Nintendo anuncia el desarrollo de Metroid Prime 4, Kirby, Yoshi y un RPG de Pokémon para Switch

Adinx escribió:
TSHOT escribió:Del xenoblade 2 no dijeron nada? Supuestamente salia este año :-?


Abrieron el spotlight prácticamente con ese juego. Mostraron un video nuevo (mostrando cosas de historia y gameplay) y cuya fecha sigue siendo 2017, invierno de 2017.


Con una línea de texto en la parte superior de la pantalla: "El juego contará únicamente con voces en inglés" durante 2 segundos. No entiendo esa política, la verdad, al igual que con los últimos Fire Emblem, Warriors incluido. Creía que lo habíamos superado cuando Nintendo dejó la opción de poner las voces en japonés del último Zelda.
Carlury escribió:
Adinx escribió:
TSHOT escribió:Del xenoblade 2 no dijeron nada? Supuestamente salia este año :-?


Abrieron el spotlight prácticamente con ese juego. Mostraron un video nuevo (mostrando cosas de historia y gameplay) y cuya fecha sigue siendo 2017, invierno de 2017.


Con una línea de texto en la parte superior de la pantalla: "El juego contará únicamente con voces en inglés" durante 2 segundos. No entiendo esa política, la verdad, al igual que con los últimos Fire Emblem, Warriors incluido. Creía que lo habíamos superado cuando Nintendo dejó la opción de poner las voces en japonés del último Zelda.


Ya, eso me jodió a mi también. Con lo que ganan los juegos en japonés, el Bravely Default es otro juego con las voces japonesas xD.
pues mira para ser ninti... muy buena conferencia,la consola la apoya y trabaja para ella con titulos importantes.

veo alguien preocupado por las third ¿todavia con estas? van a pasar olimpicamnete de la consola te lo digo ya para que te hagas a la idea,a no ser que sea otra wii que lo dudo mucho la verdad.lo preocupante seria que nintendo solo mostrase refritos viendo el ponarama hasta ayer,pero esta conferencia parece que mostraron lo que sus fans piden,pues adelante y que nunca falte por que de lo contrario se convertira en otra wiiU.lo importante son los first de las third olvidate para llevarte disgustos innecesarios.
Mas de lo mismo. Criticaron las demas presentaciones pero Nintendo siempre con lo mismo. Mario, Yoshi, Metroid, Zelda, etc etc....
Tenia dudas de comprar esta consola. Quedan disipadas totalmente.... [bye]
Lo que no entiendo es por que no sacaron el Metroid 4 para WIIU.
No está en portada la noticia?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD: Locurón de juegos entre clásicos y modernos. El nuevo Mario me parece una delicia, el Xenoblade otra, Kirby + Yoshi + Rabbids, Metroid!!!!!Metroid!!!!

Solo un pero, hecho en falta algo mas de thirds, la verdad...

Aunque es comprensible, nadie apostó por ella de inicio. Esperemos que ahora reaccionen.
Ahora si me estan dando por donde me duele si veo un Metroid seguro no podre aguantar y terminare pillando una Switch mas que seguro el dia de su salida.
el nuevo Metroid para la 3DS también tiene muy buena pinta. :O

https://www.youtube.com/watch?v=gc9FeeAEMWk

Reacción de alguno al ver los dos nuevos Metroids... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=45GG24KweJ0

https://www.youtube.com/watch?v=L4VzTJBbzj0


edit: gameplay del Mario Odissey y del Metroid de 3DS...
https://www.youtube.com/watch?v=WM45NsE ... e=youtu.be
Carlury escribió:
Con una línea de texto en la parte superior de la pantalla: "El juego contará únicamente con voces en inglés" durante 2 segundos. No entiendo esa política, la verdad, al igual que con los últimos Fire Emblem, Warriors incluido. Creía que lo habíamos superado cuando Nintendo dejó la opción de poner las voces en japonés del último Zelda.


