uníos a mi [qmparto]
Me alegro por los que le gustan este tipo de juegos.
Tiene una pinta maravillosa. Que bueno [beer] [beer] [beer]
A mi con los musou me pasa algo curioso. Nunca me llamaron mucho, pero le di una oportunidad al hyrule Warriors en Wii u porque lo pillé a 20€ y por eso de ser personajes del universo Zelda.

No fue el juego de mi vida pero me gustó bastante más de lo esperado y me mantuvo muy enganchado hasta terminarlo. Como me había gustado, más adelante compré un dinasty Warriors en ps4 también de oferta en digital (no recuerdo cuál, la verdad) y creo que no jugué más de un par de horas porque me pareció un peñazo.

Este me llama bastante, pero esperaré a ver comentarios y videos a ver cómo pinta. Me esperaría a una oferta, pero ya sabemos que hoy en día los juegos que re edita Nintendo no bajan...
Ackman96 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Y todo esto sin anestesia,sin 4k,sin Ray tracing,sin ssd ultra rápido......el día que Nintendo saque una máquina a la última veo kakita general.

Grande Nintendo!!!!

Pd: lo que viene es gordo!!! [beer]

cuando salga HL3 y las tv a 32k Nintendo llegará a 4k


Nintendo soportará 4k cuando sea masivo su uso....paso lo mismo con el Blu-ray.
Ahora microsoft saca su low cost para ventas masivas....la serie x no es para todo el mundo....la s si.

Nintendo saca una versión.... masiva de su máquina.....pero tranquilo estás avisado,con no comprar....no te sientas estafado jamás te prometieron 4k. [bye]
este era el BOTW 2?
por mi parte se lo pueden meter por el orto
@empanuti
No es tan difícil leerse las noticias... aunque sea por encima
empanuti escribió:este era el BOTW 2?
por mi parte se lo pueden meter por el orto


No, no es el BOTW 2.
Hay que leer un poco la noticia antes de entrar ya indignado o al menos el titular XD
basi escribió:
DevilKeeper escribió:Yo por ahí tengo el Hyrule Warriors de Wii U sin terminar. Lo he intentado dos o tres veces pero al final siempre acabo aburriendome. Conociendo a Nintendo no creo que el juego aporte nada la historia de BotW.

De momento lo dejo pasar.


Que no aporta nada? Pero si es la única forma que vas a tener de revivir los hechos que acontecieron durante el gran cataclismo, sucesos a los que el juego original está constantemente aludiendo. No sé, si esto no es aportar a la historia.....

Para eso te ves las cutscenes en youtube y te ahorras el coñazo de las batallas de los musou.
SUGUSAPPLE escribió:
Ackman96 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Y todo esto sin anestesia,sin 4k,sin Ray tracing,sin ssd ultra rápido......el día que Nintendo saque una máquina a la última veo kakita general.

Grande Nintendo!!!!

Pd: lo que viene es gordo!!! [beer]

cuando salga HL3 y las tv a 32k Nintendo llegará a 4k


Nintendo soportará 4k cuando sea masivo su uso....paso lo mismo con el Blu-ray.
Ahora microsoft saca su low cost para ventas masivas....la serie x no es para todo el mundo....la s si.

Nintendo saca una versión.... masiva de su máquina.....pero tranquilo estás avisado,con no comprar....no te sientas estafado jamás te prometieron 4k. [bye]


¿¿Si la mayoria de sus juego no llegan ni a 1080p y ya estais pensando en 4K?? que gracia me haceis los nintenderos de verdad.
Ackman96 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Ackman96 escribió:cuando salga HL3 y las tv a 32k Nintendo llegará a 4k


Nintendo soportará 4k cuando sea masivo su uso....paso lo mismo con el Blu-ray.
Ahora microsoft saca su low cost para ventas masivas....la serie x no es para todo el mundo....la s si.

