Nintendo anuncia 3 nuevos juegos para GameCube -Primeras imágenes-

Nintendo of Japan ha comunicado hoy el desarrollo de 3 nuevos juegos para GameCube, entre los que se encuentran Donkey Konga 3, una secuela del juego musical de nuestro gorila favorito, Mario Baseball, que pondrá en el terreno de juego a Mario y compañía, y una nueva aventura de Kirby cuyo título no ha sido todavía determinado.

Más información en cuanto esté disponible.


Mario Baseball
Imagen Imagen

Imagen



Kirby
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen



Donkey Konga 3
Imagen Imagen
Asi me gusta,cosas nuevas en sto de los videojuegos [maszz] [maszz]
Donkey Konga 3 y Kirby geniales, lo de Mario quizá ya se están pasando un poquito no?
Me alegro que haya otro Donkey.

Cuanto tardaremos en ver un mario basketball o football? [tomaaa]
EA Sports, ... somos el deporte....

Mario Sports ... Nos repetimos como el ajo.
No se a que vienen esas criticas, cada compañía explota sus sagas y personajes estrella tan bien como puede y ya... Ademas, si se parece minimamente a Mario Tennis o Mario Party seguro que es un buen juego [oki]
VySe escribió:Cuanto tardaremos en ver un mario basketball o football? [tomaaa]


Eso, encima dales ideas [mad]

Vaya, yo había entrado ilusionado al ver el titulo pero me ha dejado un poco indiferente lo visto. En cualquier caso seguro que tienen su publico:)
Creo qeu para un mario Basketball/football no da para pesonajes... bueno, viendo el Baseball quizas si los haya para el primero, selección de personajes para montar el equipo.. no estaria mal, el de futbol que se lo metan por ahí XD

Estoy de acuerdo que cada cual explote sus sagas, pero almenos nintendo va probando y no siempre son plataformas... En sonic, lo único que se aleja de eso es el Sonic Shuffle y el Sonic Pinball... los otros son siempre lo mismo...

Ese kirby.. ya veremos que tal sera en 3D y del donkey konga 3... a ver que canciones va a traer :P
espero un nuevo kirby de plataformas como los de gb y gba, no me gusto nada el kirby air ride.... un donkey konga 3 es bienvenido, cuando mas partido le sakemos a los bongos mejor [oki] y como el beisbol no me mola....

salu2
En sonic, lo único que se aleja de eso es el Sonic Shuffle y el Sonic Pinball... los otros son siempre lo mismo...


¿Y el Sonic R, los 2 Sonic Drifts, los Adventure ( que son aventuras con muchos minigames ), Sonic Pinball Party, Sonic Battle, etc?
Uff, con la noticia me esperaba ver unos titulos mas impresionantes aunque la verdad, el donkey Konga viene de perlas y el baseball personalmente me parece una buena idea. A mi no me gustaban los juegos de tennis hasta que probe el Mario Tennis 64 asi que nunca se sabe [+risas]
donkey konga 3 será desarrollado también por Namco o será integramente de nintendo (me despista el comentario del primer post de maesebit)
Menos mal que por lo menos en la NDS se va a innovar algo ..... Oooh


Dentro de 4 dias :

- Mario Basketball
- Mario Waterpolo
- Mario Volley

Y como novedad :

-Peach StreapPoker

¬¬
Me encantan las imagenes del Mario Baseball, me recuerda al mario golf espero que sea igual o mas divertido
Vamos, vamos, no critiquéis tanto... bienvenidos sean.
Por cierto, Sonic o Mario, tanto monta, monta tanto.
No tatoon si yo lo he dicho no por pique o para acabar a la gresca como se suele acabar en cualquiera tema similar, sino mas bien como apunte y demostracion de que hay algo mas variedad dentro de los generos que abarcan los juegos de Sonic.

