Nintendo abandonará la producción de 3DS XL en Japón

YO IGUAL MAS que feliz con mi xl pero igual creo que me comprare la nueva y no por que la quiera sino por que mi niña no me deja jugar y chocamos a veces con el uso de la 3ds [+risas]
Nephilimo escribió:Me paso a vita.



Imagen


are you serious???? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Es normal, no van a mantener la producción de 5 consolas a la vez, la siguiente será la 3DS normal y se quedarán sólo con las nuevas y la 2DS.
Estáis despotricando mucho, pero en verdad tiene todo el sentido del mundo, sacan un modelo mejorado y poco a poco irá sustituyendo al antiguo, ley de vida.
Deberían eso si tirar de algún tipo de promoción para los usuarios que ya tuviesen una 3ds anterior, para ofrecer algún tipo de cambio con aporte de pasta.

De todos modos nadie obliga a comprar el nuevo modelo y podemos seguir jugando como hasta ahora, recordad que sigue siendo un negocio y la consola actual no está muerta.
kreznik escribió:Aún no tengo una 3DS (que no ha sido por falta de ganas), pero si he de adquirir ahora una definitivamente me esperaría a la salida del nuevo modelo y esa sería mi única consola 3DS hasta que saliera la sucesora (allá por el 2017; predicción mía).

¿2017? Sí que eres optimista. Yo de Nintendo ya ni me fío.

Seguro que en 2016 ya hay revisión. Yo no me la pienso pillar, pero seguro que nos chantajean con algún Zelda o algún Metroid exclusivo.

Un saludeque.
a mi me da igual. No tengo 3DS y no si si algún día me la compraré. Supongo que si, la nueva cuando ya nadie la quiera porque esté su sucesora en el mercado, allá por el 2016 o 2017 (no creo que la 3DS dure muchos más años).

Pero esto de las revisiones lo hacen todos.
PSX - PS1
PS2 Fat - PS2 Slim (y sus innumerables revisiones de placa)
PS3 Fat - PS3 Slim - Ps3 Super Slim (y sus innumerables revisiones de placa)
Xbox 360 Fat - Xbox 360 Slim (y sus innumerables revisiones de placa) - Xbox 360 E
PSP FAT 1000 - PSP Slim 2000 -PSP Slim 3000 - PSP Go - PSP Street

En las portálies es más habitual que hayan varios modelos y varias revisiones.
No se de qué se extraña la peña.

Para esto sacar un portatil nueva con la potencia de una ps3 o wiiU , retrocompatible con 3Ds y punto .

si claro, ni que fuera tan fácil y tan barato eso.
¿qué costaría esa supuesta portátil con una potencia similar a la Wii U, 400 euros?

La Vita no llega a la potencia de la Ps3, y cuesta 300 euros. Y que le metas más potencia no significa nada. Sin juegos no vale de nada la potencia bruta que tenga una consola.

tiene todo el sentido del mundo, sacan un modelo mejorado y poco a poco irá sustituyendo al antiguo, ley de vida.

exacto. ¿cuando sacaron los modelos slim de la Xbox 360 y PS3, no dejaron de fabricar los modelos fat?
Es la contra partida de la Gateway, ¿Sacais un cartucho para que no vendamos software?Revision de Hardware y a vender... Yo espero que esto sea un pequeño paso debido a que vayan a cambiar de arquitectura la portatil siguiente a la new3ds ademas de quitar el bloqueo regional, y no les haya cuadrado los tiempos... porque sino es para no comprarles en la vida.
superfenix2020 escribió:
tiene todo el sentido del mundo, sacan un modelo mejorado y poco a poco irá sustituyendo al antiguo, ley de vida.

exacto. ¿cuando sacaron los modelos slim de la Xbox 360 y PS3, no dejaron de fabricar los modelos fat?

Ni idea de si los dejaron de fabricar o no, pero, que yo recuerde, no tenían más potencia los modelos Slim que los Fat. Como es el caso de la New3DS, que tiene más potencia que la 3DS. Ahí ya no la veo tan revisión...