Sólo veo dos posibles explicaciones:

-Que tengan que pagar royalties a los dobladores japoneses por comercializar el juego en occidente.
-Qué tengan problemas para meter todo el juego en un cartucho de 32GB (o no quieren verse obligados a utilizar un cartucho de 64GB)
mendezx escribió:nada para 3ds, NADA [+furioso]


Para 3DS Metroid

https://youtu.be/UhOx-FpEAQk

Y bueno, tienes los pokemon que anunciaron justo antes del E3, están anunciados Dragón Quest, hey! pikmin, Fire Emblem Warrior, Kirby, varios Layton, Monster Hunter XX... vamos, que a la jodia le queda aún tela (creo que listado tiene de lo que queda de 2017 como 40 juegos entre una cosa y otra). Pero... dudo que en el siguiente E3 anuncien nada más, los anuncios de 3DS ya lo harán en los Direct puntuales... y cada vez menos, que es una consola con 6 años, para 7... me sorprendería que llegue a 8 con este nivel de vida.
Habrá que pillar este cacharro.
Tapion escribió:
mendezx escribió:nada para 3ds, NADA [+furioso]


Para 3DS Metroid

https://youtu.be/UhOx-FpEAQk

Y bueno, tienes los pokemon que anunciaron justo antes del E3, están anunciados Dragón Quest, hey! pikmin, Fire Emblem Warrior, Kirby, varios Layton, Monster Hunter XX... vamos, que a la jodia le queda aún tela (creo que listado tiene de lo que queda de 2017 como 40 juegos entre una cosa y otra). Pero... dudo que en el siguiente E3 anuncien nada más, los anuncios de 3DS ya lo harán en los Direct puntuales... y cada vez menos, que es una consola con 6 años, para 7... me sorprendería que llegue a 8 con este nivel de vida.


pues no sabia que habían anunciado tantos la verdad, excepto dragon quest y pokemon ( que esperaba que en el e3 mostraran algo mas) los demás no llaman. Cuantos años tiene ya la jodia, pero si le dan material es porque aun tiene vida :)
superfenix2020 escribió:el nuevo Metroid para la 3DS también tiene muy buena pinta. :O

https://www.youtube.com/watch?v=gc9FeeAEMWk

Reacción de alguno al ver los dos nuevos Metroids... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=45GG24KweJ0

https://www.youtube.com/watch?v=L4VzTJBbzj0


edit: gameplay del Mario Odissey y del Metroid de 3DS...
https://www.youtube.com/watch?v=WM45NsE ... e=youtu.be


Ese Metroid de 3DS deberia salir tambien en Switch y seria la bomba.

Por suerte tengo mi 3DS asi que de todos modos este tambien cae porque cae el dia de salida XD
El único problema que veo aquí y al que nadie se a parado a pensar que va hacer Nintendo con los problemas de abastecimiento está claro que la cosa va bien no lo próximo pero después de este e3 si la consola escasea ahora ya ni te digo que va hacer Nintendo con este problema tienen más demanda que consola pueden producir yo mismo quiero una ya pero ya y no he podido y si ha eso sino que en mi país vale el doble y un poco más es que llegan pocas y las que llegan están vendidas antes joder .
offtopic: se sabe algo del inazuma eleven go galaxy para europa? en japon lleva ya un par de años... [buuuaaaa]
Por primera vez en años, buen e3.

PD: Me voy a arruinar.
[tomaaa]
Vale ha llegado el momento (sabía que iba a llegar tarde o temprano) de pillar la Switch. Ya tenía ganas... Eso sí, toca esperar antes ver algo ingame, más sabiendo que Retro Studios no está al cargo... Pero se que el juego tendrá calidad seguro. Confío en Nintendo.

Espero que este anuncio contagie a todos de positivismo y se vea más apoyo de las third.