PD: El Kirby espero que se lo curren que el KAR.
Donkey Konga 3: Excelente, más carne para los bongos.
Nueva aventura de Kirby: Magnífico, eso es lo que hace falta, un Kirby a la vieja usanza con el potencial de NGC
Mario Baseball:....en serio, esto empieza a ser triste....yo creo que intentan quemar al personaje de Mario a propósito y no les sale tan bien. Desde luego ha sido siempre así, a cada título de las aventuras de Mario le han seguido 3 o 4 juegos para aprovechar el tirón...claro que al menos de esos salían algunos muy buenos como DrMario....triste triste triste....
Buf, NINTENDO DESPIERTA!!!!!
Yo he entrado en la noticia esperando alguna novedad, pero pese a que puede que los juegos sean divertidos, tienen ese tufilloo de "ya visto" que no mola nada... cawento
pffff... sin comentarios... [lapota]


esperaba otra cosa al leer el titulo del post...
Ummmm un kirby..
ummmm un donkey konga 3 ... a ver si alguna vez llego a tener dinero pa pillarme el 1º aunq sea...
ummm un mario no se que... [mamaaaaa]
Pues a mi el Baseball me encanta, este cae fijoooooooooo.
Los otros 2 no me llaman demasiado, habra que ver al kirby en movimiento para opinar.
Pero no seáis capullos, hay marios tennis, golfs, baseball o lo ke keráis porke nadie más hace ese tipo de juegos para la GC. Es así de simple. Y ya ke los tiene ke hacer la propia nintendo, pos ke mejor ke usar sus propios personajes. Además, pensad ke en Japón la GC la tienen muchos más críos ke akí, y los padres saben ke pueden confiar en la imagen de Mario para regalarles un juego a su hijo. Además de ke suelen ser bastante más divertidos ke un juego de baseball, tennis o golf normal y corriente.

Os tenéis ke kejar de todo, mandagüebos.
Hombre, el Baseball en Japón está muy bien visto y jugarlo con tus personajes favoritos debe ser el colofón [beer] [beer] [beer]

PD: Donkey Konga 3 que traiga [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] muchas canciones japos... [burla2] [burla2]
Me parece perfecto... Ya me temía que, al paso que iba la cosa, Nintendo no iba a sacar más juegos nuevos propios para GC (aparte de Zelda, Geist, Starfox Assault y demás ya conocidos) y se iba a pasar directamente a Revolution.

Yo también había pensado en lo del MARIO SOCCER, vaya, eso sí que me hubiera gustado más que el de baseball, pero éste lo compraré igual. Digan lo que digan, a mí todos los juegos con el nombre de Mario que han salido en GC me han encantado, y es que Nintendo se toma muy en serio que tanto la calidad técnica como la jugabilidad estén más que aseguradas en todos ellos.

Y a los que dicen que les gustan los videojuegos y les dan asco los de Mario, siempre con la misma cantinela... que se lo hagan mirar, porque es como decir que te gusta el cine fantástico y que las películas de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS son un asco.
maesebit escribió:Nintendo of Japan ha comunicado hoy el desarrollo de 3 nuevos juegos para GameCube, entre los que se encuentran Donkey Konga 3, una secuela del juego musical de nuestro gorila favorito, Mario Baseball, que pondrá en el terreno de juego a Mario y compañía, y una nueva aventura de Kirby cuyo título no ha sido todavía determinado.


a ver, traduciendo.

    mario,. pluriempleado otra vez, y van...cuantas en esta generacion? (kart, tenis, golf, RPG...)

    un "nuevo" juego de un personaje que ya lleva su buena media docenita de juegos en la ultima generacion y media

    3º parte de un juego cuya 1º parte salio a principios de 2003 si no recuerdo mal


que un nintendero me vuelva a mentar que nintendo no explota hasta la extenuacion sus licencias...vale, no hacen "juegos anuales" como se esta estilando ultimamente, pero para el caso, es casi lo mismo.

Saludos.

pd. ni que decir tiene que ninguno de los 3 me hace el mas minimo cosquilleo

ppd. como ya sabemos metroid prime 2 esta en la rampa, y ya hubo pikmin 2 (estos dos es lo mas "original" y decente que ha parido nintendo en la generacion gamecube)...hara 3º partes antes de revolution? yo apostaria a que si
Astofasio escribió:
Y a los que dicen que les gustan los videojuegos y les dan asco los de Mario, siempre con la misma cantinela... que se lo hagan mirar, porque es como decir que te gusta el cine fantástico y que las películas de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS son un asco.


Viva!! la tonteria de la semana!!! o sea, que si a mi no me gusta mario, significa que no me gustan los videojuegos?????? Lee esto: JA JA JA JA
El Kirby y el Donkey, me hacen más gracia, pero habiendo visto lo que es capaz de hacer nintendo con cualquier deporte+sus personajes... ese de beisbol, puede que sea una sorpresa inesperada.

Yo por mi parte, les daré una oportunidad a los 3 ( alquilandolos, claro [sonrisa] ) y ya veré si alguno merece estar en mi estanteria para los restos.