A lo mejor eso ya lo sabíais y os referíais a otra cosa y no me he enterao [+risas]

Rezo por que se quede con cuatro juegos contaos y que no saquen ahí el nuevo Metroid.
El problema no son las revisiones, el problema es que te saquen una nueva consola más potente y con juegos exclusivos. Se podría decir que es una consola nueva retrocompatible, más que una revisión.
Mathias escribió:El problema no son las revisiones, el problema es que te saquen una nueva consola más potente y con juegos exclusivos. Se podría decir que es una consola nueva retrocompatible, más que una revisión.


Nada de eso, es una revisión pero además restrictiva, es como la GB Color, que fue una revisión más de GB Clásica pero había algunos juegos que sólo eran compatibles con ella.
Nephilimo escribió:En menos de 1 año los poseedores de la 3ds y eds xl tendremos cero novedades ...
Me paso a vita.


Aarrroooo me paso a vita que ya tiene casi 0 al año... Fuck logic.
lashed escribió:
Nephilimo escribió:En menos de 1 año los poseedores de la 3ds y eds xl tendremos cero novedades ...
Me paso a vita.


Aarrroooo me paso a vita que ya tiene casi 0 al año... Fuck logic.


Yo más bien diría que serán los usuarios de New 3DS los que no tengan casi novedades que aprovechen los nuevos botones, porque obviamente a las desarrolladoras les sale más a cuenta sacar juegos que se puedan jugar tanto en las antiguas como en las nuevas ya que así tienen más clientes potenciales que si sacaran un juego que sólo se pueda jugar en New 3DS. Como cuando en PS1 sacaron el Dual Shock, había poquísimos juegos que necesitaran los sticks y no permitieran jugar con los primeros mandos.
superfenix2020 escribió:exacto. ¿cuando sacaron los modelos slim de la Xbox 360 y PS3, no dejaron de fabricar los modelos fat?

Esto es una consola nueva, no una version slim. Y que es lanzada a mitad vida del producto. Es muy simple de entender a lo que se refieren los poseedores de un producto vigente que vende que ven que les van a forzar una retirada.
Faxtron escribió:
Dj Kane escribió:la cantidad de trolls y haters que hay aqui es lamentable, si tuvieran un poquito de verguenza no soltarían tanta mierda por la boca.


Tu te compras una 3ds normalita y 4 años despues sigue funcionando igual que el primer dia. Nadie te obliga a comprarte una revisión, digo yo vamos.

Luego estos mismos que se quejan, son los que se gastan cada año 500 pavos en un móvil porque al año siguiente les va a pedos, o se compran dos o tres veces la misma play porque se les pega fuego.


Por cierto PSP tuvo una revisión mas que DS, y vita no ha llevado el mismo camino porque ha fracasado en ventas. Por si acaso alguien anda corto de memoria


Pues para no repetir te voy a contestar con una cita de un colega :

davoker escribió:Pero esto es tipico de Nintendo, la gente ya deberia saberlo, portatil nueva? esperate 2 o 3 años a que haya una definitiva o acabaras comprando una que en 6 meses no te vale ni para la mitad del catologo, ni si quiera Sony es tan cantoso como Nintendo, que si, que hay PSP 1000, 2000, 3000 y GO, pero TODAS, de una forma u otra, les valen los mismos juegos, sin excepcion, ya sea en digital para la GO como en fisico y digital para las otras, pero funcionan igual;

Nintendo no, saca 8 modelos de la portatil con diferentes tamaños y añadidos que hacen que no te valgan muchisimos juegos en ese primer modelo y tengas que comprarte otra, para que al cabo de de 1 año y medio tengas que comprar otra por nuevos añadidos... anda que les zurzan, tendre yo una 3DS cuando valga 40 pavos de segunda mano y venga con un pack de juegos, si acaso, mas no pago a unos que se andan riendo de la gente vamos xD

Total solo me llaman 2 o 3 juegos, como Monster hunter 4, que no se como se les ocurre sacarlo para esta portatil, mira que no tengo PS Vita tampoco, no la veo rentable, pero ese juego hubiera estado mejor en ella sin duda :-|


Que si que hagan su revisión pero eso de colar exclusivos en una revisión es de chapucero, listo, rastrero y bajo en mi opinion. Vamos que se estan pasando en otras palabras con lo de listos. Si quieres colar ese truco por favor por lo menos cambiale el nombre, pero no dejan el 3DS para que el personal se quede con cara de tonto. Y lo lindo es que llegan con lo de los botones extras ahora cosa que la comunidad gamer estaba pidiendo desde hace mucho, incluso desde antes que se lanzara al mercado la 3DS. Pero no porque es mejor colar una sin eso primero para luego venderle lo mismo con eso que ellos quieren.

