Nintendo actualiza las ventas de software: Nintendo Switch Sports y Kirby y la tierra olvidada su...

De los 10 primeros tengo 5, que pasada de ventas.
JohnLeeHooker escribió:
Drlove106 escribió:Yo sigo sin entender esas ventas. En mi casa por ejemplo de los 3 niños , uno tiene la switch por Pokémon. El resto de juegos de Nintendo no les gusta a ninguno.
Y bajo mi opinión, visto un Mario vistos todos


Qué locura que los gustos de tu casa no sean los de la mayoría. Inexplicable. Lo de que tengas al niño de 4 años jugando a ese tipo de juegos ya da bastantes pistas de por dónde vas...

Por donde voy? Mi niño tiene que jugar a Mario por obligación? Jugará a lo que le dé la gana. Porque mate zombies, no va a salir después con una katana a matar a nadie. Ahora el que tenga un niño que no sepa diferenciar la realidad de la ficción es su problema
Drlove106 escribió:Por donde voy? Mi niño tiene que jugar a Mario por obligación? Jugará a lo que le dé la gana. Porque mate zombies, no va a salir después con una katana a matar a nadie. Ahora el que tenga un niño que no sepa diferenciar la realidad de la ficción es su problema

Yo diría que es tu problema, pero en fin, visto lo visto...se entienden muchas cosas.
Drlove106 escribió:
JohnLeeHooker escribió:
Drlove106 escribió:Yo sigo sin entender esas ventas. En mi casa por ejemplo de los 3 niños , uno tiene la switch por Pokémon. El resto de juegos de Nintendo no les gusta a ninguno.
Y bajo mi opinión, visto un Mario vistos todos


Qué locura que los gustos de tu casa no sean los de la mayoría. Inexplicable. Lo de que tengas al niño de 4 años jugando a ese tipo de juegos ya da bastantes pistas de por dónde vas...

Por donde voy? Mi niño tiene que jugar a Mario por obligación? Jugará a lo que le dé la gana. Porque mate zombies, no va a salir después con una katana a matar a nadie. Ahora el que tenga un niño que no sepa diferenciar la realidad de la ficción es su problema


Hombre es que que dejes a tu hijo de 4 años jugar a un juego que esta recomendado para mayores de 18 dice mucho de ti, aunque tu no lo veas.
@accanijo
Le pongo Pokémon? Un juego en el que se dedican a capturar animales para meterlos en una pelota para que luego se maten entre ellos. Ese es el modelo?
La cosa mejora por momentos
Este hilo es para enmarcar!! Se están coronando algunos.
Drlove106 escribió:@accanijo
Le pongo Pokémon? Un juego en el que se dedican a capturar animales para meterlos en una pelota para que luego se maten entre ellos. Ese es el modelo?


Los Pokémon en las peleas no mueren

Las recomendaciones están por algo, mas allá que sepan diferenciar realidad de ficción, los limites de edad los ponen psicólogos y expertos en pedagogía, y son por algo no por puro placer, que con 4 años lo dejes jugar a un pegui 7 o pegui 12, no va a pasar nada mas allá de que quizá sea incapaz de entender las mecánicas, pero un pegui 18 ya va mas allá de saber diferenciar realidad o ficción, puede haber escenas de sexo, puede haber escenas que pueden causar un trauma etc etc, felicidades si tu hijo con 4 años se levanta por la noche a oscuras y no te llama para decirte que hay una bruja en el armario o un zombi que sale de la bañera, pero si algun día te viene con algun trauma que no sabes de donde viene ya sabes por donde puedes empezar a buscar.

Y dejo el offtopic que me voy a disfrutar como un niño con mi switch, chao
accanijo escribió:
Drlove106 escribió:@accanijo
Le pongo Pokémon? Un juego en el que se dedican a capturar animales para meterlos en una pelota para que luego se maten entre ellos. Ese es el modelo?


Los Pokémon en las peleas no mueren

Las recomendaciones están por algo, mas allá que sepan diferenciar realidad de ficción, los limites de edad los ponen psicólogos y expertos en pedagogía, y son por algo no por puro placer, que con 4 años lo dejes jugar a un pegui 7 o pegui 12, no va a pasar nada mas allá de que quizá sea incapaz de entender las mecánicas, pero un pegui 18 ya va mas allá de saber diferenciar realidad o ficción, puede haber escenas de sexo, puede haber escenas que pueden causar un trauma etc etc, felicidades si tu hijo con 4 años se levanta por la noche a oscuras y no te llama para decirte que hay una bruja en el armario o un zombi que sale de la bañera, pero si algun día te viene con algun trauma que no sabes de donde viene ya sabes por donde puedes empezar a buscar.

