Nintendo acusada de violacion de patentes

1, 2, 3, 4
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Vacil escribió:

Con el DS incluía los sticks, no me han parecido cómodos nunca. De los mandos d XBOX no te puedo decir nada ya que el trato que he tenido ha sido prácticamente nulo. Nunca he tenido problemas de precisión con los sticks de N64/GC, supongo que dependerá de los gustos y hábitos de la persona. Pero a mi gusto y dejando el tema de los sticks, creo que lo más incómodo que he utilizado nunca es la cruceta del mando de DC, que dolor cogía XD.

Saludos!


Mmmmm, pues a mi la cruceta del DS si me gusta pero solo para los juegos de lucha2D, ya que esta en la posicion idonea para el pulgar (que es donde ponen XB y GC el stick principal), la que si que no sabria decirte es la de GC... no se si va bien o mal... es que de los juegos que tengo de GC ninguno usa la cruceta para nada... y en N64 creo que jamas llegue a usar la cruceta tampoco [reojillo]

Si te digo la verdad, como el controller de 360, por lo poco que he catado, ninguno, excepto por la cruceta (pocos shoryukens se ven en el SFII Arcade xDDDD), y el banana phone de PS3, estuve viendo como se disponian las manos para cogerlo, y aparte de ser el mando bastante pequeño, se adaptaba perfectamente a las manos, no entiendo por que desecharon ese diseño cuando ergonomicamente era increible.
corpa escribió:Mmmmm, pues a mi la cruceta del DS si me gusta pero solo para los juegos de lucha2D, ya que esta en la posicion idonea para el pulgar (que es donde ponen XB y GC el stick principal), la que si que no sabria decirte es la de GC... no se si va bien o mal... es que de los juegos que tengo de GC ninguno usa la cruceta para nada... y en N64 creo que jamas llegue a usar la cruceta tampoco smile_[reojillo]

Si te digo la verdad, como el controller de 360, por lo poco que he catado, ninguno, excepto por la cruceta (pocos shoryukens se ven en el SFII Arcade xDDDD), y el banana phone de PS3, estuve viendo como se disponian las manos para cogerlo, y aparte de ser el mando bastante pequeño, se adaptaba perfectamente a las manos, no entiendo por que desecharon ese diseño cuando ergonomicamente era increible.


Te has colado por el bujero, pajaro! He dicho DC (Dreamcast), que está más duro que los pies de Cristo, el del DS me parece bastante cómodo. La verdad es que el uso de los pads de GC y N64 es más bien anecdótico. Respecto al banana mando supongo que lo desecharían por las críticas recibidas y porqué con su DS les ha ido bien y preferirán no arriesgar.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Vacil escribió:

Te has colado por el bujero, pajaro! He dicho DC (Dreamcast), que está más duro que los pies de Cristo, el del DS me parece bastante cómodo. La verdad es que el uso de los pads de GC y N64 es más bien anecdótico. Respecto al banana mando supongo que lo desecharían por las críticas recibidas y porqué con su DS les ha ido bien y preferirán no arriesgar.


Jajaja, si es verdad que me ha patinado la neurona [+risas]

La verdad es que no creo que veamos nunca el mando perfecto, siempre habra unas cosas que nos gusten y otras que no en cada mando.

Lo del banana realmente es una lastima, a ver si encuentro un gift que vi en su dia con una serie de imagenes explicando la ergonomia del mando, porque era realmente cojonudo como se adaptaban las manos a el.

Por cierto, un placer hablar sobre mandos de diferentes sistemas sin maremotos de por medio [oki]
Pues sí, y debe ser así, ya que debemos ir siempre a mejor aportando críticas.

Y lo mismo digo, así da gusto debatir ;)
rethen escribió:¿Nintendero?

No me hagas reír, por el amor de dios, si tan sólo poseo la consola DS lite de dicha compañía. De hecho, he tenido la PSX y la PS2, y esta última comprada el primer día, así que, si se trata del número de consolas y juegos, soy "Sonyer". De hecho, de la única compañía que no tengo nada es de Microsoft.