Y lo mas triste es que pasan por aro y feliz de la vida defendiendo lo indefendible con argumentos vagos como lo del cambio de celular como si todos fueramos iguales por eso hay que generalizar verdad colega. Increible. Por eso es que esta industria va como va hoy dia y las empresas nos tratan a todos igual porque siempre esta el mas fan, adoctrinado que llega feliz a pasar por aro con cosas como estas.




Esa cita que me haces es otro ejemplo mas de hipocresía, fanboyismo y estupidez. En la GO te iban los juegos fisicos no? ah, pero eso no cuenta, sin embargo si sacan dos chorrijuegos que no venden nada y nadie le importan exclusivos de dsi, y que pasa?

todos a salir de la cueva en tromba!

Eh, y después de 4 años sacan una revisión con un segundo stick y botones extras, lo que muchos esperabais, y que pasa?

todos a salir de la cueva en tromba!


Ah no, es que ahora ya todos los juegos van a salir para la new... Pues no, sale UN juego exclusivo, remake de uno de wii, esa consola que todos tenéis cogiendo polvo, pero ahora resulta que todos los que teneis la 3ds lo queréis jugar y no podeis no?

Ah no, que el problema es el nombre, como hace sony, que despues de la play 1 ya no la llama play 2, sino juegostation, no?

Eh, pero luego se te jode la consola de sobremesa 2 veces, el mando otras tantas, no puedes intercambiar las baterías, te quitan opciones en la consola, te roban la tarjeta de credito, comprando dlcs estafa etc etc, pero seguis lamiendole el culo a la empresa de turno, no podéis ser mas patéticos y mas falsos . Si, asi la industria va como va, comprando

Es que manda cojones la cosa, lo dicho mas cara que espalda, algunos si no sueltan bilis no viven agusto.
Es decir, que la 3DS ya murió, no?.

Me refiero a que pronto dejarán de sacar juegos para la 3DS como lo dejaron de hacer para DS en su día, ergo, los nuevos juegos sólo servirán para la NEW 3DS.

Pues poco tardaron en mantener la 3DS después de anunciar que iban a sacar un juego exclusivo para la NEW 3DS que por su mayor potencia no iba a servir en la 3DS actual...

Vamos, que pensábamos que íban a seguir sacando juegos para la 3DS y ahora tiene toda la pinta de que no van a sacar muchos más.

Pues vaya gracia para los que se han comprado la 3DS recientemente. Hubieran esperado un poco y ya se compraban la New 3DS.

En fin, que entre la PS Vita y ahora la 3DS nos están durando bastante poco los ciclos de vida en las portátiles.

Menos mal que, al menos, son retrocompatibles y cuando, en mi caso, me pase a la NEW, podré seguir jugando a mis juegos de DS y 3DS.

Pero vamos que yo la compré hará un año escaso y en total no ha durado ni 4 años la producción de la consola :S.

La DS duró al menos el doble (unos 8 años mal contados).
INCUBUS escribió:Es decir, que la 3DS ya murió, no?.

Me refiero a que pronto dejarán de sacar juegos para la 3DS como lo dejaron de hacer para DS en su día, ergo, los nuevos juegos sólo servirán para la NEW 3DS.

Pues poco tardaron en mantener la 3DS después de anunciar que iban a sacar un juego exclusivo para la NEW 3DS que por su mayor potencia no iba a servir en la 3DS actual...

Vamos, que pensábamos que íban a seguir sacando juegos para la 3DS y ahora tiene toda la pinta de que no van a sacar muchos más.