Y dejo el offtopic que me voy a disfrutar como un niño con mi switch, chao


Totalmente cierto. No como en Back4blood donde les puedes reventar las extremidades y la cabeza de un escopetazo de manera bastante explicita a enemigos que son claramente humanos. Por no decir el lenguaje que se utiliza en todo el juego. Todo muy acorde para un crio de 4 años. Pero bueno, que mas se puede esperar de semejante personaje...
@DarkRider
Capturar animales en cautividad para meterlos en una pelota y que luego se peleen hasta que no se puedan ni mover, si es educativo
Cuando el forero de las youtubers ratitas había superado con su gran labor de investigación al padrazo del año, este último le acaba de hacer un buen sorpaso
con su último comentario y vuelve al primer puesto.
Este hilo aún puede dar más de sí...venga..
Jajaaj
Bueno voy a dejar mi opinion sobre Consolas de Nintendo = Niños, aunque aclarando que a mi me la suda realmente que a sus consolas se les considere asi, yo no me siento mal ni voy a disfrutar menos por eso, creo que los que se sienten mal por jugar algo considerado para niños tienen alguna especie de inseguridad que tienen que trabajar, ni jugar juegos mature te hace adulto, ni jugar juegos para niños te convierte en un niño, la madures no se demuestra en un videojuego sino en otros ambitos de la vida.

Pasando al tema que me enrollo, una consola es un aparato y un aparato no esta destinado a un tipo de publico, lo que se destina a un publico y a otro es el contenido que reproduce, decir que una consola es para niños es como decir que un reproductor de DVD es para niños.

Supongamos que mañana Nintendo es comprada por Sony y lanza sus juegos exclusivos para playtation 5, eso convierte a playstation es una consola para niños?, desde luego que no, en todo caso es la marca Nintendo la que hace software para niños pero no hardware porque como decia el hardware no se destina a algun tipo de publico a menos en esos casos donde se adapta a personas con discapacidad.

Una consola de Nintendo igual te reproduce Super Mario Odyssey o Mario Kart 8 que Dark Souls o The Witcher 3, lo mismo que podria hacer una consola de sony o de microsoft si Nintendo fuera third party.

Acaso las Steam Deck´s con yuzu son consolas para niños?
¿Cuphead, Alex Kidd DX y Kingdom Hearts se pueden jugar en PlayStation? Sí.

¿Se le puede considerar automáticamente una consola para niños? No.





¿Resident Evil, Assassins Creed, Alien Isolation y varias novelas visuales subidas de tono se pueden jugar en Switch? Sí.

¿Se le puede considerar automáticamente una consola para adultos? No.





Pues eso.
Drlove106 escribió:@accanijo
Le pongo Pokémon? Un juego en el que se dedican a capturar animales para meterlos en una pelota para que luego se maten entre ellos. Ese es el modelo?

Que tengas que decir la gilipollez que ni tú te crees de que en pokemon los pokemon se matan entre ellos ya deja claro que ni tienes argumentos hasta el punto de recurrir a mentiras tontas para intentar defender tu "¿argumento?" "¿posición?" "¿habilidades de crianza?"
Lo siento por el niño que no tiene culpa de nada. Menudo padrazo le ha tocado.

P.D. Pensaba que te referías a Nintendo y sus juegos como infantiles y ahora dices que pokemon (el emblema de Nintendo junto con Mario) no es adecuado para un niño porque salen animales siendo capturados y matándose entre ellos. Es que ni tú mismo sabes mantener tu posición y tus propias mentiras te hacen caer en contradicciones que tiran abajo tus ideas.
JohnLeeHooker escribió:
Drlove106 escribió:@accanijo
Le pongo Pokémon? Un juego en el que se dedican a capturar animales para meterlos en una pelota para que luego se maten entre ellos. Ese es el modelo?

Que tengas que decir la gilipollez que ni tú te crees de que en pokemon los pokemon se matan entre ellos ya deja claro que ni tienes argumentos hasta el punto de recurrir a mentiras tontas para intentar defender tu "¿argumento?" "¿posición?" "¿habilidades de crianza?"
Lo siento por el niño que no tiene culpa de nada. Menudo padrazo le ha tocado.

P.D. Pensaba que te referías a Nintendo y sus juegos como infantiles y ahora dices que pokemon (el emblema de Nintendo junto con Mario) no es adecuado para un niño porque salen animales siendo capturados y matándose entre ellos. Es que ni tú mismo sabes mantener tu posición y tus propias mentiras te hacen caer en contradicciones que tiran abajo tus ideas.

Por supuesto que Nintendo es totalmente infantil, pero como a todo le queréis sacar punta ahora con la educación, Pokémon precisamente no es que sea muy bonito si lo analizas. No se matan pero se hinchan a palos, si no, mira la seríe que parecen que los Pokémon les queda un último aliento después de las palizas que se llevan algunos. Y cazarlos y sacarlos de su hábitat por el hecho de coleccionarlos.