Saludos.
Kirby :D

Otro Konga para la colección ><
El Kirby pinta interesante pero el Mario Baseball también, joder, los juegos deportivos de Mario son la mar de divertidos, no quiero ni imaginarme lo que puede dar de si un juego de beisbol con los personajes de Nintendo.

GXY escribió:que un nintendero me vuelva a mentar que nintendo no explota hasta la extenuacion sus licencias...vale, no hacen "juegos anuales" como se esta estilando ultimamente, pero para el caso, es casi lo mismo.
Me estás diciendo que Mario Baseball es lo mismo que Mario Kart??? ¬_¬


Saludos [bye]
Boj, no me interesa ninguno... A ver si ponen a Mario a trabajar en lo suyo y sacan el Mario 128 y se dejan de hostias...
bueno, hay que verlo por el lado bueno.


almenos no van a sacar nunca un:

-SAMMUS PRO GOLF
-Star Fox Pool Adventure
- Fzero underground (flipo por ver las naves tuneadas XD)
- Smash Brothers Fighting Jam (todos vestidos de raperos).
Tengo el Mario Kart/Golf y son geniales. Asi que cuando salga el Mario Tennis y el Mario baseball tb me los compraré [risita] , vamos como si sacan el Mario petanca [qmparto] ... ya se encargará Nintendo de que sea entretenido y divertido.
[bye]
pués yo encuentro genial que vayan creando juegos deportivos arcade que no se basen en el realismo sinó en un divertido jugar.

que usen siempre los mismos personajes, la verdad no me importa mucho. aunque unos los veo menos aptos para el multideporte que otros i creo que no quedan bién. però el propio mario si lo hace.

a ver que tal està el mario power tennis!

lo unico que me preocupa és el nivel de dificultad, y lo que se les echa en falta és poder jugar on-line o mínimo por red.
joder ,mas mierda pa mi cubo }:/ }:/ }:/

Tanto Mario y polladas....se repiten mas quel carajo!!
Desde luego me compre la Cube por 5 o 6 juegos ,que sino, le podian ir dando...a Nintendo.

Salu2. [toctoc]
Me descubro ante la rotunda sinceridad de Peneck xDDDDD
(aunque no creo q esos juegos vayan a ser mierdas...ojalá, así se venderían poco y dejarían de quemar a personajes clásicos)(va por Mario)(en el de Kirby tengo esperanzas)
Creo que este MARIO BASEBALL será una apuesta segura, primero por la manera de hacer de Nintendo con los juegos de deportes con Mario y toda su panda, y segundo porque el beisbol es el deporte rey en el país del sol naciente (con permiso del futbol). Va a caer seguro y ya tengo ganas de saber si llevará algun mini-juego, como se formaran los equipos, sistemas de juegos, uffff, que ganas le tengo. Pero antes eeeessssseeeee MARIO POWER TENIS.
Y el DK3, pues otro que cae, tenemos que dar vidilla a las kongas con más temillas, no?
como siga mario , ya mismo tendremos mario hockey o mario volley [+risas]
Un mario de beisbol, que originales [sati]

Yo espero que saquen un Mario soccer todavia [poraki]


De esos 3 el unico que me llama es el kirbys, como sea la mitad de adictivo que lo de GB/GBA juegazo
Pues me parecen perfectos los juegos!! ami me encantan los juegos de baseball (como los de golf o tenis de Mario) y el Kirby tiene buena pinta.

PD: Para todos los q quieren un Mario Basketball o Mario Soccer q se compren el party 4 (creo) q ai un minijuego muy divertido de Basketball y otro de Futbol en el 4 tambien (creo).

Saludoss
Por las imagenes no me convence ninguno pero se puede sacar un juegazo del kirby
Si no fuera por los resident y un par de juegos mas, mandaba mi Game Cube a saturno, por que menuda mierda de licencias.
Siempre los mismos estupidos e insusos juegos.............
¿Es cosa mia o parece que en el Donkey konga 3 los graficos NO son unos pateticos renders de la era de SNES?

En cuanto a los demas juegos, al Mario Baseball dudo que le de una oportunidad. En cambio el nuevo Kirby me atrae bastante. Tengo mono de juegos de plataformas a la vieja usanza.

Saludos
Kaworu escribió: ¿Y el Sonic R, los 2 Sonic Drifts, los Adventure ( que son aventuras con muchos minigames ), Sonic Pinball Party, Sonic Battle, etc?