Pues vaya gracia para los que se han comprado la 3DS recientemente. Hubieran esperado un poco y ya se compraban la New 3DS.

En fin, que entre la PS Vita y ahora la 3DS nos están durando bastante poco los ciclos de vida en las portátiles.

Menos mal que, al menos, son retrocompatibles y cuando, en mi caso, me pase a la NEW, podré seguir jugando a mis juegos de DS y 3DS.

Pero vamos que yo la compré hará un año escaso y en total no ha durado ni 4 años la producción de la consola :S.

La DS duró al menos el doble (unos 8 años mal contados).


No estás ni cerca de la razón, cortan la producción de ese modelo para vender las nuevas, en ningún momento se asume que es para cerrar la vida de 3ds, o crees que se van a suicidar a tan poco tiempo con la base de 44 millones de consolas vendidas.... 3DS sigue hasta que presenten sucesora en 2016 y que saldrá en 2017.
Dj Kane escribió:
Faxtron escribió:
Dj Kane escribió:la cantidad de trolls y haters que hay aqui es lamentable, si tuvieran un poquito de verguenza no soltarían tanta mierda por la boca.


Tu te compras una 3ds normalita y 4 años despues sigue funcionando igual que el primer dia. Nadie te obliga a comprarte una revisión, digo yo vamos.

Luego estos mismos que se quejan, son los que se gastan cada año 500 pavos en un móvil porque al año siguiente les va a pedos, o se compran dos o tres veces la misma play porque se les pega fuego.


Por cierto PSP tuvo una revisión mas que DS, y vita no ha llevado el mismo camino porque ha fracasado en ventas. Por si acaso alguien anda corto de memoria


Pues para no repetir te voy a contestar con una cita de un colega :

davoker escribió:Pero esto es tipico de Nintendo, la gente ya deberia saberlo, portatil nueva? esperate 2 o 3 años a que haya una definitiva o acabaras comprando una que en 6 meses no te vale ni para la mitad del catologo, ni si quiera Sony es tan cantoso como Nintendo, que si, que hay PSP 1000, 2000, 3000 y GO, pero TODAS, de una forma u otra, les valen los mismos juegos, sin excepcion, ya sea en digital para la GO como en fisico y digital para las otras, pero funcionan igual;

Nintendo no, saca 8 modelos de la portatil con diferentes tamaños y añadidos que hacen que no te valgan muchisimos juegos en ese primer modelo y tengas que comprarte otra, para que al cabo de de 1 año y medio tengas que comprar otra por nuevos añadidos... anda que les zurzan, tendre yo una 3DS cuando valga 40 pavos de segunda mano y venga con un pack de juegos, si acaso, mas no pago a unos que se andan riendo de la gente vamos xD

Total solo me llaman 2 o 3 juegos, como Monster hunter 4, que no se como se les ocurre sacarlo para esta portatil, mira que no tengo PS Vita tampoco, no la veo rentable, pero ese juego hubiera estado mejor en ella sin duda :-|


Que si que hagan su revisión pero eso de colar exclusivos en una revisión es de chapucero, listo, rastrero y bajo en mi opinion. Vamos que se estan pasando en otras palabras con lo de listos. Si quieres colar ese truco por favor por lo menos cambiale el nombre, pero no dejan el 3DS para que el personal se quede con cara de tonto. Y lo lindo es que llegan con lo de los botones extras ahora cosa que la comunidad gamer estaba pidiendo desde hace mucho, incluso desde antes que se lanzara al mercado la 3DS. Pero no porque es mejor colar una sin eso primero para luego venderle lo mismo con eso que ellos quieren.

Y lo mas triste es que pasan por aro y feliz de la vida defendiendo lo indefendible con argumentos vagos como lo del cambio de celular como si todos fueramos iguales por eso hay que generalizar verdad colega. Increible. Por eso es que esta industria va como va hoy dia y las empresas nos tratan a todos igual porque siempre esta el mas fan, adoctrinado que llega feliz a pasar por aro con cosas como estas.