Nintendo saca una versión.... masiva de su máquina.....pero tranquilo estás avisado,con no comprar....no te sientas estafado jamás te prometieron 4k. [bye]


¿¿Si la mayoria de sus juego no llegan ni a 1080p y ya estais pensando en 4K?? que gracia me haceis los nintenderos de verdad.


Pero si fuiste tú el que hablaste de 4k [carcajad]
Ole, ole y ole por Nintendo, cuando nadie(yo incluido) se esperaba nada después del Mario 3D All Stars van y se sacan esto de la **** . Esto cae de salida, la historia de la guerra antes de BOTW que en todo el juego te hablan de ella, ahora sabremos lo que pasa. Si esto os parece prostituir una IP allá vosotros, pero este estilo para contar una guerra queda que ni pintado. Los que quereís 4k, 120fps todo para vosotros, yo me quedo con los juegos que me divierten y este será uno de ellos.
yakumo_fujii escribió:Musous no gracias...pensaba que seria el anuncio de la segunda parte...a seguir esperando.


Que lamentable que eligieran este genero para sacar la precuela, pues nada en la tienda se va a quedar para siempre.
CASTIGADOR escribió:
yakumo_fujii escribió:Musous no gracias...pensaba que seria el anuncio de la segunda parte...a seguir esperando.


Que lamentable que eligieran este genero para sacar la precuela, pues nada en la tienda se va a quedar para siempre.

Lo que es lamentable es que se molesten en hacer una precuela sin tener que hacerla ya que el juego explica bien lo que paso y vengáis vosotros dos a menospreciar un título como este que viene a REMEMORAR lo que paso con otro tipo de juego, tranquilos impacientes que tendréis el zbotw2, y lo que no era normal es hacer otro juego de aquello que ya paso... no tiene ningún jodido sentido hacer algo así.
docobo escribió:
Ackman96 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Nintendo soportará 4k cuando sea masivo su uso....paso lo mismo con el Blu-ray.
Ahora microsoft saca su low cost para ventas masivas....la serie x no es para todo el mundo....la s si.

Nintendo saca una versión.... masiva de su máquina.....pero tranquilo estás avisado,con no comprar....no te sientas estafado jamás te prometieron 4k. [bye]


¿¿Si la mayoria de sus juego no llegan ni a 1080p y ya estais pensando en 4K?? que gracia me haceis los nintenderos de verdad.


Pero si fuiste tú el que hablaste de 4k [carcajad]


@docobo, es imposible hablar con gente, que no recuerda, ni lo que menciona. [facepalm]

Ahora , @ackman96, ya estará contento....NINTENDO ya pide que las third vayan pensando en 4k....la switch pro se acerca. [+risas]
Que ganas de profundizar más en la historia!
jinpachi escribió:Los que dicen que no les interesa o que este juego será una ... porque no les gusta los musou/warriors games deberían ver videos del hyrule warriors. A pesar de ser un mosuo tiene muchos elementos propios, clásicos y exclusivos que solo los juegos zelda tienen. No solamente es un lavado de cara o colocada un skin sobre un dynasty warrior, es un zelda tal cuál pero con otro estilo de juego.

Y lo dice alguien que ni siquiera tiene la switch.

Me he jugado el fire emblem warriors, el de ataque a los titanes y el hyrule warriors en Wii u y en switch. Y lo siento mucho pero los musou de esta compañía es como si tuviesen una plantilla genérica y adaptasen un poco a cada franquicia que sacan y listo, cae el día uno y seguramente la edición coleccionista japonesa y si hay alguna aquí también, y lo único que espero es que al estar Wiki Aonuma y le resto del equipo por medio le den el toque especial que me hizo estar tantísimas horas enganchado al BOTW.
empanuti escribió:este era el BOTW 2?
por mi parte se lo pueden meter por el orto

No, es otro Moussou soporífero como el Hyrule Warriors. Eso sí, muy bonito como el primero.
143 respuestas
1, 2, 3