Nintendo anuncia 3 nuevos juegos para GameCube -Primeras imágenes-

GXY escribió:ni tu, ni yo. Pero hay gente que si que lo hace...de todos modos, basicamente, creo que nadie que compre la consola por 4 juegos compraria la cube, en mi opinion.


No te creas, hay mucha gente (sobretodo casuals) que se compraron algun pack por 99 euros y nunca se compraron otro juego.
Me estoy haciendo pajas mentales, ¿quién dijo que iban a crear nuevas licencias para no quemar a las ya conocidas, Sega o Nintendo? Es que como las dos siguen haciéndolo -especialmente Nintendo- a veces me lío un poco.

Sin duda me quedo con el post de St. Anger, toda la razón.

Por cierto, yo me compré la GC por 4 juegos -los Resident Evil, Zelda y Rebel Strike-. Y salvo señoras excepciones como Metroid o Pikmin, no veo muchos juegos exclusivos que justifiquen su compra, al menos en mi caso, y de la misma forma sé que acabaré con una Xbox por el Panzer Dragoon Orta, Ninja Gaiden y pocos más. ¿Que no las amortizo? Bueno, habiendo comprado cientos de juegos para diferentes consolas antes de que empezara a ponerme en plan selectivo (y pobre) y comprar uno cada 6 meses, creo que ya he amortizado con creces la compra de varias consolas y no necesito dedicar el 90% de mi presupuesto anual a comprar juegos a lo tonto para tenerlos olvidados en el armario consolero. Así que "no entiendo que no lo entendáis" ein?

Para GXY: ¿Por qué nadie que compre la consola por 4 juegos compraría la GC?
franaloper escribió:Resumiendo:
  • Mario Baseball ==> Se lo compra su padre. XD


Yo soy el padre XD

Juer, mi deporte favorito con mis personajes favoritos. ¡P'aaaaaaaa la saca! [toctoc]
Arcturus escribió:Yo soy el padre XD

Juer, mi deporte favorito con mis personajes favoritos. ¡P'aaaaaaaa la saca! [toctoc]
Ya me sonabas de algo, pues claro... Mario es italiano y tu nombre está en latín, fijo que teníais que ser familia. X-D

Te admiro porque soy tan zoquete que pese a estar viendo toda mi vida insulsas -o no- películas americanas con el béisbol como protagonista, aún no he conseguido saber exactamente qué ocurre a mi alrededor cuando pongo el World Series Baseball de Saturn. ¿Es complicado? No. ¿Merezco morir? Sí.
No se, la verdad es que estos juegos no me ilusionan mucho la verdad. Quizas el de Kirby este wapote y el d donkey konga 3 ya es darse prisa, la verdad es que salen como churros. Ahora, el Mario creo que ya se pasan, quizas porque los personajes tan mas vistos que que se yo.
Buuu más kirby o como se escriba, se me hace un poco aburrido su modo de juego, ojala le den un descanso [noop]
si puede que esten wapos pero algo repetitivos los marios no me negaras que son ...
Yo compre GC por MGS:TTS... pero conseguí algun juego más...
Sobre los juegos anunciados... ninguno me interesa a priori...

Un Saludo ;)
mm habia rumores de jubilar a mario y sus amigos para la siguiente generacion, asi q dejales q les exploten ahora no sea q luego no podamos jugarlo
+ mario, +kirby y +donkey kong [+furioso] en algun post decían ke mario hacía de todo... y es cierto [tomaaa]

espero ke para el 2009 saken el Donkey Kong konga #49 [lapota]
kameb escribió:espero ke para el 2009 saken el Donkey Kong konga #49 [lapota]
Y digo yo: ¿no sería mejor poner más canciones en cada juego y dejarse de historias? Pero claro, los de Nintendo -y muchos otros- tontos no son y utilizan la técnica Sega desde hace tiempo, que consiste en partir los juegos por la mitad y así hacer el doble.

Yo haría lo mismo, ahora que lo pienso. [jaja]
Tony Skyrunner escribió:Y digo yo: ¿no sería mejor poner más canciones en cada juego y dejarse de historias? Pero claro, los de Nintendo -y muchos otros- tontos no son y utilizan la técnica Sega desde hace tiempo, que consiste en partir los juegos por la mitad y así hacer el doble.

Yo haría lo mismo, ahora que lo pienso. [jaja]


La tecnica de sega que lo llevo a la bancarota.. yuupiiiiiiiiiii ¬_¬

Sinceramente, ya despues sacaran el dacin stage de mario, con un invador sistema de baile... buu.. sinceramente esto es para frikys, sin ofender lo escribo claro [jaja]
JUANI RULES escribió:No te creas, hay mucha gente (sobretodo casuals) que se compraron algun pack por 99 euros y nunca se compraron otro juego.


yo tb he visto casos de l3ims de esa calaña, que se compran un juego por 99 euros (o mas) con hardware incluido.

se debe comprar el hardware por sus caracteristicas y por el software que ofrece, y no al reves [looco]

saludos cordiales.
Shin_Mike_God escribió:
La tecnica de sega que lo llevo a la bancarota.. yuupiiiiiiiiiii ¬_¬

Sinceramente, ya despues sacaran el dacin stage de mario, con un invador sistema de baile... buu.. sinceramente esto es para frikys, sin ofender lo escribo claro [jaja]
1- Sega nunca ha estado en bancarrota. Y no será porque no lo han intentado...