Esa cita que me haces es otro ejemplo mas de hipocresía, fanboyismo y estupidez. En la GO te iban los juegos fisicos no? ah, pero eso no cuenta, sin embargo si sacan dos chorrijuegos que no venden nada y nadie le importan exclusivos de dsi, y que pasa?

todos a salir de la cueva en tromba!

Eh, y después de 4 años sacan una revisión con un segundo stick y botones extras, lo que muchos esperabais, y que pasa?

todos a salir de la cueva en tromba!


Ah no, es que ahora ya todos los juegos van a salir para la new... Pues no, sale UN juego exclusivo, remake de uno de wii, esa consola que todos tenéis cogiendo polvo, pero ahora resulta que todos los que teneis la 3ds lo queréis jugar y no podeis no?

Ah no, que el problema es el nombre, como hace sony, que despues de la play 1 ya no la llama play 2, sino juegostation, no?

Eh, pero luego se te jode la consola de sobremesa 2 veces, el mando otras tantas, no puedes intercambiar las baterías, te quitan opciones en la consola, te roban la tarjeta de credito, comprando dlcs estafa etc etc, pero seguis lamiendole el culo a la empresa de turno, no podéis ser mas patéticos y mas falsos . Si, asi la industria va como va, comprando

Es que manda cojones la cosa, lo dicho mas cara que espalda, algunos si no sueltan bilis no viven agusto.



Menuda bilis colega. La psp go nunca fue algo mayoritario y el que se la compraba sabía lo que había. Pero podía seguir jugando a los mismos juegos sólo que en digital y sino aún tenía la 3000 si quería aprovechar los físicos. Por no decir que no era compra obligada, sólo era una opción más.


Luego justificar la guarrada de la new es de fanboy, porque si en vez de ser un juego empiezan a ser más que chuck norris? Ah nada, ya darás patadas giratorias para defender a Nintendo. Si esta quería añadir el segundo pezón digo stick podía hacerlo sin problemas con una revisión, pero no sacando una pseudo consola nueva y además con un bombazo porque... No todos tenemos Wii, no por tener la 3ds eres nintendero, de hecho mi última sobremesa fue el cubo y nunca más, más que nada porque la actitud de Nintendo no ha cambiado. O sea que si me apetece jugar al "remake" tendría que pagar por una nueva 3ds solamente un año y poco después de haberme pillado una XL y no ¿me ves cara de gilipollas? Pues no, tengo bastantes cosas mejores que hacer que volverme a gastar 200€ en algo que se supone que debía durarme al menos 3 años más sin problemas. Por mi parte no pienso comprar nada más de Nintendo, les pueden dar bien dados.


Siento saltarme mis formas pero me da ASCO que se defienda esta jugada de nintendo, al igual que los dlc abusivos tipo CoD o Assassins creeds. Luego la gente se sorprende... si es que somos gilipollas por permitir que nos la metan doblada.


PD: una vez superado mi ataque de rabia de consumidor estafado he de decirte que tienes bastante razón en muchos puntos. Pero una cosa no justifica la otra y eso del tu más como si un ppsoe de la vida fuese el tema es una actitud de críos. Lo de Nintendo es algo muy bestia si empiezan a sacar exclusivos. Un saludo.
Biologist escribió:
INCUBUS escribió:Es decir, que la 3DS ya murió, no?.

Me refiero a que pronto dejarán de sacar juegos para la 3DS como lo dejaron de hacer para DS en su día, ergo, los nuevos juegos sólo servirán para la NEW 3DS.

Pues poco tardaron en mantener la 3DS después de anunciar que iban a sacar un juego exclusivo para la NEW 3DS que por su mayor potencia no iba a servir en la 3DS actual...

Vamos, que pensábamos que íban a seguir sacando juegos para la 3DS y ahora tiene toda la pinta de que no van a sacar muchos más.

Pues vaya gracia para los que se han comprado la 3DS recientemente. Hubieran esperado un poco y ya se compraban la New 3DS.

En fin, que entre la PS Vita y ahora la 3DS nos están durando bastante poco los ciclos de vida en las portátiles.

Menos mal que, al menos, son retrocompatibles y cuando, en mi caso, me pase a la NEW, podré seguir jugando a mis juegos de DS y 3DS.