P.D. no se si tienes hijos. Pero ni tu ni nadie me va a decir cómo educarlos al igual que yo no te diré cómo hacerlo.
@Drlove106
Los hijos no son una propiedad y como son míos les enseño lo que me da la gana. Estas muy equivocado.
En primer lugar fuiste tú el que soltaste una barbaridad en un foro público de la cual estás intentando salir diciendo tonterías de los Pokémon.
Y si se leen barbaridades, pues normal que se comenten.
La falta de destrezas parentales es motivo en muchos países para que te retiren la custodia de unos hijos. Por esa regla de 3, deja fumar a un hijo de 4 años y luego nos cuentas las consecuencias si alguien lo ve y lo denuncia.
Pues con los videojuegos igual. Es una burrada dejar jugar a un niño de 4 años a juegos de reventar cabezas. Que no lo quieres entender, perfecto, pero deja de hacer el ridículo y háztelo mirar,m o pide ayuda, porque en estos casos los más perjudicados ( desgraciadamente) son los niños por las pésimas conductas de sus padres
Ostia que vergüenza ajena y pena a la vez. Algunos deberían de regresar al 1950 que estarán más a gusto. Y pensar que ya tienen pelos en los huevos y cierta edad [facepalm] [facepalm]
Drlove106 escribió:@DarkRider
Capturar animales en cautividad para meterlos en una pelota y que luego se peleen hasta que no se puedan ni mover, si es educativo


Si eso es lo que tu deduces que pueden aportar los juegos de Pokemon a los niños... esta claro que no los has tocado ni con un palo o tienes un problema. Los Pokemon tienen un monton de fantasticos valores para los mas peques en todos sus juegos. Cosa que Back4blood no.

En serio, ve por unas latas bien fresquitas y cambialas por las que llevas en la cabeza. A ver si te refrescan las ideas. Porque el espectaculo que estas dando... es absolutamente lamentable. Y no me extrañaria que encima seas de esos que tienen los santos cojones de criticar a los docentes de este pais.
lalioparda escribió:@Drlove106
Los hijos no son una propiedad y como son míos les enseño lo que me da la gana. Estas muy equivocado.
En primer lugar fuiste tú el que soltaste una barbaridad en un foro público de la cual estás intentando salir diciendo tonterías de los Pokémon.
Y si se leen barbaridades, pues normal que se comenten.
La falta de destrezas parentales es motivo en muchos países para que te retiren la custodia de unos hijos. Por esa regla de 3, deja fumar a un hijo de 4 años y luego nos cuentas las consecuencias si alguien lo ve y lo denuncia.
Pues con los videojuegos igual. Es una burrada dejar jugar a un niño de 4 años a juegos de reventar cabezas. Que no lo quieres entender, perfecto, pero deja de hacer el ridículo y háztelo mirar,m o pide ayuda, porque en estos casos los más perjudicados ( desgraciadamente) son los niños por las pésimas conductas de sus padres

Gracias por tu información. Se te olvidó ponerle el pegi.
Drlove106 escribió:
lalioparda escribió:@Drlove106
Los hijos no son una propiedad y como son míos les enseño lo que me da la gana. Estas muy equivocado.
En primer lugar fuiste tú el que soltaste una barbaridad en un foro público de la cual estás intentando salir diciendo tonterías de los Pokémon.
Y si se leen barbaridades, pues normal que se comenten.
La falta de destrezas parentales es motivo en muchos países para que te retiren la custodia de unos hijos. Por esa regla de 3, deja fumar a un hijo de 4 años y luego nos cuentas las consecuencias si alguien lo ve y lo denuncia.
Pues con los videojuegos igual. Es una burrada dejar jugar a un niño de 4 años a juegos de reventar cabezas. Que no lo quieres entender, perfecto, pero deja de hacer el ridículo y háztelo mirar,m o pide ayuda, porque en estos casos los más perjudicados ( desgraciadamente) son los niños por las pésimas conductas de sus padres

Gracias por tu información. Se te olvidó ponerle el pegi.


Dejalo ya, lo único que vas a conseguir es dar más vergüenza ajena.
Hoy tenemos con nosotros un ejemplo de cómo un elefante intenta huir de una cacharrería.
Si no quieres que hablemos de lo mal padre que eres no haber mencionado tú a tus hijos y lo que les expones con 4 años. Eres tú quien ha traído el tema sin venir a cuento, así que te aguantas si comentamos tus barbaridades de padre.

No tendrías que estar desviando la atención de tus tonterías con Pokémon ni con tus hijos si hubieses sabido parar de decir tontadas. Pero elefiste seguir.

