Turyx escribió:
Rapido, que alguien le ponga en modo "Kick ass"! xD
Y muchas mas cosas tendran que seguir cambiando para que vuelvan a lo mas alto.
jose juan escribió:Nintendo admite que la línea de títulos de lanzamiento d GC fue pobre
Ruben Pastor escribió:que fue pobre?si el principio de GC fue pelotazo por pelotazo(creo que la unica consola aparte de Cube que he visto tan en forma al principio a sido Dreamcast)...luego si fue pobre...bueno a ver cuantos juegos saca WII.
....ahora espero al 'segundo'
) web escribió:en cualquier caso...
una catalogo mayor, y mas variado para abarcar mas publico no estara de mas...
a ver si llega el dia que podamos ver bien vistos todos los titulos de salida (mientras q no me pase como con 360, que me la compre 2 meses despues de salir...y aun me tuve que esperar 3 semanas para que saliera un juego que me gustase....ahora espero al 'segundo'
)
) web escribió:ya...
si juegos hay...
pero creo que ha sido un lanzamiento bastante funesto el de 360 (y encima, para mi gusto no hay practicamente nada que se ajuste...aun)
web escribió:ya...
si juegos hay...
pero creo que ha sido un lanzamiento bastante funesto el de 360 (y encima, para mi gusto no hay practicamente nada que se ajuste...aun)
CHAPPEL escribió:Y más ofertas. Que bajen los precios de los juegos más rápido, a la par de Ps.
filetefrito escribió:Ha sido un lanzamiento bastante funesto, la verdad, y por varios motivos...Pero incluso a pesar de ello, ha sido un lanzamiento superior a los de ps2 o gamecube, y similar o incluso superior al de xbox.
GXY escribió:
este es el tipo de cosas que, en el momento, llega alguien, lo dice: "la linea de juegos del lanzamiento de cube es un poco flojita"... a lo que llega algun fanaticorro que se acaba de comprar la consola porque no puede vivir sin correrse jugando a smash bros, y te dice que eres un troll sin escrupulos, y que vuelvas a tu cueva.
...4 años mas tarde, llega alguien cuya voz es escuchada, y dice lo mismo! oh claro, pero ya han pasado 4 años y el daño ya esta hecho, aquel que llego y dijo aquello se podria sentir reivindicado, pero total, ya para nada.
Mas vale que sea verdad, y que nintendo va a trabajar duro y fuerte para no repetir los errores que llevan repitiendo estas dos ultimas generaciones (aunque viendo algunas cuestiones de la maquina, y el apoyo de las 3rds, yo diria que mas bien no)... pero un mal arranque a nivel de juegos suele ser el primer paso serio para un mal resultado de la plataforma en el balance global.
saludos cordiales.
evilquake escribió: y su diversión para los juegos que realmente hagan uso del mando durará minutos y no horas como estamos acostumbrados.
evilquake escribió:su diversión para los juegos que realmente hagan uso del mando durará minutos y no horas como estamos acostumbrados.
Un saludo.
Tiempo al tiempo.
J_Bravo escribió:
Bueno, un juego no necesita tener un control distinto a lo habitual para que aburra a los 5 minutos, o estas confundiendo aburrir con cansar físicamente? ¿los juegos en los que por ejemplo se apunta/gira la camara con un ratón/stick analógico aburren más que los demás?
evilquake escribió:Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis y agregó una predicción para los próximos años: el control de wii no se va a convertir en el estandar ni de coña como dicen ustedes, por el simple hecho de que no es aplicable a todos los juegos y su diversión para los juegos que realmente hagan uso del mando durará minutos y no horas como estamos acostumbrados.
.
Vacil escribió:Aunque no se convierta en standard (cosa que no me importa demasiado), seguro que este control va a ofrecer verdaderas perlas jugables, y con eso me doy un canto en los dientes. Respecto a cansarse, deseando stoy de destrozarme el brazo con algun juego de pruebas olimpicas, igual que me lo destrozo con un pad tradicional intentando batir records.