Pero vamos que yo la compré hará un año escaso y en total no ha durado ni 4 años la producción de la consola :S.

La DS duró al menos el doble (unos 8 años mal contados).


No estás ni cerca de la razón, cortan la producción de ese modelo para vender las nuevas, en ningún momento se asume que es para cerrar la vida de 3ds, o crees que se van a suicidar a tan poco tiempo con la base de 44 millones de consolas vendidas.... 3DS sigue hasta que presenten sucesora en 2016 y que saldrá en 2017.


Ojalá tengas razón y no se limiten a desarrollar títulos que usen la mayor potencia de la N3DS y por tanto no podamos jugar el resto.

Pero me da en la nariz que no va a ser así.
Raydaralu escribió:
kreznik escribió:Aún no tengo una 3DS (que no ha sido por falta de ganas), pero si he de adquirir ahora una definitivamente me esperaría a la salida del nuevo modelo y esa sería mi única consola 3DS hasta que saliera la sucesora (allá por el 2017; predicción mía).

¿2017? Sí que eres optimista. Yo de Nintendo ya ni me fío.

Seguro que en 2016 ya hay revisión. Yo no me la pienso pillar, pero seguro que nos chantajean con algún Zelda o algún Metroid exclusivo.

Un saludeque.

Bueno, otra revisión de 3DS en ese año es posible. Pero yo estoy hablando de que la próxima consola portátil de Nintendo de nueva generación saldría para 2017.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
txusko escribió:
Nephilimo escribió:Me paso a vita.



are you serious???? [rtfm] [rtfm] [rtfm]


si, vendí la 3ds por aburrimiento de juegos casuals y made in nintendo hasta la polla de marios y zeldas y DK , que vale , que mario me gusta pero detesto zelda y el resto de ips propiar de nintendo. No me compensa 3ds.
vita no solo es mucho mejor maquina, multimedia incluso, si no que tiene una store 100000 veces mas barata y un catalogo mas acorde a mis gustos.
a parte del remote play ...a hhh q 3ds no lo tiene ...a hhh que os la cambian otra vez en menos de 1 año y dejan tirados a los anteriores usuarios.

Imagen
Nephilimo escribió:
txusko escribió:
Nephilimo escribió:Me paso a vita.



are you serious???? [rtfm] [rtfm] [rtfm]


si, vendí la 3ds por aburrimiento de juegos casuals y made in nintendo hasta la polla de marios y zeldas y DK , que vale , que mario me gusta pero detesto zelda y el resto de ips propiar de nintendo. No me compensa 3ds.
vita no solo es mucho mejor maquina, multimedia incluso, si no que tiene una store 100000 veces mas barata y un catalogo mas acorde a mis gustos.
a parte del remote play ...a hhh q 3ds no lo tiene ...a hhh que os la cambian otra vez en menos de 1 año y dejan tirados a los anteriores usuarios.

Imagen


Esa guerra que llevais dentro algunos me parece tan absurda...

Jaja mira lo que tengo mira, así te comportas xD
INCUBUS escribió:
Ojalá tengas razón y no se limiten a desarrollar títulos que usen la mayor potencia de la N3DS y por tanto no podamos jugar el resto.

Pero me da en la nariz que no va a ser así.


Ventajas que tiene la nueva las tendrá, los juegos serán 1,5 veces mejores en esta que en las antiguas, PERO SEGUIRÁN SIENDO LOS MISMOS a excepción del Chronicles, con solo recordar que juegos para DS siguieron saliendo incluso hasta finales del 2011 en que salió la 3DS. Dejarán tirados solamente a quienes no quieran comprar ninguna, a los que tenemos (y en mi caso renovaremos) seguimos jugando igual de siempre.
Biologist escribió:
INCUBUS escribió:
Ojalá tengas razón y no se limiten a desarrollar títulos que usen la mayor potencia de la N3DS y por tanto no podamos jugar el resto.

Pero me da en la nariz que no va a ser así.


