Ateliers escribió:Pero el tema de que haya que vendido en sus dos primeros años igual o más que PS2 / DS / PS4... eso se lo callarán.
gelon escribió:Ateliers escribió:Pero el tema de que haya que vendido en sus dos primeros años igual o más que PS2 / DS / PS4... eso se lo callarán.
Si vamos a contar esas cosas que no cuentan habrá que hablar también de que Playstation 2 salió en Marzo de 2000 en Japón mientras que salió a finales de Octubre en Estados Unidos y a finales de Noviembre en Europa. Switch salió en todo el mundo al mismo tiempo en Marzo de 2017.
Ateliers escribió:Yo no estoy queriendo decir que vaya a superar a esas consolas, sólo digo que lo que no se puede es decir que es un "fracaso" o que está "deshinchándose" una consola que está vendiendo al ritmo de las más vendidas de la historia (30-35 millones en sus primeros dos años, OK Ps2 tuvo retraso en sus primeros meses)
superfenix2020 escribió:por cierto, la noticia es: " Switch ha sido la consola de Nintendo que mejor ha vendido en la historia durante el Black Friday en los EEUU, superando hasta la mismísima Wii."
superfenix2020 escribió:en tan sólo dos años, seguramente la Switch consiga vender más, que consolas suyas consideradas "hardcores" como la N64 y la Game Cube en toda su vida.
Y ya no digo nada de la Wii U.Y seguramente acabe pasando en ventas a la Xbox One. Una vergüenza para Microsoft.
superfenix2020 escribió:Que Nintendo no necesita las Thirds para vender bien y para sobrevivir en este complicado mercado de los videojuegos.
Mistyc escribió:@sanamarcar Super Mario Oddisey ya va a 60 fps, no necesita salir en Ps4 o One para ello
sanamarcar escribió:No se pero las ofertas en EEUU. pero ver la Switch dos años después a 320 euros por juego... es de todo menos asequible. Y Nintendo si sacará un Mario multiplataforma quizás podría vender 30 millones de copias. O acaso un Mario Oddisey a 60 fps en PS4 o ONE, no vendería como roscas... el techo de multis lo tenemos en el GTA V y son 100 millones xD.
A N le ha funcionado su sistema porque el mercado ha aumentado, pero está claro que el peso portatil es escaso si lo comparamos con cifras de iOS o Android, empresas que antes no eran nada facturan cientos de millones al año. O solo el Fornite que Nintendo.
La gente obvia que Switch tiene que vender por un sobremesa y una portatil. Y la Wii y la 3DS venderían cerca de 200 millones...entre las dos.
Este año los pobres jugadore de la ONE tienen en el RDR2 y el Forza 4. Y casi todos los multis y por 150 pavos. Si te mueves mucho la Switch que vale 300 euros hay que moverla con cuidadado.
sanamarcar escribió:@Mr_Children
Mario Switch
Docked: dynamic resolution scaling 900p / 60 FPS at best. Commonly scales down to 810p and sometimes scales down to 720p.
Handheld. 640x720 frame interpolation technique / 60 FPS.
Si Nintendo en su primer juego ya iba sobrada...no dudo le puedan sacar mas chicha pero... que no vendan la moto es una consola de salon de 329 euros.
Ateliers escribió:No creo que llegue a los 38 millones, se quedará en 34 (venderá 16 millones en vez de los 20 planeados).
En sus dos primeros años va a vender prácticamente las mismas consolas que las que vendieron PS2, Nintendo DS o PS4 en sus dos primeros años, pero en lo que se están centrando la mayoría de portales a día de hoy en en las previsiones de los analistas que dicen que no van a llegar a los 20 millones en su segundo año, y que eso ya quiere decir que "el boom de la consola se ha acabado" y auguran malos números para el resto de vida de la consola y en definitiva: Nintend00med de nuevo.
Pero el tema de que haya que vendido en sus dos primeros años igual o más que PS2 / DS / PS4... eso se lo callarán.
leyvytah escribió:Y justo cuando vean que baja la venta sacan la New Switch y a volver a vender.
Yo estoy esperando por pillarme la New. Ya me engañaron una vez con la 3DS
Ateliers escribió:leyvytah escribió:Y justo cuando vean que baja la venta sacan la New Switch y a volver a vender.