PD: Ya stoy entrenando con la Powerball para cuando llegue el gran momento![]()
![]()
PD2: Perdon por seguir el offtopic![]()
... evilquake escribió:
Pues hablo de cansancio fisico, y no digo que sea algo malo lo que no creo es que sea el estandar, por eso también existe el otro mando, lo que digo es que puede ser bastante divertido, pero no tan duradero... al menos eso es lo que creo, no es echar pestes a Nintendo, repito que el invento me parece cojonudo... pero como digo para unos minutos que no horas, en mi opinión el zelda ligeramente usa el mando como en las flechas y eso, pero el hecho de que no se pueda utilizar la espada como el control le resta un poquito de puntos, me parece que el mando esta hecho para cansarse al menos para sentir esa intensidad esa interacción...
Xau.
, hay muchos titulos multi, que no van a salir en wii,
esperemos que nintendo apreite las tuercas a las thirds en forma de ceros
reggie escribió:Nos hemos comunicado con ellas para convencerles por qué vale la pena desarrollar para la plataforma, y por qué desde un punto de vista de negocios deberían llevar sus mejores franquicías actuales y nuevos conceptos a la plataforma
racsol256 escribió:porque vamos capcom para xts y ps3 ya han anunciado varios juegazos para cada una, pero para wii el unico un spin - off de re, pasar de tenerla exclusiva a recibir un spin-off ¬¬
racsol256 escribió:ahora no me iras a decir que un spin-off de re va a ser mas importante, oq ue capcom pondra mas enfasis en el , que en el 5 , todas las criticas van a ior dirigidas a este
lopobich escribió:Soy el unico que .........
Se corre lentamente ante la posibilidad de :
Pasarme horas y horas y digo Horas jugando a un Zelda que use completamente las posibilidades de ese monstruo llamado wii pad¿?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Aristoteles escribió:
Hombre no se pero cuando el juego estaba acabado y precintado para que le llegara a los usuarios de GC lo desprecintaron y 1 año mas tarde le han añadido la compatibilidad con el mando de wii post no se siguete corriendo si quieres vamos.
salu2
racsol256 escribió:hombre si sacan la continuacion directa en xts y ps3 del 4
ya me diras que van a sacar en wii
racsol256 escribió:y lo de las criticas me refiero que la gente sera mucho mas exigentre con este , que con el de wii, y hay muchas espectativas mas puestas en el 5 que en el de wii
vamos asi al menos pienso yo
Metal escribió:¿qué es eso de que todas las críticas van a ir dirigidas al 5? eso nuevamente te lo sacas de la manga no? Si es un juego de 10 las críticas lo pondrán por las nubes, y si es un juego mediocre todo el mundo sabrá lo cutre que es, y esto es así con el RE de Wii, con el 5, o con cualquier juego que te encuentres
GXY escribió:lo de los spinoffs (RE gun survivor, FF cristal chronicles, etc) viene sobre todo porque normalmente, acaparan muchos menos recursos de produccion (esencialmente dinero) que los juegos de la "serie canonica", y por tanto, suelen ser peores tecnicamente, y estar menos cuidados en los aspectos globales.
puede darse el caso contrario, claro, pero lo que suele suceder es eso... y hasta ahora lo que se ha confirmado para wii de grandes sagas por parte de las 3rds... son spinoff, y no "saga canonica"
... Sobre todo considerando que Konami se limito a la supervision y asesoramiento...GXY escribió:a que crees que dedico mas medios konami al elaborarlo, pedirlo, supervisarlo y en definitiva, a hacerlo? a twin snakes o a sons of the patriots? la respuesta se contesta sola...
-OLI- escribió:seria lo logico, pero ahora mismo por ejemplo con los nuevos FFXIII y el spin of, el Versus, pues a mi parecer la mayoria de la gente espera más o le gusta más el Versus q el de la saga principal... es un caso aislado, pero es un caso![]()
Turyx escribió:
Si del Versus solo se ha visto a un tio con espadas volando alrededor xD
Y yo sigo diciendo, como el spin-off sea como el Code Veronica es bienvenido
GXY escribió:lo de los spinoffs (RE gun survivor, FF cristal chronicles, etc) viene sobre todo porque normalmente, acaparan muchos menos recursos de produccion (esencialmente dinero) que los juegos de la "serie canonica", y por tanto, suelen ser peores tecnicamente, y estar menos cuidados en los aspectos globales.