Ventajas que tiene la nueva las tendrá, los juegos serán 1,5 veces mejores en esta que en las antiguas, PERO SEGUIRÁN SIENDO LOS MISMOS a excepción del Chronicles, con solo recordar que juegos para DS siguieron saliendo incluso hasta finales del 2011 en que salió la 3DS. Dejarán tirados solamente a quienes no quieran comprar ninguna, a los que tenemos (y en mi caso renovaremos) seguimos jugando igual de siempre.


No se si te entendí. Quieres decir que sacarán dos versiones de los juegos?. Una para la nueva y otra para la antigua?.

Porque si los juegos son 1.5 mejor en la nueva en la antigua no sirven, no?. O sirven pero van más "lentos"?.

Es que hasta donde yo se, los jugos que salieron en la 3DS no salieron para DS. Por ejemplo, New Super Mario Bros. 2, que yo lo esperaba como agua de mayo para DS pero salió exclusivo de 3DS, o el Super Mario World 3DS, etc... Entre otras cosas porque ya era una consola prácticamente distinta por el tema 3D y tal.

Pero claro, tampoco se si dentro de las DS sacaron consolas más potentes y todos los juegos servían en todas las versiones, ahí sí es verdad que no lo sé. Si fue así y en pasará lo mismo con la 3DS genial. Pero el hecho de que ya vaya a salir un juego que sólo lo habrá para N3DS me da que pensar.

Es como si Xbox sacara una ONE & HALF o algo así, vamos, una 1.5, imagino que tendrían que salir dos versiones del mismo juego, no?. Porque la versión que fuese adaptada a la 1.5 iría a tirones en la 1.0. Digo yo, es que si no qué ventajas tendría esa nueva 1.5?.
Nephilimo escribió:
txusko escribió:
Nephilimo escribió:Me paso a vita.



are you serious???? [rtfm] [rtfm] [rtfm]


si, vendí la 3ds por aburrimiento de juegos casuals y made in nintendo hasta la polla de marios y zeldas y DK , que vale , que mario me gusta pero detesto zelda y el resto de ips propiar de nintendo. No me compensa 3ds.
vita no solo es mucho mejor maquina, multimedia incluso, si no que tiene una store 100000 veces mas barata y un catalogo mas acorde a mis gustos.
a parte del remote play ...a hhh q 3ds no lo tiene ...a hhh que os la cambian otra vez en menos de 1 año y dejan tirados a los anteriores usuarios.

Imagen



catalogo?? la psvita??? en serio??? :-? :-? :-?


si lo q nos han hecho a los usuarios de psvita no es dejarnos tirados.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


q a mi plim, no tengo la 3ds y si la psvita.... pero las cosas como son...
INCUBUS escribió:
Biologist escribió:
INCUBUS escribió:
Ojalá tengas razón y no se limiten a desarrollar títulos que usen la mayor potencia de la N3DS y por tanto no podamos jugar el resto.

Pero me da en la nariz que no va a ser así.


Ventajas que tiene la nueva las tendrá, los juegos serán 1,5 veces mejores en esta que en las antiguas, PERO SEGUIRÁN SIENDO LOS MISMOS a excepción del Chronicles, con solo recordar que juegos para DS siguieron saliendo incluso hasta finales del 2011 en que salió la 3DS. Dejarán tirados solamente a quienes no quieran comprar ninguna, a los que tenemos (y en mi caso renovaremos) seguimos jugando igual de siempre.


No se si te entendí. Quieres decir que sacarán dos versiones de los juegos?. Una para la nueva y otra para la antigua?.

Porque si los juegos son 1.5 mejor en la nueva en la antigua no sirven, no?. O sirven pero van más "lentos"?.

Es que hasta donde yo se, los jugos que salieron en la 3DS no salieron para DS. Por ejemplo, New Super Mario Bros. 2, que yo lo esperaba como agua de mayo para DS pero salió exclusivo de 3DS, o el Super Mario World 3DS, etc... Entre otras cosas porque ya era una consola prácticamente distinta por el tema 3D y tal.

