Nintendo adelanta su GameCube al 29 Abril

Como ya rezan los carteles de algunas tiendas, la última videoconsola de Nintendo adelantará su venta en España al lunes 29 de este mismo mes, aunque la fecha "oficial" sigue siendo el día 3 de Mayo, algo muy similar a lo que sucedió en los EEUU, donde la compañía nipona autorizó a algunas cadenas la venta adelantada de su máquina.

El precio de GameCube en Europa es de 199 €.
Pues yo tambien me voy a pillar una GC, a este precio es irresistible, ademas ara compañia a mi PS2. Ya es oficial, Benzo se pilla una GC con el Luigi's Mansion y posiblemente el Wave Reace.

Salu2 [fumando]
eso se sabe desde ayer, pero mas vale tarde... xD. el 29 estara disponible en varios puntos, en toda españa estara el martes 30. Salu2.
Pos conmigo no van hacer negocio estos señores.
Es mas juraria haber visto visto en el Carrefourrrr ya algun stand con consolas, serian solamente las cajas vaciassss??????
No se no se, creo ke ni a 60 euros me la compro, pa ke?? pa jugar al mario???.Anda y ke les zurzan
nintendo tb está pegando fuerte....


este verano y navidades va a ser "mu fuete" :)



Saludines. [bye]
Lo mejor que nos podia pasar a tod@s es la "sana" competencia que existe entre las compañias... [poraki] CONSOLAS TIRADAS DE PRECIOOOOOOOOOO!!!!!! [beer]

(quién no tiene chisme de estos es xq no kiere.... ) [fumeta]

See ya!!!! [bye]
Bien! una semana de agonía menos [jaja] .

PD: por cierto, si no te interesa comprarte una consola parece un poco tonto comentar una noticia sobre esta ¬_¬
pos yo creo que tambien me voy a pillar una,,,y asin tendre las 3.....la play 2 desde ha ce un año y medio...la xbox desde hace un mes y ahora esta...es mas si esta en el carrefour hoy me la traigo....
Pues nose, pero yo estube jugando en la presentacion de la consola que hicieron en mi ciudad y el Luigi se le veia chulo, pero el wave race... casi ke tiene mejores graficos el de N64 xDD y el mayor problema que le veo a esa consola ( dejando a un lado el sopoerte que utiliza y esas cosas ) es el mando, es ortopedico con ganas, ya me direis como se va a jugar a un juego de lucha con ese mandooo xDD todos los botones desperdigaos por ahi, joe si el boton START parece el resert de los relojes, poco mas y solo se puede pulsar con un palillo xD es solo mi opinion, pero weno, de todas formas con juegos como las reediciones de Resident Evil y Final Fantasy ( si se confirma ) habra que ir ahorrando xDD
El mando lo encuentro mucho mas comodo que el de xbox (me recuerda al de megadrive), sinceramente. Y decir que los graficos cde wave race 64 son mejores que los del nuevo... sinceramante, a mi me parecen los dibujos de un niño pequeño (los del 64), todo cuedrados y con colores simplones ¬_¬ .
Bueno solo decir que en el Centro Mail de Salamanca las han estado vendiendo durante toda la mañana del sabado.
Alguien sabe donde conseguirla hoy en barcelona???
Cuidado con confusiones, q esta plagado de cajas vacias por las tiendas ;). Salu2.
Asi da gusto, que se peguen entre ellos y bagen las consolas. Haber si se animan y nos bajan tambien los juegos.

[burla2]
pufff, pues no se que hacer, mi ps2 me hado tantas decepciones...
en cambio mi gba, tan bonita, tantas alegrias...

como la gc tenga unos cuantos titulos imprescindibles de esos que se te cae la baba, puede que me la pille.

por cierto, que cuestan sus juegos en españa?
Originalmente enviado por Goosman_D
Asi da gusto, que se peguen entre ellos y bagen las consolas. Haber si se animan y nos bajan tambien los juegos.

[burla2]


hay las dao pero bien, has pillao las 2 pelotillas y el rabo.
Ya tngo mi super Game Cube en casa