Bueno, sí, soy un usuario de Windows.

Por favor, rectifica, porque cualquiera es capaz de darse cuenta de quién está a favor de una compañía y quién está a favor de una plataforma o de unos periféricos.

Excepto tú.

Respecto a los insultos, oh señor mío, ¿no se da cuenta de que se está insultando a usted mismo frente a miles de usuarios que frecuentan el foro cada vez que escribe un mensaje?



Lo de que no eres fanático de nintendo se lo dirás a todos.

Tu tienes de sonyer lo que yo de católico absolutamente NADA.

salu2
daneel escribió:Estoy en contra de cualquier fanatismo,incluido el de muchisimos nintenderos como tú.


PERO QUE FANATISMO TIO,QUE NO TE ENTERAS.Osea que si yo voy al foro de ps3 a decir: la ps3 es un timo y os van a ver todos la cara cuando la compreis.Que es que todos los que salten a atacarme van a ser fanaticos? NO,porque seria un comentario con el que no tendria razon,y tanto sonyer como xboxers como cualquiera que le gusten todas las plataformas saldrian a decir que mi comentario esta MAL,asique no creas que todos los que te contestan son fanaticos,que aqui el unico fanatico que no ve la paja en el ojo ajeno eres tu inmaduro.


PD: Rethen tio,en serio,no discutas con el porque es darse cabezazos contra una pared.Mira que yo discuto con blaiz pero el por lo menos me expone argumentos o lo que sea pero esque este siempre lo mismo,fuii cutregraficos,fuii timoconsola,fuii casi tos sus juegos tienen peores graficos que el singstar....en fin no merece la pena,es un fanatico cegado 100%.
daneel escribió:

Estoy en contra de cualquier fanatismo


Imagen

la primera vez que veo a alguien que está en contra de sí mismo :-?
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

la primera vez que veo a alguien que está en contra de sí mismo :-?


Cree el ladrón que todos son de su misma condición. :p

salu2
daneel escribió:Cree el ladron que todos son de su misma condicion



Mama mama,me e tragado la aguja del toca discos,

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada


PD: Si tambien te lo e dicho antes,esque ya me repito como tu :)
Joder, pero no teneis mas que mirar su firma, si lo dice todo xDDD
daneel escribió:
Cree el ladrón que todos son de su misma condición. :p

salu2

en otras palabras, que no sabes cómo replicarme y tiras de Ctrl+V
Metal_nazgul escribió:que no sabes cómo replicarme y tiras de Ctrl+V


xDDD.Es lo que tienen los trolls,que el cerebro no les da pa mas...

O NO!! AHORA ME DIRA CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION!!! [boing]
Al Daneel le gusta la marcha... ¿A que si?... [toctoc]
Arkayz escribió:

xDDD.Es lo que tienen los trolls,que el cerebro no les da pa mas...

O NO!! AHORA ME DIRA CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION!!! [boing]



A palabras necias oidos sordos X-D

salu2
pffffffff [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya no me aguanto mas, es descojonante [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece que a ti te dice tu abuela una frase, la memorizas, y la pones al primer post que pillas, porque tienes tela colega xD

Iluminanos con mas [tadoramo]
darix2006 escribió:Iluminanos con mas


Eso eso,mas frases daneel que todos queremos reirnos [tadoramo]
daneel escribió:

A palabras necias oidos sordos X-D

salu2


Estás en un foro. Aquí se lee.
rethen escribió:
Estás en un foro. Aquí se lee.


seguro?.Nadie lo diría

salu2
Claro que no, lo escribiría.
rethen escribió:Claro que no, lo escribiría.


O lo diría para que un programa lo pusiera en el sitio adecuado.No has oido hablar de ciertos programas que escriben lo que tu les DICES?.