Pero claro, tampoco se si dentro de las DS sacaron consolas más potentes y todos los juegos servían en todas las versiones, ahí sí es verdad que no lo sé. Si fue así y en pasará lo mismo con la 3DS genial. Pero el hecho de que ya vaya a salir un juego que sólo lo habrá para N3DS me da que pensar.

Es como si Xbox sacara una ONE & HALF o algo así, vamos, una 1.5, imagino que tendrían que salir dos versiones del mismo juego, no?. Porque la versión que fuese adaptada a la 1.5 iría a tirones en la 1.0. Digo yo, es que si no qué ventajas tendría esa nueva 1.5?.


A ver, os estáis liando mucho con esto. New 3DS no es una consola de nueva generación, es una REVISIÓN de 3DS con unos cuantos añadidos, por lo tanto a partir de ahora van a sacar juegos compatibles con 3DS y algunos que usarán las características exclusivas de la New 3DS.

Para que os quede claro, es lo mismo que cuando sacaron DSi, seguía siendo una DS pero con dos o tres chorradas más, y con algunos juegos los cuales se cuentan con los dedos de la mano que no eran compatibles con anteriores modelos de DS.

Y también es lo mismo que cuando sacaron el primer modelo de PS3 Slim, que por si no lo sabíais esta dobló la memoria ram de la FAT, y seguía siendo la misma consola de la misma generación.
coyote-san escribió:
A ver, os estáis liando mucho con esto. New 3DS no es una consola de nueva generación, es una REVISIÓN de 3DS con unos cuantos añadidos, por lo tanto a partir de ahora van a sacar juegos compatibles con 3DS y algunos que usarán las características exclusivas de la New 3DS.

Para que os quede claro, es lo mismo que cuando sacaron DSi, seguía siendo una DS pero con dos o tres chorradas más, y con algunos juegos los cuales se cuentan con los dedos de la mano que no eran compatibles con anteriores modelos de DS.

Y también es lo mismo que cuando sacaron el primer modelo de PS3 Slim, que por si no lo sabíais esta dobló la memoria ram de la FAT, y seguía siendo la misma consola de la misma generación.


Me explico mejor con uno o dos ejemplos reales:
- Smash Bros 3DS: ya hemos visto lo pesada que se pone la consola al ejecutar el juego, con ese reinicio al finalizar y el no permitir abrir aplicaciones como miiverse en segundo plano; la new tendrá la potencia justa para que esto se supere y sea una mejor experiencia.
- Majora´s Mask 3D: Se ha comunicado que con la "new" se obtendrán ligeras mejoras de contenido, que pueden traducirse en cuadros por segundo, estabilidad y lectura de los datos, etc.

En resumen, no se trata que sacarán X juego para 3DS y su "port" para la New, sino que será contenidos extras pero a nivel técnico en el avance del juego, no en el contenido per se (supongo que el RE Revelations no tendrá esos tirones en las zonas de carga de pantalla como ascensores y puertas cuando se lo juegue en la New 3DS)
coyote-san escribió:Para que os quede claro, es lo mismo que cuando sacaron DSi, seguía siendo una DS pero con dos o tres chorradas más, y con algunos juegos los cuales se cuentan con los dedos de la mano que no eran compatibles con anteriores modelos de DS.

Y también es lo mismo que cuando sacaron el primer modelo de PS3 Slim, que por si no lo sabíais esta dobló la memoria ram de la FAT, y seguía siendo la misma consola de la misma generación.


No es comparable. Si para tí es una chorrada el tema de juegos exclusivos de renombre como Xenoblade y más potencia, apaga y vamonos... Volvemos a lo mismo de antes, las PS3 todas tienen la misma potencia pero diferente capacidad, y ninguna tiene juegos exclusivos. Si hubiesen sacado una PS3 con más potencia capaz de manejar otro tipo de juegos con mejores gráficos, estaríamos hablando de una nueva consola.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
para mi si. no necesito 20 juegos friki moñas al año. con 4 de los de mi gusto me basta, mas los indies que muchos me encantan y algun japo que me mola voy surtido.
vamos que prefiero vita mil veces que a la moñada de 3ds y sus marios, que tb me gustan pero con 1 cada 3 años me sobra.
77 respuestas
1, 2