Joder como me alegro de este anuncio. Definitivamente Nintendo se lleva el gato al agua este E3 [tadoramo]

Creo que me voy a rejugar la trilogía en wii para acortar la espera... XD
jairolas escribió:Imagen


Jajajajajaja!! Ese era yo esta tarde [+risas] [+risas] [+risas]

Menudo E3 se ha marcado Nintendo: Metroid Prime 4, RPG de Pokémon, Yoshi, Kirby... mas todo lo ya anteriormente anunciado o que se sabía.... Impresionante. Muy impresionante.

Asi si, Nintendo, ASI SI!!! [plas] [plas]

Ya estaba contento con la Switch, pero hoy lo estoy al 150% [360º]
Darkshait escribió:Ah pues muy bien, ya en 2018, si eso, me compro otro juego a parte del Zelda


La gracia de la presentación de Nintendo es que tenemos juegos de aquí a que acabe 2017 y ya han dado pinceladas de 2018, no cuela ya lo de no hay juegos.

@txeriff Es un Mario 64 ambientado al inicio de la saga cuando era Mario VS DK con Pauline y New Donk City. Ya cuando se presentó Nintendo dijo que seguía la línea de mundos y entradas a esos mundos de Mario 64 y Sunshine en lugar de Galaxy y 3DWorld.

En lugar de 120 estrellas o soles esta vez son lunas
Metroid Primeeee tomad mi puto dinero!
Un poco feo poner las conferencias de sony y microsoft en portada y la de Nintendo casi desaparecida.

En fin...
[facepalm]
Bueno esperaba algunas cosas en el E3 2017 para la 3Ds, pero con lo que dijeron el 6/junio me siento satisfecho hasta ahora, con respecto a la Nintendo Switch creo que por finales de 2018 o principios 2019 le daré la oportunidad a ver si la compro.
Imagen

Que conste que solo es una broma, me parece genial que la gente se ilusione por un juego mítico, si al final todos "pecamos" de lo mismo :)
GrimFregando escribió:
Darkshait escribió:Ah pues muy bien, ya en 2018, si eso, me compro otro juego a parte del Zelda


La gracia de la presentación de Nintendo es que tenemos juegos de aquí a que acabe 2017 y ya han dado pinceladas de 2018, no cuela ya lo de no hay juegos.

@txeriff Es un Mario 64 ambientado al inicio de la saga cuando era Mario VS DK con Pauline y New Donk City. Ya cuando se presentó Nintendo dijo que seguía la línea de mundos y entradas a esos mundos de Mario 64 y Sunshine en lugar de Galaxy y 3DWorld.

En lugar de 120 estrellas o soles esta vez son lunas


Pues aqui la tengo con el Zelda muerta de la risa y no veo nada atractivo en el corto plazo...
Metroid Prime 4 !!! Joer voy a tener que pillar un switch [flipa] [flipa]
Darkshait escribió:
GrimFregando escribió:
Darkshait escribió:Ah pues muy bien, ya en 2018, si eso, me compro otro juego a parte del Zelda


La gracia de la presentación de Nintendo es que tenemos juegos de aquí a que acabe 2017 y ya han dado pinceladas de 2018, no cuela ya lo de no hay juegos.


Pues aqui la tengo con el Zelda muerta de la risa y no veo nada atractivo en el corto plazo...


Veamos... títulos relevantes de sólo 2017

Si te gustan los juegos de aventura como Zelda, Skyrim saldrá en otoño
De lucha ya hay disponibles Arms y Ultra Street Fighter 2, en septiembre Pokken Dx y en algun momento de otoño Dragon Ball Xenoverse 2
Si te gustan los RPG por turnos, ya está disponible Disgaea 5 y I am Setsuna.
Sobre Action-RPG, Xenoblade Chronicles 2 (agosto)
RPG-táctico / COM: Mario + Rabbids Kingdom Battle (agosto)
Plataformas, los que ya están disponibles son los indies Shovel Knight, Shantae: Half-Genie Hero, Blaster Master Zero. Los AAA son Sonic Mania (agosto), Sonic Force (invierno) y Super Mario Odyssey (octubre)
Hack and Slash: Fire Emblem Warriors (Otoño)
Carreras: Mario Kart 8 Deluxe
Disparos: Splatoon 2 (julio)
Sandbox: LEGO City: Undercover
Deportes: NBA Playgrounds, NBA2K8 (septiembre), FIFA18 (septiembre)
Puzzles/otros: Puyo Puyo Tetris, Super Bomberman R, Minecraft...