No claro,nintendo te absorve todo el tiempo.

salu2
Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Eres un maldito Nintendero
rethen escribió:Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Eres un maldito Nintendero



No está mal,vas aprendiendo,pero te sobra el insulto fácil

salu2
Jajajajajajaja,la verdad es que sois la leche en este foro , todo el que no diga nintendo rules es un troll , en serio , mi hermano se la va a comprar y parece superdivertida , pero es otro rollo , quie esta muy bien , pero...Decir que nintendo tiene una denuncia , no es para decir que es un troll...Bueno eso.Saludos.
manmartin escribió:Jajajajajajaja,la verdad es que sois la leche en este foro , todo el que no diga nintendo rules es un troll , en serio , mi hermano se la va a comprar y parece superdivertida , pero es otro rollo , quie esta muy bien , pero...Decir que nintendo tiene una denuncia , no es para decir que es un troll...Bueno eso.Saludos.


Que has hecho insensato,no sabes la que te espera.Arderas en el infierno :p
manmartin escribió:Jajajajajajaja,la verdad es que sois la leche en este foro , todo el que no diga nintendo rules es un troll , en serio , mi hermano se la va a comprar y parece superdivertida , pero es otro rollo , quie esta muy bien , pero...Decir que nintendo tiene una denuncia , no es para decir que es un troll...Bueno eso.Saludos.


yo no lo llamo troll por eso, sino por decir que los juegos de Wii tienen peores gráficos que la MSX o sin ir más lejos, por su firma
Esa frase me recuerda a la del señor de los porrillos , "Corred insensatos" , bueno ,que va sin mal rollito , yo soy de los de haz el amor y no la guerra , y cuantas más veces mejor...Por cierto se sabe algo ya del precio , perdon iba a trollear un poco pero me corto , es que tengo entendido que serán unos doscientos euros , y si , ya se que está la busqueda , pero ya que estias por aqui todos pos de paso entre corte y corte alguno me puede responder.Saludos
Nintendo powa!!!!!!!
Edito , la verdad que no me habia fijado , pero vamos el que se pica ajos come , es como si los de nintendo criticaran en su firma el resto de mandos , cada uno se consuela con lo que quiere, el tiene sus graficosde su ps3 y aqui tienen un mando que promete ,cuando menos una inmersion mas profunda en el juego ,
como mola sa foto de house .
Lo unico que se sabe esque rondara los 200-250 euros :)
daneel escribió:

No está mal,vas aprendiendo,pero te sobra el insulto fácil

salu2


El día que tenga que aprender de un adolescente reprimido sexual y socialmente, me sentiré bastante frustrado.

Hasta entonces, sólo eres uno más de la gente aburrida que ronda este foro para molestar.

Oh, y no soy de insulto fácil, era tan sólo ironía. Apréndela de una vez, aunque sea posterior a tu curso académico.
No se , me parece un poco cara ,si es mas de 200 euros , si bien , el rollo ese del mando promete , y es mas innovador incluso que las simples mejoras gráficas.No se , la verdad es que la consolilla llama , a ver como es rollo ese luego ,pa jugar al tennis y dispara uy eso , que solo seguro que es un rollo pero con los colega debe de ser un flipe.Nunca habeis empujado al colega d al lado cuando estas jugando a algún juego , pos con esto debe de ser la leche , a ver que pasa , aun asi , sigo pensando que con el hardware que tiene que no es high tecnology ,mas d edoscientos euros es cara.
manmartin escribió:No se , me parece un poco cara ,si es mas de 200 euros , si bien , el rollo ese del mando promete , y es mas innovador incluso que las simples mejoras gráficas.No se , la verdad es que la consolilla llama , a ver como es rollo ese luego ,pa jugar al tennis y dispara uy eso , que solo seguro que es un rollo pero con los colega debe de ser un flipe.Nunca habeis empujado al colega d al lado cuando estas jugando a algún juego , pos con esto debe de ser la leche , a ver que pasa , aun asi , sigo pensando que con el hardware que tiene que no es high tecnology ,mas d edoscientos euros es cara.


¿High Technology? ¿Next generation? Términos absurdos acuñados por gente con ganas de discriminar y hacer que las nuevas consolas sean 'cool' al mismo tiempo, para que así la gente las compre.