Que gusto. m la e pillao con el luigis mansion y es genial.
A la espera dl resident evil.
Un Saludo pa la peña [jaja]
yo tambien se de uno que se la va a pillar en cuanto salga [chulito]
en centromail la tenian esta tarde. no me la pille, porque solo ha salido el luigi el iss y el wave race....me la pillare cuando salga el star wars
mucha guerra de precios con las consolas pero estamos como siempre,LOS JUEGOS NO BAJAN DE PRECIO.
en eso estan todos de acuerdo,hay se llevan muy bien vaya que van como hermanitos,juntos de la mano.
de que me sirve tanto royo de bajadas de consolas si luego nos la meten con los juegos.(no es mi caso)
distraen la atencion nada mas.
yo por mi parte hasta que no rulen backups ya las pueden regalar si quieren.
le pese a quien le pese a mi no me atracaran con los juegos.
si no los comprarais ya los bajarian ya,trankis que no desaparecerian como dicen algunos.
que les den por saco a todos lo responsables de estos abusos.
}:/ }:/ }:/
Yo estuve toda la tarde de ayer buscandola por barcelona y no tenian en ningun sitio, incluso en un centro mail me dijeron que no sabia siquiera, si iba a tener el lunes......
En muchas proporcioes la gc es mucho mas barata q ps2 y nod igamos q xbox yo q un juego de game cube anda sobre 9mil o como mucho 10 mil pesetas (ya se en euros son =a coge tu la calculadora macho) los mandos mas baratos y las memory cards tamb.Realmente hay muchos motivos para pillarsela pero yo estoy dudando entre gc o ps2 la xbox la quite de la lista q no me da el presupuesto xd.
Para el poncela:
Como q para jugar solo a luiguis mansion eso tamb lo decia yo y lo dije de n64 pero en game cube encuentro muchos mas atractivos ese dave mirra 2 ese tony hawks 3 ese burnout esos residents eviles ese craxy taxy vale y para de contar.No son muchos motivos pero bastantes mas q los q tenia n64 si
salu2
Bien, un punto pa nintendo! esto de adelantar el lanzamiento y bajarle el precio es todo un detalle, pero...
es una pega que los juegos salgan de forma escalonada: ahora luigi y wave race, el dia 10 rogue leader, luego SSBM, etc.
por cierto, en la web de fnac barcelona dicen que ya tienen le Super Samsh Bros Melee, alguien me lo puede confirmar?
Originalmente enviado por saltador_neo
[B]En muchas proporcioes la gc es mucho mas barata q ps2 y nod igamos q xbox yo q un juego de game cube anda sobre 9mil o como mucho 10 mil pesetas (ya se en euros son =a coge tu la calculadora macho) los mandos mas baratos y las memory cards tamb.Realmente hay muchos motivos para pillarsela pero yo estoy dudando entre gc o ps2 la xbox la quite de la lista q no me da el presupuesto xd.
[B]


los mas caros de GC costaran 11.600, q son 70 €, y, por si aun no lo sabia, ps2 y Xbox cuestan lo mismo.

Salu2.
Lo q llevo visto asta ahora es q los perifericos son mas baratos y los juegos estan maomenos como los de ps2 tirando a uno o dos ehuros menos pero los de xbox se pasan 3 pueblos con sus 68,95 € mientras q el mas caro q vi de mi interes de gc es el tony hawks 3 q esta por 64,95 si no me equivoco. lo dicho mi duda es ps2 o gc a xbox la quite d la lista q sus precios no encajan conmua
salu2
Originalmente enviado por saltador_neo
Lo q llevo visto asta ahora es q los perifericos son mas baratos y los juegos estan maomenos como los de ps2 tirando a uno o dos ehuros menos pero los de xbox se pasan 3 pueblos con sus 68,95 € mientras q el mas caro q vi de mi interes de gc es el tony hawks 3 q esta por 64,95 si no me equivoco. lo dicho mi duda es ps2 o gc a xbox la quite d la lista q sus precios no encajan conmua
salu2


ISS2; GameCube; 69.95 Euros.
Pues realmente yo me estoy pensando en comprar una, porque creo que nintendo es la única que parece que se interesa un poco por el usuario para algo más que para sacarle la pasta.
De XBOX paso, porque se vé qué es un fracaso, además no tengo ganas de hacerle el juego a M$.
El único inconveniente que veo es el precio con el que están los juegos de las nuevas consolas...así que supongo que esperaré un par de meses a ver si bajan, y me pillaré el cubito, porque 199€ es verdaderamente un precio razonable para una consola :P
De XBOX paso, porque se vé qué es un fracaso, además no tengo ganas de hacerle el juego a M$.
------------------------------------------------------------------------------------

De donde tas saco eso....de bloomberg TV ??
yo es q me he echo la picha un lio por q al principio decia ps2 ps2 despues fue mejor xbox xbox luego fue xbox o ps2 asta anteayer mi duda era gamecube ,xbox o ps2 y a dia de hoy eston entre gamecube y xbox .En fin a ver si me aclaro
salu2
en 2 palabras creo que sera esta gamecube
yo tengo una ps2 , y de la misma forma q me planteo comprarme una xbox, pero todavia en el futuro, lo k si tengo claro es que el kubito , va a ser mio en cuanto me entre la nomina de este mes [barret] dios mio ya keda menos, por cierto he escuchado por ahy ISS , es el bueno el pro evolution, decidme ke si ke me puede dar algo :D :D :D , es el juego q hoy por hoiy kema mi ps2, ni silent hill2 ni mgs2, ni mas chorradas el PRO eVOLUTION , es el juego q se chpa 3 horas diarias de consola en ps2, si la xbox lo tuviera dios sabe lo ke pasaria.