Yo estoy esperando por pillarme la New. Ya me engañaron una vez con la 3DS
Justo lo que hice yo con la PS4: me esperé a que sacaran la PS4 PRO y listo, es la que tengo. Ya hoy día el que compra una consola sabe lo que hay: al par de años sale una revisión que mejora las prestaciones.
ximo_cooper escribió:Por supuesto que Nintendo necesita a terceras compañías para sobrevivir, ahí tenemos el ejemplo de wiiu como consola de sobremesa de Nintendo,lo que pasa que ha usado la cabeza y ha fusionado la sobremesa con su portátil que ahí es donde arrasa, o pensais que Nintendo va ha sacar una portátil exclusiva como lleva haciendo siempre? Yo la tengo y por mucho que se pueda conectar a la tv no la considero para nada una consola de sobremesa,esta ha años luz de lo que debería ser una consola de sobremesa,y no hablo solo de potencia,hablo de juegos ,servicios online ,conectividad ...etc
Por poner solo un ejemplo ,es imposible conectar unos cascos usándola conectada a la tv.
caxitas escribió:ximo_cooper escribió:Por supuesto que Nintendo necesita a terceras compañías para sobrevivir, ahí tenemos el ejemplo de wiiu como consola de sobremesa de Nintendo,lo que pasa que ha usado la cabeza y ha fusionado la sobremesa con su portátil que ahí es donde arrasa, o pensais que Nintendo va ha sacar una portátil exclusiva como lleva haciendo siempre? Yo la tengo y por mucho que se pueda conectar a la tv no la considero para nada una consola de sobremesa,esta ha años luz de lo que debería ser una consola de sobremesa,y no hablo solo de potencia,hablo de juegos ,servicios online ,conectividad ...etc
Por poner solo un ejemplo ,es imposible conectar unos cascos usándola conectada a la tv.
Lo que está en negrita es FALSO. Yo juego en modo dock con auriculares conectados a la consola...
triki1 escribió:superfenix2020 escribió:Que Nintendo no necesita las Thirds para vender bien y para sobrevivir en este complicado mercado de los videojuegos.
Eso es muy bonito hasta que llegan hostiazos como con la Wii U...........y si, venderan millones de juegos pero la imagen de marca se resintiria con el paso del tiempo si se da la circunstancia que se pega varios batacazos seguidos a nivel de hardware. De momento ha acertado en el sentido de que un fracaso ha sido solucionado con la siguiente consola que sacaron pero como se equivoquen dos o tres veces seguidas ya veriamos a ver como se plantearia la situacion. Si algo ha demostrado la historia es que puedes estar en la cuspide y al poco tiempo en el hoyo muerto matado, ejemplos hay a decenas......
trp escribió:Me parece una burrada y exagerado las ventas en el Black fridat¡y, la verdad. Es algo exagerado.... peroooo bueno es lo que hay. Me gustaría saber si realmente hay descuento en cosas y hacer una comparativa como dios manda de los precios. Más que nada para saber a ciencia cierta que NOS ESTAFAN.
NaN escribió:opinion totalmente subjetiva pero lo que vi en el mediamarkt de Eindhoven en el Black friday:
-Pallet con switch casi vacio, se veia gente con switch en la mano, sobre todo chavaleria.
-Pallet con Ps4 a medio, pero mucha gente por tienda con ps4 en la mano
-Pallet con Xbox one lleno y ni el tato con la consola por la tienda/caja
gunman1976 escribió:trp escribió:Me parece una burrada y exagerado las ventas en el Black fridat¡y, la verdad. Es algo exagerado.... peroooo bueno es lo que hay. Me gustaría saber si realmente hay descuento en cosas y hacer una comparativa como dios manda de los precios. Más que nada para saber a ciencia cierta que NOS ESTAFAN.
Yo he podido comprar un proyector Optoma GT1080e por 419€ en Carrefour cuando en el resto de tiendas lo estaban vendiendo por 765€.
En mi caso no me siento estafado y, además, has tenido la oportunidad de comprar algunos juegos a precio reducido.
Hay ofertas y ofertas (tipo Medianamente, para tontos).
Yo no me siento estafado.
Moretorvic escribió:La prensa se centra mucho en el número de consolas vendidas y muy poco en el número de juegos. Para cuando una lista de la que más ha vendido first party que es donde el beneficio es mayor para la compañía? No debe interesar y mira que los juegos lo son todo.
Moretorvic escribió:La prensa se centra mucho en el número de consolas vendidas y muy poco en el número de juegos. Para cuando una lista de la que más ha vendido first party que es donde el beneficio es mayor para la compañía? No debe interesar y mira que los juegos lo son todo.