2- Lo que llevó a Sega adonde la llevó fue un montón de otras técnicas mucho peores que ésa (¿abandono de consolas? Ellas nunca lo harían). De chorradas que ha hecho Sega no se salva ni Yuji Naka con la famosa historia de Sonic Xtreme. Pero partir por la mitad juegos como Sonic 3 o Clockwork Knight les salió genial, con eso ganaron dinero para contratar a más genios que inventaran nuevas técnicas estúpidas.

3- Nunca jamás habrá un juego de baile con Mario. ¿Te imaginas a esa bola de grasa bailando una de Shakira? Dios, me entran escalofríos. Esta noche no duermo por tu culpa [snif]
kameb escribió:espero ke para el 2009 saken el Donkey Kong konga #49 [lapota]

Pues yo no tendria ningun problema. [Ooooo]
franaloper escribió:Pues yo no tendria ningun problema. [Ooooo]
Ni yo, porque no me los compraría. Pero si tú lo hicieras el problema lo tendrías con el bolsillo [risita]
Tony Skyrunner escribió:Ni yo, porque no me los compraría. Pero si tú lo hicieras el problema lo tendrías con el bolsillo [risita]

Sarna con gusto no pica. [bye]
GXY escribió:creo que nadie que compre la consola por 4 juegos compraria la cube, en mi opinion.

Yo mismo compré una por los "4 imprescindibles" (a un precio risible, juegos incluídos, cabe comentar). Porque teniendo ya otra consola, GC no me ofrece más que unos pocos juegos brillantes.

Sobre los juegos en cuestión...

Mario Baseball: ¿será Mario capaz de hacer de este soporífero deporte algo entretenido? Es un gran reto, sin duda XD
Kirby: quitando los 2D's de GB, NES y SNES, los juegos de Kirby siempre me han parecido muy flojos. E incluso éstos que se salvan me resultan medianos.
DKonga 3: ¿A alguien le suenan las siglas DDR? Pues ésto viene a ser lo mismo. Eso sí, EMO, bastante menos interesante y divertido.

De los tres, al único que le daría el visto bueno es DK3. El resto y por lo que a mí respecta... ¡a las llamas!

Saludos.
Tony Skyrunner escribió:3- Nunca jamás habrá un juego de baile con Mario. ¿Te imaginas a esa bola de grasa bailando una de Shakira? Dios, me entran escalofríos. Esta noche no duermo por tu culpa [snif]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, hoy estuve jugando al Super Mario All-Stars en la SNES... y yo digo... ¡VIVA LOS REFRITOS SIEMPRE QUE SEAN BUENOS! [risita]

Un saludo.
Bufff, esto ya es machacante, explotando personajes, pero ademas, con juegos que no vienen al cuento en las lineas argumentales como el Mario Baseball, si por lo menos fueran juegos cuya trama siguiera la linea que le toca... Me parece horrendo el mario baseball. Yo por ahora solo espero el Mario 128, el nuevo Zelda y el RE4 para pillarmelos, que vale, explotan mas las respectivas sagas, pero siguen siendo juegos tremendos.
Al margen de que exploten o no los personajes. Que si que lo hacen, al igual que hacen todas las compañias. Mario Golf, Mario Tennis, Mario Kart y demas son juegos muy buenos y tremendamente divertidos, quien quiera perderselos porque salen los personajes del universo Mario, alla ellos.

Lo que en mi opinion no vendria a cuento es que Nintendo sacara un juego de baseball como las decenas de juegos de baseball que ya hay en el mercado y sin ofrecer nada diferente a lo que ofrecen las demas compañias. Y lo mismo para los juegos de Tennis, Kart, Golf, etc...

Sobre Kirby, pues realmente no es un personaje que este demasiado explotado por Nintendo, hay muchisimas otras compañias que tienen sus personajes mucho mas explotados y nadie clama al cielo como en este caso. Parece que algunos tienen cierta obsesion por Nintendo y lo que hace con sus franquicias.

Y las criticas a los Donkey Konga si que son ya para mear y no echar gota. A lo mejor lo adecuado en opinion de algunos lumbreras seria que perifericos como los Tarukongas, el EyeToy o las pistas de baile no tuvieran soporte con nuevas ediciones de los juegos para darles vidilla.
71 respuestas
1, 2