También hay varias docenas mas de indies mas los juegos que anunciaron para 2018...
hilo_listado-de-videojuegos-y-proximos-lanzamientos-para-nintendo-switch_2195596
Sin ninguna duda Nintendo ha dejado en ridículo a todas las demás compañías.

Impresionante todo lo mostrado, y por cierto Sony, aprende lo que es saber darle soporte a una portátil que ha hecho y sigue haciendo historia.
Lo del Metroid Prime 4 es humo del bueno.
@benzo a ver si ponemos las noticias de Nintendo en portada, que cuesta encontrarlas con tanto scroll.

Sin acritud.
coño otro juegazo para switch ahhhhhhhh.....al final me veo que cae la compra
Darkshait escribió:
GrimFregando escribió:
Darkshait escribió:Ah pues muy bien, ya en 2018, si eso, me compro otro juego a parte del Zelda


La gracia de la presentación de Nintendo es que tenemos juegos de aquí a que acabe 2017 y ya han dado pinceladas de 2018, no cuela ya lo de no hay juegos.

@txeriff Es un Mario 64 ambientado al inicio de la saga cuando era Mario VS DK con Pauline y New Donk City. Ya cuando se presentó Nintendo dijo que seguía la línea de mundos y entradas a esos mundos de Mario 64 y Sunshine en lugar de Galaxy y 3DWorld.

En lugar de 120 estrellas o soles esta vez son lunas


Pues aqui la tengo con el Zelda muerta de la risa y no veo nada atractivo en el corto plazo...


Pues no es tu consola.

Yo tengo Zelda, MK, Fast Racing, WonderBoy y ahora en junio arms, en julio splatoon, en agosto mario rabbids y sonic mania, en septiembre NBA 2k si tiene buena calidad ya que paso de Pokken, en octubre obviamente Mario Oddisey y en noviembre y diciembre Xenoblade 2, Fire Emblem Warriors y según lo que vaya saliendo third que me interese si están bien hechos (Sonic Force, Yooka, etc...)

Aparte de eso quedando medio año para 2018 ya tenemos pinceladas para que cuando comience el año que viene siga el ritmo, como Fire Emblem clásico de toda la vida, No more heroes, Project Octopath... no es por falta de juegos, si no te interesan no es tu consola.
A parte del notición (me faltó ver ni que sea 2 segundos de típica escena en que van mostrando a Samus poco a poco para que la gente vaya sabiendo quien es progresivamente... y explotase el hype ya del todo).

Me mosquea profundamente que en portada/banner tengamos las 2 conferencias de Sony,Xbox y Nintendo brille por su ausencia.

No costaba poner las 3 ahí arriba y ver sus respectivos resúmenes... quizás la masa o grupo tenga memoria a corto plazo pero el individuo no y no es la primera vez que sucede algo por el estilo o que recibo feedback acerca de ello por "comentarlo".

La noticia es buenísima, no deja de ser todo parte del E3, aunque Nintendo tenga una presencia "distinta" o diluida, sería interesante mantenerla en el mismo criterio que las otras dos grandes y no dar esa sensación de que aquí el mercado gamer se mueve entre Sony y Microsoft y luego esta la de la liga adelante o la startup Nintendo...

saludos
Que buena pinta tienen esos juegos . Habrá que hacer tiempo para la espera :-)
shingi- escribió:Me mosquea profundamente que en portada/banner tengamos las 2 conferencias de Sony,Xbox y Nintendo brille por su ausencia.

No costaba poner las 3 ahí arriba y ver sus respectivos resúmenes... quizás la masa o grupo tenga memoria a corto plazo pero el individuo no y no es la primera vez que sucede algo por el estilo o que recibo feedback acerca de ello por "comentarlo"


El carrusel funciona de forma automática con un algoritmo que se basa en la actividad.
Benzo escribió:
shingi- escribió:Me mosquea profundamente que en portada/banner tengamos las 2 conferencias de Sony,Xbox y Nintendo brille por su ausencia.