No podes comparar :o

Los 2 sonic drift ya tienen mas de 10 años, y fueron mas bien una respuesta al mario kart que un sonic. El sonicR tambien ya tiene sus años y fue solo uno. Los Adventure fueron juegos insignia con mucho trabajo encima, y tanto el 1 y el 2 son juegos bastante diferentes. Con esa clase de razonamiento tambien podrias decis que el Zelda WW es lo mismo que el OoT pero con cel shad ¬_¬

El sonic battle me parecio bastante innovador, con una muy buena calidad y el concepto de beat em up nunca se habia usado en el mundo sonic.

Volviendo al tema, el kyrby puede que este interesante, pero el mario y el kong me parecen mas de lo mismo. Y es que cada dia es mas dificil defender a nintendo. No es que sea peor que sony, pero tampoco esta en sus mejores momentos[qmparto]
Impresionante la producción... cuando computen las ventas de las decenas de lanzamientos que hemos tenido este año van a necesitar una buena calculadora (alguien tiene apuntados los títulos... empieza a ser descomunal).

El Baseball me parece que tiene una pinta bastante buena, y lógicamente en esta parte del mundo venderá tanto como la franquicia de Sega o EA.

El Kirby me parece que está en pañales y como ni siquiera dicen si será un plataformas o algo raro... casi que desconfiaré hasta qeu concreten algo.

El Donkey Konga 3... sí señor, a esto se le llama apoyar el lanzamiento de un juego musical. No creo que alguien que tenga los tarus vea nada malo en que le saquen un Donkey Konga al mes... claro que si no te interesa el juego lo mismo nos hartamos de ver en todos sitios que sacan más y más canciones.

... por cierto, me parece que se podría hacer un Mario Soccer, con suplentes incluidos, tirando de personajes más o menos famosos de los juegos de Nintendo... mirar entre los trofeos del Smash Bros.

La generación se acaba... hay que lanzar los juegos ya.
Temjin escribió:Vaya, yo había entrado ilusionado al ver el titulo pero me ha dejado un poco indiferente lo visto. En cualquier caso seguro que tienen su publico:)

Idem, yo hasta tenía ilusiones que uno de estos 3 fuese Mario 128... [decaio]

De estos 3 sólo me interesa el Kirby aunque por las imágenes parece que tiene unos gráficos bastante normaluchos, espero que lo mejoren bastante porque esperaba algo más de él...

El DK puede que esté bien pero como no he probado la primera parte no puedo opinar demasiado. Eso si, me gustaría mucho que sacasen un Donkey Kong al estilo del Country de Snes.

Como Nintendo siga asi en la siguiente generación me paso a Microsoft, que me gusta mucho como lo están haciendo hasta ahora :P
Resumiendo:
  • Mario Baseball ==> Se lo compra su padre. XD
  • Kirby ==> Si es plataformas... ¡Pa'la saca!
  • Donkey Konga 3 ==> [babas]


Miyamoto me ha comentando por privado (al igual que a HC [poraki]) que han comenzado el desarrollo del Mario Kortacesped que tratara sobre una noche en que Mario se come una seta psicotropica y quiere esquilar a los pobres Pikmins. [looco]
Si no fuera por los resident y un par de juegos mas, mandaba mi Game Cube a saturno, por que menuda mierda de licencias.
Siempre los mismos estupidos e insusos juegos.............


Lo que tiene uno que leer...... Oooh
goto escribió:Si no fuera por los resident y un par de juegos mas, mandaba mi Game Cube a saturno, por que menuda mierda de licencias.
Siempre los mismos estupidos e insusos juegos.............


Yo no me compro una consola por 4 juegos... [burla3]
No sé que tanto lio con los juegos de Mario, yo no creo que Mario sea un personaje explotado por lo siguiente, ya que cuando se lanza algun juego de deporte de Mario, como el Mario Tennis la idea no es hacer un TopSpin sino que puedas jugar tenis pero de manera más relajada y entretenida, no sé si se me capta la idea.
Además la gracia de Mario es que es un personaje recontra carismático, y no pueden olvidarse de juegos que nada tienen que ver con los de plataformas como Dr. Mario, Mario Kart 64, Mario Kart DD que son grandes juegos.
cya!
xin-xan escribió:Yo no me compro una consola por 4 juegos... [burla3]


ni tu, ni yo. Pero hay gente que si que lo hace...de todos modos, basicamente, creo que nadie que compre la consola por 4 juegos compraria la cube, en mi opinion.

saludos cordiales.
71 respuestas
1, 2