Por el amor de dios, cuando pase PS3, PS4, Xenon y demás serán la Next Generation. ¿Cómo se mide la 'Next Generation'? ¿El mínimo es la 360, o la PS3, o cuál? No veo motivos por los que la Wii no pueda ser considerada de Nueva generación.
Deberias leer bien lo que he puesto , no niego que puedas llegar a la conclusion de que lo que estoy diciendo es que wii no es next gen,pero desde luego esa no es mi intención , lo que trataba de decir , es que los componentes que incorpora la videoconsola wii ,no son de la ultima hornada ,es decir no esta a la ultima en hardware , no es tecnologia punta , tal y como conciben los estandares actuales .No estoy diciendo que no sea next gen , de echo creo que puede llegar a ser más que next gen , tendría que definirse como generación aparte , porque desde el uso del segundo stick con las 3d,no se ha innovado nada en la forma de jugar y para mi eso (por el mando de la wii )si que es un paso adelante.No veas criticas donde no las hay , el concepto me gusta , solo digo que para no llevar componentes de última hornada ,me parece algo cara,si fueran mas de 200 euros.

PD: No puedes comparar lo gráficos de wii con los de 360 por lo menos de momento(no pongo ps3 porque no se ha visto nada) , luego a lo mejor me tengo que callar la boca(por aquello de la patente de render o algo asi que habia patentado nintendo),en ese aspecto , wii estaría sobre el papel entre dos generaciones de hardware , pero es que yo no hago eso , yo considero qeu es una innovadora y por lo tanto nueva genración pero en otro aspecto que es el jugable.
Ds rules , tio!!!! me encanta el giro que ha tomado nintendo de verdad , te lo digo sin coñas.Pero a cada cosa lo que le corresponde.
Disculpa si he parecido precipitado.

Como bien dices, Nintendo no ha dedicado su atención al apartado gráfico y al procesador como han hecho otras compañías (Sony y Microsoft), justificado según ellos en que esta consola no es para televisiones de HD, ya que poca gente las tiene, y una próxima generación de consolas ya llevará eso.

Usaron materiales ya existentes, y así deberían de conseguir un precio bastante bajo.

No dejemos de pensar que la gamecube se consigue a 90 euros con juegos, siendo más potente que la PS2, cuando ésta está a 130.

Sin embargo, menos de 200-250 euros como precio de lanzamiento es bastante poco. El proceso de comienzo de fabricación de la consola requiere unos costes que la hacen cara desde el primer día. Ya veremos si baja para Diciembre, sea cual sea el precio inicial.
Pues a eso es a lo que voy si esta por debajo de los 250 vale,no esta del todo mal ,pero si está por debajo de doscientos me la compro fijo , vamos si es loq ue me gasto en un finde en cervezas (bueno , me gasto un poco más) XD XDXDXDXD
rethen escribió:
El día que tenga que aprender de un adolescente reprimido sexual y socialmente, me sentiré bastante frustrado.

Hasta entonces, sólo eres uno más de la gente aburrida que ronda este foro para molestar.

Oh, y no soy de insulto fácil, era tan sólo ironía. Apréndela de una vez, aunque sea posterior a tu curso académico.


Cree el ladrón... pon tu lo que sigue.
Lamento de veras que tengas los problemas que comentas.

salu2
daneel escribió:
Cree el ladrón... pon tu lo que sigue.
Lamento de veras que tengas los problemas que comentas.

salu2


Y aquí vuelve el justiciero de la PS3.

A ver si te cierran otro topic, ¿verdad?

manmartin, ha sido un placer.

Me vuelvo a mis tareas. Qué absurdo no ser capaz de adaptarse siquiera a la vida de una comunidad y querer formar parte de ella para molestar.
rethen escribió:


Me vuelvo a mis tareas. Qué absurdo no ser capaz de adaptarse siquiera a la vida de una comunidad y querer formar parte de ella para molestar.


Cuanta razón llevas

salu2 y fin
Tio , no te mosquees , si esto es como en casa , como el hermanito pequeño tocapelotas, todo es cuestion de reirse y seguir el juego ,aiiiii madre mia como nos ponemos por tonterias ,a reirse que la vida son dos dias.
186 respuestas
1, 2, 3, 4