por cierto no despotricar tanto de marios, yo sigo manteniendo mi nintendo de 8 bits y todavia me hecho partidas q disfruto como un enano al supermario bross 3, puedo hablar de juegos en ps2 y xbox que ya les gustaria tener la adicion q tiene ese juego...

en fin saludos desde una galaxia muy lejana [tomaaa]
stargate ya quisiera yo tenerlo tan claro como tu es q esta sera la primera consola de gran calibre q compre y dios no quiero meter tanta pasta pa q luego me salga rata.Dios mio q hago game cube o xbox o tal vez ps2? juer no lo se
salu2
Hola,
Yo no tengo dudas: la GameCube . El ISS2 es muy bueno, un poco extraño al comenzar a jugar (sería por el mando), pero a los 5 minutos te das cuenta de la maravilla que es... adictivo, técnico, suave, muy bien hecho. He jugado al de PSX y PS2, y verdaderamente Konami se ha lucido para la Cube: el mejor ISS al que he jugado. Lo único malo son los comentarios en español, que no están del todo logrados. Luigi, Wave Race e ISS, la lista de juegos que vienen es impresionante: NBA 2002, Rogue Squadron (habéis visto el video?!!), Tony Hawk y más que vendrán durante este año: 1080 snowboarding, Gauntlet, Mortal Kombat, Resident Evil 4, Turok Evolution, Spy Hunter, Mario Sunshine, Simpsons, James Bond, Virtua Fighter, Virtua Striker...
Creo que de títulos va a estar sobrada... y de precio no está nada mal. Los juegos son caros, si, pero a corto plazo no se ve manera de arreglarlo...
Pues de todos esos q has dicho los unicos q veo molones son el tony 3 el dave mirra 2 los resident evil el nba 2002 y el snowboard1080 por q el resto no me llaman demasiado sinceramente nunca fui amante de los juegos prorpios de nintendo (lease saga mario) y los juegos de futbol ni lo shoters en primera persona me llaman mucho.Por eso q creo q me decidire por xbox aun q me salga mas cara tengo la seguiradad de q el tito bill pondra los millones q hagan falta para q su obra maestra no se hunda no olvidemos q micro$oft es la compañia mas poderosa.
salu2
Pues,en mi opinion,lo mas interesante de tener una consola de Nintendo es poder disfrutar de los juegos de la compañia y de los,por ahora,exclusivos juegos de Rare.Yo tengo la n64(y la suerte de tener un colega Nintendo-adicto que me pasaba todos los juegos XD ) y,realmente,los mejores fueron esos,es decir: Mario,los dos Zeldas,los dos Banjos,el Diddy Kong y poco mas.
Y,por favor,que nadie los llame infantiles.El Banjo Tooie puede parecer infantil graficamente,pero las fases tienen una complejidad que le pega mil vueltas a supuestos juegos "serios" de Ps2 o Xbox.
Asi que no creo que me compre la Cube recien salida,pero en cuanto salga el Zelda nuevo.... [fies] [chulito]
Lo que esta claro es que si no te gustan los juegos de nintendo y tiras mas hacia simuladores de deportes y juegos de corte mas tradicional mejor no te la compres, porque seguro que la box y la play tendran mas de esos.
Originalmente enviado por saltador_neo
Pues de todos esos q has dicho los unicos q veo molones son el tony 3 el dave mirra 2 los resident evil el nba 2002 y el snowboard1080 por q el resto no me llaman demasiado sinceramente nunca fui amante de los juegos prorpios de nintendo (lease saga mario) y los juegos de futbol ni lo shoters en primera persona me llaman mucho.Por eso q creo q me decidire por xbox aun q me salga mas cara tengo la seguiradad de q el tito bill pondra los millones q hagan falta para q su obra maestra no se hunda no olvidemos q micro$oft es la compañia mas poderosa.
salu2


pos no se q decirte tio. si no te gustan los juegos típicos nintendo, como mario, no se q te comprarás, por q muchos de los juegos de nintendo (mario, turok, goldeneye y zelda) són la base de casi todos los juegos del mismo genero.

en kuanto a lo de Bill Gates y su Xbox, me temo q por mucha pa$ta q ponga micro$oft en esa consola, nunca estará plenamenta "a flote".
Nadie ha calificado a esos juegos de infantiles pues jugue pocas veces en casa de un amigo y me eche unas risas pero no me acaba de llenar del todo sigo prefiriendo como bien diji por ahi arriba alastorm tiro mas pa los simuladores sean de lo q sean y me atraen mas los juegos de xbox y ps2.Yo personalmente soy amante de los juegos basados en board ya sea skate snow o incluso el bmx (vease saga tony hawks dave mirra) pero aun asi sinceramente sigo dudando entre las 3 consolas.Llevo comiendome el tarro mas de una semana y no encuentro la respuesta ideal, paso de gastarme mucha pasta en una consola q no me valla a dar los resultados q espero.
salu2
36 respuestas