Ahora puedes seguir contándonos lo violento que es Pokémon para defenderte, que así seguimos con las risas los demás.

Drlove106 escribió:
JohnLeeHooker escribió:
Drlove106 escribió:@accanijo
Le pongo Pokémon? Un juego en el que se dedican a capturar animales para meterlos en una pelota para que luego se maten entre ellos. Ese es el modelo?

Que tengas que decir la gilipollez que ni tú te crees de que en pokemon los pokemon se matan entre ellos ya deja claro que ni tienes argumentos hasta el punto de recurrir a mentiras tontas para intentar defender tu "¿argumento?" "¿posición?" "¿habilidades de crianza?"
Lo siento por el niño que no tiene culpa de nada. Menudo padrazo le ha tocado.

P.D. Pensaba que te referías a Nintendo y sus juegos como infantiles y ahora dices que pokemon (el emblema de Nintendo junto con Mario) no es adecuado para un niño porque salen animales siendo capturados y matándose entre ellos. Es que ni tú mismo sabes mantener tu posición y tus propias mentiras te hacen caer en contradicciones que tiran abajo tus ideas.

Por supuesto que Nintendo es totalmente infantil, pero como a todo le queréis sacar punta ahora con la educación, Pokémon precisamente no es que sea muy bonito si lo analizas. No se matan pero se hinchan a palos, si no, mira la seríe que parecen que los Pokémon les queda un último aliento después de las palizas que se llevan algunos. Y cazarlos y sacarlos de su hábitat por el hecho de coleccionarlos.

P.D. no se si tienes hijos. Pero ni tu ni nadie me va a decir cómo educarlos al igual que yo no te diré cómo hacerlo.
La verdad es que criticar a nintendo de ser infantil a esta altura es ridiculo, todo el que se compra una nintendo sabe que juegos esperar de la compañia y el que no lo sabe vive en una cueva. Ademas para que vas a comprarte una consola de nintendo y esperar todo lo contrario, es que no tiene sentido, uno se compra una nintendo para jugar a los juegos de nintendo y algun que otro juego en particular (como monster hunter rise por ejemplo).

Con respecto a la noticia, a mi me jode mucho que switch se siga vendiendo tan bien (y eso que la tengo desde dia uno) cuando en calidad de materiales, servicios y hasta en varios exclusivos no ha estado a la altura de las circunstancias, y lo peor de todo, los precios de los productos y juegos de nintendo es exageradamente caro.
Lo de Nintendo es digno de estudio. Si bajar sus ips ni un solo euro, siguen vendiendo.
Con un sistema bastante arcaico en absolutamente todo, siguen vendiendo.
Con una potencia desfasada frente al resto, sigue vendiendo.

This is Nintendo.
HeLL_DaN escribió:Lo de Nintendo es digno de estudio. Si bajar sus ips ni un solo euro, siguen vendiendo.
Con un sistema bastante arcaico en absolutamente todo, siguen vendiendo.
Con una potencia desfasada frente al resto, sigue vendiendo.

This is Nintendo.

Y qué más da todo espmsi los juegos son buenos, que al final ha quedado demostrado que es lo importante. Es el secreto de Nintendo: hacer juegos buenos XD

Yo ya no tengo consolas, y en pc acabo jugando a juegos que o bien tienen sus añazos ya (Red alert 3, baldurs gate, age of empires...) o estoy jugando a cosas actuales que no piden nada de potencia por casualidad.
El avance hace 25 años se notaba con cada generación. El salto de as 2d a 3d fue fabuloso. Pero cada año es menor el cambio y con los gráficos actuales o de hace 3 años juegos igual.

El tema precio es sencillo: no hay alternativas. No tienes clones de Mario o Zelda ni necesitan los creadores rebajarlo para seguir vendiendo a los 6 meses del lanzamiento. Como lo sabe el consumidor pues simplemente lo compra cuando lo quiere.
Como quien quiere un Macbook. Poco vas a rascar en el precio y si lo quieres pues vas a pagarlo. Un pc windows lo vas a encontrar en Amazon tirado de precio a los meses o al año. Con mac te toca tragar.


P.d. si tuviese más tiempo libre me compraría la Switch hoy mismo ju to con los Zelda Mario y compañía sin dudarlo.
Yo sigo esperando a que bajen, es demasiada la diferencia de precio entre Nintendo y el resto de compañías con juegos que ya tienen varios años (y tampoco es que ofrezcan otras opciones para jugar a esos juegos como sí hacen Sony o Microsoft, creo que su público podría exigirles más).

No obstante, los datos están ahí y parece claro que el precio no es algo importante para la mayor parte de sus usuarios.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Previsible y aborrecible a partes iguales a estas alturas ... :-| ZzzZZ
76 respuestas
1, 2