Nintendo abre el Canal Noticias

Con una Wii y una conexión a internet, ya es posible echarle un vistazo a las últimas noticias. Mediante una pequeña actualización, será posible activar el Canal Noticias de Wii, donde podremos leer todas las noticias facilitadas por Associated Press, clasificadas en varias categorías con la opción de marcar las noticias ya leídas, mostrar imágenes o no e incluso hacer zoom con el fin de adaptar la noticia a nuestra pantalla.

Las noticias serán actualizadas diariamente gracias al WiiConect24 que mantiene la consola conectada las 24h del día. Nintendo ha precisado que durante este año, el Canal Noticias se actualizará con el fin de centrar las noticias según el continente.
La verdad es que está mejor de loq ue esperaba.

Muy completo.

otra cosa es que tenga utilidad :P
Pues una cosa curiosa más que no está mal, pero hasta que no llegue el juego online y/o (que sea "y" por favor xD) un hipotético canal demos, poco voy a usar el WiiConnect24.
Tengo la Wii conectada todo el día. Pero la previsión meteorológica, por ejemplo no se actualiza sola, tengo que entrar al canal conectarme y así ya sé qué tiempo tengo hoy y la semana entera. Con las noticias será igual o será de verdad de la buena todo nuevo cada día que entre? Es decir, que si paso de entrar al canal en 3 días al cuarto las noticias están frescas o dirá "tienes que actualizar"?
"Mediante una pequeña actualización..."

Eso imagino que será en tono jocoso, porque en la Wii no existen las pequeñas actualizaciones. Todas van más lentas que un desfile de cojos :?

Saludos
todas las descargas van lentas en wii o acaso navegar por internet te va rapido? a ver si me falla solo a mi jajajaja
las news son muy escasas, y subjectivas... ke xorrada...
subjetivas? de la AP?
tu tas flipao...
Ami navegar por inet me va muy rapido en Wii...haber si va a ser cosa tuya..el canal me a dado muy buena impresion y ahy una gran cantidad de noticias,tambien mola ver las noticias por paises usando el globo terraqueo.
El canal está muy bien, se pueden seleccionar las noticias por tipo o navegar per el globo terráqueo en busca de noticias. Lo que pasa que la traducción es pésima.

Saludos

PD: a mi las actualizaciones se me hacen en un pis pas (1 minuto o 2, no sé...)
sidsidsid escribió:subjectivas... ke xorrada...


AHHHH DOLOR
Noticia: ModChip para Wii disponible lol
AmanoType escribió:Noticia: ModChip para Wii disponible lol


ya habia sido publicada, lo del canal, no esta tan mal, aunque no se quien lo use, teniendo wi fi, amenos que no tengan pc que lo dud [+risas]
Shin_Mike, era una gracia sin gracia....Canal de noticias...noticia..etc... [decaio]
Prefiero las noticias de EOL, que tendran mas miga! [mparto]
La interfaz es wapisima, pero el contenido deja mucho que desear hablando de noticias europeas.... hay 4.. menos mal que lo van a solucionar han dicho


PD: Ami tambien me actualizo en 1 minuto 2 a lo sumo.... algo tendreis mal en vuestro wifi
a mi tambien me actualizo en dos/tres minutos.

Y navegar no navega nada lento la verdad. Con P2P arrancado, veo videos de youtube perfectamente con la Wii. Para lo único que utilizo el navegador la verdad...
16 respuestas