No costaba poner las 3 ahí arriba y ver sus respectivos resúmenes... quizás la masa o grupo tenga memoria a corto plazo pero el individuo no y no es la primera vez que sucede algo por el estilo o que recibo feedback acerca de ello por "comentarlo"


El carrusel funciona de forma automática con un algoritmo que se basa en la actividad.


Me jodo y me como mis palabras [buuuaaaa]
GrimFregando escribió:
Darkshait escribió:
GrimFregando escribió:
La gracia de la presentación de Nintendo es que tenemos juegos de aquí a que acabe 2017 y ya han dado pinceladas de 2018, no cuela ya lo de no hay juegos.

@txeriff Es un Mario 64 ambientado al inicio de la saga cuando era Mario VS DK con Pauline y New Donk City. Ya cuando se presentó Nintendo dijo que seguía la línea de mundos y entradas a esos mundos de Mario 64 y Sunshine en lugar de Galaxy y 3DWorld.

En lugar de 120 estrellas o soles esta vez son lunas


Pues aqui la tengo con el Zelda muerta de la risa y no veo nada atractivo en el corto plazo...


Pues no es tu consola.

Yo tengo Zelda, MK, Fast Racing, WonderBoy y ahora en junio arms, en julio splatoon, en agosto mario rabbids y sonic mania, en septiembre NBA 2k si tiene buena calidad ya que paso de Pokken, en octubre obviamente Mario Oddisey y en noviembre y diciembre Xenoblade 2, Fire Emblem Warriors y según lo que vaya saliendo third que me interese si están bien hechos (Sonic Force, Yooka, etc...)

Aparte de eso quedando medio año para 2018 ya tenemos pinceladas para que cuando comience el año que viene siga el ritmo, como Fire Emblem clásico de toda la vida, No more heroes, Project Octopath... no es por falta de juegos, si no te interesan no es tu consola.


Cada vez lo tengo mas claro, por lo menos durante 2017
matranco escribió:Con el anuncio de un RPG de Pokemos para Switch podemos decir que Nintendo la considera una portátil.
Definitivamente Nintendo abandonó el mercado sobremesa. Es una pena.


Hombre yo se que Pokemon Coloseeum o Pokemon tempestad oscura no fueron muy populares (y mira ke molaba robarles pokemons a los entrenadores) pero eran RPGs de Pokemon en una consola de sobremesa. XD
Un apunte.Pokémon Colosseum y tempestad oscura fueron desarrollados por Genius sonority, así que es prácticamente seguro que lo que prepara Game freak para Switch es una nueva generación de Pokémon.
Skullomartin escribió:
matranco escribió:Con el anuncio de un RPG de Pokemos para Switch podemos decir que Nintendo la considera una portátil.
Definitivamente Nintendo abandonó el mercado sobremesa. Es una pena.


Hombre yo se que Pokemon Coloseeum o Pokemon tempestad oscura no fueron muy populares (y mira ke molaba robarles pokemons a los entrenadores) pero eran RPGs de Pokemon en una consola de sobremesa. XD


El juego Core RPG que anunciaron ayer esta hecho por Gamefreak, Gamefreak nunca ha hecho un spin off.

Y si no hicieron ningún Spin off ya te imaginarás que ni colosseum ni XD iban a cargo de ellos.
GrimFregando escribió:
El juego Core RPG que anunciaron ayer esta hecho por Gamefreak, Gamefreak nunca ha hecho un spin off.

Y si no hicieron ningún Spin off ya te imaginarás que ni colosseum ni XD iban a cargo de ellos.


Pero esto ya es un poco...ser mas papista que el papa ¿no? [+risas]

Yo que solo queria romper una lanza a favor de Coloseum... [angelito]
92 respuestas
1, 2