Nintendo America niega un port de UnEpic para Switch

Me parece lamentable esto, no es porque el juego sea español o lo haya hecho una persona lo esté defendiendo, pero los que lo han jugado saben la calidad del título y para mí, por lo menos, en portátiles disfruto mucho de los metroidmania, lo haré con Axiom Verge, con Hollow Knight, cuando vengan, etc.
Pero esto... Me parece tristísimo por parte de Nintendo.
Nintendo quiere escuchar a los estudios indies interesados en desarrollar juegos para Switch

Imagen

Ver UnEpic o Ghost 1.0 lo esperaba y mucho, pero esto me ha decepcionado... Espero que sea un malentendido.
Claro, después como dicen en los comentarios, ves cosas como Vroom in the Sky y te pones a llorar, no sé donde tiene la vara de medir Nintendo, pero para mí con esto han tocado fondo.
¿Qué opináis?
Si es una pena porque Unepic es un juegazo como la copa de un pino y una compra asegurada por mi parte si hubiera salido en switch,aun teniendolo ya en steam como lo tengo
Lo tengo en la lista de deseados en Steam pero estaba esperando una versión de Switch... Así que jode bastante ya que hablan MUY bien de este juego... Tocará pillarlo en Steam.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es de suponer que será por el rollo drogas y palabrotas, porque si no no se entiende que aprueben algunos ñordos de indies que están llegando como el Vroom in the Sky y éste no.
Josezno escribió:Es de suponer que será por el rollo drogas y palabrotas, porque si no no se entiende que aprueben algunos ñordos de indies que están llegando como el Vroom in the Sky y éste no.

Si es por esa chorrada me reiría mucho porque en Shakedown: Hawaii puedes hacer esto
Imagen
y quemar gente con lanzallamas
Imagen
¿Eso si es tolerable, no? Ni idea por qué será.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ni idea. Es cierto que no tiene mucho sentido.

Pero ya me contarás entonces el motivo. ¿No pasa los controles de calidad de Nintendo? Porque es muy buen juego. Como a siete años luz del de la bruja en la escoba y otra morralla que se anuncia día sí y día no.
La doble moral americana. Les parece bien la violencia y la sangre, pero el sexo y las drogas no. Puede ser que vaya por ahí.
Josezno escribió:Pues ni idea. Es cierto que no tiene mucho sentido.

Pero ya me contarás entonces el motivo. ¿No pasa los controles de calidad de Nintendo? Porque es muy buen juego. Como a siete años luz del de la bruja en la escoba y otra morralla que se anuncia día sí y día no.

Al entrar en Steam te pide que pongas la edad y lo flipo porque UnEpic está en Wii U y más barato que en pc...
Unepic Consola: Wii U
Josezno escribió:Es de suponer que será por el rollo drogas y palabrotas, porque si no no se entiende que aprueben algunos ñordos de indies que están llegando como el Vroom in the Sky y éste no.

Seguro que NO es por eso, Unepic ya fue editado en WiiU tanto PAL como USA, algún otro motivo debe haber.
Tiene pinta de que hay algo que no sabemos, o que simplemente no vendió absolutamente nada en Wii u o hicieron un mal trabajo para ella.

Vamos, no tiene sentido que estén pidiendo a los desarrolladores indie que escriban a una dirección, estén saliendo indies a diestro y siniestro, y a este hombre le digan que no.
Y por que NOA y no NOE?
¿Y no hay manera de "recurrir" esto pidiendo que le echen un cable desde Nintendo España? Yo al menos es lo que haría si fuese él, seguro que algo se puede hacer.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
LyxRok escribió:Me parece lamentable esto, no es porque el juego sea español o lo haya hecho una persona lo esté defendiendo, pero los que lo han jugado saben la calidad del título y para mí, por lo menos, en portátiles disfruto mucho de los metroidmania, lo haré con Axiom Verge, con Hollow Knight, cuando vengan, etc.
Pero esto... Me parece tristísimo por parte de Nintendo.
Nintendo quiere escuchar a los estudios indies interesados en desarrollar juegos para Switch

Imagen

Ver UnEpic o Ghost 1.0 lo esperaba y mucho, pero esto me ha decepcionado... Espero que sea un malentendido.
Claro, después como dicen en los comentarios, ves cosas como Vroom in the Sky y te pones a llorar, no sé donde tiene la vara de medir Nintendo, pero para mí con esto han tocado fondo.
¿Qué opináis?



Me da a mí que o algo falla en el relato o no ha hecho las cosas bien con Nintendo.

http://www.nintenderos.com/2017/05/se-a ... do-switch/

Que tirar mierda a una compañía está muy bien, sobre todo con medias verdades.
Lugonis escribió:
LyxRok escribió:Me parece lamentable esto, no es porque el juego sea español o lo haya hecho una persona lo esté defendiendo, pero los que lo han jugado saben la calidad del título y para mí, por lo menos, en portátiles disfruto mucho de los metroidmania, lo haré con Axiom Verge, con Hollow Knight, cuando vengan, etc.
Pero esto... Me parece tristísimo por parte de Nintendo.
Nintendo quiere escuchar a los estudios indies interesados en desarrollar juegos para Switch

Imagen

Ver UnEpic o Ghost 1.0 lo esperaba y mucho, pero esto me ha decepcionado... Espero que sea un malentendido.
Claro, después como dicen en los comentarios, ves cosas como Vroom in the Sky y te pones a llorar, no sé donde tiene la vara de medir Nintendo, pero para mí con esto han tocado fondo.
¿Qué opináis?



Me da a mí que o algo falla en el relato o no ha hecho las cosas bien con Nintendo.

http://www.nintenderos.com/2017/05/se-a ... do-switch/

Que tirar mierda a una compañía está muy bien, sobre todo con medias verdades.

¿Tirar medias verdades de qué?
Te adjunto la noticia en la que Nintendo quiere escuchar a los estudios indies y franfistro, un desarrollador a comentado que ha enviado una petición a Nintendo America para portear UnEpic y se la denegaron y me tachas de falso posteandome esa noticia.
¿Y a mí qué me importa Qbics Paint?
"Que tirar mierda a una compañía está muy bien, sobre todo con medias verdades." Bonita comunidad, mi último comentario, que pereza de gente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver, uno ve fantasmas donde no los hay (el desarrollador ha dicho asépticamente que le han denegado la solicitud, ni una palabra más) y el otro se toma las cosas demasiado a la tremenda.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
LyxRok escribió:Me parece lamentable esto.....
....
Pero esto... Me parece tristísimo por parte de Nintendo.

.... no sé donde tiene la vara de medir Nintendo, pero para mí con esto han tocado fondo.
¿Qué opináis?


[oki]
Una pena, es un juegazo como la copa de un pino, asistí al foro de desarrolladores de idéame del 2013 que hizo nintendo, allí conocí a franfistro en persona y a la misma vez el juego, lo compré sólo salir de allí para pc y también cuando salió en wiiU, el desarrollador es una bellísima persona, lo que me reí en la conferencia que dio, una pena la verdad
es que ya se habla de todo sin saber...el autor solamente dijo que le denegaron el port...no dijo porque, quizas no llegaron a un acuerdo en cualquier cosa: el precio a poner al juego, la forma de hacer el port, a saber...pero ya todo dios pone la verdad en su palabra si o si
Pero, ¿porque no ha hablado con NoE? supongo que al ser español tendrá que hablar con los de esta región
19 respuestas